Cartas de Amor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dónde viajar con el amor de tu vida

Muchas veces nos preguntamos, donde es mejor viajar para sorprender al amor de tu vida, convertir un simple destino, en un viaje inolvidable que tu pareja recordará por el resto de su vida.

Las parejas jóvenes, hoy en día buscan salir a lugares realmente románticos e inolvidables en su luna de miel. Existen muchos lugares realmente románticos y exóticos cuya aventura en pareja es realmente inolvidable.

Recordemos que los seres humanos somos sentimentales, y que las experiencias únicas, son las que más recordamos y mentalizamos a la inmortalidad de nuestros recuerdos.

Una pareja viajera, tiene que pensar en los lugares que realmente le van a gustar, porque recordemos que cada persona tienen un interés distinto, como pareja sucede lo mismo.

viaje en pareja

¿Dónde escoger el mejor destino para tu luna de miel?

100 mejores destinos para escoger donde viajar con el amor de tu vida

Puedes encontrar listas interminables en la red, o ir directamente a una agencia de viajes, que te va a vender el paquete que más le conviene. Pero si realmente quieres pasar una luna de miel inolvidable, es mejor que lo escojas junto a tu pareja. Y que mejor si tienes un listado de 100 destinos que escoger.

Normalmente las parejas enamoradas coinciden en gustos similares, lo importante es escoger el mejor lugar, para ello es recomendable, tener un lugar por donde empezar, y para ello te traigo una excelente lista, para encontrar donde viajar con el amor de tu vida.

Escoger donde pasar una excelente luna de miel, hoy en día se ha convertido en todo un reto. Pero antes de elegir es mejor estar enterado de cosas básicas y características del lugar donde queremos disfrutar los días más felices de nuestras vidas.
Desde lugares exóticos, románticos, de adrenalina, de aventura, cálidos o fríos, juntos podrán escoger el mejor lugar, y sobre todo en un lugar donde puedes revisar 100 lugares sin tener que navegar por diversos sitios.

Las listas de los recién casados, se hacen interminables, más aún hoy, que la mayoría de lugares turísticos ha hecho una campaña agresiva sobre todo para destinos de parejas.

Todos soñamos con pasar la mejor luna de miel, pero tenemos que comenzar por la principal, que es escoger el mejor lugar, recuerden que pasaremos allí, momentos a solas con nuestra pareja, y queremos que realmente sean inolvidables.

pareja de luna de miel

Debemos escoger un lugar inolvidable

¿Por qué debemos escoger un buen lugar para nuestra luna de miel?

Está comprobado, que las personas recuerdan las experiencias más hermosas que han tenido en su vida, son cosas que realmente el cerebro recuerda y las guarda durante muchos años.

El lugar donde podemos pasar la luna de miel, debe de ser un lugar agradable a la pareja viajera. No necesariamente tiene que ser un lugar tranquilo, debes escoger un lugar inolvidable y acorde a tu presupuesto.

Primero debemos seleccionar de una lista interminable, los mejores, y que tal si comenzamos solo con 100. Luego debemos de hacer una pre-selección de 10 posibles lugares.

Seguidamente debemos hacer un presupuesto para cada lugar, si el presupuesto es algo que no te preocupa, no te concentres en ello entonces.

Luego, debes informarte un poco más de las experiencias de otras personas y buscar una agencia de viaje de confianza, para garantizar tu estadía.

Si bien es posible que puedas hacer tu viaje sin una agencia, es recomendable, que nada distraiga el momento feliz que pasaras con el amor de tu vida en un viaje para el recuerdo.

viaje después de casados

Busca el mejor lugar con anticipación

Como escoger el mejor lugar para tu luna de miel

Escoger el mejor lugar, muchas veces suena difícil. Pero si ambos tienen la información básica y adecuada, entonces no será tarea difícil.

Sobre todo porque los dos buscan pasar un buen momento, en el mejor lugar. Es decir tienen un objetivo e interés común.

Eso facilita las cosas, primero describan características que les gustaría, tuviera el lugar donde van a viajar.

Todos los detalles son importantes, luego de tener la lista escogemos la lista de 100 mejores lugares para ir de luna de miel y escogemos los que realmente se ajusten a nuestra lista.

En realidad será una actividad divertida, sobre todo si la quieres pasar con el amor de tu vida.

Te imaginas luego de ello, poder escribir una postal de amor, con una foto tomada en el lugar ¿dónde pasaron los días más hermosos de su vida?

Pues sería increíble y sobre todo un viaje hermoso para tu pareja.

Otro aspecto importante que debes averiguar, está relacionado con la temporada. Debes tener en cuenta que sea una temporada que realmente no afecte la travesía amorosa.

Recuerda que el viaje después de casados, es una etapa importante en tu vida, no la dejes al azar.

Fuente: este post proviene de Cartas de Amor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dónde viajar con el amor de tu vida

Muchas veces nos preguntamos, donde es mejor viajar para sorprender al amor de tu vida, convertir un simple destino, en un viaje inolvidable que tu pareja recordará por el resto de su vida. Las pareja ...

Etiquetas: Lugares de amor

Recomendamos

Relacionado

Matrimonio Relaciones América ...

5 lugares de América perfectos para tu luna de miel

Si estás buscando dónde celebrar tu luna de miel, toma nota de estos cinco lugares ubicados en América que son perfectos para esta ocasión tan romántica, única y especial. Lugares de América perfectos para irte de luna de miel Planificar una luna de miel puede ser estresante y al mismo tiempo una de las primeras aventuras inolvidables en pareja. Es por esto que encontrar la locación perfecta es un ...

general austria consejos para viajeros ...

Los mejores destinos para viajar de luna de miel

Contenido original en Vivir en el Mundo Los viajes de luna de miel son experiencias únicas las cuales se recordarán toda la vida, por ello es muy importante saber elegir bien los destinos, según las preferencias o gustos de cada pareja. Se siguen buscando destinos con sol y playa para unas vacaciones de tranquilidad y relax, pero también hay mucha inquietud por los destinos y recorridos culturales ...

Nueva York

Los 10 planes más románticos en Nueva York para sorprender a tu pareja

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...

general amor pareja ...

Qué hacer con tu pareja el día de San Valentín

El día de San Valentín conocido como el día del amor y la amistad, es una fecha para reafirmar el cariño con nuestros seres queridos, sobre todo para buscar a aquellas personas de las que nos hemos distanciado por algún motivo. Este día se utiliza para fomentar el respeto y la solidaridad hacia el ser querido, y a pesar de los años, para muchos la familia sigue siendo el mejor escenario para promo ...

Este es el lugar que el Príncipe Harry y Meghan Markle eligieron para su luna de miel

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia que todo el mundo vio. Sin embargo, la pareja demoró su luna de miel porque tenían compromisos que cumplir.   Ha habido una gran cantidad de especulaciones sobre dónde viajaría la pareja, y la mayoría de las personas apostaron en algún lugar de África como ganadora. Sin embargo, TMZ informa que la pareja pasará s ...

blog destinos para la luna de miel destinos para la luna de miel perfecta ...

Destinos para la luna de miel perfecta

Lidia Roselló La luna de miel es el momento más esperado por las parejas que deciden dar el sí quiero. Es el momento de relajación auténtico, después de todo el estrés que produce la organización de una boda… llega el momento de disfrutar junto al que será tu compañero o compañera. Así que si te encuentras en ese momento de búsqueda del lugar más idílico te recomiendo que no te pierdas esto ...

Meghan Markle y el Príncipe Harry hacen su primera aparición después de la boda real

Los recién casados Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su primera aparición oficial como pareja casada hoy, tres días después de casarse. La pareja fue a la fiesta en honor del Príncipe Carlos en los jardines del Palacio de Buckingham.   Es la primera fiesta en el jardín de Markle y el primer evento como pareja casada.   WATCH: The new Duke and Duchess of Sussex step out for their first off ...

general francia hoteles ...

Hotel Moulin du Roc, en Francia ¡un lugar par enamorados!

Contenido original en Vivir en el Mundo ¿Tu pareja y tú estáis preparando una escapada romántica pero todavía no sabéis dónde? Realmente hay muchísimos lugares, destinos y hoteles que elegir, y todos y cada uno de ellos tienen un verdadero encanto especial, pero solamente hay pocos que destaquen como el que Hotel Moulin du Roc en Francia. Este lugar es perfecto para parejas enamoradas que quieren ...

home

Lugares para viajar en familia esta primavera

Viajar puede ser una experiencia inolvidable, al viajar podemos abrir nuevos horizontes, conocer lugares fantásticos, nos enseña el mundo en el que vivimos y la mejor manera de disfrutar de esta experiencia es al lado de tu familia,los lugares para viajar en orimavera que hoy te presento te encantaran. Al viajar con tu familia buscas lugares tranquilos y serenos como por ejemplo: La brisa del mar ...

facebook google+ postales

Frases y Reflexiones sobre el Amor

Frases y reflexiones sobre el Amor. Fotos libres para compartir en redes sociales o enviar a nuestra pareja o amigos. Facebook, Google+, Twitter entre otras. Reflexiones sobre el Amor Amar es propio de los Humanos. Perdonar es propio de los dioses. El verdadero Amor comprende, no juzga. Si realmente quieres a alguien, perdónale en su pasado y acompáñale en su futuro. Nunca te rindas, muchas veces ...