Carta Para mi Novio sin Ser un Día Especial

Nos hemos acostumbrado a dedicar frases bonitas a las personas que amamos solo en San Valentín, aniversarios, etc. Pero el amor está presente todo el año. No debes perder tiempo para expresar a tu chico todo lo que sientes por él. Así que si te preguntas ¿qué puedo escribir en una carta para mi novio sin ser un día especial? este artículo te será de mucha ayuda.

Qué escribir en una carta para mi novio al no ser un día especial

El amor siempre es el protagonista dentro de una relación y es una característica explotable en toda carta. Si te dejas llevar, de seguro podrás sorprender a tu novio con tus palabras.

Claro, el texto de la carta va a depender mucho de la situación. Pero para ello hay que comprender que no solo los días importantes son esenciales. Cualquier momento es propicio para escribirle una carta a tu novio. Además, puede ser una sorpresa que le agradará y sabrá agradecer.

Comprendiendo esto, podemos ajustarnos a la situación y al momento de nuestra relación. Por ejemplo, si un día te levantas amándolo mucho, es una oportunidad ideal para decirle todo lo que sientes por él. Si por el contrario, hizo algo que no te gustó y no sabes cómo abordar el tema, entonces estás ante un momento idóneo para escribir una carta para tu novio.

Carta de amor para mi novio

Una carta de amor no tiene caducidad. Además de que puede ser tan efectiva como recordatorio de cuánto le amas o como una manera de disculparte por cualquier situación. Como lo mencionamos antes, el amor siempre será el tema ideal para abordar cualquier carta. Ahora le mostraremos un modelo de una carta de amor para tu novio.

Mi amor,

Puede que te sorprenda recibir esta carta por no tratarse de un momento especial, pero he comprendido que no requiere de fechas para decirte lo mucho que Te amo. Al contrario, solo necesito días de vida para vivirlos a tu lado. Despertaste en mí el más hermoso sentimiento y agradezco cada día por tu existencia.

Trajiste a mi vida una nueva oportunidad para ser feliz. Porque tu sola sonrisa es capaz de dibujar en mi rostro el cuadro vivo de la felicidad. Pero aún así, no creo que exista pintor en este mundo capaz de reflejar en una obra todo el amor que te tengo y toda la paz que tus ojos me hacen sentir.

Ser tu novia es abrigar la plenitud de verme realizada como mujer. De sentirme comprendida y amada. No somos perfectos y nunca llegaremos a serlo, de eso estoy segura, pero luchamos día a día por aceptarnos, comprendernos y respetarnos como seres independientes y eso nos ha llevado a sentirnos como uno solo. A entendernos incluso sin hablar. Pero sobre todo, a amarnos con condiciones. Con la condición de no esperar nunca nada más que amor, lo demás llega solo.

Te Amo, mi amor.
carta-para-mi-novio-en-un-dia-cualquiera


Cartas de agradecimiento para mi novio

Cada día hay algo por que agradecer. Así que este tema es una razón para que elijas un día cualquiera y le des las gracias a tu novio. Puedes agradecerle por amarte, por apoyarte en un momento en específico o por lo que desees, a fin de cuenta es tu carta. Para que tengas una idea, te mostramos un modelo.

Hola mi amor,

Te escribo estas más de cuatro líneas para felicitarte y decirte que lo has logrado. Eres la primera persona a quien siento amar tanto y por la misma razón me gustaría tenerte siempre conmigo. Para ello debemos luchar juntos por conservar el lazo que nos mantiene unidos.

Aunque, el propósito de mi carta va más allá de unas felicitaciones por un logro que ni siquiera te propusiste. Posiblemente no me entiendas, por nuestras tantas diferencias, pero es precisamente nuestra desigualdad la que ha propiciado largas conversaciones entre nosotros. Conversaciones que nos han servido para comprendernos y respetarnos.

En fin, mi verdadero objetivo es decirte que eres un ser único para mí. Independientemente del amor que te tengo, he visto y descubierto en ti a una persona valiosa, que me ha acompañado por muchos caminos que me ha abierto la vida. Me has mostrado que no estoy sola. Que desde que llegaste a mi vida formó parte de un equipo que junto puede alcanzar el éxito.

Por eso, agradezco cada instante que paso contigo. Cada instante que estás a mi lado y cada ocasión en la que podemos respirar juntos. Te agradezco mucho por aconsejarme a llevar un buen camino, pero lo que mas me importa: Agradecerte por permanecer a mi lado en esta parte mía.

Gracias.

Carta expresándole que lo amas demasiado

El amor a veces necesita alimentarlo, y cuando realmente amas demasiado, es importante entonces que utilices los medios para poder expresarlo, y los medios que tenemos hoy son todas las redes sociales, así no tenemos excusas para poder expresar nuestro verdadero amor a las personas que realmente amamos. Entonces aquí otro ejemplo para que puedas guiarte y escribir la mejor carta de amor.

Hola mi amor,

Como olvidar aquel día del mes de Noviembre cuando una ventisca fría alteraba mi sentido del tacto causando en mi un frío que congelaba mi cuerpo y de la nada apareciste como un genio invocado al frotar una lámpara ofreciéndome tu suéter para así poder calentarme. Mostrándome una tierna sonrisa con una mirada que escudriñaba mi alma me dijiste tu nombre, pero no te pude responder de inmediato debido a lo atónita que había quedado. Los latidos de mi corazón eran fuertes, mis mejillas ruborizadas, mi mirada cabizbaja que ciertamente demostraba la incomodidad del momento, sin embargo, con mucha valentía pude entablar una amena conversación contigo camino a casa, sabiendo que esta representaría el inicio de una hermosa amistad que finalmente se transformaría sera lo que mas quiero se pueda lograr.

Dos días después de habernos conocido decidiste invitarme a beber una taza de chocolate en un café local muy popular al cual nunca había tenido la oportunidad de poder ir. Al parecer el día estaba a tu favor, la brisa acariciaba mi cabello tal como lo hace de manera apacible y educada con las ramas de un árbol que anhela ser tocado, en mi nacía un emoción de poder sentir tus manos con las mías y escuchar tu dulce voz que le daba calma a mi corazón. Pudimos conversar, reír y perdernos eternamente en nuestras miradas. Llena de gozo me tome el atrevimiento de poder invitarte repentinamente a la casa de mis padres, a pesar de esto, me sentía internamente agobiada ya que la duda me invadió llenándome de pensamientos que oscurecían una posible relación amorosa no pudiendo evitar mi nerviosismo además de reflejar claramente la carencia de aire al respirar, no obstante, me sorprendiste de nuevo sin titubear al aceptar mi invitación y es que era esa implacable seguridad y confianza que emanabas que de una manera simple, estabas conmigo para tenerme bajo tu control.

Todo ocurrió según los planes de ninguno ya que ambos concordábamos en que el destino había hecho una jugada maestra. Nuestro momento finalmente se dio y mi sueño finalmente se convirtió en una realidad ya que al fin eras mi novio.
carta-para-enamorado-cualquier-dia


Mi incomodidad para hacerte saber lo que siento frecuentemente me derrota, por lo tanto me tome el atrevimiento de escribir esta carta para hacerte saber lo siguiente. Te amo, tu llegada a mi vida marco la mía en todos los sentidos. Anhelo el dulce néctar que día a día me regalas al permitirme probar tus labios. Mi corazón acelerado se llena de emoción al verte desde la distancia y cuando me alcanzas reboza en mí una alegría para nada fugaz sino más bien perpetua. En mis sueños solo te veo a ti, porque dominas por completo mis pensamientos. Como no estar agradecida contigo si has decidido regalarme amarme desde lo más profundo de tu alma, que no te invade el egoísmo ya que no dudas en entregarte por completo a mí. ¡Tu personalidad solo irradia felicidad que me hace sentir plena!

Eres cada vez más sorprendente, interesante, lleno de vida, soñador y caballeroso, así que estoy decidida a entregar mi corazón eternamente para que así puedas darte cuenta de la mágica metamorfosis que causaste en mí.

No quisiera terminar de escribir esta carta pero sé que poder escribirte muchas más, así que me queda solo invitarte a mantenernos fiel al amor que nos tenemos porque sé que estando juntos podremos conquistar cualquier barrera, superar cualquier obstáculo y que ante la adversidad nuestro amor prevalecerá infinitamente.

Conclusión sobre las cartas de amor para mi novio

Finalmente, una carta consiste en sacar todo lo que sientes por tu chico y no es para nada complejo. Principalmente, luego de que entiendes por qué la vas a escribir. Nunca olvides que el principal motivo es el amor y ya sea si decides escribirle a tu novio una carta de buenos días, emotiva, graciosa, o cualquier otro tema debes hacerlo desde lo más profundo de tu corazón.

No olvides personalizar tu carta, hazla tuya. Que sea una carta no significa que debe formar parte del estándar. Rompe los esquemas y haz que el texto, el formato o lo que quieras, sea un modelo único que refleja la cercanía e intimidad de tu relación.
Fuente: este post proviene de Cartas de Amor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces nos preguntamos, donde es mejor viajar para sorprender al amor de tu vida, convertir un simple destino, en un viaje inolvidable que tu pareja recordará por el resto de su vida. Las pareja ...

Recomendamos

Relacionado

Como Hacer una Carta de Amor

Siempre quise realizar una carta para mi novio de amor... ¡sí como lo han leído! ¡Una carta de amor para mi novio que lo amo! Justo en medio de tanta tecnología, de tantas herramientas para mantenernos comunicados, cuando acortar distancias es posible sólo a través de un simple clip en una aplicación en nuestro celular o computador y yo aún rodeada de todo esto, he decidido escribir una ¡tradicion ...

Como Escribir una Carta de Amor

Normalmente y en la mayoría de las relaciones de pareja, son los chicos a los cuales le cuesta expresar sus sentimientos, ya sea por timidez, pena, orgullo o por quedar en ridículo frente a sus amigos, sin embargo, también hay casos donde las mujeres no son precisamente un mar de fluidez a la hora de poner en claro sus sentimientos a su pareja, siendo precisamente este tema del cual hagamos refere ...

Tesis

Si estás buscando como hacer una dedicatoria de tesis para mi novio te invito a que eches un vistazo a nuestro artículo. Encontrarás todo lo necesario que no solo sepas que escribir sino sobre todo como escribir la dedicatoria a tu pareja en tu día más importante. El amor y aprecio que podemos ver reflejado en el transcurso de nuestras vidas por medio de nuestros novios es algo muy hermoso, el pod ...

general declaracion de amor ideas regalos ...

Decidido!! Necesitamos un novio así! El amor y devoción que este chico le tiene a su novia, son enormes, hombres así son muy difíciles de encontrar...espero que algunos por allí se inspiren en esta nota! Una verdadera declaración de amor sin limites... Fue lo que hizo el usuario de Reddit, TheOnlyOne87, posteo recientemente el regalo que le hizo a su novia, tras horas pensando en que regalarle, ya ...

Blog

¿Alguna vez has pensado en decirle algo a una madre, padre o un amigo y luego renunciar porque no querías decir algo incorrecto? Quizás fue tu madre, una hermana o una amiga. Sin embargo, tu preocupación por sonar condescendiente o hacerla sentir culpable ha mantenido esas letras y palabras dentro de ti. La verdad es que vivimos en un mundo en el que nos impedimos compartir y apoyar las palabras q ...

Cartas de amor para Ellas

Encuentra las mejores cartas de amor para mi novia muy largas, para dedicarle y enamorarla mucho más de lo que ya está. Las mujeres son como pétalos de rosa, delicadas y muy sentimentales, por lo tanto conquistarla escribiendo cosas bonitas, es una buena opción, Ellas no se dejan llevar por el físico, sino por lo que eres tú por dentro, es por ello que debes mostrarte tal como eres, expresar lo qu ...

Cartas de Amor

A pesar de las peleas constantes que tenemos a veces las parejas, debemos tomar en cuenta el valor que el matrimonio significa en nuestras vidas, es un decisión que tomamos, y que debemos mantenerla, nadie nos dijo que sería fácil, las peleas entre esposos no son cosa nueva, ni tampoco se ha incrementado, esta realmente en la pareja saber administrar la dosis de amor que necesita una relación, des ...

Writting

Vamos a aprender como redactar una carta formal en inglés Es muy posible que necesites saber como escribir una carta formal en ingles, por ejemplo para un trabajo fuera de nuestras fronteras y quieres presentarte a la empresa en la que te gustaría trabajar. De hecho, cada vez es bastante frecuente que muchas empresas soliciten a los interesados escribir una carta formal de presentación para un tra ...

Creación amor novios ...

Ya se acerca el día y seguro quieres sorprender a tu novio en San Valentín con el mejor regalo. Para sorprender en este día tan importante, no es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, en ocasiones, un regalo hecho en casa puede ser la mejor manera de dejar a alguien sin palabras, significa que pones cuidado a las cosas que le gustan a tu novio, y eso le encantará. Así que vamos a ec ...

amor

Hace mucho que estás soltera y a tu mente viene como un mantra el título de aquella película: Virgen a los 40. O  acabas de terminar con tu novio y no sabes bien cómo estar sola (o más bien no deseas estarlo), tal vez eres del tipo: A Rey muerto, Rey puesto. Quizás tu mejor amiga acaba de encontrar el novio perfecto, o más bien todas tus amigas andan emparejadas y tu más sola que la una; cualquier ...