El amor no entiende de frases largas, ni cortas, el amor entiende de amor y el amor plasmado en letras es simplemente una forma de expresar aquello que sientes y hacia quien lo sientes.
Dedicatorias de amor largas
Si estabas buscando ejemplos de frases largas para dedicar a tu amor… Toma muy buena nota de las siguientes dedicatorias.En ellas vas a encontrar las palabras ideales para que esa persona por la que sientes tanto pueda dibujar en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.
El amor es como una amistad multiplicada por 1000. Es la comprensión más tranquila, la confianza mutua, el saber compartir lo mismo y el perdonar, sobre todo el perdonar.
Es lealtad en las buenas y también en las malas, Es todo y a la vez es nada, el amor es inexplicable.
Pon acción, no esperes por nada del mundo a que las cosas sucedan, haz que suceda. El futuro es tuyo, lo creas tú. La esperanza es tuya, la creas tú. Y el amor también es tuyo.
No importa en lo que creas, lo que importa es lo que sientes, el ahora y lo que amas, lucha por ello y hazlo sin mirar atrás.
Tenemos este regalo llamado amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puedes simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o simplemente pensar que va a funcionar solo. Tienes que seguir regando. Tienes que cuidarlo y cuidarlo constantemente.
¿Sabes? Soy mucho más feliz cuando amo y cuando me aman. Amo a mi esposo/mujer, a mis hijos, a mis mascotas, amo a todo e ignoro si me corresponden, pero… Amar es mi felicidad.
Un hombre se reserva su verdadero y más profundo amor no para la especie de mujer en cuya compañía se encuentra electrificado y encendido, sino para aquel en cuya compañía puede sentirse tiernamente somnoliento
El amor no piensa en cargas, ni en problemas, no tiene excusas ni imposibles. El amor es egoísta, piensa en él mismo y para él, absolutamente nada es imposible.
La gracia suprema dentro de la humanidad, el derecho del alma y el regalo de la vida tiene un nombre, un sentimiento: Se llama amor y lo encontré gracias a ti.
¿Cómo ves el amor? Yo lo veo como aquellas manos que tienen para ayudar a los demás. Tiene los pies que sirven para aquellos que apenas pueden andar. Los ojos que ven la miseria más lamentable y tiene los oídos para escuchar los lamentos y necesidades de los más pobres, eso es el amor.
El verdadero amor es eterno, infinito y siempre como él mismo. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se ve con pelos blancos y siempre es joven en el corazón