comunidades

10 opciones de Netflix para distraerte si no tienes la fiebre futbolera





Sí, el Mundial es un gran evento que solo sucede cada cuatro años y muchísimas de nosotras estamos turbo emocionadas, si no es que hasta andamos en Rusia, gritando a todo pulmón de la emoción.

 

Sin embargo, para unas cuantas de nosotras, el fútbol nomás no es lo nuestro porque preferimos otros deportes, o simplemente no nos gustan.

 

Aunque quizá sea imposible huir por completo de la fiebre mundialista (y seguro que la disfrutamos cuando juegue México), lo que sí podemos hacer es darte 10 opciones en Netflix para que te distraigas:

 

Unbreakable Kimmy Schmidt

 

Esta serie es ideal para darte una buena dosis de optimismo. Si odias tanto el fut que te hace perder la fe en la humanidad, quizá Kimmy Schmidt te ayudará a restaurarlo. Y si no, al menos te sacará buenas carcajadas.

 



 

The Good Place

 

Más diversión, pero con perspectiva filosófica y moral, en donde los protagonistas viven un infierno en el cielo. Además, es ideal para distraerte un rato, pues sus capítulos son cortos (22 minutos).

 



 

Queer Eye

 

Quizá ya conoces el formato del programa y hasta te gustaba la primera versión. Ahora, con un quintento completamente renovado, este reality ganador de un Emmy te va a enamorar aún más. Además, acaba de estrenar capítulos.

 



 

Sense8 (capítulo final)

 

El año pasado, cuando se anunció que la serie terminaría con la segunda temporada, todos los fans quedamos tan inconformes que a Netflix no le quedó de otra más que, al menos, darnos un final para poder cerrar el ciclo que vivimos al lado de los sensates. Qué mejor momento para verlo que ahora.

 



 

The Staircase

 

Esta serie documental sigue el caso de una mujer que supuestamente murió tras caer por unas escaleras. Sin embargo, conforme se desarrolla la investigación, los misterios comienzan a salir a la luz. Si te gustan las historias de crímenes y su resolución, esta es para ti.

 



 

Una serie de eventos desafortunados

 

Tanto la película como la serie están disponibles en la plataforma y ambas valen muchísimo la pena.

 



 

The Alienist

 

Esta es una adaptación del libro de Caleb Carr, y está protagonizada por Dakota Fanning. Trata sobre cómo los enfermos mentales eran alienados en la época de Theodore Roosevelt en EU, pero todo gira en torno a un criminal que se aprovecha de los niños sin hogar.

 



 

Greys Anatomy

 

Las 13 temporadas que están en Netflix serán suficientes para mantenerte ocupado, e ideales para aquellos que nos quedamos a la mitad del dramón de doctores, cuando lo veíamos por tele.

 



 

Aquarius

 

La serie sobre el famoso asesino y líder de culto Charles Manson está protagonizada por David Duchovny y sigue el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinato.

 



 

(También existe en el catálogo de la plataforma de streaming una película homónima igualmente recomendable.)

 

Alias Grace

 

Si bien Netflix nos falló y no tiene la aclamada serie The Handmaids Tale, lo compensa con la historia de Grace, creada también por la increíble Margaret Atwood.

 



 

Listo, ya puedes ponerte a ver cualquier otra cosa que no sea ese partido.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos