comunidades

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el remake de Daria

La chica sarcástica y llena de humor negro con la que nos identificamos en la adolescencia será relanzada por la cadena MTV en una nueva producción.

 

El reboot de Daria será una adaptación para las generaciones más jóvenes retomando a los personajes y sus personalidades, pero incluyendo nuevas historias.

 

El título oficial de la serie será Daria & Jodie, y de acuerdo con lo que han anunciado los productores tendrá entre sus guionistas a Grace Edwards, quien ha colaborado en programas como “Inside Amy Schummer”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Broad City”.

 

relanzamiento-daria-mtv


 

Según la sinopsis que dieron a conocer, en la serie conoceremos a “dos chicas inteligentes que enfrentan el mundo con su característica voz satírica mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”.

 

El presidente de MTV dijo a The Hollywood Reporter que Grace Edwards es una gran fan de Daria y que “la historia que quiere contar de Daria es diferente, será sobre Daria y Jodie, dos amigas cercanas que se enfrentan al mundo y a lo que sucede en la sociedad actual”.

 

Daria Morgendorffer y su amiga Jodie Landon, que se convirtieron en grandes iconos de los 90 volverán a las pantallas con su inconformismo, sarcasmo y su franqueza.

 

La cadena también anunció el lanzamiento de MTV studios, que se encargará del relanzamiento de programas anteriores.

 

Aún no se ha anunciado la fecha para su estreno, pero esperamos que sea pronto pues estamos tan emocionados como Daria.

 

mtv-relanza-daria


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Featured live action ...

A post shared by Liu Yifei (@yifei_cc) on Jul 7, 2019 at 9:21am PDT Disney revela detalles de futuras adaptaciones de sus clásicos animados. Entre ellas, ha dado a conocer el primer tráiler de la versión live action de Mulán, y aunque muchas voces de la crítica no apostaban por ella, las imágenes del corto parecen prometer mucho. Por lo visto será bastante diferente de la movie original. [This ...