?Fue un partido parejo desde el principio, aunque en la segunda parte haya estado un poco mejor. Con la entrada de Higuaín el equipo supo crear ocasiones y llegó al 2-0, que sin duda nos era más holgado, pero igual no puedo tener quejas del resultado. Quizás haya habido errores de nuestra parte ?e incluso decisiones equivocadas mías -, pero hay que reconocer el merito de los bosnios y valorar los tres puntos?.
Lionel Messi (Argentina), Jugador del Partido Budweiser:
Eso es normal en el primer partido: la ansiedad, los nervios. Pero lo importante era empezar ganando. En la segunda parte tuvimos más ocasiones y es cierto que hay aspectos por mejorar, pero lo importante son los tres puntos. Fue un gol importante para mí, pero sobre todo porque aseguró el resultado positivo. La recepción que tuvimos acá fue emocionante: no esperaba que hubiera tantos argentinos, y estábamos justo hablando de eso al llegar. Ahora vamos a Belo Horizonte y ojala el ambiente siga así.
Safet Susic, entrenador de Bosnia y Herzegovina:
"Nuestro meta era poner resistencia a los favoritos y estoy satisfecho con lo que hemos hecho. Yo sabía que nuestros aficionados estarían apoyándonos, pero también hemos sido recibidos de una forma asombrosa por los brasileños".
Javier Mascherano, jugador argentino:
"La primera parte fue más igualada. No controlamos el partido donde hubiéramos debido. En la segunda parte, cuando cambió el esquema de juego, mejoramos y creamos más ocasiones de gol. Fue casi como jugar en casa. Sólo podemos agradecer por la gran cantidad de gente que nos vino a animar. Fue muy bonito ver el Maracaná con tantos argentinos".
*Con información de la FIFA