?Tengo la decepcionante sensación de haber dejado escapar algo grande. Hemos sufrido demasiado en el segundo tiempo, dejando a Bélgica imponerse físicamente. La diferencia de experiencia se ha dejado notar al final. El partido se ha decidido por detalles y por el talento de nuestro rival; como en el gol de Fellaini, uno de los jugadores del mundo que mejor va de cabeza. La hazaña no estaba lejos. Ya había avisado de la potencia belga al contragolpe y, desgraciadamente, ha quedado comprobada??.
Kevin de Bruyne, Jugador Budweiser del Partido:
?No estaba satisfecho con mi primera parte. Argelia jugó en bloque de manera muy organizada, pero he sabido marcar la diferencia con mi equipo en el segundo periodo gracias a mi calidad en el pase. Sin embargo, no creo que merezca ser elegido mejor jugador del partido. Debíamos tener paciencia frente a una selección como Argelia, y no dudé de nuestra capacidad para darle la vuelta a la tortilla?.
Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica:
?El juego tal vez ha sido demasiado lento en el primer periodo. Éramos incapaces de encontrar soluciones frente a un equipo que se negaba a jugar. La velocidad que he introducido gracias a mis cambios ha marcado la diferencia después del descanso. A los jugadores se los veía abatidos en los vestuarios. Por tanto, les dije que estaba seguro de que íbamos a marcar. Tenemos tres puntos. Todavía no estamos en ninguna parte, pero hemos demostrado nuestro carácter?.
*Con información de la FIFA