México Sub-23 se despedirá ante Argentina en Puebla #Deportes #Futbol

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Federación Mexicana de Fútbol informa que la Selección Nacional de México Sub-23 que nos representará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se despedirá ante su afición enfrentando a su similar de Argentina el próximo jueves 28 de julio en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 20:30 horas.

El rival en turno, Argentina, también participará en la justa Olímpica de Río de Janeiro. El combinado albiceleste fue el primer invitado al certamen al lograr el primer lugar del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputó entre enero y febrero del 2015 en Uruguay.

La venta de boletos para el público en general será a partir del 12 de julio y hasta el día del partido en taquillas del estadio con horario de 10:00 a 17:00 hrs. Las taquillas permanecerán cerradas el domingo 17 de Julio.

Al adquirir entradas con Tarjetas Banamex se otorgará un 10% de descuento.

Plateas y Cabeceras: $250.00

Rampa: $150.00

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Etiquetas: FUTBOL MEXICANO

Recomendamos

Relacionado

FUTBOL MEXICANO

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol por espacio de una hora y cuarenta y cinco minutos; por la tarde el equipo viajó a la Ciudad de Puebla, en donde el día de m ...