"No empezamos bien el encuentro, pero fuimos mejorando conforme conseguimos mantener la posesión del balón. Esta noche hemos solventado el partido con eficacia. Camerún no jugó todo lo bien que sabe, pero eso se debió en parte a nuestra actuación. Ahora debemos dejar de lado esta victoria, porque todavía nos espera un reto mucho más difícil. El partido contra México será como una final para nosotros".
Mario Mandzukic, Jugador del Partido Budweiser:
"Me había preparado especialmente bien para este encuentro, para dar lo mejor de mí mismo. Sin embargo, quiero dejar muy claro que la victoria ha sido producto de un gran trabajo en equipo; los goles son siempre la recompensa al trabajo de todo el grupo. No creo que debamos obsesionarnos demasiado con los goles, porque el principal objetivo es ganar el partido. Todavía nos quedan aspectos que mejorar".
Volker Finke, seleccionador de Camerún:
"Este resultado no es fácil de digerir. Siempre cuesta mucho jugar en inferioridad numérica, pero no debemos utilizarlo como excusa para lo que ha pasado esta noche. No hay duda de que los croatas han sabido aprovechar sus ocasiones con la cabeza mucho más fría, pero también Camerún ha creado oportunidades. Ahora debemos pasar página y mirar hacia el futuro, porque este equipo está repleto de jugadores muy prometedores".
*Con información de la FIFA