?Estoy muy cansado, ¡hoy he corrido mucho junto al banquillo! Ha sido un partido muy difícil para nosotros, pero hemos desplegado nuestro estilo y mostrado espíritu de equipo, concentración y disciplina. Durante el primer tiempo fuimos capaces de anular los movimientos colectivos del rival. Después del descanso, las estrellas nigerianas intentaron marcar diferencias y hacerse con el control del juego. Entonces nosotros subimos una marcha nuestro nivel, con muchos marcajes dobles. Aunque los espectadores no han visto goles, a veces el espectáculo también puede residir en la intensidad, la solidaridad, la concentración, el espíritu de equipo?.
John Obi Mikel, Jugador del Partido Budweiser (NGA)
?Todos estamos decepcionados, porque el primer partido es muy importante. Buscamos la victoria, pero Irán sabía lo que queríamos hacer y nos esperó con once atrás. Consiguió entorpecer nuestro juego. En el próximo partido vamos a tener que crear más ocasiones y acertar ante la portería contraria?.
Stephen Keshi, seleccionador de Nigeria
?Queríamos marcar en los 20 primeros minutos, pero ellos estaban muy agrupados, y no lo logramos. Cuando se presentan este tipo de situaciones uno se enfada, porque quiere marcar como sea, cuando para conseguirlo hace falta mantener la calma, precisamente. Hay que respetar a Irán, decidió jugar así y fue capaz de defender su plan?.
*Con información de la FIFA