Compartir aquello que somos, sabemos y sentimos es una de las mayores bendiciones que podemos experimentar en esta vida.
Solo cuando somos capaces de entregar al otro sin muchas expectativas logramos disfrutar de sentimientos y sensaciones únicas que nos llenan de felicidad y alegría.
Y no se trata solo de compartir bienes materiales, sino de compartir nuestra esencia, lo que somos.
De compartir lo que sabemos y nuestro conocimiento con otros, de entregar nuestros sentimientos y permitir el goce profundo de lo que significan y entregarlos a quienes así lo deseemos.
Se trata de compartir nuestro tiempo, nuestra atención e interés con los seres que amamos, de compartir nuestra vida con quienes tenemos a nuestro alrededor.
Solo si nos atrevemos a compartir, encontraremos miles de manifestaciones de abundancia en nuestra existencia.
Siempre al entregar con conciencia, recibimos una retribución por parte del Universo que es generalmente mayor que aquello que hemos entregado.
Recuerda que también la intención juega un papel muy importante en este intercambio y que siempre "La intención define el resultado", entonces compartamos siempre con intenciones de alegría, de gozo, de plenitud, de apertura, de formas sinceras y auténticas, con profundo amor.
Que esta sea una semana repleta de oportunidades para compartir lo que sentimos y lo que somos con los demás.
!Feliz semana!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki