Compartir lo que somos, sabemos, sentimos y soñamos con el otro es una de las mayores bendiciones que nos regala la vida.
Saber que contamos con otros seres humanos con los cuales podemos compartir nuestra esencia, tener la posibilidad de soñar y entregarnos a las múltiples posibilidades que ofrecen nuestros anhelos, saber que no estamos solos y que hay quienes hacen propias nuestras alegrías y nos son nuestra perfecta compañía en aquellos días en los que parece que no sale el sol.
Hoy quiero que elevemos una oración especial y llena de AMOR hacia aquellos seres que nos aman, por quienes nos acompañaron en algún momento y ya se nos han adelantado en el viaje, por quienes estuvieron compartiendo con nosotros en algún momento de nuestras vidas y ya no están y por quienes tenemos ahora a nuestro lado.
Cada uno tiene mucho que entregarnos y también mucho que recibir de nuestra parte. En esta fiesta que es la vida, disfrutemos en el goce eterno y profundo de compartir, dejar salir nuestras luces y sombras y deleitarnos en la danza única y especial que traen para ofrecernos.
Que esta semana esté repleta de instantes propicios en los que compartamos con quienes son especiales en nuestra vida y permitámonos danzar al ritmo de la vida, en el que luces y sombras se funden para ofrecer un perfecto espectáculo.
No estamos solos y es en el perfecto compartir de la vida como vamos creciendo y comprendiendo el sentido de nuestra existencia.
!Feliz semana!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki