9 destinos de vida silvestre más asombrosos del mundo

La vida silvestre siempre juega un papel importante en el mantenimiento del equilibrio natural en el ecosistema. Es muy importante para mantener los valores ecológicos, recreativos y estéticos. También hacer que una visita a los destinos de vida silvestre sea una gran experiencia y brinde la oportunidad de experimentar el espíritu de la vida animal. Aquí los 9 destinos de vida silvestre más increíbles del mundo.

9 Mar de Cortés, México

9 destinos de vida silvestre mas asombrosos del mundo


Mar de Cortés también conocido como golfo de California situado en el extremo sur de California cerca de Baja. Es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO donde puede experimentar de cerca la vida marina. El mar de Cortés alberga la tercera parte de las especies de ballenas del mundo y la rabia de los animales de cría. También puede experimentar el kayak y el anorkel a todo trapo en Sea of Cortés.

Increíble experiencia con encuentros de grandes ballenas grises.

Hogar de brillantes peces damisela y ángel rey.

Observación de cerca de cinco especies raras de tortugas marinas.

Leones marinos de California y especies de aves raras como las fragatas.

8 Churchill, Manitoba, Canadá

1604713265 969 9 destinos de vida silvestre mas asombrosos del mundo


Churchill es uno de los destinos de vida silvestre más ricos del mundo ubicado en Manitoba, Canadá. Puede visitar Churchill por vía aérea o por tren, la mayoría de los turistas solían visitar manitoba en el mes de junio. Las hermosas ballenas beluga son la mejor atracción de este destino de vida silvestre. También puede obtener una gran experiencia de buceo aquí.

250 especies diferentes de aves.

Visita de osos polares en temporada de verano.

Miles de búhos nevados y gansos nevados.

7 Parque Nacional Jim Corbett, India

1604713265 970 9 destinos de vida silvestre mas asombrosos del mundo


El parque nacional Jim Corbett es el primer y mejor parque nacional de la India ubicado en el hermoso valle de Uttarakhand. Las especies extintas de tigres son la principal atracción dentro de este parque nacional, raro de ver en otro lugar del mundo. Los visitantes pasarán la noche en el parque nacional Jim Corbett con el apoyo de guías experimentados.

50 especies de mamíferos, 580 especies de aves y 25 especies de reptiles.

Vista rara de leopardos y osos perezosos.

Manadas de elefantes y vista de cocodrilos.

6 Parque Nacional Corcovado, Costa Rica

1604713265 853 9 destinos de vida silvestre mas asombrosos del mundo


El parque nacional Corcovado puede ser calificado como el destino de vida silvestre más biológicamente intenso del mundo. Al estar ubicado en un área remota de la Península de Osa de Costa Rica, se convirtió en el hogar de muchas especies raras de animales y aves. Los visitantes pueden realizar visitas guiadas e independientes en el parque nacional Corcovado.

Hogar de las cuatro especies de monos.

Vista del pájaro Mascaw escarlata más hermoso y raro.

Tiburones toro, jaguares y cocodrilos americanos.

Más de 200 especies de aves y 100 tipos de mariposas.

5 Serengeti, Tanzania

1604713265 783 9 destinos de vida silvestre mas asombrosos del mundo


El parque nacional Serengeti ofrece el safari de vida salvaje más memorable de su vida, el mejor lugar para experimentar la belleza de la naturaleza africana, ubicado en Tanzania. Este parque nacional más antiguo de Tanzania se extiende a lo largo de 5700 millas cuadradas de área. Los leones y leopardos de crin dorada se convirtieron en la mejor atracción de este parque nacional.

Millones de ñus y cebras, conocidos por la migración anual de animales.

Especies raras de llamativos lagartos y guepardos agama.

500 especies de aves y cocodrilos diferentes.

Águilas negras y avestruces.

4 Namibia

1604713265 502 9 destinos de vida silvestre mas asombrosos del mundo


La vida silvestre de Namibia incluye una gran cantidad de animales extintos. Naimibia ha sido bendecida con 9 increíbles parques nacionales que se enriquecen con especies raras de animales y aves. Las especies más raras de rinocerontes negros y perros salvajes son la atracción especial de Namibia. Las enormes manadas de gacelas y cebras también hacen que los paisajes de Namibia sean más atractivos.

Manadas de elefantes, leones, leopardos y millones de búfalos.

Gembok, jirafas y ñus azules.

Colonias de lobos marinos del Cabo.

3 Borneo

1604713265 245 9 destinos de vida silvestre mas asombrosos del mundo


Borneo es la tercera isla más grande del mundo y se enriquece con una amplia variedad de especies animales. La isla de Borneo es el hogar de 22 especies de animales más raras que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. La selva tropical y el clima único de Borneo hacen de las mismas condiciones especiales para que las especies raras prosperen durante mucho tiempo. Las especies especiales de árboles dentro de esta isla logran convertirse en el hogar de 1000 amplias variedades de insectos.

Repartidos en 220000 kilómetros cuadrados.

Refugio para 10 especies de primates, 150 especies de reptiles y 350 especies de aves.

Más de 1500 especies diferentes de plantas.

2 Cuenca Amazónica

increíbles destinos de vida salvaje


La cuenca del Amazonas se desarrolla a partir del gran río Amazonas que tiene una vasta área de 2670000 millas cuadradas. Puede localizar la cuenca del Amazonas desde Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guana, Perú, Surinam y Venezuela. La cuenca del Amazonas es la tierra del bosque tropical más antiguo que tiene una edad de 100 millones de años.

Enriquece con 117 especies diferentes de árboles.

14000 especies de mamíferos y 1500 especies de aves.

2200 especies de peces y 1000 especies de anfibios.

Hogar de 320 especies diferentes de hermosas mariposas y miles de especies de otros insectos.

1 Isla Galápagos

1604713266 105 9 destinos de vida silvestre mas asombrosos del mundo


La Isla Galápagos es un lugar remoto con una biodiversidad única que se puede ubicar en el océano Pacífico. El aislamiento convierte a esta isla en el hogar de una amplia variedad de especies raras de animales y aves. Es el lugar de origen de la teoría de la evolución de Charles Darwin. Millones de visitantes vinieron aquí para experimentar la rica vida silvestre de las especies más raras que no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo.

Las tortugas gigantes dentro de la propia isla dieron el nombre de ‘Galápagos’ a esta isla y tienen el mismo significado de tortuga. Estas especies gigantes tienen una vida útil de 170 años. La inusual especie de ecuana es otra atracción dentro de la Isla Galápagos. Son las únicas lagartijas marinas existentes en el mundo.

La vista de iguanes marinos, albratos y tortugas gigantes hace de Galápagos un lugar turístico único.

Hogar del pingüino más pequeño del mundo y del cormorán no volador.

Hermosos piqueros de patas azules, raras fragatas y lagartijas de lava.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

El turismo juega un papel importante en la economía australiana, trae miles de millones a la nación cada año. Los paisajes, playas y vida salvaje únicos hacen de Australia uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Los siguientes son 10 lugares populares y deben visitar en Australia. 10 Cradle Mountain, Tasmania Montaña de la cuna ubicada dentro del rango del sitio del patrimonio mundial ...

Curiosidades

¿Sabes por qué las islas son tan especiales? Las playas de arena blanca, los arrecifes de coral, las hermosas puestas de sol, las especies únicas: tienen tantas cosas que llaman nuestra atención. Pero elegir un destino insular para sus próximas vacaciones puede ser un trabajo difícil. No te preocupes, aquí la lista de las 10 islas más bonitas del mundo. 10 Moorea, Polinesia Francesa Moorea es u ...

Curiosidades

Actualizado el 9 de octubre de 2020 a las 12:55 am EDT 59 Amsterdam, Países Bajos Razones para visitar Amsterdam: Una gran ciudad de vibrante vida nocturna, magníficos monumentos históricos, impresionante arquitectura y museos de fama mundial. Es una de las ciudades más verdes y felices del mundo. Amsterdam tiene más de 6000 sitios históricos. El Museo de Ana Frank, la sala Concertgebouw, Mu ...

Curiosidades

El calentamiento global, la deforestación, la contaminación del aire … provoca un cambio brusco en el clima de la Tierra. Las investigaciones científicas indican la degradación de la capa de ozono y un aumento en la tasa del nivel del mar global por año. Conduce a una rápida alteración de los paisajes de todo el mundo. No hay garantía de que existan algunos de los lugares más hermosos de la ...

Curiosidades

Averiguar el número exacto de islas en la Tierra puede ser un proceso difícil. Se dice que hay alrededor de 2000 islas en los océanos. Estas islas varían en tamaño, geografía, clima, flora y fauna. Las siguientes son las 10 islas más grandes del mundo. 10 Isla Ellesmere, Canadá, 196.236 kilómetros cuadrados Con una superficie de 196.236 kilómetros cuadrados, la isla de Ellesmere es la tercera i ...

Ecuador Islas Galapágos

Las Islas Galápagos son realmente un Paraíso con naturaleza variada. Nacida de volcanes en erupción y con algunas de las especies más inusuales del mundo, incluyendo tortugas gigantes, iguanas marinas e incluso el único pingüino ecuatorial del mundo. Cada isla ofrece algo totalmente único con una belleza sorprendente. Al visitar esta maravilla me encontré con formaciones geológicas inusuales, luga ...

Curiosidades

Hay millones de lagos en todo el mundo y los seres humanos los utilizan como una de las principales fuentes de agua potable, riego y transporte. Además de su importancia en la vida diaria de los seres humanos, los lagos albergan una gran cantidad de plantas y animales acuáticos. Al mismo tiempo, la diferente coloración del agua, la claridad y el apoyo de la vida silvestre hacen de los lagos una de ...

Curiosidades

Las Islas Galápagos ubicadas en la costa oeste de América del Sur son el hogar de una vida salvaje impresionante y única en el mundo. La falta de depredadores naturales más grandes hace que la vida silvestre en Galápagos sea tan especial y extremadamente domesticada. Estas islas volcánicas también son conocidas por su gran cantidad de especies animales únicas. Aquí la lista de 10 animales endémico ...

Curiosidades

¿Por qué Canadá es maravilloso? El país tiene una gran reputación, un sistema educativo de clase mundial, mejor atención médica, gente feliz y un entorno natural increíble. Canadá es el hogar de muchas maravillas naturales como las Montañas Rocosas, las Cataratas del Niágara, la Bahía de Fundi y la tundra ártica. Las siguientes son 10 asombrosas maravillas naturales de Canadá. 10 Parque Nacional P ...

Curiosidades

De vez en cuando, la mayoría de las partes de la Tierra cambia continuamente con las innovaciones del hombre, para la progresión de su vida diaria. Pero todavía quedan pocos lugares en la Tierra con áreas silvestres, sin que el hombre haya cambiado mucho. Aquí la lista de los 10 lugares más salvajes de la Tierra. Los lugares más salvajes de la Tierra Algunos de los lugares dentro de esta lista per ...