10 Cradle Mountain, Tasmania
Montaña de la cuna ubicada dentro del rango del sitio del patrimonio mundial de Tasmania, a una altura de 5069 pies. La montaña de la cuna presenta una amplia variedad de formaciones rocosas, hermosos paisajes y una rica biodiversidad de plantas y animales. Lake St Clair, el lago de agua dulce más profundo de Australia también se encuentra dentro de esta cordillera.
La caminata a través de la pista circular del lago Dove ofrece a los visitantes una temperatura fresca y una vista increíble del bosque del salón de baile. Los visitantes también pueden ver muchas formaciones glaciares dentro de esta cordillera. Muchas plantas antiguas y especies raras de animales también viven dentro de las áreas de la montaña de la cuna.
9 Bosque tropical de Daintree, Queensland
Una de las principales atracciones turísticas de Queensland de Australia, que se extiende a lo largo de 1200 kilómetros cuadrados, es el hogar de muchas especies raras de plantas e insectos. De hecho, el bosque de Daintree es el bosque tropical de tierras bajas más antiguo del mundo, tiene una antigüedad de 135 millones de años. La gama de la selva tropical de Daintree también figura en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO y más de cuatro personas que carecen de personas visitaron este sitio cada año.
Caminar por la selva tropical de Daintree con guías experimentados le brinda todas las vistas y sonidos de la naturaleza. El crucero por el río Daintree también brinda una vista cercana de la vida silvestre. Los rápidos arroyos, las cascadas de Cassowary y la magnífica vista de las playas de arena blanca también se convierten en la mejor parte de la exploración de la selva tropical de Daintree.
8 Bondi Beach, Sídney
La playa de Bondi de 1 kilómetro de largo atrae a miles de visitantes durante todo el año. La playa de Bondi ofrece baños de sol, natación y surf. Hay áreas especiales para la práctica del surf para la natación y el surf. Los entrenadores experimentados en Bondi Beach también ayudan a los turistas que no tienen experiencia en el surf. Los restaurantes cercanos también ofrecen comidas marinas más sabrosas para los turistas.
7 Parque Nacional Kakadu, Darwin
El parque nacional de Kakadu se encuentra dentro del territorio del norte de Australia, en la ciudad de Darwin. Este parque nacional se extiende por una vasta área de 20000 kilómetros cuadrados, conocido por la riqueza de los sitios culturales aborígenes. Los aborígenes, la cultura más antigua de la Tierra ocuparon el área de kakadu durante más de 40000 años. Las miles de formas de arte que se encuentran en este parque nacional aumentan su importancia cultural a nivel mundial, incluida en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.
También es el hogar de 280 especies diferentes de aves y 2000 especies de plantas. Los turistas también pueden ver una gran población de cocodrilos en el parque nacional kakadu. Las artes rupestres de 20000 años proporcionan información encantadora sobre la vida aborigen. De hecho, es el registro histórico más largo de cualquier cultura en este mundo. Las cataratas jim jim también hacen que este sitio sea más hermoso, se seca en la temporada de verano.
6 Isla Fraser, Queensland
La isla Fraser es la isla de arena más grande del mundo, cubre un área de 184000 hectáreas y se extiende por más de 200 kilómetros. Es el único lugar del mundo donde se puede ver un bosque lluvioso alto dentro de la arena, debido a los hongos micorrízicos presentes en la arena de la isla Fraser. Hay 100 lagos diferentes vinculados con esta isla, algunos tienen agua de color té, algunos tienen agua azul profundo y algunos tienen agua clara.
El paseo costero en la isla de Fraser ofrece una vista espectacular del océano y diferentes especies de aves. El recorrido en crucero permite ver de cerca a delfines, tortugas y tiburones, de agosto a octubre también se pueden ver ballenas jorobadas migratorias. Los complejos ecológicos se convierten en una de las principales atracciones de la isla de Fraser. También hay disponibles villas con vistas al mar.
5 Great Ocean Road, Victoria
Gran camino oceánico se extiende a lo largo de la costa sureste de Australia, con una longitud de 243 kilómetros. Esta carretera de la costa de surf fue construida por un equipo de soldados retirados, tardó 13 años en completarse, en memoria de los soldados que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial, otro sitio del patrimonio mundial de Australia.
Las gigantescas formaciones de piedra caliza en el océano austral se convierten en la mejor atracción mientras se conduce por la gran carretera oceánica. La vista de las playas más hermosas de Australia como torquay, jan juc, bells beach, anglesea, point roadknight, fairhaven, apollo bay, johanna y kennett river también se convierte en motivo para conducir a lo largo de Great Ocean Road.
Hay varios centros de entrenamiento de surf disponibles a lo largo del lado de Great Ocean Road. Las competiciones de surf, natación, buceo y ciclismo también están disponibles allí. A veces los animales como canguros, koalas, serpientes, wombats y zorros hacen su presencia ante ti.
4 Uluru, Australia Central
Uluru es una gran formación de arenisca ubicada dentro del territorio del norte de Australia. Tiene 3,6 kilómetros de largo y 1,9 kilómetros de ancho, se dice que son 2,5 kilómetros de masa de uluru enterrada en el suelo. Uluru se formó hace 600 millones de años, situado en el fondo del mar en ese momento. Ahora es un lugar sagrado para la tribu anagu dentro del territorio norte del país.
Debido a su importancia cultural y geológica, uluru figura en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. La oxidación del contenido de hierro de uluru produce una coloración de tono rojo anaranjado brillante. Los visitantes también pueden ver varias cuevas de roca y pinturas antiguas cerca de la piedra arenisca de uluru.
3 Puente del puerto de Sydney
El puente del puerto de Sydney es el puente de arco de acero más grande del mundo, conecta el distrito de negocios del centro de Sidney con North Shore. El puente tiene una longitud de 3770 pies y una altura de 440 pies, lleva 8 líneas de carreteras, dos líneas de ferrocarril y ciclovías. Se necesitaron nueve años para la construcción de este puente a partir de 1923. Hoy este puente se convierte en uno de los sitios más fotografiados de Australia, atrae a miles de visitantes para escalar puentes.
La escalada de puentes para turistas comenzó en el año 1998. Las autoridades tomarán precauciones de seguridad como lectura de contenido de alcohol en sangre y simulador de escalada. Los visitantes pueden elegir la sección de día, crepúsculo o noche para escalar el puente del puerto de Sydney, obtendrán una vista impresionante de las ciudades circundantes desde la parte superior del puente.
2 Ópera de Sydney
El hito e icono más reconocible de Australia, que se encuentra como punto focal del puerto de Sydney. Ofrece impresionantes vistas desde las cuatro partes del edificio. Los techos de velas en forma de concha de la ópera de Sydney lo convirtieron en un ícono arquitectónico del siglo XX. En realidad, es un centro de arte de múltiples lugares de Australia, incluido en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.
Hay 1500 actuaciones diferentes que se llevan a cabo en el teatro de la ópera de Syndey cada año, atrae a millones de visitantes. Cuenta con sala de conciertos, teatro dramático, teatro, estudio y patio. El interior de este teatro de ópera tiene una coloración y un diseño brillantes. El teatro se hizo con un diseño que absorbe todos los sonidos no deseados y ofrece propiedades acústicas perfectas.
1 Gran Barrera de Coral, Queensland
La gran barrera de coral es el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, es una de las siete maravillas naturales que se pueden ver desde el espacio. Es la atracción turística más popular de Australia e ícono de Queensland, atrae a 2 millones de visitantes cada año. Este sistema de arrecifes de coral fue formado por pequeños microorganismos en millones de años. Este sistema de arrecifes de coral más grande que se extiende a lo largo de 2300 kilómetros, tiene 2900 sistemas de arrecifes individuales.
Hay 1500 especies de peces, 3000 especies de moluscos, 6 especies de tortugas marinas y treinta especies de ballenas y delfines viven dentro de la gran barrera de coral. El esnórquel y el buceo son la mejor manera de experimentar una vista cercana del sistema de arrecifes y la vida marina de la gran barrera de coral. Los barcos con fondo de cristal, cruceros, submarinos y helicópteros también están disponibles para los visitantes.