10 destinos turísticos más populares en Australia

El turismo juega un papel importante en la economía australiana, trae miles de millones a la nación cada año. Los paisajes, playas y vida salvaje únicos hacen de Australia uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Los siguientes son 10 lugares populares y deben visitar en Australia.

10 Cradle Mountain, Tasmania

10 destinos turisticos mas populares en Australia


Montaña de la cuna ubicada dentro del rango del sitio del patrimonio mundial de Tasmania, a una altura de 5069 pies. La montaña de la cuna presenta una amplia variedad de formaciones rocosas, hermosos paisajes y una rica biodiversidad de plantas y animales. Lake St Clair, el lago de agua dulce más profundo de Australia también se encuentra dentro de esta cordillera.

La caminata a través de la pista circular del lago Dove ofrece a los visitantes una temperatura fresca y una vista increíble del bosque del salón de baile. Los visitantes también pueden ver muchas formaciones glaciares dentro de esta cordillera. Muchas plantas antiguas y especies raras de animales también viven dentro de las áreas de la montaña de la cuna.

9 Bosque tropical de Daintree, Queensland

1606185324 841 10 destinos turisticos mas populares en Australia


Una de las principales atracciones turísticas de Queensland de Australia, que se extiende a lo largo de 1200 kilómetros cuadrados, es el hogar de muchas especies raras de plantas e insectos. De hecho, el bosque de Daintree es el bosque tropical de tierras bajas más antiguo del mundo, tiene una antigüedad de 135 millones de años. La gama de la selva tropical de Daintree también figura en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO y más de cuatro personas que carecen de personas visitaron este sitio cada año.

Caminar por la selva tropical de Daintree con guías experimentados le brinda todas las vistas y sonidos de la naturaleza. El crucero por el río Daintree también brinda una vista cercana de la vida silvestre. Los rápidos arroyos, las cascadas de Cassowary y la magnífica vista de las playas de arena blanca también se convierten en la mejor parte de la exploración de la selva tropical de Daintree.

8 Bondi Beach, Sídney

1606185324 737 10 destinos turisticos mas populares en Australia


La playa de Bondi de 1 kilómetro de largo atrae a miles de visitantes durante todo el año. La playa de Bondi ofrece baños de sol, natación y surf. Hay áreas especiales para la práctica del surf para la natación y el surf. Los entrenadores experimentados en Bondi Beach también ayudan a los turistas que no tienen experiencia en el surf. Los restaurantes cercanos también ofrecen comidas marinas más sabrosas para los turistas.

7 Parque Nacional Kakadu, Darwin

1606185325 323 10 destinos turisticos mas populares en Australia


El parque nacional de Kakadu se encuentra dentro del territorio del norte de Australia, en la ciudad de Darwin. Este parque nacional se extiende por una vasta área de 20000 kilómetros cuadrados, conocido por la riqueza de los sitios culturales aborígenes. Los aborígenes, la cultura más antigua de la Tierra ocuparon el área de kakadu durante más de 40000 años. Las miles de formas de arte que se encuentran en este parque nacional aumentan su importancia cultural a nivel mundial, incluida en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

También es el hogar de 280 especies diferentes de aves y 2000 especies de plantas. Los turistas también pueden ver una gran población de cocodrilos en el parque nacional kakadu. Las artes rupestres de 20000 años proporcionan información encantadora sobre la vida aborigen. De hecho, es el registro histórico más largo de cualquier cultura en este mundo. Las cataratas jim jim también hacen que este sitio sea más hermoso, se seca en la temporada de verano.

6 Isla Fraser, Queensland

1606185325 613 10 destinos turisticos mas populares en Australia


La isla Fraser es la isla de arena más grande del mundo, cubre un área de 184000 hectáreas y se extiende por más de 200 kilómetros. Es el único lugar del mundo donde se puede ver un bosque lluvioso alto dentro de la arena, debido a los hongos micorrízicos presentes en la arena de la isla Fraser. Hay 100 lagos diferentes vinculados con esta isla, algunos tienen agua de color té, algunos tienen agua azul profundo y algunos tienen agua clara.

El paseo costero en la isla de Fraser ofrece una vista espectacular del océano y diferentes especies de aves. El recorrido en crucero permite ver de cerca a delfines, tortugas y tiburones, de agosto a octubre también se pueden ver ballenas jorobadas migratorias. Los complejos ecológicos se convierten en una de las principales atracciones de la isla de Fraser. También hay disponibles villas con vistas al mar.

5 Great Ocean Road, Victoria

1606185325 764 10 destinos turisticos mas populares en Australia


Gran camino oceánico se extiende a lo largo de la costa sureste de Australia, con una longitud de 243 kilómetros. Esta carretera de la costa de surf fue construida por un equipo de soldados retirados, tardó 13 años en completarse, en memoria de los soldados que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial, otro sitio del patrimonio mundial de Australia.

Las gigantescas formaciones de piedra caliza en el océano austral se convierten en la mejor atracción mientras se conduce por la gran carretera oceánica. La vista de las playas más hermosas de Australia como torquay, jan juc, bells beach, anglesea, point roadknight, fairhaven, apollo bay, johanna y kennett river también se convierte en motivo para conducir a lo largo de Great Ocean Road.

Hay varios centros de entrenamiento de surf disponibles a lo largo del lado de Great Ocean Road. Las competiciones de surf, natación, buceo y ciclismo también están disponibles allí. A veces los animales como canguros, koalas, serpientes, wombats y zorros hacen su presencia ante ti.

4 Uluru, Australia Central

destinos turísticos en Australia


Uluru es una gran formación de arenisca ubicada dentro del territorio del norte de Australia. Tiene 3,6 kilómetros de largo y 1,9 kilómetros de ancho, se dice que son 2,5 kilómetros de masa de uluru enterrada en el suelo. Uluru se formó hace 600 millones de años, situado en el fondo del mar en ese momento. Ahora es un lugar sagrado para la tribu anagu dentro del territorio norte del país.

Debido a su importancia cultural y geológica, uluru figura en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. La oxidación del contenido de hierro de uluru produce una coloración de tono rojo anaranjado brillante. Los visitantes también pueden ver varias cuevas de roca y pinturas antiguas cerca de la piedra arenisca de uluru.

3 Puente del puerto de Sydney

1606185326 579 10 destinos turisticos mas populares en Australia


El puente del puerto de Sydney es el puente de arco de acero más grande del mundo, conecta el distrito de negocios del centro de Sidney con North Shore. El puente tiene una longitud de 3770 pies y una altura de 440 pies, lleva 8 líneas de carreteras, dos líneas de ferrocarril y ciclovías. Se necesitaron nueve años para la construcción de este puente a partir de 1923. Hoy este puente se convierte en uno de los sitios más fotografiados de Australia, atrae a miles de visitantes para escalar puentes.

La escalada de puentes para turistas comenzó en el año 1998. Las autoridades tomarán precauciones de seguridad como lectura de contenido de alcohol en sangre y simulador de escalada. Los visitantes pueden elegir la sección de día, crepúsculo o noche para escalar el puente del puerto de Sydney, obtendrán una vista impresionante de las ciudades circundantes desde la parte superior del puente.

2 Ópera de Sydney

1606185326 569 10 destinos turisticos mas populares en Australia


El hito e icono más reconocible de Australia, que se encuentra como punto focal del puerto de Sydney. Ofrece impresionantes vistas desde las cuatro partes del edificio. Los techos de velas en forma de concha de la ópera de Sydney lo convirtieron en un ícono arquitectónico del siglo XX. En realidad, es un centro de arte de múltiples lugares de Australia, incluido en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

Hay 1500 actuaciones diferentes que se llevan a cabo en el teatro de la ópera de Syndey cada año, atrae a millones de visitantes. Cuenta con sala de conciertos, teatro dramático, teatro, estudio y patio. El interior de este teatro de ópera tiene una coloración y un diseño brillantes. El teatro se hizo con un diseño que absorbe todos los sonidos no deseados y ofrece propiedades acústicas perfectas.

1 Gran Barrera de Coral, Queensland

1606185327 380 10 destinos turisticos mas populares en Australia


La gran barrera de coral es el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, es una de las siete maravillas naturales que se pueden ver desde el espacio. Es la atracción turística más popular de Australia e ícono de Queensland, atrae a 2 millones de visitantes cada año. Este sistema de arrecifes de coral fue formado por pequeños microorganismos en millones de años. Este sistema de arrecifes de coral más grande que se extiende a lo largo de 2300 kilómetros, tiene 2900 sistemas de arrecifes individuales.

Hay 1500 especies de peces, 3000 especies de moluscos, 6 especies de tortugas marinas y treinta especies de ballenas y delfines viven dentro de la gran barrera de coral. El esnórquel y el buceo son la mejor manera de experimentar una vista cercana del sistema de arrecifes y la vida marina de la gran barrera de coral. Los barcos con fondo de cristal, cruceros, submarinos y helicópteros también están disponibles para los visitantes.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

atracciones turísticas

Australia es una tierra de sueños. Desde las leyendas sagradas de los aborígenes, cuando los grandes espíritus conjuraron los arrecifes de coral, las selvas tropicales y los desiertos rojos quemados. Hasta los viajeros que describen Australia como su destino de ensueño, la tierra de Down Under merece toda su fama. No te pierdas los Mejores Lugares Que Ver en Australia. Aquí podrás encontrar de tod ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas en Australia Australia ...

Cada vez con más frecuencia son más personas las que preguntan cuáles son las atracciones turísticas en Australia de más popularidad. Si te consideras una de estas personas debo decirte que llegaste al sitio indicado pues, aquí en este artículo traigo para ti una lista con los destinos y atracciones más populares de esta particular nación. Australia, ocupa una de las masas continentales más antigu ...

australia

¿Qué hay en Australia que no haya en el resto del mundo? Pues la verdad es que muchas cosas. Este país ubicado en el hemisferio sur y prácticamente en la otra punta del planeta resulta ser un lugar repleto de misterio, pero también de encanto y de auténticas maravillas. Solo hay que pensar en su flora o en su fauna para darse cuenta de ello, ya que hablamos de un territorio con algunos de los anim ...

viajar australia viaje

Las mejores ciudades para visitar en Australia denotan la belleza del país. Este enorme país es el hogar de una gran cantidad de ciudades fantásticas que esperan ser exploradas. Si bien las ciudades de fama mundial como Sídney y Melbourne suelen ser el centro de atención, las ciudades menos conocidas de Australia tienen una gran cantidad de cosas que ver y hacer, y en comparación están muy subesti ...

Australia es uno de los países más grandes y espectaculares del planeta. En el mapa se ve grande, pero no te das cuenta de la extensión del gigante de Oceanía hasta que lo pisas. ¡Las distancias son enormes! La parte más turística que ver en Australia es la Costa Este, aunque hay sitios increíbles en casi cualquier parte. En Australia podrás hacer de todo: bañarte en playas paradisíacas, ver camel ...

Actualidad Australia Oceanía

Los incendios de Australia han acaparado titulares las últimas semanas, como una de las muestras más claras de lo inminente de la emergencia climática. Los incendios forestales que han consumido doce veces más superficie que la que perdimos en los incendios de 2019 en el Amazonas. La gravedad es tal que se teme que varias especias hayan sido llevadas a la extinción, y pueblos enteros han sido cons ...

viajar a australia lugares australia ...

Pocos lugares en el planeta rivalizan con Australia por su espíritu de aventura. Bendecido con un mosaico de paisajes agrestes y deslumbrantes, este país bañado por el sol ofrece la configuración perfecta para hacer estimulantes actividades en tierra y mar. A lo largo de la costa, se puede atravesar en una lancha a través de una cascada horizontal, bucear con tiburones ballena, o navegar alrededor ...

Curiosidades de Viajeros

No hay duda de que Australia es uno de los países más remotos, fascinantes y altamente desarrollados del mundo. Dotado de una infinidad de maravillas naturales, un montón de vida silvestre, playas deslumbrantes, metrópolis cosmopolitas y grandes extensiones de interior, es fácil ver por qué este país cautivador es un destino turístico tan completo. Así que al preguntarte ¿por qué viajar a Australi ...

Curiosidades

Cada lugar del mundo tiene un hito específico que los hace reconocer fácilmente. Los puntos de referencia pueden ser artificiales o naturales, el turismo los hace populares con el tiempo. Los hitos hechos por el hombre revelan sobre una cultura e historia específicas de un lugar. Los siguientes son los 10 puntos de referencia más populares del mundo. 10 Ópera de Sydney, Australia La ópera de Sy ...