Los 10 lugares más salvajes de la Tierra

De vez en cuando, la mayoría de las partes de la Tierra cambia continuamente con las innovaciones del hombre, para la progresión de su vida diaria. Pero todavía quedan pocos lugares en la Tierra con áreas silvestres, sin que el hombre haya cambiado mucho. Aquí la lista de los 10 lugares más salvajes de la Tierra.

Los lugares más salvajes de la Tierra

Algunos de los lugares dentro de esta lista permanecen conservados para equilibrar la vida en la Tierra. El resto tiene un ambiente inhóspito y difícil de progresar. Estos lugares mantienen la belleza de la naturaleza en toda su profundidad, también se convierten en el hogar de algunas de las especies animales y vegetales más raras.

10 Siberia

Siberia


Siberia se enriquece con muchas atracciones geográficas, cubre el 77% de Rusia. Es uno de los países menos poblados del mundo, la mayoría de las áreas están cubiertas por densos bosques. Es el hogar del miembro de la familia de gatos más grande del mundo, conocido como tigre siberiano.

Siberia tiene muchos lugares aislados, durante el invierno la temperatura desciende a -40 grados centígrados. Yakutsk, la ciudad más fría de la Tierra, también se encuentra en Siberia. También es refugio para 64 especies diferentes de mamíferos y 280 especies de aves.

9 Territorios del Norte de Canadá

Territorios del Norte de Canadá


Puede experimentar la rica naturaleza salvaje dentro de los territorios del norte de Canadá, en su mayoría intactos por humanos. La gente local dentro de esa área todavía mantiene un estilo de vida antiguo. Los acostumbrados a buscar alimento mediante la caza, la pesca, utilizan únicamente los recursos naturales para trasladar su vida diaria.

El bosque boreal dentro de esta área es el hogar de muchas especies animales raras, especialmente de bisontes. También puede observar osos negros, castores, ratas almizcleras, osos pardos y ballenas en los territorios del norte de Canadá.

8 Isla Galápagos

Islas Galápagos


Las Islas Galápagos tienen una vida salvaje más abundante que cualquier otra isla del mundo, situada en América del Sur. En realidad, es un grupo de 13 islas volcánicas diferentes. Hogar natural de muchas especies endémicas del mundo, algunas de ellas no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo.

Es el único lugar donde se pueden ver lagartos marinos en el mundo. También las tortugas de Galápagos, el pingüino de Galápagos, los lobos marinos de piel, 400 especies de peces, 800 especies de moluscos se vuelven únicas y hacen de esta Isla un lugar para ver la pura belleza de la naturaleza.

7 Papua Nueva Guinea

Papúa Nueva Guinea


El estado de Papúa de Nueva Guinea se puede ubicar en la parte suroeste del océano Pacífico, con una población de 7.1 millones. Al igual que Galápagos, es conocida por una vasta área de bosques tropicales y colinas volcánicas. De hecho, es demasiado difícil establecer un vínculo de transporte con este lugar debido a su rica naturaleza salvaje.

Los científicos estimaron que es difícil averiguar el número total de especies animales de Papúa. Hasta el día de hoy cuenta con 190 especies diferentes de mamíferos, 70 especies de lagartijas, 110 especies de serpientes, 6000 especies diferentes de polillas y mariposas de este lugar. La densa selva tropical se puede ver en casi todas las áreas, incluidas las costeras.

6 Seychelles

seychelles


Seychelles es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo situado en el océano Índico. Es uno de los pocos lugares en la Tierra que conserva la belleza natural sin haber sufrido cambios artificiales. Curiosamente, la mitad del área del país que tiene aproximadamente 220 kilómetros cuadrados está protegida por el gobierno por ley. No todo es un solo país, un grupo de 115 islas diferentes.

Dentro de Seychelles puedes encontrar muchas especies raras de animales y plantas, de hecho, algunas de ellas no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo. Esta área se convirtió en un refugio para 6000 especies de animales endémicas diferentes, incluidas 250 especies diferentes de aves, lagartos, anfibios, tortugas y tortugas.

5 desierto de Gobi, Mongolia

el desierto de Gobi


El desierto de Gobi es el desierto más grande de Asia, cubre 500000 millas cuadradas de ares, ubicado en Mongolia. El triste desierto del desierto de Gobi aumenta cada año, de esa manera se hace más grande con el tiempo.

El desierto de Gobi es conocido por formaciones únicas de dunas de arena, que tienen una altura de casi 200 metros. la temperatura dentro de estos derets cambia entre -40 grados centígrados a 40 grados centígrados durante las diferentes estaciones. También puede encontrar algunas especies raras de plantas en el desierto de Gobi.

4 desierto del Sahara

el desierto del Sahara


El Sahara es el desierto más caluroso de la Tierra y se extiende por partes de 11 países en 3.5 millones de millas cuadradas de área. Las olas de calor, las dunas de arena y otras duras condiciones del Sahara lo convierten en un entorno completamente inhóspito para la vida humana. Hay 2 millones de personas viviendo en diferentes partes del Sahara donde las condiciones son adecuadas para la vida diaria.

Cuenta miles de diferentes especies de plantas en el desierto del Sahara. 156 grados centígrados es la temperatura más alta registrada del desierto del Sahara en 1922 en parte de Libia.

3 Antártida

Antártida


La Antártida es el desierto más grande de la Tierra que cubre vastas áreas de 5.4 millones de millas cuadradas de área. También es el lugar más frío de este mundo, con una temperatura promedio de -58 grados Fahrenheit. Esta condición extrema hace que la Antártida sea intocable por el hombre.

Los únicos visitantes de la Antártida son los científicos de diferentes experimentos, de hecho, nadie es dueño de este lugar, libre de reglas gubernamentales. De esa manera, la Antártida puede ser un lugar de reserva natural completo.

Más del 70 por ciento del agua dulce de la Tierra almacenada en la Antártida en forma de hielo. Durante la temporada de invierno, el área de la Antártida se expande a varios kilómetros. Las colonias de pingüinos, ballenas, albatros y focas son principalmente especies animales en la Antártida.

2 Selva Amazónica

los lugares más salvajes del mundo


La selva tropical más grande del mundo que cubre un área de 1,4 mil millones de acres ubicada en América del Sur. Es una tierra para observar la rica biodiversidad del mundo. Mnay partes del Amazonas aún no han sido exploradas por el hombre debido a su inimaginable naturaleza salvaje.

La selva amazónica también está protegida por ley para equilibrar el ecosistema de la naturaleza. También es el hogar de 10 de las especies animales conocidas en la Tierra. Las 40000 especies de plantas diferentes suenan a la riqueza natural de la selva amazónica, también alberga especies peligrosas como anaconda y jaguar.

1 océano profundo

Océano profundo


Ya se ha encontrado que muchas áreas terrestres aún no han sido tocadas por humanos. Entonces, ¿qué pasa con los océanos profundos que cubren el 70 por ciento de la superficie de la Tierra? Seguramente se necesitaron varios siglos para realizar una exploración en profundidad en las profundidades del océano.

Una cosa es segura: hay muchas cosas bajo la profundidad del océano que pueden brindar información valiosa a la humanidad. Puede tratarse de civilizaciones antiguas, formación de la Tierra o criaturas misteriosas. La fosa de las Marianas en la región de Guam del océano Pacífico es el punto más profundo de la Tierra con una profundidad de 11,034 metros. La exploración de este único punto en el océano Pacífico se vuelve demasiado difícil para los científicos, entonces la exploración completa del océano seguramente dejó como un sueño para la humanidad.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Con un poder cerebral excepcional, los humanos han descubierto muchos secretos de la Tierra. Ya hemos llegado a la superficie de la Luna y hemos explorado otros planetas (no misiones tripuladas). Curiosamente, todavía hay varios lugares en la Tierra que aún no se han explorado. Aquí la lista de los mejores lugares inexplorados de la Tierra. Lugares inexplorados de la Tierra Ambientes inhóspitos y ...

Curiosidades

La belleza de un lugar no se define por la cantidad de turistas que recibe. A pesar de tener un entorno hostil, los desiertos tienen una belleza única que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo. Aquí la lista de los 10 desiertos más bellos del mundo. 10 Desierto de Sonora, suroeste de América del Norte Sonoran es un desierto asombroso que cubre 100387 millas cuadradas del suroeste ...

Curiosidades

Para cada fotógrafo, hay una lista de lugares hermosos en todo el mundo para capturar durante su vida. Dicha lista incluye destinos turísticos populares a lugares de difícil acceso. La lista de seguidores incluye lugares icónicos para fotografiar, la lista puede variar para muchos, pero seguro que los lugares pueden impresionar a todos. 10 Salar De Uyuni, Bolivia El salar más grande del mundo q ...

Curiosidades

El calentamiento global, la deforestación, la contaminación del aire … provoca un cambio brusco en el clima de la Tierra. Las investigaciones científicas indican la degradación de la capa de ozono y un aumento en la tasa del nivel del mar global por año. Conduce a una rápida alteración de los paisajes de todo el mundo. No hay garantía de que existan algunos de los lugares más hermosos de la ...

Lugares Los mejores lugares para visitar en china lugares ...

Misterio, leyendas y enigmas son algunas de las palabras con las que podrás describir la siguiente lista de los lugares más extraños del mundo. En nuestro planeta, existen un sinnúmero de lugares que quizás consideremos extraños por su historia, sus leyendas o el misticismo que contienen. Algunos de estos sitios pueden llegar a ser bastante impresionantes y el llegar a visitarlos seria una de las ...

Curiosidades

¿Dónde te gustaría ir más en Sudamérica? Inmediatamente puede decir Machu Picchu. Pero Sudamérica es el hogar de muchos otros lugares tan hermosos como Machu Picchu. Aquí la lista de los 8 lugares más bellos de América del Sur para visitar. 8 Glaciar Perito Moreno, Provincia de San Cruz, Argentina Razones para visitar el glaciar Perito Moreno Con una longitud aproximada de 19 millas y una alt ...

Curiosidades

A diferencia de otros planetas del sistema solar, la Tierra alberga una gran y diversa cantidad de vida. Es atmósfera protectora, posición en el sistema solar, campo magnético, reciclaje y agua líquida son los elementos que hacen que la Tierra sea tan perfecta para la vida. Pero diferentes lugares de la Tierra tienen diferentes entornos y no todas las partes de este planeta son tan habitables para ...

carreras competición maratón ...

La carrera de los 4 desiertos es una competición anual, que tiene como plan correr 250 kilómetros en cada uno de los cuatro desiertos más extremos del planeta. El desierto de Gobi (China), Atacama (Chile), Sahara (Egipto) y La Antártida. ¿Por qué estos desiertos? Por la sencilla razón de que cada uno registra las condiciones más extremas que existen. El desierto de Gobi, donde las rachas de viento ...

Curiosidades

La evolución de los animales depende simplemente de las condiciones ambientales de la Tierra. Al indagar en la historia de la Tierra, podemos ver que algunas especies animales logran prosperar en EL diferente lapso de tiempo geológico de la Tierra, desarrollado antes de hace millones de años. Aquí la lista de las 10 especies animales más antiguas de la Tierra. 10 Martialis Huereka-120 millones de ...

Curiosidades

El continente antártico ostenta el título de lugar más frío de la Tierra. Solo unas pocas especies de animales se encuentran en la Antártida debido a las extensas capas de hielo, los fuertes vientos fríos y la falta de luz solar en invierno. Aquí la lista de los 8 mejores animales antárticos asombrosos. 8 Skúas Polar Sur Las skúas antárticas son aves marinas voluminosas de alas anchas que se re ...