Los Cabos
Ubicado en el sur de la Península de Baja California Sur, es un atractivo turismo para los Estados Unidos y Canadá. Muchas personas de la tercera edad consideran a los Cabos como un sitio de retiro y de descanso durante su estadía. Aunque también se pueden encontrar centros nocturnos y restaurantes o bares con ambiente para todas las edades.
Durante el invierno, muchos turistas huyen del frío y van a Los Cabos a disfrutar de sus calurosos días, además de poder ver de cerca a las ballenas grises. También practicando deportes acuáticos y camping.
¡Un destino para disfrutar en familia!
San Miguel Allende
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2008, es un lugar que puedes disfrutar en pareja, sola o en familia, paseando por las históricas calles y tiendas de artesanías que hacen única a esta ciudad.
San Miguel Allende es uno de los lugares en donde aún se puede caminar por sus calles con tranquilidad.
Puebla
Una de las maravillosas ciudades históricas con las que cuenta México. Puebla sigue manteniendo sus características coloniales que resulta atractiva para los turistas. Recorre su centro histórico y déjate atrapar con su amplia gastronomía, desde unos picosos tacos árabes hasta un riquísimo mole poblano, o si visitas la ciudad en temporada (junio-septiembre) del chile poblano experimentarás un sabor único que te atrapará. Camina por sus calles históricas entrando en las tiendas de artesanías, museos y dulces tradicionales. ¡Te encantarán!
<<Puede interesarte: Comida mexicana más conocida
Playa del Carmen
Playas cristalinas y entretenimiento a toda hora, Playa del Carmen se encuentra en la península de Yucatán lo que es perfecto para recorrer todos los atractivos dentro y fuera de la ciudad debido a fácil y segura conexión que hay de un lugar a otro. Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún existen autobuses directos a Playa del Carmen. También te recomiendo que si puedes rentes un carro para recorras con tu familia los lugares cercanos, incluso ir a disfrutar de la tranquilidad de Mérida.
<<Puede interesarte: 10 lugares para visitar en la Riviera Maya
La zona de la península de Yucatán o de la Riviera Maya suele ser en comparación cara, pero sin duda es un paraíso.
Huatulco
Un paraíso en el sur del pacifico que poco se le conoce debido a la competencia de otras playas turísticas. En Huatulco puedes practicar de la tranquilidad de caminar por la playa y disfrutar de excelentes mariscos.
Otro lugar poco conocido es Puerto Escondido que se encuentra a unas dos horas o menos de Huatulco. Puerto Escondido tiene maravillosas playas que no puedes perderte como por ejemplo, playa Zicatela es considerada uno de los 10 mejores sitios para practicar el surf. También puedes recorrer la playa principal, Mazunte, Adoquín y mucho más.
Puerto Escondido
OJO: Debes tomar en cuenta la temporada a la que vayas a visitar los destinos de playa, ya que puede que haya presencia de huracanes o fuertes lluvias que no te permitan disfrutar del lugar.