Qué ver en Tahití, 20 lugares increíbles

que ver en Tahití


Tahití es a menudo el nombre utilizado para describir las 118 islas y atolones que componen la Polinesia Francesa, a pesar de que técnicamente es solo el nombre formal de la isla principal. Unas vacaciones en Tahití no significan que tienes que estar confinado a las playas durante todo tu viaje. Aunque está bien que lo desees, te perderás todas las otras emocionantes aventuras y cosas que hacer. Aquí está la mejor guía de las Mejores Cosas que ver en Tahití.

Las 20 Mejoras Cosas Que Ver en Tahití

1.- Bungalows sobre el agua



Un viaje a Tahití no estaría completo sin al menos una visita a uno de los bungalows sobre el agua. La Polinesia Francesa es famosa por estas idílicas cabañas oceánicas, particularmente en Moorea y Bora Bora.

Aunque no vayas a hospedarte en uno de estos idílicos y curiosos alojamientos, al menos una visita vale la pena. Al fin y al cabo, son la quintaesencia de la Polinesia Francesa y uno de los lugares que ver en Tahití.

2.- Tres cascadas



Tahití está rodeada de hermosas cascadas. Visitarlas a menudo requiere una caminata a través de la exuberante selva antes de sumergirte en el fondo rocoso de las cataratas para refrescarte. Las tres cascadas, conocidas localmente como Les Trois Cascades o Faarumai Waterfalls, son una serie de cascadas en la parte noreste de Tahiti Nui.

3.- La Plage de Maui



La Plage de Maui, o la playa de Maui, toma su nombre de Hawai. Es una de las únicas playas de arena blanca en Tahití Nui, situada en la costa sur de la isla. La laguna cercana es ideal para bucear, nadar y sumergirse en la atmósfera de la Polinesia francesa. No te olvides de tomar un aperitivo en el bar de la playa.

4.- Acuario natural



El Acuario Natural Huahine te acerca de manera muy personal a la hermosa vida marina del Océano Pacífico, en las aguas poco profundas de la laguna. Mira desde la plataforma o sumérgete en el agua para ver más de cerca. O si lo prefieres, puedes dirigirte al Lagunarium de Intercontinental en el medio del complejo. Ambas experiencias valen la pena y son una visita imperdible que ver en Tahití.

5.- Museo de Tahití y sus islas



Descubre la historia única de Tahití en el Museo de Tahití y sus islas, especialmente su herencia polinesia. El museo está dividido en diferentes secciones que incluyen antropología, habitaciones y artefactos, vida social y religiosa, así como también historia general. No pierdas la oportunidad de conocer más de cerca la historia de estas islas en este imperdible sitio que ver en Tahití.

6.- Musée Gauguin



Este museo es un homenaje al artista francés Paul Gauguin. El edificio en sí está situado en el estilo de una casa tradicional japonesa. Antes de llegar a Tahití, Gauguin desarrolló un estilo de arte llamado Cloisonnismo, que fue influenciado por grabados japoneses.

7.- Teahupo’o



Tahití es conocido por tener uno de los lugares de surf más peligrosos del mundo, Teahupo’o. Sus olas son grandes y poderosas, y rompen en el arrecife afilado. Las mejores olas de Tahití se dan durante los meses de invierno de mayo a octubre.

Por supuesto, hay un montón de áreas de surf y olas ligeramente más accesibles, ideales para los menos experimentados. Además de un barco turístico para aquellos que quieran ver de qué se trata Teahupo’o sin tener que surfear sus famosas olas.

No dejes de conocer las más hermosas Playas de Bali

8.- Casa de James Norman Hall



La Casa de James Norman Hall es un homenaje a uno de los autores más famosos de Tahití. La casa se ha mantenido en las mismas condiciones en que Hall vivió allí desde 1920. Puedes pasear por la casa para ver la sala de té del jardín y la biblioteca donde hay más de 3000 libros.

9.- Mercado de Papeete



Los mercados locales en el Pacífico son una gran manera de ver ejemplos de la cultura polinesia. Y por supuesto, son un colorido sitio que ver en Tahití. Muestran artesanías locales, así como la oportunidad de probar nuevas frutas y verduras. El mercado de Papeete es uno de los más grandes de Tahití y se encuentra en el corazón de la ciudad capital. Hazte con souvenirs y regalos y lleva las vibraciones de la isla a casa contigo.

10.- Catedral de Notre Dame



Descubre la iglesia católica más antigua de Tahití. La Catedral de Notre-Dame es un ejemplo de la antigua arquitectura colonial que una vez fue ampliamente vista en Tahití, pero con un toque distintivo de la isla. Una concha de almeja se utiliza para mantener el agua bendita dentro de la iglesia.

11.- Lugar Jacques Chirac



Este sitio memorable es uno importante de la historia de Tahití. Reconoce los ensayos nucleares que se llevaron a cabo en el Pacífico. El parque se alza en protesta por esta actividad nuclear y rinde homenaje a las víctimas de incidentes nucleares en todo el mundo. Los servicios conmemorativos oficiales se llevan a cabo en el parque. Y los artistas locales han creado obras para honrar a aquellos que han perdido la vida como resultado de explosiones nucleares.

12.- Arahoho Blowhole



El Arahoho Blowhole es una atracción imprescindible que ver en Tahití y muestra el poder y la fuerza de la Madre Naturaleza. El orificio se ha creado a través de años de erosión costera debido a las grandes olas que azotan la costa. Cada vez que hay un oleaje particularmente significativo, empuja el agua hacia arriba a través de un agujero en las rocas, salpicando en el aire.

13.- Museo de la Perla Negra



Las perlas negras de Tahití son raras y únicas, y puedes ver la colección más grande de ellas en este museo. Estas perlas cuentan con un montón de mitología y el museo ofrece una visión única de la importancia cultural de estas gemas preciosas.

14.- Parque Bougainville



No dejes de refrescarte en el paraíso que es Bougainville Park. Rodeado de una increíble flora nativa, te olvidarás por un momento de su cercanía al mar. Haz un picnic y come debajo de los banianos. Y ve las diferentes estatuas en el parque, mientras admiras las plantas nativas.

15.- Monte Aorai



Aorai es el segundo pico más alto de Tahití, y razonablemente fácil de subir. Incluso se puede hacer sin guía. Hay diferentes niveles de dificultades. El ascenso a la cima llevará unos dos días pero las vistas valen la pena. Por eso es uno de los lugares que ver en Tahití que recomendamos que visites.

16.- Tumba de Pomare V



Pomare V fue el último rey de Tahití y murió en 1891 después de consumir demasiado alcohol. La tumba donde lo colocaron fue diseñada originalmente para su madre en 1879. Las cenizas del rey Pomare V se encuentran en una urna griega. Hay otras cuatro tumbas cercanas pertenecientes a reyes tahitianos anteriores.

17.- Point Venus



Point Venus es donde el capitán James Cook registró el planeta Venus que transita por la cara del sol. Llegó a Tahití en 1769 en el HMS Endeavour, fondeando en Matavai Bay. El punto donde notó el tránsito de Venus ahora se conoce como Venus Point.

18.- Petroglifos de Te Pari



Estos petroglifos no son fáciles de acceder, sin embargo son una visita imperdible que ver en Tahití. Solo puedes llegar a pie por la península o, posiblemente, subirte a un bote. Te Pari es una costa salvaje y accidentada en el lado sur de Tahiti Nui. Aquí las olas son espectaculares para observar mientras forman la costa. Contrata una guía para llegar a visitar los petroglifos.

19.- Gruta de Mara’a



Esta gruta es una maravilla natural rodeada de helechos, con un pequeño lago dentro. Se cree que la reina Pomare IV y el artista Paul Gauguin nadaron en el lago. Hay poca historia significativa o significado cultural para el sitio, aparte de que es un lugar hermoso.

20.- Jardines botánicos



Descubre la flora única de la Polinesia en los Jardines Botánicos. Estos se encuentran junto al Museo Gauguin. Fueron nombrados después del profesor de física estadounidense y botánico Harrison Smith. Cuando Smith llegó a Tahití, compró 137 hectáreas de tierra y la plantó con flores exóticas y árboles que él mismo importó.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vacaciones

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes guía de tahití guías de polinesia francesa

Guía de viaje de la isla de Tahití en Polinesia Francesa: todo lo básico e imprescindible. Tahiti – Panoramica Isla desde Aire, Polinesia Francesa (c) Can Stock Photo Tahití es un paraíso natural turístico perteneciente a Francia, se considera como la Isla con mayor extensión de polinesia francesa. Con su clima tropical ofrece la perfecta combinación entre playas, mar, vida verde y naturalez ...

salir y viajes tahití polinesia ...

Situado en plena Polinesia francesa, en mitad del Pacífico Sur, Tahití es un universo donde rendirse al placer y la magia de paisajes y playas de infarto, tal y como ya lo hizo el mítico pintor francés Gaugin, famoso por retratar a habitantes y mujeres del lugar. Formado por 118 islas, ofrece actividades especiales como el submarinismo, diversos cruceros y excursiones y algunos de los mejores trat ...

Destino paradisiaco, paisajes espectaculares, arrecifes de coral, playas mágicas, aguas cristalinas, estar cerca de tiburones, ballenas, tortugas y delfines, bucear, hacer snorkel, hacerse un auténtico tatuaje polinesio, relajarse, esto y mucho más es la Polinesia Francesa. Formada por 5 archipiélagos, hablamos hoy de uno de ellos, el archipiélago de las Islas de la Sociedad, formada por diferente ...

Oceanía Polinesia Francesa

La compañía Air Tahiti es la compañía que realiza los vuelos entre todas las islas de la Polinesia de los distintos archipiélagos. Si viajas a la Polinesia Francesa y quieres visitar más de una isla existe la posibilidad de comprar un multipass, que no es más que un bono que te permite hacerte tu ruta entre las islas que desees. Existen varios tipos de "Pass", según las islas que desees ...

Polinesia Francesa

La compañía Air Tahiti es la compañía que realiza los vuelos entre todas las islas de la Polinesia de los distintos archipiélagos. Si viajas a la Polinesia Francesa y quieres visitar más de una isla existe la posibilidad de comprar un multipass, que no es más que un bono que te permite hacerte tu ruta entre las islas que desees. Existen varios tipos de "Pass", según las islas que desees ...

viajar

La polinesia francesa es el lugar perfecto para alejarse de todo. Belleza natural, vida marina, buceo, puestas de sol, cultura. Dicen los que han estado que nada en el planeta se parece a esta maravilla. El paisaje y a la cultura son extraordinarios. La pequeña población, viviendo en el aislamiento, tiene una forma de vida única y tradiciones fascinantes. Con una historia que se remonta a 3.000 añ ...

Actualidad Aerolíneas Air Tahiti Nui ...

Las noticias del coronavirus han dejado muchas afectaciones al turismo, pero inesperadamente, también provocaron que se rompiera el récord al vuelo de pasajeros más largo del mundo en toda la historia. La nueva marca la estableció la aerolínea Air Tahiti Nui, la aerolínea bandera de la Polinesia Francesa, en una ruta que fue de Papeete, capital de Tahití, a París. El vuelo entre Papeete y París no ...

salir y viajes guias de viajes información general

Guias de viajes de ciudades, islas y lugares interesantes del mundo © Roman Pyshchyk – Fotolia.com A estas alturas ya tenemos todos claro que para viajar a un sitio es necesario previamente haber obtenido cierta información y/o fotos de lo que nos encontraremos allí. Ya sabemos que existen cientos de guias en internet, pero desde memarchodeviaje queremos aportar nuestro granito de arena a es ...

Atracciones turísticas Lugares Que Visitar en Ontario Que Ver en Ontario ...

Ontario ofrece una amplia gama de lugares para conocer con ciudades y pueblos interesantes, hermosas áreas naturales e importantes instituciones culturales. Es hogar de la ciudad más grande del país, Toronto, y de la ciudad capital, Ottawa. Ontario, contiene algunos de los museos y galerías más importantes de Canadá. No dejes de conocer Que Visitar en Ontario. Aquí es también donde los visitantes ...

Vacaciones

Hawaii es un archipiélago de origen volcánico, ubicado en la zona norte de los Estados Unidos. Está conformado por ocho islas, siendo el mismo un paraíso repleto de playas y atractivos turísticos. Es por esta razón que te invitamos a visitar los 10 mejores lugares para visitar en Hawaii. Sin duda alguna, Hawaii es conocida por sus paradisíacas playas y sus impresionantes paisajes, rodeado de agua ...