Formado por 118 islas, ofrece actividades especiales como el submarinismo, diversos cruceros y excursiones y algunos de los mejores tratamientos de salud y bienestar del mundo. Sin duda alguna una experiencia inolvidable para conocer nuevas culturas, disfrutar del placer y olvidarte del estrés y la rutina. Aunque las posibilidades de las islas son prácticamente inagotables, aquí os dejo algunas que no os podéis perder:
- Navegar por las diversas islas: se alquilan yates privados para disfrutar del mar y de algunos de los paisajes marítimos más impactantes del planeta. Esta experiencia te ayudará a acercarte a islotes prácticamente inaccesibles y por ello, casi en estado 100% natural.
- Descubre su interior volcánico: Taití esconde en el interior de sus islas paisajes creador por volcanes en los que cambiar totalmente de hábitat.
- Déjate seducir por algunos de los masajes más famosos en el mundo entero, practicados por una cultura ancestral que busca la espiritualidad y el bienestar.
- Conoce la capital: la huella francesa se deja notar en las poblaciones tahitianas, aunque sus calles también son reflejo de una sociedad que ha sufrido muchos cambios en su historia más reciente.
- Explora el fondo marino, uno de los más ricos del planeta, con especies increíbles que conocer bien de cerca. - Playas vírgenes en las que perdernos y disfrutar de un baño relajante y paradisíaco.
- Si no puedes estar un día sir hacer algo de ejercicio, disfruta de deportes como la pesca deportiva o el golf, todo con unas vistas privilegiadas. - Haz snorkel junto a las ballenas jorobadas, disfruta de su compañía entre los meses de julio y octubre.
- Date un capricho: las joyerías del país esconden secretos mágicos como la perla negra de Tahití, que sólo se obtienen en las aguas de las lagunas polinesias. Si no te puedes permitir adquirirla, puedes al menos observar su belleza nadando entre los cultivos de ostras del país.
Como veis, no hay tiempo para aburrirse en este gran país, ¿te imaginas poder visitar alguna de estas islas paradisíacas?