Qué Ver En San Francisco – 12 Interesantes Sitios Por Conocer

Esta ciudad está situada a lo largo del océano y es el hogar del icónico puente Golden Gate. San Francisco es una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos y la joya del norte de California. La ciudad está llena de historia, excelentes vecindarios, parques, playas, museos y una gran cantidad de opciones de entretenimiento. Sin duda alguna hay mucho Que Ver en San Francisco.

Algunas de las atracciones más notables, más allá del famoso puente, son la histórica Alcatraz Island y Fisherman’s Wharf. En el centro de la ciudad se encuentra Golden Gate Park, un gran espacio verde con todo tipo de cosas para hacer.

Los mejores 12 sitios que ver en San Francisco

1.- Puente Golden Gate

que ver en San Francisco


El Golden Gate Bridge es un ícono de California que adorna la Bahía de San Francisco. Es el sitio más fotografiado de la ciudad, con su estructura naranja respaldada por el azul del agua. Por la noche, la estructura iluminada es igualmente llamativa.

Conecta a San Francisco con el condado de Marin y otros distritos más al norte. El Puente Golden Gate fue, en un momento, el mejor lugar para la vista en los Estados Unidos. Inaugurado el 28 de mayo de 1937, el puente tardó cuatro años en construirse. En el momento de su finalización, era el puente colgante más largo del mundo, con una longitud aproximada de dos millas.

La caminata comienza al inicio del puente y termina en un mirador en el condado de Marin. El puente solo está abierto para peatones y ciclistas durante el día. Para una gran vista del puente, o para una buena fotografía, hay una serie de puntos panorámicos ideales. Desde el lado de San Francisco, Nob Hill ofrece hermosas vistas del puente. En el lado opuesto del puente, en el condado de Marin, el Área Recreativa Nacional Golden Gate es otro buen lugar.

2.- Isla de Alcatraz

que ver en San Francisco


La histórica y notoria Penitenciaría de Alcatraz, ubicada en la isla de Alcatraz en la Bahía de San Francisco, es una de las cárceles más infames de los Estados Unidos. Operó durante casi treinta años, cerrándose en 1963 y reabriéndose como atracción turística en 1973.

Puedes tomar un ferry a la isla y recorrer el sitio. Además escucharás una grabación de audio excepcional que ofrece una visión de la vida en la prisión. La narración es hecha por antiguos reclusos y guardias de Alcatraz. Si bien la mayoría de la gente viene por la historia o la novedad de ver una antigua prisión, la isla es ahora un área prominente para anidar aves marinas.

Una manera fácil de ver Alcatraz es tomar un tour combinado de Alcatraz y San Francisco City. Si solo tienes un día para explorar la ciudad y Alcatraz está en tu lista de visitas obligadas, esta visita guiada es la mejor opción.

3.- Muelle de pescadores

que ver en San Francisco


Una de las zonas turísticas más populares que ver en San Francisco es Fisherman’s Wharf. Esta antigua sección una vez fue la Pequeña Italia de San Francisco. Y es una zona conocida por sus tiendas, restaurantes y un entorno precioso a lo largo del Paseo Marítimo. Es un lugar divertido para pasear. Desde aquí, también puedes tomar cruceros turísticos para disfrutar de vistas de la ciudad.

Algunas de las principales atracciones de la zona son el Museo de Cera Madame Tussauds y la Plaza Ghirardelli. Los barcos restaurados de los siglos XIX y XX se alinean en el muelle de Hyde Street. Este es ahora el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco. Puede ver el USS Pampanito, un monumento histórico nacional. Este es un submarino de la Segunda Guerra Mundial.

No dejes de conocer Que Ver en Santa Mónica California

4.- Parque Golden Gate

que ver en San Francisco


Golden Gate Park es el hogar de jardines y museos y un hermoso lugar que ver en San Francisco. Es un fabuloso espacio verde en el corazón de la ciudad. Antes de que el desarrollo comenzara en 1871, esta era un área de dunas áridas. Hoy en día, el parque cuenta con una red de senderos, más de 5,000 tipos diferentes de plantas y docenas de especies de árboles. Además de varios lagos y un prado de búfalos.

Las principales atracciones incluyen el Museo de Young, el Museo de la Academia de Ciencias de California con el Acuario Steinhart. También el Jardín de Té japonés y el Jardín Botánico de San Francisco.

5.- Legión de Honor

que ver en San Francisco


Este es un impresionante edificio neoclásico de Bellas Artes en un entorno increíble. El Palacio de la Legión de Honor de California es el museo más exquisito que ver en San Francisco. La Legión de Honor fue un regalo de la socia, filántropa y patrona de las artes Alma de Bretteville Spreckels. Debido a su amor por todas las cosas parisinas, el museo fue diseñado como una réplica del Palacio de la Legión de Honor en París.

El museo tiene una magnífica colección de artes decorativas, esculturas y pinturas europeas. Esto junto con antigüedades del Mediterráneo y el Cercano Oriente. Está en Lincoln Park, un hermoso espacio verde con un campo de golf y bosques costeros. Es un lugar maravilloso para un paseo tranquilo.

6.- Academia de Ciencias de California

que ver en San Francisco


La Academia de Ciencias de California, en Golden Gate Park, es una maravilla arquitectónica y un museo multifacético. Este edificio “verde” de vanguardia con un diseño sostenible tiene un techo vivo de 2,5 acres. Este está cubierto con plantas nativas e incluso colinas ondulantes para que coincida con el entorno natural. También tiene paneles solares para generar electricidad y las paredes están hechas en gran parte de vidrio para usar la luz natural.

En el interior hay un increíble museo de historia natural, un planetario, un acuario, un bosque tropical y más. El Acuario Steinhart incluye unos 38,000 especímenes vivos y un arrecife de coral de 25 pies de profundidad. La Selva tiene cuatro pisos de altura, con todo tipo de animales y anfibios en un diseño fantástico.

Puedes descender en un ascensor de vidrio a las profundidades. Mira hacia arriba a través de un túnel de acrílico para ver los peces nadando por encima. El Museo de Historia Natural Kimball tiene esqueletos de un T-Rex y una ballena azul.

7.- Museo de Arte Moderno de San Francisco

que ver en San Francisco


Después de una extensa renovación, el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) volvió a abrir en la primavera de 2016. Cuenta con 170,000 pies cuadrados de espacio de exhibición; casi tres veces su tamaño anterior. El museo ahora tiene 10 pisos, con 45,000 pies de galería en la planta baja abierta al público de forma gratuita.

Además del nuevo espacio, el museo también ha adquirido miles de piezas nuevas. Presenta ahora una amplia gama de exposiciones, algunas de la colección permanente del museo y otras especialmente encargadas para la inauguración.

8.- Twin Peaks

Estas dos colinas únicas y deshabitadas están a más de 900 pies de altura. No son de hecho las más altas de las colinas de San Francisco, una distinción que pertenece a Mount Davidson, que es 33 pies más alto. Sin embargo tienen una de las mejores vistas de la ciudad y la bahía. No están desarrollados y son de fácil acceso. Por esto son uno de los lugares más interesantes que ver en San Francisco.

Los Twin Peaks son las únicas colinas en San Francisco que no han sido construidas y se mantienen en su estado original. Los españoles los llamaron “Los pechos de la Chola” o las Pechugas de la doncella india. Incluso en los días cálidos, soplan fuertes y frescas brisas del Pacífico.

9.- Museo de Arte Asiático

que ver en San Francisco


El Asian Art Museum es, sin duda, uno de los museos más importantes que ver en San Francisco. El museo abrió sus puertas en 1966, con obras del coleccionista Avery Brundage. Brundage construyó una colección privada que en 1959 ofreció a la ciudad de San Francisco. El edificio del museo fue construido, y a su muerte en 1975 el museo también recibió el resto de su colección de obras de arte.

El museo ha seguido acumulando varias piezas. Ahora contiene una extensa colección de esculturas, pinturas, bronces, cerámicas, tallas de jade y fragmentos arquitectónicos. Estos provienen de Japón, Corea, China, India, Irán y otras culturas asiáticas. Las obras abarcan más de 6.000 años.

Te invitamos a descubrir las Atracciones Turísticas de Los Ángeles

10.- Exploratorium

que ver en San Francisco


El Exploratorium es un museo de ciencia increíblemente popular que ver en San Francisco. Cuenta con exhibiciones para que disfruten niños y adultos. Tiene una gran cantidad de exhibiciones diversas, muchas de ellas con experiencias prácticas de aprendizaje. Estas cubren varias áreas de interés, todas las cuales están diseñadas para educar y entretener.

Los niños tienden a disfrutar mucho este museo, con todo tipo de experimentos y cosas interesantes que hacer. Y ya sea que tengas niños o no, la mayoría de los adultos también hablan sobre el Exploratorium.

11.- Palacio de Bellas Artes

que ver en San Francisco


Este Palacio es la última estructura que queda de la Exposición Panamá Pacífico de 1915. Este edificio de aspecto clásico está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Está bellamente situado en una laguna que refleja su imagen en la superficie de las aguas tranquilas.

El palacio ha sido restaurado, junto con los jardines. En la actualidad alberga exposiciones de arte y espectáculos. El Teatro del Palacio de Bellas Artes tiene capacidad para aproximadamente 1,000 espectadores.

12.- Área Recreativa Nacional Golden Gate

que ver en San Francisco


Esta área no debe confundirse con el Golden Gate Park. Es una enorme área natural ubicada al otro lado del puente Golden Gate desde el centro de San Francisco. Este parque de 600 millas cuadradas en el condado de Marin es hogar de innumerables atracciones. Pero también es un hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza y relajarse.

Senderos para caminar, campamentos, áreas de picnic y hermosas áreas de playa se encuentran en el parque. Algunas de las playas tienen vistas fabulosas del puente Golden Gate. El parque también es hogar del histórico Fort Baker, un antiguo puesto del Ejército de EE. UU. De principios del siglo XX.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos