11 series de terror y suspenso para ver con tus amigas y que no las dejarán dormir

Si no estás en el mood de ir a una fiesta de Halloween, pero sí quieres reunirte con tus amigas ¿por qué no organizas una "pijamada" como en los viejos tiempos?
Pizza, cerveza, palomitas, papas y vino suena a un plan muy genial ¡Júntense y asústense de miedo con estas series de espanto

LORE
Es una serie de documentales cortos (20 a 30 minutos), en los que conocerás los tétricos orígenes de algunas leyendas de diferentes países, desde el hombre-lobo, espiritismo, muñecos malditos, vampiros, muertos vivientes y hasta brujas europeas.

 


“Lore” te va a entretener, asustar y aprenderás datos interesantes sobre la cultura de otros países y épocas. Está disponible en Amazon Prime Video.

AMERICAN HORROR STORY
Es una de las series más populares y que ha tenido bastantes altibajos. En total son ocho temporadas, pero la verdad es que no todas han sido tan buenas.



 

Te recomiendo que veas la primera temporada “Murder house”, que te sacará más de tres sustos (vela con luz prendida si te da mucho miedo). La segunda también es muuuy buena “Asylum”, pues habla sobre un manicomio en el que suceden experimentos muy abominables. La quinta temporada “Hotel” también es excelente pues trata de una hotel envuelto en varios asesinatos. ¡De verdad que brincarás de miedo! Está disponible en la plataforma de streaming de Fox.

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE
Es la nueva serie de Netflix de la que muchos están hablando y créeme que no es para menos, porque ¡está terroríficamente increíble! Desde el primer capítulo te atrapa en la historia. Puede parecer al inicio un poco confusa, porque sin decirte va enlazando la trama con momentos del pasado y del presente.


Vas a querer que alguien te acompañe hasta la puerta del baño y te espere ahí del verdadero terror que provoca esta serie.

 HISTORIAS DE LA CRIPTA
Es una especie de “¿Le temes a la oscuridad?”. Son historias breves que te dan uno que otro susto o te quedas con cara de “wtf?! ¿Qué demonios acabo de ver?”.

 
Esta serie es de los 80 casi los 90, por lo que la producción se ve muy viejita, pero aún así te dará miedo. Algunos episodios están disponibles en YouTube.

EL EXORCISTA

Aborda de forma indirecta la historia de la épica película “El Exorcista”, que salió en cines en 1973. La historia habla de dos sacerdotes, uno de ellos es exorcista e intenta huir de su oscuro pasado y del mismísimo Diablo, pero los demonios lo persiguen a donde sea que vaya.


No da tanto miedo como la película, pero te aseguramos que sí te cubrirás los ojos en una que otra escena de miedo. Está disponible en Amazon Prime Video.

HEMLOCK GROVE
Todo sucede en un pueblo llamado Hemlock Grove, en la que comienzan a desaparecer personas y luego son encontradas con la sangre completamente succionada por una creatura extraña. En la historia también se ven envueltos gitanos y una empresa muy misteriosa.

Los protagonistas Peter y Roman te robarán el corazón, pero a la vez también te darán un tanto de miedo sus personajes. Está disponible en Netflix.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA
Olvida completamente la serie de los 90 “Sabrina, la bruja adolescente”. No tiene nada que ver con la nueva serie de Netflix, porque “El mundo oculto de Sabrina” es completamente oscura, tan oscura que sí te da miedo.


Los diálogos entre los personajes son bastante oscuros, porque hablan de Satanás como si fuera algo súper natural y eso hace que te intrigue la serie. ¡Definitivamente te asustará y te gustará verla con tus amigas!

SUPERNATURAL

Esta serie se ha vuelto un tanto de “culto”, porque habla de montones de leyendas, mitos y monstruos que en esta historia supuestamente conviven entre nosotros y sin que nos demos cuenta, pero existen dos hermanos (muuuy guapos) que se encargan de combatir a estos seres paranormales para que los mortales (como tú y yo) no nos percatemos de su existencia.



BATES MOTEL
Es la precuela de la película “Psicosis” (1960), del cineasta Alfred Hitchcock, que al igual que el filme es bastante “creepy”. La serie habla de cómo fue el camino terrorífico de Norman para convertirse en el personaje de la película.


Cada temporada se vuelve más terrorífica y estará llena de momentos incómodos entre Norman y su madre. La serie está disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

LA MANSIÓN DE ROSE RED
 
Es una miniserie de 2002 basada en el libro de Stephen King que habla sobre una mansión construida en 1906 y en la que al parecer suceden hechos paranormales, ya que durante su construcción sucedieron muertes y otros extraños acontecimientos.


 La mansión estuvo deshabitada por tantos años, debido a que todo aquel que entraba jamás volvía a ser visto. Es así como un grupo de síquicos decide aventurarse y la mansión vuelve a “despertar”. Está disponible en YouTube.

ESCALOFRÍOS
Sin duda es de las series más conocidas de los 90 y a todos los que nos tocó verla quedamos traumados con las historias, así que sin duda es un “must” en tu pijamada con tus amigas. Está disponible en Netflix.


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Durante x meses, cada domingo nos compensaba del hecho de tener que regresar al trabajo al día siguiente con un capítulo de Luis Miguel, la serie. Ahora, necesitamos llenar el vacío que la serie nos dejó con más series, pero sabemos bien que encontrar una que nos enganche así como lo hizo la serie del cantante es como buscar una aguja en un pajar. Entonces, aquí te dejamos 7 que seguro que te van ...

Netflix Series Destacado ...

¿Buscas los mejores programas de Netflix? En esta lista, seleccionamos las series para ver en Netflix 2020, brindándote una amplia gama de opciones de atracones para elegir en el servicio de transmisión más grande del mundo. Netflix tiene miles de programas originales para ver; te ayudaremos a navegar por ellos eligiendo solo series que valgan la pena entre los mejores estrenos de lo que va de año ...

curiosidades las 5 películas de ross lynch ross lynch ...

Ross Lynch fue de Disney a Greendale. En el camino interpretó a un adolescente Jeffrey Dahmer en My Friend Dahmer; una precuela de la locura que llevaría a Dahmer a matar (y violar y consumir) a 17 personas durante 15 años. Pero por suerte y alivio, Lynch ahora interpreta al dulce novio de Sabrina en Las espeluznantes aventuras de Sabrina. Descubre cuáles son las 5 películas de Ross Lynch; las cua ...

Debates Estrenos Netflix

Las mejores series de televisión de 2020 hasta la fecha que hemos seleccionado para ti, son todos los estrenos de la primera mitad del año; independientemente si son temporadas finales, inicios o episodios intermedios. Mejores series de televisión en 2020 Tal como puedes corroborar en la primera y segunda parte de la lista, las mejores series de televisión seleccionadas son muy diversas. Si te int ...

Aunque Netflix es un lugar basto en el que nunca podemos elegir rápidamente qué ver, cada mes añade más contenido fresco a su catálogo.   Agosto no será la excepción y el servicio de streaming tendrá 35 contenidos nuevos, entre series, películas, documentales o especiales y programas para niños.     Esto es todo lo nuevo que podrás ver este mes:   Series   - Ozark, temporada 2. Disponible 31/08/2 ...

personal recomendaciones series

Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya maratones nos hemos metido! Siempre me gusta hacer esta recopilación de series y de momento he decidido hacerla un par de veces al año, pero igualmente desde mi cuenta de instagram os voy contando conforme ...

series

Escribo este post animada por el gran reencuentro que he tenido con The Good Fight. Un subidón que me ha hecho recordar mi gran amor: las series de abogados Ally McBeal Para mi todo comienza con Ally. Con un estilo muy de los 90, es la más antigua de todas las que presento. Sinopsis: Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada ...

Ya sea que nos guste San Valentín o no, lo cierto es que con tantos corazones en el aire es difícil no acordarnos de nuestro propio corazón y de las veces que nos lo han roto.   Cuando eso pasa, quienes siempre están a nuestro lado son nuestras amigas, así que si alguna tiene el corazón hecho pedacitos, júntense, preparen un gran bote de palomitas y denle play a una o dos de estas películas.   Tri ...

anime críticas

Cuando Netflix te envía un correo electrónico diciéndote que han agregado una serie de televisión o una película que te puede interesar, al menos échale un vistazo, ¿no? Si les gusta una serie de misterio episódica en la que el héroe descubre los trucos que el antagonista está utilizando solo por pura intuición o algo fuera de la pantalla que es imposible captar por el público Kakegurui es para ti ...

Las mejores series policiacas y sobre crímenes de Netflix Entretenimiento En este artículo vamos a ver un listado de las mejores series policiacas y de crímenes de Netflix según su puntuación media de Filmaffinity. Como ya sabes, este es un género muy amplio que mezcla series de acción, juegos psicológicos, misterio, trabajo policial, etc. Algunas de estas series son de tipo documental, así que es ...