Cuando eso pasa, quienes siempre están a nuestro lado son nuestras amigas, así que si alguna tiene el corazón hecho pedacitos, júntense, preparen un gran bote de palomitas y denle play a una o dos de estas películas.
Triste San Valentín
Primero hay que aceptar que el amor no es para nada la versión rosa que nos han contado y Triste San Valentín lo deja muy claro. En ella Ryan Gosling y Michelle Williams relatan una historia de amor desde su inicio lleno de alegría y miradas bonitas hasta su inevitable final en un motel temático
10 cosas que odio de ti
La escena de Patrick Verona cantándole a Kat Stratford en pleno estadio de la preparatoria es simplemente un clásico noventero.
Damas en guerra
Annie (Kristen Wigg) es la mejor amiga y dama de honor de Lillian (Maya Rudolph); sin embargo, conforme se acerca la boda, Annie se ve en riesgo de perder su lugar no sólo en la ceremonia sino en la vida de su amiga.
Chicas pesadas
Lindsay Lohan en su odisea dentro del mundo de las chicas junto a Rachel Mc Adams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert sigue siendo lo más Fetch de esta Tierra.
Mamma Mía
Si se trata de levantar los ánimos, no hay nada mejor que Meryl Streep, Grecia y la música de ABBA.
La sonrisa de Mona Lisa
Julia Roberts encarna a Katherine Watson, una independiente profesora de arte que llega a dar clases al colegio Wellesley. Tras luchar con los estereotipos de lo que una mujer en la década de 1950 debía ser, Katherine logra establecer un profundo vínculo y cambiar la mentalidad de sus alumnas.
Frances Ha
Esta película es una de las joyas escondidas dentro del catálogo de Netflix. La cinta es una comedia ligera sobre la búsqueda de la felicidad y el amor por la vida en una ciudad abrumadora como Nueva York.
Julie & Julia
Esta comedia sobre la famosa chef Julia Child y la mujer que intentó hacer todas sus recetas en un año es una divertida historia sobre hallar aquello que nos apasiona y entregarnos por completo a ello.
Senatez y Sentimientos
Una magnífica adaptación de la novela de Jane Austen (por si ya se saben al derecho y al revés Orgullo y Prejuicio).
Mulan
Esta lista no estaría completa sin una película de Disney. Mulan lo tiene todo: una protagonista fuerte, una gran soundtrack y al simpático Mushu.