comunidades

Descubre cuáles son las 5 películas de Ross Lynch, el encantador Harvey Kinkle de Sabrina

Ross Lynch fue de Disney a Greendale. En el camino interpretó a un adolescente Jeffrey Dahmer en My Friend Dahmer; una precuela de la locura que llevaría a Dahmer a matar (y violar y consumir) a 17 personas durante 15 años. Pero por suerte y alivio, Lynch ahora interpreta al dulce novio de Sabrina en Las espeluznantes aventuras de Sabrina. Descubre cuáles son las 5 películas de Ross Lynch; las cuales compartió en una entrevista promocional de My Friend Dahmer; hoy en pleno apogeo con la serie de Netflix, rescatamos sus declaraciones.

Descubre cuáles son las 5 películas de Ross Lynch

Resultado de imagen para ROMEO Y JULIETA (1968)


ROMEO Y JULIETA (1968)

Romeo y Julieta está disponible en iTunes Ross Lynch: “Fue hecha en 1968, y es una especie de vieja escuela. De hecho, terminé viéndola en la escuela, pero me educaron en casa, así que lo vi en mi casa. Por alguna razón, cuando vi esa película, simplemente, me encantó. Yo fui adicto [a la película]. Terminé enamorándome de Olivia Hussey [actriz que interpreta a Julieta]. Me convertí en un fan, honestamente. Pensaba [en la película] por largos tiempos”.

Imagen relacionada


LA TEORIA DE TODO (2014)

La Teoría del todo está disponible en Microsoft La cinta que le concedió el Oscar a Eddie Redmayne es otra de las 5 películas de Ross Lynch.

RL: “Mi segunda película favorita en este momento… Esta es también una película que me tocó bastante fuerte. La teoría de todo. Me gusta lo que dice sobre la vida. Me hizo apreciar la vida, más que nada. En cualquier caso, creo que esas son algunas de mis películas favoritas, donde sales del cine, te sientas y quieres ser una mejor persona, o quieres disfrutar más la vida”.

Resultado de imagen para ABOUT TIME


ABOUT TIME (2013)

About Time está disponible en iTunes. RL: “Todavía estoy debatiendo si quiero o no [la película] en mi lista, pero ¿alguna vez viste About Time, con Domhnall Gleeson? El mismo tipo de cosas [de La Teoría del todo]. Una película edificante. Te hace apreciar el tiempo que tienes”.

Resultado de imagen para BOOGIE NIGHT


BOOGIE NIGHTS (1997)

Boogie Nights está disponible en iTunes. RL: “Boogie Nights siempre es un acierto. La vi [por primera vez] tal vez con 16, 17 años, tal vez un poco más joven. Tengo muchos hermanos mayores, así que vi cosas realmente inapropiadas cuando era muy joven”. Sobre Boogie Nights, Descubre cuáles son las 5 películas de Ross Lynch, añade “Tuvo [un impacto] entre los jóvenes cineastas. Esa película es a menudo una referencia. Mucho de ello debido a los aspectos técnicos, junto con, obviamente, la actuación. Todo el ambiente es maravilloso. El Hollywood de los años 70 es épico”.

Resultado de imagen para DJANGO DESENCADENADO


DJANGO DESENCADENADO (2012)

Django Desencadenado está disponible en Movistar+ RL: “Una película reciente. Pero tenía que elegir una película de Quentin Tarantino. Soy un gran fan él es super único. Aprecio a las personas que tienen una cosa que es completamente diferente a lo que cualquier otra persona está haciendo”. Sobre lo difícil de elegir la película de Tarantino, continua “Definitivamente pensé en Pulp Fiction por un segundo. ¿Sabes lo que creo que fue [lo que me detuvo]? Era un poco demasiado joven para entender realmente todo acerca de Pulp Fiction en el primer visionado. Cuando vi Django Unchained, estaba realmente inmerso en el mundo y en todo lo que estaba sucediendo. Basado en mi experiencia personal con la película, es Django Unchained. Pero, en cuanto a la mejor película, probablemente deberías decir Pulp Fiction”.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos