10 Lugares Que Ver en Edimburgo
1.- La Milla Real
La Milla Real se refiere a la vía que une al Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse. Esta espléndida avenida es una gran parada en Edimburgo. Cuenta con tiendas, numerosas posadas, museos, cafeterías y restaurantes. Muchos de los edificios son altos, con un promedio de seis a 15 pisos. Y se refieren localmente a ellos como “tierras”. Pequeños callejones estrechos, llamados “vientos” con los patios escondidos “se cierran” y tejen alrededor de ellos. Es sin duda uno de los lugares que ver en Edimburgo.
Algunas de las atracciones más populares se encuentran en el extremo superior de la Milla Real comúnmente llamado Castle Hill. Incluyen la Torre de Outlook y la cámara oscura con sus vistas excepcionales. El Tolbooth (Iglesia de San Juan Highland) con la torre más alta de la ciudad. Gladstone’s Land, una casa de comerciantes de seis pisos con bonitas pinturas de techo y muebles originales. Y Lady Stair’s Close, sede del Museo del Escritor que exhibe manuscritos, retratos, grabados y recuerdos del poeta Robert Burns. Además de los escritores Sir Walter Scott y Robert Louis Stevenson.
2.- Castillo de Edimburgo
El monumento más famoso de Escocia es el Castillo de Edimburgo. Y es una de las atracciones turísticas más visitadas de Gran Bretaña. Los puntos destacados incluyen el saludo de una hora de Half Moon Battery. El fuego de este cañón conmemora la tradición de ayudar a los barcos a sincronizar sus relojes. El impresionante Memorial Escocés de la Guerra Nacional. Y la impresionante colección de Joyas de la Corona alojadas en el Palacio Real. Otra característica notable es la Piedra del Destino (famosa piedra de Scone), robada por Edward I y colocada bajo el trono inglés en Londres. Sólo volvió a Escocia 700 años después en 1996. Este es sin duda un lugar imperdible que ver en Edimburgo.
Te mostramos los Más hermosos Castillos de Inglaterra
3.- Palacio de Holyroodhouse y Abadía Holyrood
El Palacio de Holyroodhouse es la residencia oficial de la Reina en Edimburgo. Y ha estado frecuentemente en el centro de la historia escocesa. Fue donde James II y James IV se casaron, donde James V y Charles I fueron coronados y donde “Bonnie Prince Charlie” estuvo en corte en 1745. Cuando la reina no está, el acceso público está permitido a los impresionantes apartamentos históricos y los apartamentos del estado. Estos son famoso por sus muebles finos, tapices y yeserías.
La Gran Galería también es digna de mención con sus retratos de reyes escoceses, tanto legendarios como reales. También hay tours de la vecina Abadía de Holyrood del siglo XII. La abadía fue fundada por el rey David I. Después, asegúrese de tomar una foto de la hermosa fuente Holyroodhouse fuera del palacio. Estos son dos lugares que ver en Edimburgo.
4.- Parque Holyrood
A 820 pies, el asiento de Arturo es el punto más alto en el parque Holyrood de 640 acres. Las espectaculares vistas panorámicas desde lo alto abarcan toda la ciudad hasta la desembocadura del Forth. También una subida fácil son los dramáticos Salisbury Crags. Estos son una serie de acantilados de 151 pies adyacentes al asiento de Arturo. Otras características de este inmenso parque son las antiguas Terrazas de Cultivo. Estas son algunas de los ejemplos más antiguos y mejor conservados de las prácticas agrícolas antiguas en Escocia. Y las pintorescas ruinas de la Capilla de San Antonio medieval. Este es un lindo lugar que ver en Edimburgo.
5.- Catedral de San Giles
Consagrada en 1243, la catedral de San Giles es la iglesia principal de Edimburgo. La torre central de 161 pies con sus ocho contrafuertes arqueados forma una corona enorme, el Crown Steeple. Este es un telón de fondo perfecto para las mejores fotos. En el interior destacan monumentos conmemorativos a los muertos de la Primera Guerra Mundial. Además de hermosos vitrales y una estatua de John Knox, líder de la Reforma Protestante. La capilla del cardo es conocida por sus maravillosas tallas de roble, emblemas heráldicos y sellos de los “caballeros del cardo“. Esta era la orden más antigua de caballeros de Escocia. Sir Robert Lorimer diseñó la capilla en 1911, y es un magnífico ejemplo de estilo gótico moderno.
Descubre Las Iglesias más Imponentes del Mundo
6.- El Real Jardín Botánico
El Real Jardín Botánico de Edimburgo es el segundo jardín más antiguo de Gran Bretaña. Dentro de sus magníficas hectáreas hay un herbario y la casa de palmas más grande de Gran Bretaña. Hay una casa tropical con orquídeas exóticas, una casa alpina y un jardín de terrazas de páramos. También un jardín de brezos y un extenso arboreto con raros árboles gigantes del Himalaya. Otros puntos destacados son el jardín de bosques con sus coloridas azaleas, hortensias, camelias y rododendros. Una casa acuática con plantas de agua tropicales como el lirio y rosa de la India. Y exposiciones itinerantes en la sala de exposiciones. Sin duda un hermoso sitio que ver en Edimburgo.
7.- Museo Nacional de Escocia
Desde su apertura en 2011, el Museo Nacional se ha convertido en una de las atracciones más populares de Escocia. Cuenta con cerca de dos millones de visitantes cada año. Incorpora colecciones de varios museos más antiguos de Edimburgo. Destacan las colecciones arqueológicas nacionales y artefactos medievales. Además de exposiciones centradas en historia natural, la geología, el arte, la ciencia y la tecnología. Entre las 16 galerías, la más interesante de más de 8.000 artefactos en exhibición incluye a la oveja Dolly, el primer mamífero clonado del mundo. Así como algunos de los trajes más elaborados de Elton John. Las exhibiciones tradicionales del museo incluyen Egipto antiguo, y la doncella infame, una forma temprana de la guillotina.
8.- Calle Princes
La ocupada calle Princes es la calle principal de la ciudad nueva de Edimburgo. Se extiende por casi una milla y está llena de coloridos jardines y elegantes tiendas. Incluyendo la casa de Frasers en el extremo occidental y el centro comercial Princes Mall, con sus pequeñas tiendas situadas entre fuentes y cafés. Además de estos templos para el consumismo, Princes Street cuenta con varios hoteles y restaurantes de buena reputación. Encontrarás desde comida rápida hasta bistros gourmet.
De interés para aquellos interesados en la genealogía es la New Register House. Esta es la sede de los Archivos Nacionales Escoceses, algunos de los cuales datan del siglo XIII. Los monumentos históricos de la calle Princes incluyen el monumento Sir Walter Scott de 200 pies de altura y el monumento al explorador africano David Livingstone. Cuando haya terminado con todas esas compras e historia, diríjase a los Jardines de la Calle Princes, el hogar del reloj floral más antiguo del mundo (1903).
9.- Galerías Nacionales de Escocia
En la Galería Nacional de Retratos se pueden ver pinturas de las figuras históricas más importantes de Escocia desde el siglo XVI hasta la actualidad. Lo más destacado de las más de 65.000 piezas de la galería es el enorme friso procesional. Este muestra a las personalidades más famosas de Escocia. La segunda gran colección de arte se encuentra en la Galería Nacional Escocesa. Esta cuenta con la mayor colección de esculturas de Escocia, desde el Renacimiento y algunos Post-Impresionistas.
Por último, la Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno presenta pinturas de Henry Matisse y Pablo Picasso. Además de obras surrealistas de René Magritte, Joan Miró y Max Ernst. Y pinturas contemporáneas de Bruce McLean, Callum Innes y Gwen Hardie. Es un montón de arte y mucho por caminar, así que puede que desees extender tu visita un par de días.n Si buscas que ver en Edimburgo, no olvides sus galerías!
No te vayas sin conocer estos Museos imperdibles del mundo
10.- Museo de la Infancia
Aquí hay diversión para niños de todas las edades. El Museo de la Infancia incluye excelentes colecciones de juguetes antiguos. Incluyendo ferrocarriles modelo, muñecas y juegos de todo el mundo. Pero es más que un lugar lleno de juguetes viejos, el museo explora otros aspectos del crecimiento. Incluyendo una mirada divertida a los días de escuela, las tendencias y las modas. Añadiendo a la autenticidad es una recreación de un paisaje victoriano completo con juguetes al aire libre. Así como una oportunidad de vestirse en trajes de época y jugar el tipo de juegos que nuestros antepasados habrían disfrutado.
.