10 lugares que ver en Edimburgo, la Atenas del Norte

que ver en Edimburgo
De todas las ciudades del mundo, Edimburgo la capital y centro cultural de Escocia por más de 500 años ocupa uno de los lugares más bellos. Es a veces descrita como la “Atenas del Norte“. Esta famosa ciudad cuenta con columnas de estilo griego en Calton Hill. Además de una amplia selección de museos y galerías de arte. También una serie de joyas históricas. Edimburgo en realidad consiste en dos ciudades: el castillo, situado en la roca de basalto alto, domina el casco antiguo densamente poblado. Que cuenta con un laberinto de callejones estrechos y filas de casas. Mientras grandes plazas, amplias avenidas y fachadas elegantes caracterizan a la Nueva Ciudad de Georgia, una obra maestra del siglo 18. Descubre Que Ver en Edimburgo

10 Lugares Que Ver en Edimburgo

1.- La Milla Real



La Milla Real se refiere a la vía que une al Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse. Esta espléndida avenida es una gran parada en Edimburgo. Cuenta con tiendas, numerosas posadas, museos, cafeterías y restaurantes. Muchos de los edificios son altos, con un promedio de seis a 15 pisos. Y se refieren localmente a ellos como “tierras”. Pequeños callejones estrechos, llamados “vientos” con los patios escondidos “se cierran” y tejen alrededor de ellos. Es sin duda uno de los lugares que ver en Edimburgo.

Algunas de las atracciones más populares se encuentran en el extremo superior de la Milla Real comúnmente llamado Castle Hill. Incluyen la Torre de Outlook y la cámara oscura con sus vistas excepcionales. El Tolbooth (Iglesia de San Juan Highland) con la torre más alta de la ciudad. Gladstone’s Land, una casa de comerciantes de seis pisos con bonitas pinturas de techo y muebles originales. Y Lady Stair’s Close, sede del Museo del Escritor que exhibe manuscritos, retratos, grabados y recuerdos del poeta Robert Burns. Además de los escritores Sir Walter Scott y Robert Louis Stevenson.

2.- Castillo de Edimburgo



El monumento más famoso de Escocia es el Castillo de Edimburgo. Y es una de las atracciones turísticas más visitadas de Gran Bretaña. Los puntos destacados incluyen el saludo de una hora de Half Moon Battery. El fuego de este cañón conmemora la tradición de ayudar a los barcos a sincronizar sus relojes. El impresionante Memorial Escocés de la Guerra Nacional. Y la impresionante colección de Joyas de la Corona alojadas en el Palacio Real. Otra característica notable es la Piedra del Destino (famosa piedra de Scone), robada por Edward I y colocada bajo el trono inglés en Londres. Sólo volvió a Escocia 700 años después en 1996. Este es sin duda un lugar imperdible que ver en Edimburgo.

Te mostramos los Más hermosos Castillos de Inglaterra

3.- Palacio de Holyroodhouse y Abadía Holyrood



El Palacio de Holyroodhouse es la residencia oficial de la Reina en Edimburgo. Y ha estado frecuentemente en el centro de la historia escocesa. Fue donde James II y James IV se casaron, donde James V y Charles I fueron coronados y donde “Bonnie Prince Charlie” estuvo en corte en 1745. Cuando la reina no está, el acceso público está permitido a los impresionantes apartamentos históricos y los apartamentos del estado. Estos son famoso por sus muebles finos, tapices y yeserías.

La Gran Galería también es digna de mención con sus retratos de reyes escoceses, tanto legendarios como reales. También hay tours de la vecina Abadía de Holyrood del siglo XII. La abadía fue fundada por el rey David I. Después, asegúrese de tomar una foto de la hermosa fuente Holyroodhouse fuera del palacio. Estos son dos lugares que ver en Edimburgo.

4.- Parque Holyrood



A 820 pies, el asiento de Arturo es el punto más alto en el parque Holyrood de 640 acres. Las espectaculares vistas panorámicas desde lo alto abarcan toda la ciudad hasta la desembocadura del Forth. También una subida fácil son los dramáticos Salisbury Crags. Estos son una serie de acantilados de 151 pies adyacentes al asiento de Arturo. Otras características de este inmenso parque son las antiguas Terrazas de Cultivo. Estas son algunas de los ejemplos más antiguos y mejor conservados de las prácticas agrícolas antiguas en Escocia. Y las pintorescas ruinas de la Capilla de San Antonio medieval. Este es un lindo lugar que ver en Edimburgo.

5.- Catedral de San Giles



Consagrada en 1243, la catedral de San Giles es la iglesia principal de Edimburgo. La torre central de 161 pies con sus ocho contrafuertes arqueados forma una corona enorme, el Crown Steeple. Este es un telón de fondo perfecto para las mejores fotos. En el interior destacan monumentos conmemorativos a los muertos de la Primera Guerra Mundial. Además de hermosos vitrales y una estatua de John Knox, líder de la Reforma Protestante. La capilla del cardo es conocida por sus maravillosas tallas de roble, emblemas heráldicos y sellos de los “caballeros del cardo“. Esta era la orden más antigua de caballeros de Escocia. Sir Robert Lorimer diseñó la capilla en 1911, y es un magnífico ejemplo de estilo gótico moderno.

Descubre Las Iglesias más Imponentes del Mundo

6.- El Real Jardín Botánico



El Real Jardín Botánico de Edimburgo es el segundo jardín más antiguo de Gran Bretaña. Dentro de sus magníficas hectáreas hay un herbario y la casa de palmas más grande de Gran Bretaña. Hay una casa tropical con orquídeas exóticas, una casa alpina y un jardín de terrazas de páramos. También un jardín de brezos y un extenso arboreto con raros árboles gigantes del Himalaya. Otros puntos destacados son el jardín de bosques con sus coloridas azaleas, hortensias, camelias y rododendros. Una casa acuática con plantas de agua tropicales como el lirio y rosa de la India. Y exposiciones itinerantes en la sala de exposiciones. Sin duda un hermoso sitio que ver en Edimburgo.

7.- Museo Nacional de Escocia



Desde su apertura en 2011, el Museo Nacional se ha convertido en una de las atracciones más populares de Escocia. Cuenta con cerca de dos millones de visitantes cada año. Incorpora colecciones de varios museos más antiguos de Edimburgo. Destacan las colecciones arqueológicas nacionales y artefactos medievales. Además de exposiciones centradas en historia natural, la geología, el arte, la ciencia y la tecnología. Entre las 16 galerías, la más interesante de más de 8.000 artefactos en exhibición incluye a la oveja Dolly, el primer mamífero clonado del mundo. Así como algunos de los trajes más elaborados de Elton John. Las exhibiciones tradicionales del museo incluyen Egipto antiguo, y la doncella infame, una forma temprana de la guillotina.

8.- Calle Princes



La ocupada calle Princes es la calle principal de la ciudad nueva de Edimburgo. Se extiende por casi una milla y está llena de coloridos jardines y elegantes tiendas. Incluyendo la casa de Frasers en el extremo occidental y el centro comercial Princes Mall, con sus pequeñas tiendas situadas entre fuentes y cafés. Además de estos templos para el consumismo, Princes Street cuenta con varios hoteles y restaurantes de buena reputación. Encontrarás desde comida rápida hasta bistros gourmet.

De interés para aquellos interesados en la genealogía es la New Register House. Esta es la sede de los Archivos Nacionales Escoceses, algunos de los cuales datan del siglo XIII. Los monumentos históricos de la calle Princes incluyen el monumento Sir Walter Scott de 200 pies de altura y el monumento al explorador africano David Livingstone. Cuando haya terminado con todas esas compras e historia, diríjase a los Jardines de la Calle Princes, el hogar del reloj floral más antiguo del mundo (1903).

9.- Galerías Nacionales de Escocia



En la Galería Nacional de Retratos se pueden ver pinturas de las figuras históricas más importantes de Escocia desde el siglo XVI hasta la actualidad. Lo más destacado de las más de 65.000 piezas de la galería es el enorme friso procesional. Este muestra a las personalidades más famosas de Escocia. La segunda gran colección de arte se encuentra en la Galería Nacional Escocesa. Esta cuenta con la mayor colección de esculturas de Escocia, desde el Renacimiento y algunos Post-Impresionistas.

Por último, la Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno presenta pinturas de Henry Matisse y Pablo Picasso. Además de obras surrealistas de René Magritte, Joan Miró y Max Ernst. Y pinturas contemporáneas de Bruce McLean, Callum Innes y Gwen Hardie. Es un montón de arte y mucho por caminar, así que puede que desees extender tu visita un par de días.n Si buscas que ver en Edimburgo, no olvides sus galerías!

No te vayas sin conocer estos Museos imperdibles del mundo

10.- Museo de la Infancia



Aquí hay diversión para niños de todas las edades. El Museo de la Infancia incluye excelentes colecciones de juguetes antiguos. Incluyendo ferrocarriles modelo, muñecas y juegos de todo el mundo. Pero es más que un lugar lleno de juguetes viejos, el museo explora otros aspectos del crecimiento. Incluyendo una mirada divertida a los días de escuela, las tendencias y las modas. Añadiendo a la autenticidad es una recreación de un paisaje victoriano completo con juguetes al aire libre. Así como una oportunidad de vestirse en trajes de época y jugar el tipo de juegos que nuestros antepasados habrían disfrutado.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes edimburgo escocia ...

Edimburgo es la capital de Escocia, situada a orillas del fiordo del río Forth, es una de las ciudades europeas con mayor encanto e historia. Durante la Ilustración fue uno de los focos más importantes en cuanto a educación y cultura gracias a su Universidad. La histórica zona de Edimburgo es el centro de la ciudad está dividida en grandes áreas por los ‘Princes Street Gardens’. Los di ...

Europa

Edimburgo, la capital de Escocia, es una joya mundialmente conocida que atrae a viajeros de todo el planeta por su fascinante Patrimonio cultural y su rica historia. La ciudad de Edimburgo, dividida en su parte antigua (The Old Town), y, su parte nueva (The New Town), está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destacando sobre el fiordo del río Forth en la parte Oeste del país. ...

Atracciones turísticas

Una de las ciudades más bellamente ubicadas, Edimburgo se eleva hasta un alto y rocoso pináculo coronado por los muros de piedra y las torres del Castillo de Edimburgo. La capital escocesa es un centro de cultura y arte y es especialmente conocida por sus festivales y Mercados de Navidad. Siempre hay muchas cosas que visitar en Edimburgo. 12 Lugares geniales que visitar en Edimburgo 1.- Castillo d ...

Atracciones turísticas Vacaciones Lugares que ver en Escocia ...

Cuando piensas en que ver en Escocia, seguro tendrás imágenes de los locales con tartán escocés, el monstruo del Lago Ness, impresionantes paisajes y castillos solitarios. Todos estos son parte del tejido que conforma este país único. Escocia se presta a la exploración de innumerables maneras diferentes. Y cada una de ellas una aventura de descubrimiento rica en experiencias inolvidables. Puedes r ...

general escapadas inglaterra ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Se acerca la noche de las brujas y los fantasmas, y no he podido evitar recordar un bonito y “terrorífico” viaje que realicé a Edimburgo, sin duda, una ciudad ideal para celebrar Halloween. La capital de Escocia cuenta con pintorescas calles y edificios con historia como el famoso Castillo de Edimburgo, la Catedral de Saint Giles, el Museo Real d ...

viajar turismo destinos ...

Edimburgo es sin duda uno de los destinos turísticos más solicitados en Europa en los últimos años y es que la capital de Escocia es una ciudad que conjuga a la perfección los valores de la tradición (monumentos, museos, cascos históricos, etc.) con los de la modernidad. Y además, a diferencia de otras grandes urbes, su tamaño es bastante acogedor, lo que ayuda a crear un ambiente increíble a la h ...

Edimburgo Escocia Imprescindibles en tu visita a Escocia ...

Waverley Street En este post seguimos paseando por Edimburgo y nuestros pasos nos llevan a las dos calles más emblemáticas y cool de la ciudad: Princes y High. En la primera se encuentran los comercios y en la segunda las iglesias más importantes que no puedes dejar de visitar. También en la última encontrarás los pubs con más sabor escoces más típicos que vermos en un post posterior. Vente a cami ...

comer en edimburgo consejos escocia edimburgo ...

Si tenéis ocasión de pasar algún día en Edimburgo, disfrutaréis mucho con sus calles, sus monumentos y su ciudad medieval. La capital de Escocia, tiene una belleza arrebatadora aunque si me habéis acompañado en la ruta para recorrer Escocia en coche ya habréis descubierto un montón de pueblos y ciudades bellísimas, entre paisajes sobrecogedores y exuberantes montañas, lagos y naturaleza en estado ...

escocia

Glasgow es una de esas ciudades que muchas veces pasan desapercibidas en un viaje a Escocia, se utiliza como ciudad de paso y se le suele prestar bastante poca atención a la pobre. Sin embargo, es una ciudad que si que merece la pena dedicarle un día y descubrir quizás la ciudad escocesa más diferente de todas. En nuestra ruta por Escocia en coche fue la ciudad en la que iniciamos nuestro recorrid ...

Escocia Lugares de viaje Vacaciones

Después de haberlo pospuesto varias veces, no sé muy bien porque la verdad, creo que esta vez sí que sí. Nuestra próxima ruta por Europa será Escocia, y ya que estaba preparando el viaje me ha parecido buena idea hacer un post pre-viaje con los lugares que seguro incluiremos en nuestro viaje por estas tierras. Destinos imprescindibles en Escocia Buscando información sobre Escocia, te das cuenta de ...