10 hoteles rurales con encanto de España

hoteles rurales con encanto
Nada igual que pasar un delicioso fin de semana escondido del ajetreo del día a día y nada mejor para hacerlo que en uno de los hoteles rurales con encanto de España. A lo largo y ancho de España encontramos una serie de hoteles rurales que además de ofrecer todas las comodidades necesarias para que nuestra estadía sea de lo más placentera, son encantadores.

En la siguiente lista te mostramos algunos de los mejores hoteles rurales con encanto de España para que hagas tu selección. Con su belleza indiscutible y unas comodidades más que perfectas para todo viajero, estos hoteles te dejarán planeando tus próximas vacaciones.

Los Mejores 10 hoteles rurales con encanto de España

1.- Torre Laurentii. Gerona

hoteles-rurales-con-encanto-1


Se encuentra ubicado en Sant Llorenç de la Muga. Este hotel funciona en una hermosa villa del siglo XIII. Su arquitectura medieval lo hacen un instantáneo atractivo para quienes buscan un lugar único para hospedarse en Girona. Se encuentra a los pies del Pirineo. Tiene fácil acceso a actividades como el golf o el senderismo. Además cuenta con unos espectaculares jardines que lo hacen aun más interesante. Este pequeño hotel cuenta con solo 7 habitaciones todas totalmente equipadas con lo que se necesita para estar cómodo. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento. El restaurante está a disposición de los huéspedes durante todas las comidas. Sin duda, uno de los más hermosos hoteles rurales con encanto de España.

2.- Aldearoqueta. Castellón

hoteles-rurales-con-encanto-2


Esta propuesta es una bastante interesante. Lo que hicieron los fundadores de Aldearoqueta fue tomar una aldea agrícola abandonada, remodelarla y convertirla en uno de los más interesantes hoteles rurales con encanto de España. Las vistas del valle de la Serra d’Engarcerán son simplemente una bendición desde este sitio. La serenidad que se puede respirar en Aldearoqueta se complementa con el hecho de que no encontraremos TV ni teléfonos. Si deseamos comunicarnos, podremos hacerlo desde la biblioteca con wi-fi. El lugar perfecto para una escapada de fin de semana.

Descubre estas Rutas en Moto por España

3.- Posada La Pastora. Zaragoza

hoteles-rurales-con-encanto-3


El lugar perfecto para una escapada a un sitio mágico y lleno de historia. Es imposible aburrirse en este rincón de Zaragoza. Hay tanto por ver y descubrir que no sabrás e qué se ha ido el día. La Pastora se encuentra en medio de dos hermosos pueblos medievales que te dejarán si aliento. Uno es Uncastillo con su muy bien preservado casco histórico y su gente amable. El otro es Sos del Rey Católico, nada más y nada menos que el lugar de nacimiento de Fernando el Católico. Sin lugar a dudas este es uno de los más hermosos hoteles rurales con encanto no solo por su oferta de servicios sino por el espacio que lo rodea. Solo 10 habitaciones se encuentran en esta posada diseñada para relajarnos en todos los sentidos.

4.- Casa de San Martín. Huesca

hoteles-rurales-con-encanto-4


Cuando hablamos de Casa de San Martín estamos ante una propia casa de campo. Esta finca localizada en Huesca es el sitio más que ideal para relajarse lejos del ruido y lo cotidiano. El edificio data del siglo XVIII y ha sido restaurado para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades necesarias en este exquisito lugar. Rodeada de bosques de pinos, un farallón a cada lado y aldeas abandonadas, este es uno de los hoteles rurales con encanto con más magia de España. Siéntate junto a la chimenea a leer un buen libro y olvida lo demás. No encontrarás televisor así que es el lugar ideal para alejarte del mundo unos días.

5.- Posada de Esquiladores. Ávila

hoteles-rurales-con-encanto-5


Este encantador hotel fue originalmente una tienda de comestibles de propiedad colonial y aún se puede ver este pasado en sus escaparates bien conservados llenos de objetos de tiempos pasados. Otras esquinas de la casa que son acogedoras y pacíficas son la sala de estar con chimenea y el patio en la parte trasera del hotel utilizado para hacer barbacoas en el verano. Las habitaciones son muy espaciosas y bien decoradas, además de los detalles de bienvenida, como frutas, chocolate y un hervidor de agua para preparar una reconfortante taza de té. También hay una bodega en el sótano, excavada en 1823, que ha sido cuidadosamente mantenida. Sin duda, uno de los mejores hoteles rurales con encanto.

6.- Casona de La Paca. Asturias

hoteles-rurales-con-encanto-6


Este hermoso hotel tiene como base una hermosa casona construida en 1877. Los dueños del hotel dicen con orgullo que quien lo visita una vez de seguro volverá. No es de extrañar que esto pase porque el encanto que tiene la Casona de la Paca es inigualable. Cuenta con 20 habitaciones cómodas con baño propio además de deliciosas estancias para pasar el rato. Afuera, los jardines enamoran a cualquier visitante pero si lo que busca es salir, puede hacerlo a caballo hasta la playa. Si lo prefiere, puede visitar el Parque Natural de Somiedo. Si buscas uno de los hoteles rurales con encanto, este sin dudas es uno de ellos.

7.- La Almunia del Valle. Granada

hoteles-rurales-con-encanto-7


Este hermoso hotel boutique se encuentra en medio de uno de los paisajes más bellos de Granada. Su construcción típica está dedicada a respetar el medio natural en medio del que se encuentra lo que le da a este lugar el calificativo de ser uno de los mejores hoteles rurales con encanto de España. Las vistas desde su terraza son simplemente inigualables. A tan solo 10 minutos del centro de Granada y todas sus atracciones, es un lugar más que perfecto para una escapada en medio de un parque natural. No hay elección mejor para los amantes de la naturaleza. Todas las habitaciones están equipadas para satisfacer las demandas de los huéspedes. La finca en la que se encuentra este hotel es una belleza por si sola que vale la pena visitar.

No dejes de conocer la gastronomía de Extremadura

8.- Hotel Sant Joan de Binissaida. Menorca

hoteles-rurales-con-encanto-8


Sant Joan de Binissaida es un hotel boutique situado en una casa de campo del siglo XVIII, en el este de la isla de Menorca, cerca de la entrada al puerto de Mahón. Tiene doce habitaciones, un restaurante gourmet con su propio jardín de verduras, doce hectáreas de jardines y terrenos con una gran piscina al aire libre, área para niños, servicio de masajes, sala de reuniones con chimenea y un hermoso lugar para todo tipo de eventos. Sant Joan de Binissaida es el destino ideal para personas que buscan uno de los hoteles rurales con encanto de Menorca con gran personalidad. Los amantes del turismo rural, la tranquilidad y la sabrosa gastronomía, se sentirán identificados con este lugar que promueve el turismo sostenible con una atención amable y profesional.

9.- Torre de Villademoros. Asturias

hoteles-rurales-con-encanto-9


Este bello hotel se encuentra en la Comarca de Entrecabos y funciona en una típica casa lorariega del siglo XVIII junto a la torre que le da su nombre. La primera referencia histórica de la torre data del siglo IX. Es en esta torre en donde encontraremos una fantástica suite de tres habitaciones con todas las comodidades posibles. El resto de las 10 habitaciones funcionan en la casa con sus hermosos e individuales diseños. La ubicación de la casa la hace estar cerca de valles, montañas y costas. Todo esto convierte a este hotel en uno de los más interesantes hoteles rurales con encanto de España.

10.- Hotel San Roque. Tenerife

hoteles-rurales-con-encanto-10


Este hermoso hotel que funciona en lo que fuera una casa señorial del siglo XVIII se encuentra al noroeste de Tenerife en la Isla Baja. Está rodeado de las bellezas naturales de Tenerife. Dentro, nos impresiona lo moderno de su decoración. Los espacios comunes están repletos de arte del siglo XX. Cada habitación está amoblada y decorada de manera diferente con todas las comodidades necesarias para brindar el máximo de confort. Sin duda, uno de los mejores hoteles rurales con encanto de España.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Alojamiento en Irlanda Los turistas encuentran una gran oferta de lugares donde alojarse durante su estadía en esta maravillosa región de Reino Unido, pudiendo encontrar casas rurales, granjas, apartamentos, casas de alquiler, alojamientos bed & breakfast y hoteles en Irlanda. A continuación conoceremos cuáles son algunas de las comodidades y servicios que ofrecen estos alojamientos: -Hoteles: Dep ...

Tops España Hoteles ...

Conoce los 10 hoteles más lujosos y baratos de España para esta temporada 2019, y no gastes más de lo necesario por tener esas comodidades que tanto te gustan. Estos son los mejores hoteles en España, aunque no es labor sencilla, nos dimos a la tarea de consultar en las principales paginas y revistas de viajes y negocios, para lograr crear un listado que realmente valga la pena. No solo tuvimos en ...

Hoteles España Hoteles de España ...

Los hoteles temáticos definitivamente están de moda y España no puede quedarse atrás. La idea de pasar una noche en un lugar único que se conecte directamente con las cosas que más nos gustan es simplemente genial. Para todos los que están buscando un lugar interesante para hospedarse presentamos los mejores hoteles temáticos en España. Desde dormir en una plaza de toros hasta disfrutar de una del ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si buscas hacer una escapada para desconectar, esta selección de los mejores hoteles con encanto en La Rioja te va a flipar en colores.  He visitado varios pueblos de La Rioja  y de verdad que esta zona me parece única, con paisajes de ensueño y pueblos rurales preciosos. Además si disfrutas de la buena gastronomía española, e ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero@! Imagino que estás preparando una escapada por esta bonita región situada en el norte de España.En este artículo voy a nombrarte los hoteles con más encanto en País Vasco. A mi parecer, es una de las zonas donde más opciones de ensueño podrás encontrar: cabañas en los árboles, casas rurales,  hoteles con spa…  Adoro viaj ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! ¿Planeas unos días de relax y desconexión por la capital española? He preparado este artículo para que sepas los hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid que te recomiendo. Madrid es la ciudad de las mil caras, con una oferta cultural, histórica y gastronómica digna de admirar, y a la hora de conocerla es vital que te ho ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si planeas una escapada a la capital andaluza próximamente, los siguientes hoteles con encanto en Sevilla te encantarán. La capital de Andalucía es un destino mágico que te permitirá explorar lugares maravillosos y en este artículo voy a ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto.  Es por ello que he preparado un listado de ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si tu siguiente viaje comienza en la tierra prometida de Navarra, has llegado al post ideal, porque aquí te cuento mis recomendaciones personales con los mejores hoteles con encanto en Navarra.  Para mí, Navarra es uno de mis destinos favoritos en España. Me gusta visitarlo en cualquier época del año. Me encanta su capital, Pa ...

Málaga

¿Estás pensando en disfrutar de unos días en la Costa del Sol? ¿Te apetece un fin de semana romántico y una escapada en Málaga? Te damos una lista de algunos hoteles con encanto en Málaga.  Desde hace algunos años la oferta hotelera ha crecido mucho y la ciudad se ha convertido en un referente para disfrutar de los rayos de sol.  Hoteles en Málaga con encanto  La ciudad cuenta con multitud de hot ...

Hoteles brasil hoteles ...

Un paraíso tropical ubicado en América del Sur como lo es Brasil no estaría completo sin los complejos turísticos lujosos; donde disfrutar de la playa y del sol con todos los servicios y comodidades son una gran opción para lograr una estadía placentera. Por toda la costa he encontrado los mejores hoteles en Brasil calificados con 5 estrellas y distinguidos por sus exclusivos servicios reconocidos ...