Hoteles con encanto en País Vasco [FRANCÉS Y ESPAÑOL]

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.

¡Holi viajero@! Imagino que estás preparando una escapada por esta bonita región situada en el norte de España.En este artículo voy a nombrarte los hoteles con más encanto en País Vasco. A mi parecer, es una de las zonas donde más opciones de ensueño podrás encontrar: cabañas en los árboles, casas rurales,  hoteles con spa… 

Adoro viajar al norte de España, me parece un paraíso de prados, montañas, playas y cultura; puedes visitar desde la moderna ciudad de Bilbao, la costa de San Sebastián o el encantador pueblo de Biarritz. 

Hay una increíble oferta donde dormir en el País Vasco.  ¡Así que vamos allá con mis recomendaciones más personales!

6 Hoteles con encanto en el País Vasco

A continuación te presento 5 hoteles originales en el País Vasco.

1. Caserio Montehermoso, un alojamiento con encanto en la costa vasca

Si te gustan las bañeraS de hidromasajeCaserío Montehermoso te encantará.

Ubicado en Astúlez, este es uno de los mejores hoteles con encanto en el País Vasco que sin duda, puedes elegir.

Tiene piscina al aire libre donde podrás conectar con la naturaleza y un increíble spa que se calienta con leña. En este caserío encontrarás dos estudios y un apartamento. Lo más maravilloso es su terraza con vistas  a las maravillosas montañas.

También tiene una chimenea al aire libre y sus alrededores son ideales para hacer actividades recreativas como ciclismo, senderismo o pesca. 

Tiene una puntuación de 9,6 en Booking. Reserva en el Caserio Montehermoso

alojamientos en pais vasco costa


2. Hotel Marqués de Riscal, un hotel de lujo en Álava

La palabra arte, describe a la perfección este hotel con encanto en País Vasco.

Rodeado de viñedos y con una arquitectura muy diferente, este hotel cuenta con 61 habitaciones, de las cuales 10 son suites. La mayoría de ellas tienen una ventana en zig-zag con vistas al valle. 

Además, cuenta con spa, sauna, hamman,  piscina climatizada y una gran variedad de servicios de bienestar.

Y si te gusta el buen vino, este hotel en el País Vasco te interesará porque propone varios tratamientos basados en uvas. Además en la parte superior del hotel, hay una biblioteca con zona de estar en la azotea y una enoteca.

Tiene una puntuación de 9,1 en Booking. Reserva en el Hotel Marqués de Riscal

alojamientos con encanto pais vasco


3. Best Western Keramis, un hotel con encanto en la playa 

Si tu presupuesto es bajo y buscas alojamientos en la costa de País Vasco te recomiendo el Best Western Kemaris. Me encantó alojarme aquí durante mi escapada a Biarritz en un día.

Este hotelito tiene un estilo rústico y acogedor, además su precio-calidad está bastante bien

El hotel cuenta con habitaciones muy cómodas,  bañera y cafetera para que puedas preparar bebidas calientes en cualquier momento. Te llevan el desayuno a la habitación y cuenta con aparcamiento privado (muy importante ya que es una zona de difícil aparcamiento).

A 5 minutos andando, llegarás a la Grand Plage de Biarritz. Esta es una opción barata en comparación con otros alojamientos de la zona.

Tiene una puntuación de 8,5 en Booking. Reserva en el Best Western Kemaris

hoteles romanticos pais vasco


4. Bidaia Boutique Hotel, una casa rural con encanto en el País Vasco 

El estilo boutique y rural que presenta el Bidaia Boutique Hotel, es fantástico. Este alojamiento con encanto en País Vasco está ubicado en San Sebastián, a tan solo 2,3 km del centro histórico de la ciudad. 

Además ofrece jardín y terraza y tiene un restaurante, un bar y  parking privado. Es un hotel moderno, pero a su vez muy acogedor. 

Tiene una puntuación de 9,2 en Booking. Reserva en el Bidaia Boutique Hotel

hotel con encanto pais vasco


5. Villa Magalean Hotel & Spa, en el bonito pueblo costero de Hondarribia

Este hotelito boutique está ubicado en la bonita localidad de Hondarribia (Gipuzkoa).

En su restaurante podrás disfrutar de platos típicos vascos a la carta o de un menú degustación. Cuentan con ocho habitaciones y suites de lujo con terraza o balcón.

Además, sirve un desayuno sin prisas en el snack bar cada mañana y está a tan solo 20 minutos de Donostia – San Sebastián.

Tiene una puntuación de 9,6en Booking. Reserva en Villa Magalean Hotel & Spa.

hotel con encanto en bilbao


6. Hemingway casa rural Kanala, hotel con encanto en el País Vasco rodeado de naturaleza

Esta casita rural tiene unas vistas preciosas a la ría de Mundaka y a las montañas. Es ideal para estancia rural rodeada de naturaleza frente al mar de Canala, podrás disfrutar de la brisa por la mañana y contemplar las vistas al mar y las montañas desde cualquier rincón de la casa. 

Es una ubicación única ya que esta bonita casa rural se encuentra ubicada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Podrás alojarte en una de sus habitaciones, estudios, suites y/o apartamentos.  Además, cuenta con un precioso jardín,  barbacoa común y una terraza con un increíble  jacuzzi.

Y si quieres turistear un rato, la Catedral de Santiago, situada en el Casco Viejo de Bilbao, está a tan solo 43 km de distancia de la casa.  Además, el Teatro Arriaga también está muy cerca, por lo que si te gusta el teatro, la danza o disfrutar de conciertos de ópera, este lugar te encantará. 

Tiene una puntuación de 9,7 en Booking. Reserva en el Hemingway casa rural Kanala.

spa pais vasco


¡Y hasta aquí nuestro viaje por los mejores alojamiento con encanto en País Vasco! 

Espero que este artículo sobre los mejores hoteles en el País Vasco con encanto te haya sido de utilidad para elegir tu próxima escapada. Si quieres contarme cómo fue tu experiencia en alguno de ellos o quieres proponer/añadir alguno nuevo a este listado ¡ Te leo en comentarios!

Fuente de las fotografías: Booking.com

PD: Te dejo mi selección de hoteles con encanto en España:

Hoteles con encanto en Asturias.

Hoteles con encanto en Navarra.

Rate this post

Fuente: este post proviene de Obsesión Viajera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EspañaEuropa

Recomendamos

Relacionado

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si buscas hacer una escapada para desconectar, esta selección de los mejores hoteles con encanto en La Rioja te va a flipar en colores.  He visitado varios pueblos de La Rioja  y de verdad que esta zona me parece única, con paisajes de ensueño y pueblos rurales preciosos. Además si disfrutas de la buena gastronomía española, e ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! ¿Planeas unos días de relax y desconexión por la capital española? He preparado este artículo para que sepas los hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid que te recomiendo. Madrid es la ciudad de las mil caras, con una oferta cultural, histórica y gastronómica digna de admirar, y a la hora de conocerla es vital que te ho ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si planeas una escapada a la capital andaluza próximamente, los siguientes hoteles con encanto en Sevilla te encantarán. La capital de Andalucía es un destino mágico que te permitirá explorar lugares maravillosos y en este artículo voy a ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto.  Es por ello que he preparado un listado de ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si tu siguiente viaje comienza en la tierra prometida de Navarra, has llegado al post ideal, porque aquí te cuento mis recomendaciones personales con los mejores hoteles con encanto en Navarra.  Para mí, Navarra es uno de mis destinos favoritos en España. Me gusta visitarlo en cualquier época del año. Me encanta su capital, Pa ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si has llegado hasta aquí es porque buscas los mejores hoteles con encanto en Asturias. Este paraíso verde es uno de mis lugares favoritos del norte de España. Cuando pienso en Asturias, recuerdo la naturaleza, la gastronomía (un buen cachopo vaya), las calles pintorescas, los pueblos con encanto rural que invitan a caminar, l ...

Portugal Tips viajeros

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si vas a viajar a Lisboa dentro de poco, seguramente te estés preguntando cuáles son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Lisboa. ¡Sigue leyendo! En este post te voy a contar cuales son las mejores zonas y hoteles para hospedarse en Lisboa, todo dependiendo del presupuesto. ¡Hay para todos los bolsillos, no te preocup ...

ee.uu

¡Holi viajero! Si me estás leyendo es porque estás buscando hoteles donde alojarse en Nueva York. No te desesperes, yo también pasé por ello. En este post quiero ayudarte con todas tus dudas y hacerte un poquito más fácil esa busqueda . Lo que tienes que tener claro es que el presupuesto y la zona son los factores más importantes a la hora de elegir donde dormir en Nueva York. Vamos al lío. Zo ...

Hoteles España hoteles ...

Nada igual que pasar un delicioso fin de semana escondido del ajetreo del día a día y nada mejor para hacerlo que en uno de los hoteles rurales con encanto de España. A lo largo y ancho de España encontramos una serie de hoteles rurales que además de ofrecer todas las comodidades necesarias para que nuestra estadía sea de lo más placentera, son encantadores. En la siguiente lista te mostramos algu ...

Málaga

¿Estás pensando en disfrutar de unos días en la Costa del Sol? ¿Te apetece un fin de semana romántico y una escapada en Málaga? Te damos una lista de algunos hoteles con encanto en Málaga.  Desde hace algunos años la oferta hotelera ha crecido mucho y la ciudad se ha convertido en un referente para disfrutar de los rayos de sol.  Hoteles en Málaga con encanto  La ciudad cuenta con multitud de hot ...

general

Y seguimos nuestro viaje por el País Vasco, siguiente parada San Sebastián. He vuelto completamente enamorada de esa ciudad, me ha encantado, con sol, con lluvia, de día, de noche, da igual, es una ciudad con un encanto especial, mágica.Ayuntamiento Nos hospedamos en el Hotel Zaragoza Plaza, un hotel económico pero que esta genial, tiene poco tiempo y está totalmente nuevo y muy bien situado muy c ...