Los 7 mejores hoteles en Brasil.¡No dejes de visitarlos!

Un paraíso tropical ubicado en América del Sur como lo es Brasil no estaría completo sin los complejos turísticos lujosos; donde disfrutar de la playa y del sol con todos los servicios y comodidades son una gran opción para lograr una estadía placentera. Por toda la costa he encontrado los mejores hoteles en Brasil calificados con 5 estrellas y distinguidos por sus exclusivos servicios reconocidos a nivel internacional, donde podrás alojarte para conseguir ese paraíso dentro de los paraísos costeros.

Te invito a leer: Los 4 mejores hoteles de dubai con 5 estrellas y mas

La guía del viajero: los mejores hoteles en Brasil donde puedes tener un alojamiento de ensueño

Brasil ha sido uno de los países mas galardonados por sus hoteles de lujo, este obtuvo la mayoría de los  premios otorgados a los mejores establecimientos latinoamericanos. Por ello, aquí te dejo una lista para que conozcas los mejores y en los cuales alojarte en tu próximo viaje a tan maravilloso país.

1.    Copacabana Palace en Rio de Janeiro

cuales son los mejores hoteles en Brasil


Icono de la hotelería de lujo en Brasil, este hotel construido en el año 1923 representa la clase y elegancia tradicional de la capital carioca. Tanto en su fachada como en el interior del mismo, en el Copacabana Palace todo será brillo y sofisticación por donde mires. Celebridades de distintas partes del mundo se han hospedado en este magnífico palacio 5 estrellas, situado en el punto más estratégico de la ciudad de Rio de Janeiro, justo al frente de la espectacular playa de Copacabana.

2.    Fazenda Sao Francisco do Corumbao en Bahía

visita los mejores hoteles en Brasil


 Justo en la costa sur de Bahía, entre las increíbles localidades bahianas de Prado y Porto Seguro, se encuentra uno de los Eco-resorts más deslumbrantes de todo Brasil: la Fazenda Sao Francisco do Corumbao. El perfecto equilibrio entre el placer y la naturaleza se encuentra en esta hacienda tipo boutique de lujo, con múltiples suites y bungalós frente al mar, y con más de un kilometro de exclusivas playas donde solo los privilegiados huéspedes pueden bañarse.

3.    Casa Grande Hotel Resort & Spa en Guaruja

estos son los mejores hoteles en Brasil


El hotel más espectacular de Guaruja fue creado especialmente para el placer de quienes aquí se hospeden. Aquí podrás encontrarte con canchas para todo tipo de deportes asi como con hermosos jardines exóticos, exquisitos restaurants y un relajante Spa; todos estos integran la propuesta de Casa Grande, situado justo al frente del Océano y caracterizado por su simpático estilo colonial. Todo esto lo podrás conseguir solo a 30 minutos en avión desde Sao Paulo.

4.    Villa Gale Cambuco en Ceará

visita los mejores hoteles en Brasil


La espectacular Villa Cearense de Cambuco tiene en la Villa Gale una propuesta de hospedaje muy refinada e interesante; este es un moderno resort con todo incluido que cuenta con más de 465 habitaciones. Tanto para que te hospedes con tu familia o para ir de luna de miel, Villa Gale Cambuco es un lugar ideal para disfrutar de las bellas playas al norte de Brasil en un ambiente de absoluto descanso. Club infantil, Spa, bares y Night clubs son algunos de los ingredientes que hacen de este paraíso oceánico el mejor de todos.

También puedes leer: Los 4 mejores hoteles de las vegas ¡calificados por forbes!

5.    Costao do Santinho en Florianópolis

los mejores hoteles en Brasil


Premiado en numerosas ocasiones como el mejor resort de playa en Brasil, Costao do Santinho se encuentra en una zona remota del centro de Florianópolis, justo en la costa norte de la isla de Santa Catarina. Sus servicios con todo incluido son perfectos para ir de vacaciones en familia, e ideales para entregarse por completo al relax y al descanso. Confort y entretenimiento de primera categoría, incluyendo óptimas instalaciones deportivas y un espectacular spa, este hotel se enmarca en un privilegiado escenario de aguas cristalinas y vegetación verdosa.

6.    Ponta dos Ganchos, Santa Catarina

ve a los los mejores hoteles en Brasil


Situado en una península totalmente privada y rodeada por un pintoresco pueblo de pescadores en la parte sur de Brasil, el Ponta dos ganchos Resort es uno de los hoteles de playa de más renombre y exclusividad en Brasil. El mismo cuenta con 25 lujosos bungalós, además de spa, exclusivos servicios y varios senderos ecológicos.

Si hablamos de sus vistas te puedo destacar el deslumbrante espectáculo de las distintas tonalidades verdes de sus aguas, proporcionadas por el encuentro del mar proveniente de la Costa Esmeralda con la vegetación de la Mata atlántica.

7.    Pousada Maravilha en Fernando de Noronha

visita los mejores hoteles en Brasil


Este diminuto hotel está ubicado en la espectacular Isla de Fernando de Noronha, donde convive en perfecta armonía con la biodiversidad de la misma. Cuenta con 5 de los más exclusivos bungalós y 3 lujosos apartamentos. La piscina con increíbles vistas a la playa de Sueste, mas su amplio programa de apoyo a la actividad hotelera y gastronómica han sido las claves para lograr el reconocimiento al mejor pequeño hotel de toda América Latina.

Que otras cosas puedes hacer en tu estadía en Brasil

Además de asociar a Brasil como la meca de los hoteles, hay otras actividades llenas de belleza natural que puedes hacer aquí. Aquí van algunas de las cosas más estupendas que puedes hacer si vas de visita:

Visita a la selva tropical amazónica, las zonas de Belem o Manaus son los puntos de partida donde puedes hacer un tour por la jungla. Asegúrate de ir de visita entre los meses de mayo y junio para que no tengas soportar el calor extremo.

Come pirañas en Manaus, además de ser la puerta a la amazonia, Manaus es el lugar donde puedes probar algo que jamás pensaste: la piraña.

Vive la vida en Florianópolis; por donde la veas Florianópolis es una ciudad increíble. Por un lado puedes venir aquí a hacer surf y por el otro puedes salir de fiesta en sus Night clubs para llevarte buenos momentos.

Adelántate a los carnavales. El carnaval es una de las fiestas más populares en Rio de Janeiro pero también son algo costosos, por ello te recomiendo ir algunas semanas antes del evento pues es en ese momento cuando todas las escuelas ensayan por la ciudad dándote el privilegio de ver algunas de sus actuaciones.

Prueba el Acai en Belem. En Brasil hay un sinnúmero de comidas deliciosas, y el Acai es una de ellas, ya sea que consumas estas bayas en forma de jugo o como pulpa en los cereales, debes animarte a probarlas.
Últimas recomendaciones…

…¿Ya te animaste a hacer visita a los mejores hoteles en Brasil?, ¡seguramente si! Pero hay un último detalle: viajar a Brasil requiere de ciertas consideraciones, y más aun si tienes pensado ir a las grandes ciudades, por ello échale un ojo a las últimas recomendaciones que te daré para que disfrutes por completo de tu estadía en Brasil pues este país lo merece:

En Brasil las probabilidades de que un taxista te robe nada más al salir del terminal es alto. Ya se han reportado varios incidentes donde taxistas, en complot con terceras personas, se han prestado para robar a los pasajeros y más adelante repartirse el botín. Por ello, reserva un taxi de alguna agencia reconocida dentro del aeropuerto, quizás te salga más caro pero será muchísimo más seguro.

No seas ostentoso, lo mejor será que cargues contigo las cosas necesarias como el teléfono móvil (si es antiguo mejor) y solo el dinero con el que pasarás tu día.

Compórtate como si fueras un local más. No te muestres desorientado o perdido.

Participa y disfruta del estilo de vida brasileño, quizás puedas compartir unas cervezas, divertirte o comer en la calle, pero claro, con sumo cuidado.
Ahora sí, con estos consejos será mucho más que suficiente para disfrutar a plenitud de ese viaje sin ningún remordimiento. ¡Anímate a formar parte de los más de 6 millones de turistas que anualmente recibe Brasil!

 Si deseas puedes leer: Los 5 mejores hoteles de new york que no debes dejar de visitar

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles lugares para ir a vacacionar.

La entrada Los 7 Mejores Hoteles En Brasil: No Dejes De Visitarlos aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dubai Hoteles Mejores Hoteles

Los lujosos hoteles de Dubái miman a los huéspedes con habitaciones exclusivas, comida internacional refinada y servicios extra-especiales. Esta fascinante ciudad es conocida por sus lujos y extraordinarios hoteles, un destino único que sin duda no te puedes perder, y visitar los mejores hoteles de lujo en Dubái. Burj Al Arab El Burj Al Arab es una fascinación a primera vista, con un diseño inusua ...

Hoteles estados unidos hoteles ...

Miami es sin duda uno de los destinos más populares para vacacionar y es que esta ciudad tiene muchas atracciones que ofrecer a sus visitantes. Para quienes deciden hacer un viaje es muy importante encontrar un hospedaje que se ajuste a sus necesidades. Para ayudarte con esto hemos preparado esta lista con los Mejores Hoteles de Miami. No hagas un viaje sin saber a dónde vas a llegar. En esta list ...

Hoteles Aruba caribe ...

Aruba es sin duda uno de los destinos favoritos para los amantes de la playa y la naturaleza. Para que prepares tu viaje a este paraíso caribeño te mostramos los mejores hoteles de Aruba, así ya sabes a dónde llegar para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida. Sin importar si buscas un hotel 5 estrellas con todos los lujos o si prefieres un alojamiento más pequeño y sencillo, en esta lista ...

Hoteles 5 estrellas Dubai ...

Dubái, que forma parte de los 7 emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en uno de los destinos más lujosos para viajar en los últimos años. La mayor parte de sus habitantes son extranjeros, sobretodo, provenientes de países asiáticos. El auge económico de este país se debe en gran parte a su bonanza petrolera. En cuanto al clima, posee uno de tipo desértico, donde los ve ...

Tops España Hoteles ...

Conoce los 10 hoteles más lujosos y baratos de España para esta temporada 2019, y no gastes más de lo necesario por tener esas comodidades que tanto te gustan. Estos son los mejores hoteles en España, aunque no es labor sencilla, nos dimos a la tarea de consultar en las principales paginas y revistas de viajes y negocios, para lograr crear un listado que realmente valga la pena. No solo tuvimos en ...

salir y viajes hoteles temáticos ocio ...

Hace poco escribí un post en el blog sobre los hoteles más originales y curiosos que podemos encontrar en el mundo, y hoy os voy a escribir sobre los mejores hoteles temáticos. Como su denominación lo indica, los hoteles temáticos ofrecen al visitante, un especial ambiente, comodidades, decoración, servicios y actividades, acordes a un tema específico, como puede ser el arte, la música, deporte, d ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Oahu Mejores hoteles en Oahu

Oahu ya es la más poblada y visitada de las islas hawaianas, llena de cosas que hacer, y en los últimos años, a medida que el número de turistas aumenta aún más, los hoteles han estado renovando propiedades o haciéndoles una revisión completa. El resultado de esto se resume en más vistas a las las hermosas aguas turquesas de la ciudad, pero además tambien el aumento de la cantidad de lugares donde ...

Hoteles España hoteles ...

Nada igual que pasar un delicioso fin de semana escondido del ajetreo del día a día y nada mejor para hacerlo que en uno de los hoteles rurales con encanto de España. A lo largo y ancho de España encontramos una serie de hoteles rurales que además de ofrecer todas las comodidades necesarias para que nuestra estadía sea de lo más placentera, son encantadores. En la siguiente lista te mostramos algu ...

Hospedaje Y Alojamiento Sitios turisticos donde alojarse en faro ...

Una de las ciudades más encantadoras que tienen Portugal es sin duda la ciudad de Faro. Una ciudad encantadora, histórica y capital regional del Algarve, es un puerto de escala lleno de atracciones cautivadoras y rodeado de un paisaje natural impresionante. Afortunadamente, Faro está cerca de muchos de los hoteles cómodos, únicos y lujosos del Algarve donde alojarse, por lo que pasar un fin de sem ...

Hoteles hospedaje hoteles en Punta Cana ...

Punta Cana, en República Dominicana, es uno de los destinos para turismo de lujo en playas de los más solicitados. Por ese motivo hay una gran variedad de hoteles de primer nivel que ofrecen estadías inolvidables y alternativas imperdibles para relajarse, descansar y aprovechar a fondo lo mejor en estilo, servicios de hotelería de lujo y gastronomía única. 1. Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & C ...