Hoteles con encanto en Navarra [Mi selección más personal]

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.

¡Holi viajer@! Si tu siguiente viaje comienza en la tierra prometida de Navarra, has llegado al post ideal, porque aquí te cuento mis recomendaciones personales con los mejores hoteles con encanto en Navarra

Para mí, Navarra es uno de mis destinos favoritos en España. Me gusta visitarlo en cualquier época del año. Me encanta su capital, Pamplona y sus rincones mágicos llenos de naturaleza como el Nacedero de Urederra,  la Selva de Irati o las Bardenas Reales.

Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en esta zona del norte de España es su gastronomía, los paisajes  de ensueño y por supuesto la cantidad de alojamientos con encanto que hay en Navarra.

Hacer turismo en Navarra es otro nivel de entretenimiento. Hay actividades para todos los gustos, y a la hora de buscar alojamiento bueno, bonito y barato, la provincia te regala hoteles, posadas, cabañas y mucho más con encanto Navarra.

Si planeas hospedarte en algunos de los pueblos con encanto en Navarra, aquí te comparto mi lista de las mejores opciones.

¡Vamos a ello!

Mejores hoteles con encanto en Navarra

Viajer@, te presento mis selección y opinión personal con los 6 hoteles con más encanto en Navarra. Espero que encuentres el alojamiento perfecto para tu escapada. 

1. HOTEL AIRE DE BARDENAS, UN PARAISO CON ENCANTO EN NAVARRA

Si buscas una experiencia única con encanto en Navarra, este hotel te hará alucinar. Ubicado en la entrada del Parque Natural de las Bardenas Reales y muy famoso por sus habitaciones con forma de cubo.

Su arquitectura fue pensada para que el paisaje sea el principal atractivo. El hotel cuenta con 8 tipo de habitaciones que pueden incluir patio exterior privado, bañera exterior, cubo con vista al desierto y, la mejor de todas a mi parecer, la habitación burbuja. Sí, tal cual como suena. Se trata de una cápsula, en forma de burbuja, que tiene todo lo necesario para que puedas estar cómod@ al aire libre. 

El hotel tiene una piscina al aire libre, servicio de parking gratis, un restaurante donde podrás degustar platos con productos naturales de su propia huerta.

Tiene una puntuación de 8,7 en Booking. Reserva en el Hotel Aire de Bardenas

hoteles en navarra con encanto


2. HOTEL EL JUGLAR, UN HOTEL RURAL ESTILO BOUTIQUE

Este hotel se encuentra junto al histórico casco antiguo de la ciudad medieval de Olite. No podía faltar mi recomendación de este hotel rural en Navarra, el Hotel El Juglar.

He incluido este hotel en mi lista por varios motivos: está rodeado de hermosos jardines con una piscina privada, tiene habitaciones con jacuzzi, mi estancia allí fue maravillosa y además se encuentra muy cerca del Castillo Real de Olite, mi visita favorita en este precioso pueblo. 

Justo al lado de este precioso castillo, encontrarás una tienda gourmet increíble con vinos, quesos, acites y dulces típicos de la zona. Su dueña (mi amiga Bea)  ofrece numerosas actividades y eventos. ¡No te lo pierdas!

El Hotel El Juglar tiene una puntuación de 8,8 en Booking. Reserva en el Hotel El Junglar

hoteles rurales con encanto navarra


3. HOTEL RESTAURANTE CASA LUISA, UN ESPACIO DE CONFORT Y BIEN UBICADO

Este hotel rural en navarra me encantó. Si vas a visitar el Valle de Baztán o quieres alojarte en algún hotel con encanto cerca de Pamplona, esta opción es ideal.

Ubicado en Estella media horita de la capital de Navarra, este alojamiento es una buena opción. Además es uno de los mejores hoteles si tienes una escapada romántica en Navarra porque tiene habitaciones con jacuzzi. 

Por cierto te recomiendo su restaurante. Mi experiencia cenando allí fue maravillosa. 

Tiene una puntuación de 8,9 en Booking. Reserva en el Hotel Restaurante Casa Luisa

hoteles rurales en navarra


4. HOTEL IRATI BARNEAN, IGLÚS PANORÁMICOS NAVARRA

Si prefieres un alojamientos sostenible, el Irati Barnean es el indicado. Ubicado en Orbaiceta, Navarra, este hotel es la combinación perfecta de naturaleza y lujo. Su arquitectura es uno de sus puntos más destacados, con una forma de cúpula que te hará sentir en otro mundo.

El hotel ofrece habitaciones amplias y bien equipadas .Todas tienen vistas al exterior para que disfrutes de la naturaleza,  hay iglús para dos y para tres personas.

Es un alojamiento pet friendly y es ideal si te gusta el rollo glamping. A mi personalmente despertarme con el canto de los pájaros y dormir viendo las estrellas me encanta.

Tiene una puntuación de 9,0 en Booking. Reserva en el Hotel Irati Barnean

hoteles originales navarra


5. ARANTZA HOTELA – ADULTS ONLY, PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA 

Este es de los mejores hoteles con encanto en Navarra solo para adultos. El Arantza Hotela es un alojamiento de lujo ubicado estratégicamente cerca de San Sebastián, pero también cerca de Biarritz y Hondarribia. 

Su restaurante cuenta con un menú amplio, que va desde platos continentales, hasta opciones más saludables para las personas vegetarianas, veganas o que sufren de intolerancia al gluten.

Además cuenta con habitaciones (con bañera privada) con vista al jardín, vista a la montaña y terraza. 

También cuenta con un fantástico spa y su centro de bienestar. Para una escapada llena de relax. 

Tiene una puntuación de 9,4 en Booking. Reserva en el Arantza Hotela – Adults Only

hoteles romanticos en navarra


6. HOTEL PAGO DE CIRSUS, HOTEL BOUTIQUE EN NAVARRA

Si quieres disfrutar de la exquisitez de un buen vino de Navarra, este hotel rodeado de viñedos y olivos te enamorará.

Su estilo clásico combina perfectamente con sus alrededores, está ubicado a tan solo 25 km del Parque Natural de las Bardenas Reales.

Cuenta con habitaciones sespaciosas y bien decoradas. Es ideal para una escapada exclusiva cerca de Pamplona. En verano podrás disfrutar de una maravillosa piscina al aire libre con vistas a la montaña. 

Tiene una puntuación de 9,1 en Booking. Reserva en el Hotel Pago de Cirsus

alojamiento con piscina navarra


¡Nuestro viaje por los mejores alojamientos con encanto en Navarra llega a su fin!

Espero que mis recomendaciones sobre los mejores hoteles con encanto en Navarra te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje a esta preciosa región española.

No dudes en compartir tu opinión en comentarios. ¡Feliz viaje con encanto navarro viajero@!

Fuente de las fotografías: Booking.com

PD: Te dejo mi selección de hoteles con encanto en España:

Hoteles con encanto en Asturias.

5/5 - (1 voto)

Fuente: este post proviene de Obsesión Viajera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EspañaEuropa

Recomendamos

Relacionado

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si buscas hacer una escapada para desconectar, esta selección de los mejores hoteles con encanto en La Rioja te va a flipar en colores.  He visitado varios pueblos de La Rioja  y de verdad que esta zona me parece única, con paisajes de ensueño y pueblos rurales preciosos. Además si disfrutas de la buena gastronomía española, e ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si planeas una escapada a la capital andaluza próximamente, los siguientes hoteles con encanto en Sevilla te encantarán. La capital de Andalucía es un destino mágico que te permitirá explorar lugares maravillosos y en este artículo voy a ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto.  Es por ello que he preparado un listado de ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! ¿Planeas unos días de relax y desconexión por la capital española? He preparado este artículo para que sepas los hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid que te recomiendo. Madrid es la ciudad de las mil caras, con una oferta cultural, histórica y gastronómica digna de admirar, y a la hora de conocerla es vital que te ho ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero@! Imagino que estás preparando una escapada por esta bonita región situada en el norte de España.En este artículo voy a nombrarte los hoteles con más encanto en País Vasco. A mi parecer, es una de las zonas donde más opciones de ensueño podrás encontrar: cabañas en los árboles, casas rurales,  hoteles con spa…  Adoro viaj ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si has llegado hasta aquí es porque buscas los mejores hoteles con encanto en Asturias. Este paraíso verde es uno de mis lugares favoritos del norte de España. Cuando pienso en Asturias, recuerdo la naturaleza, la gastronomía (un buen cachopo vaya), las calles pintorescas, los pueblos con encanto rural que invitan a caminar, l ...

Portugal Tips viajeros

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si vas a viajar a Lisboa dentro de poco, seguramente te estés preguntando cuáles son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Lisboa. ¡Sigue leyendo! En este post te voy a contar cuales son las mejores zonas y hoteles para hospedarse en Lisboa, todo dependiendo del presupuesto. ¡Hay para todos los bolsillos, no te preocup ...

España Navarra

Navarra, la eterna conocida por sus famosos encierros del 7 de julio en San Fermines, aunque este año ha sido imposible celebrarlos, tenemos que recordar que Navarra es una de las provincias con más contraste en paisajes de toda España. Podemos pasar del verdor de sus Pirineos al desierto más salvaje de sus Bardenas Reales. En este post os contamos que ver y hacer en Navarra en 2 o 3 días. 1. Tud ...

Navarra

La Comunidad Foral de Navarra, conocida sencillamente como Navarra, es una de las múltiples comunidad autónomas uniprovinciales del territorio español, situándose al sureste del País Vasco, haciendo frontera con Francia por el Norte. A pesar de su tamaño, con poco más de 10.000 kilómetros cuadrados de extensión, Navarra es uno de los lugares más interesantes en toda España para realizar rutas de s ...

ee.uu

¡Holi viajero! Si me estás leyendo es porque estás buscando hoteles donde alojarse en Nueva York. No te desesperes, yo también pasé por ello. En este post quiero ayudarte con todas tus dudas y hacerte un poquito más fácil esa busqueda . Lo que tienes que tener claro es que el presupuesto y la zona son los factores más importantes a la hora de elegir donde dormir en Nueva York. Vamos al lío. Zo ...

Hoteles España hoteles ...

Nada igual que pasar un delicioso fin de semana escondido del ajetreo del día a día y nada mejor para hacerlo que en uno de los hoteles rurales con encanto de España. A lo largo y ancho de España encontramos una serie de hoteles rurales que además de ofrecer todas las comodidades necesarias para que nuestra estadía sea de lo más placentera, son encantadores. En la siguiente lista te mostramos algu ...