javitour.com Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 de las mejores terrazas de Barcelona, España

las mejores terrazas de Barcelona
La llegada de la primavera y el verano se hace necesario salir de casa, deshacerse de las botas y buscar una hermosa terraza donde recibir los primeros rayos de sol. Barcelona, una ciudad cultural e interesante tiene una lista que se pierde de vista de lugares como estos para que nos sacudamos el frío de los huesos y disfrutemos una exquisita tarde con buena compañía. No dejes de ver las mejores terrazas de Barcelona.

Qué puede ser mejor que sentarse en una terraza al aire libre en buena compañía? Casi nada! Si eres de los que disfrutan un momento de relajación con un buen vino y tapas y buscas el lugar perfecto, no puedes dejar de leer stas recomendaciones que tenemos para ti.

Descubre 10 de las mejores terrazas de Barcelona para disfrutar en este buen tiempo

1.- Martínez

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-1


Este restaurante se encuentra en la carrera Miramar 38 en Montjuïc y es un vivo ejemplo de las terrazas perfectas para pasar un buen rato acompañado de un excelente menú de comidas y bebidas. Martínez ha sabido posicionarse muy bien en medio de un mercado bastante competitivo. Entre sus servicios encontramos un menú de 40 euros que incluye entrada, plato principal y postre acompañado de cerveza o vino. Sin duda hablamos de una de las mejores terrazas de Barcelona.

2.- La Deliciosa

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-2


Enclavada en Playa San Miguel encontramos la más viva muestra de una perfecta terraza de playa de Barcelona, La Deliciosa. Este local con su exquisita y llamativa decoración vintage base de materiales reciclados es un rincón perfecto para los que buscan el sol del verano. Su oferta de menú incluye platos típicos del mediterráneo marinados con un sabor internacional. Entre sus platos encontramos además entradas, hamburguesas, ensaladas, bocadillos y tapas. En este local podremos disfrutar desde un desayuno hasta unas copas en la noche con una de las más hermosas vistas del mediterráneo que podremos conseguir. Sin duda una de las mejores terrazas de Barcelona.

3.- Coctelería Merbeyé

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-3


Este local se jacta de tener más de 30 años en el negocio de brindar a sus asistentes un lugar único para pasar el rato. Ubicado en la ladera del Tibidabo, su decoración vintage, sus excelentes cocteles y la constante presentación de música en vivo hacen que este lugar, tenga ahora más vida que nunca. En Meberyé podrás disfrutar no solo de tragos sino de un menú cuidadosamente elaborado de tapas que son más que perfectas para acompañar las bebidas. Esta es simplemente de las mejores terrazas de Barcelona imperdibles en verano.

No dejes de ver estas cafeterías con encanto de Madrid

4.- Xiringuito Escribá

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-4


En la Playa del Bogatell encontramos este extraordinario lugar, otra de las mejores terrazas de Barcelona con una inigualable vista al mar mediterráneo. Este espacio funciona en una de las estructuras que quedaron remanentes luego de la celebración de las olimpiadas y es uno de los que se ha mantenido. Esta gerenciado por Joan Escribá, el excelente chef pastelero de linaje barcelonés. La especialidad de la casa son los arroces cuyas recetas han sido inspiradas en la cocina local además, por supuesto, de los deliciosos postres que ya imaginamos.

5.- La Venta

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-5


Este local se encuentra en la Plaza Doctor Andreu y es otro de los lugares clásicos que logra reinventarse cada cierto tiempo para no perder su encanto y seguir ofreciendo a los clientes lo mejor. La cocina que se nos presenta en La Venta es de la más tradicional que puedes encontrar, platos típicos del mediterráneo con ese sabor único al que no le hace falta mucha añadidura para ser simplemente deliciosa. Su bodega de vinos nos invita a probar lo mejor de las cosechas mientras disfrutamos de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Sin lugar a dudas, una de las mejores terrazas de Barcelona.

6.- 1902 Café Modernista

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-6


Esta fabulosa terraza nos ofrece una incomparable vista del edificio principal del Pabellón de la Administración del el recinto modernista del Hospital de Santa Creu i Sant Pau. La terraza donde funciona el café acoge a cerca de 62 comensales y ofrece una deliciosa carta de platos catalanes típicos elaborados con los mejores y más frescos ingredientes que se combina con tendencias internacionales para dar a sus platos un punto perfecto de sabor. Esta terraza se encuentra abierta al público desde la mañana hasta la media noche y los comensales podrán disfrutar desayunos, brunchs, almuerzos, meriendas, vermuts y cenas.

7.- Wet Deck

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-7


El Wet Deck es la terraza en la piscina del Hotel W que se encuentra en la Plaça de la Rosa desl Vents. Este es un lugar perfecto para los amantes de la música electrónica. Durante el verano encontraremos DJ’s pinchando en vivo en esta deliciosa terraza con vista al mar. Esta se ha convertido en una de las mejores terrazas de Barcelona, sobre todo los días domingo en los que la música electrónica se apodera de sus espacios. Nada tiene que preocuparte, su oferta de bebidas va desde champán hasta los cocteles más exquisitos que se te ocurra probar.

8.- La Ghingueta de la Barceloneta

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-8


Este es otro de los chiringuitos de playa típicos de Barcelona, esta vez lo encontramos en la Playa de San Sebastián exactamente sobre la deliciosa arena. Los menús han sido diseñados en colaboración con el chef Carles Abellán quien cuenta con una estrella Michelin, sin embargo, no encontraremos nada que tenga que ver con mucho lujo, la idea es que comer a orilla de playa no sea tan caro como la gente se imagina así que lo que verás serán deliciosas tapas, ensaladas y vermuts que puedes acompañar con sangría de cava. El lugar es lo que hace mágico el menú. Sin duda una de las mejores terrazas de Barcelona junto al mar.

Conoce las playas más bellas de España

9.- Camp Nou Lounge

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-9


Esta genial terraza se encuentra en la primera grada del estadio del FC Barcelona que ha decidido unirse la tendencia de otros estadios de ofrecer un espacio especial para sus visitantes. En esta terraza se puede comer o cenar muy cerca del césped del campo. El chef ofrece una amplia variedad de comida catalana además de un buen maridaje de cervezas. A mediodía se ofrecen desde deliciosas tapas hasta menús de almuerzos pensados para toda la familia que incluyen un entrante, plato principal y postre a lección. Los jueves, viernes y sábados se puede disfrutar de este lugar en las noches con un menú más amplio de tapas y platos principales de carnes y una amplia variedad de postres. Si duda una de las mejores terrazas de Barcelona.

10.- Zacapa Room

las-mejores-terrazas-de-Barcelona-10


Este espacio se trata de una terraza itinerante que tiene como principal atracción la de dar a probar uno de los mejores rones, Zacapa. La experiencia sensorial que nos brinda este espacio itinerante es simplemente única, pues nos adentra al mundo del ron, sus orígenes, historias y exquisito sabor. Durante esta experiencia podremos disfrutar de una gran variedad de catas de ron en maridajes y deliciosos cocteles acompañados por deliciosas tapas. Esta es una de las mejores terrazas de Barcelona por la divinidad de sabores que podremos probar, aunque sea itinerante, bien vale la pena vivir esta experiencia.

¡Aquí las tienes! 10 de las mejores terrazas de Barcelona para disfrutar en el verano para todos los gustos, desde tranquilas y serenas, pasando por espacios a orilla de playa hasta vibrantes experiencias de música electrónica, Barcelona tiene algo para cada quien, no te quedes sin disfrutar este verano.

La entrada 10 De las Mejores Terrazas de Barcelona, España aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes blog de españa españa ...

Temporada de terrazas, un placer mediterráneo.

Uno de los placeres que tenemos la suerte de disfrutar con la llegada de la primavera es tan simple como agradable: sentarnos en una de las miles de terrazas urbanas para saborear al aire libre nuestra bebida favorita, mantener una tranquila conversación con buena compañía o, simplemente, leer un buen libro. Comer, cenar, tomar el aperitivo, un café, una infusión, un refresco? en una de las miles ...

gastronomía restaurantes cebiche ...

Las mejores cevicherías de Barcelona

Probablemente, el ceviche es uno de los platos de origen latinoamericano más populares, refrescantes y sabrosos que puedas degustar. Forma parte de la cultura gastronómica de los países litorales del Océano Pacífico, como Chile, México, Colombia, Ecuador, Panamá y, por supuesto Perú, país en el que se considera patrimonio cultural, entre muchos otros. Lo verás escrito como cebiche, ceviche, inclus ...

guía para foodies azoteas madrid ...

Descubre las 10 mejores terrazas y azoteas con vistas de Madrid

La llegada de la primavera, donde los días comienzan a ser más largos y las noches más cortas, supone el pistoletazo de salida de la temporada de terraceo. De sobra son conocidas las terrazas madrileñas, en las que tanto los turistas como los propios residentes de la ciudad se reúnen de mayo a septiembre para disfrutar de las excelentes vistas de la capital. Seguro que tú ya tienes tu favorita, p ...

Lugares ciudades de España España ...

Los 10 Mejores Restaurantes de Valencia. Algo Para Todos Los Gustos!

Valencia es una de las ciudades más grandes de España, y una de las más activas. Se encuentra en el mar Mediterráneo, y encontrarás playas justo en el mismo corazón de la ciudad. Es un lugar muy visitado por los turistas. La vida nocturna es muy activa así como lo es su amplia oferta cultural. Después de visitar la ciudad probablemente tendrás hambre. Así que no pierdas la oportunidad de probar la ...

salir y viajes lifestyle las mejores terrazas de madrid ...

Las terrazas de Madrid que más molan

Se acerca el buen tiempo y estamos todos medio locos por disfrutar del sol. Y cuando pensamos en sol, pensamos en también en terrazas y cañas fresquitas, ¿a que sí? Por eso, hoy he confeccionado un listado de todas las terrazas de Madrid que molan mucho y que quiero visitar esta primavera verano, y además son aptas para todos los bolsillos. La Casa de Granada (C/ Doctor Cortezo, 17 6ª planta ? Met ...

Vacaciones Barcelona ciudades de España ...

Las 10 Mejores Playas de Barcelona. Escoge Tu Destino Perfecto!

Las playas de Barcelona son una gran atracción turística de la zona en el verano. La temporada perfecta de playa es desde mediados de abril hasta principios de octubre. La temperatura del agua del mar es más cómoda para nadar desde alrededor de finales de mayo. Hay varias playas mediterráneas de Barcelona que bordean la ciudad por 4,5 kilometros. No te pierdas esta lista de las mejores playas de B ...

Viajes por España bares de copas bares y restaurantes

Terrazas y bares de Madrid

El patio del fisgón Este es ese tipo de lugares de los que nunca quieres salir para regresar a casa.  Aunque esta terraza se mantiene abierta durante los meses de verano, en invierno se cierra para que no se vaya a perder el calor de la chimenea  y que las personas que están en él, puedan disfrutar más confortablemente del espacio. Esto hace que se haya convertido en uno de los mejores refugios du ...

España Mejores Playas Playas

Las mejores playas de España

España posee una gran variedad de playas, que van desde las urbanas, turísticas, vírgenes hasta las volcánicas y paradisiacas. Las playas de España son quizás de las mejores del mundo, y esto incluso ha quedado demostrado por la prestigiosa web de viajes TripAdvisor según sus usuarios. Entre las playas más galardonadas de España encontramos la Ses Illetes, considerada como la mejor de Europa y sép ...

Comida Barcelona turismo

Turismo en Barcelona, la ciudad condal

Hoy, en Cómo viajamos nos vamos a trasladar hasta Barcelona. Esta ciudad, capital catalana, tiene mucho qué ver y de lo que disfrutar. Tiene arte, gastronomía, playas, cultura en cualquier rincón… así que hagamos las maletas y pongamos rumbo a la ciudad de Gaudí. Mar y montaña Piensa en el plan que prefieras y lo podrás hacer en Barcelona. A menos de una hora de trayecto encontramos tanto la playa ...

Lugares dónde comer en Málaga España ...

Te Mostramos Cuáles Son Los 10 Mejores Restaurantes De Málaga Que Debes Probar

Situado en el extremo sur de España, Málaga es una ciudad antigua con una arquitectura histórica preciosa. Y es el lugar de nacimiento del artista de renombre mundial Pablo Picasso. También es un gran destino vacacional con una rica y competitiva escena culinaria que destaca la gastronomía española e internacional. Descubre los mejores restaurantes de Málaga con nuestra guía. Los 10 Mejores Restau ...