Las 10 mejores ciudades de playa del mundo

Estar cerca de una hermosa playa puede hacerte más feliz y tranquilo. También es una gran experiencia participar en actividades como la natación, el surf y el buceo. Pero la mayoría de ustedes no pueden disfrutar de estas actividades cuando lo deseen. Pero, ¿qué pasa si vives en un lugar donde puedes disfrutar tanto de la vida urbana como de las actividades en la playa? Las siguientes son las 10 mejores ciudades de playa del mundo.

10 Singapur

Las 10 mejores ciudades de playa del mundo


Hay muchas razones para amar la ciudad de Singapur: calles seguras, comida deliciosa, transporte público, compras, etc. Aparte de todo esto, la ciudad también es famosa por sus hermosas playas. Hay playas naturales y artificiales en la ciudad.

Las principales playas de Singapur se encuentran en el este de Singapur y la isla Sentosa. Las instalaciones recreativas, el acceso a centros turísticos y restaurantes también hacen que las playas de Singapur valgan la pena visitar.

Las mejores playas de la ciudad de Singapur


Playa del parque Sembawang.

Playa de East Coat Park.

Playa de Changi.

Playa de Punggol.

9 Niza, Francia

1605724927 321 Las 10 mejores ciudades de playa del mundo


Niza es una gran ciudad costera de Francia ubicada en la costa mediterránea del país. La ciudad tiene más de 30 playas espectaculares. Hay playas públicas y privadas en la ciudad de Niza. Las playas públicas están abiertas para todos. Tienes que pagar entre 10 y 18 euros por un solo día para acceder a playas privadas.

La ciudad de Niza tiene una variada selección de playas: playas con guijarros, playas de arena, playas acolchadas Etc. El agradable clima templado de la ciudad durante todo el año también hará que su viaje sea mucho más cómodo.

Las mejores playas de la ciudad de Niza


Castel Plage.

Opera Plage.

Plage Beau Rivage.

Playa Azul.

Neptune Plage.

8 Santa Mónica, California

mejores ciudades de playa


Con 3,5 millas de costa, Santa Mónica es una de las mejores ciudades de playa del mundo. Ubicada a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico, la playa estatal de Santa Mónica ofrece senderos para caminar, restaurantes y áreas de juegos. También puede alquilar bicicletas para pasear por la playa de arena.

La playa de Santa Mónica está limpia y bien cuidada. La playa ha aparecido en muchas películas de Hollywood. Durante todo el año, puede disfrutar de muchas actividades en la playa estatal de Santa Mónica, como natación, surf, voleibol y ciclismo.

7 Ciudad del Cabo, Sudáfrica

1605724927 807 Las 10 mejores ciudades de playa del mundo


A lo largo de las brillantes costas de los océanos Índico y Atlántico, la ciudad de Ciudad del Cabo tiene una amplia gama de hermosas playas. En el telón de fondo de las montañas escénicas, las elegantes playas de Ciudad del Cabo son las mejores para ver la puesta de sol, tomar el sol y practicar deportes recreativos.

El verano es la mejor época para visitar las playas de Ciudad del Cabo. Puede disfrutar de más sol en verano en Ciudad del Cabo.

Las mejores playas de Ciudad del Cabo


Playas de Califton.

Sandy Bay.

Playa de Llandudno.

Camps Bay.

Playa de cantos rodados.

6 Hong Kong, China

Hong Kong


El impresionante horizonte con cientos de rascacielos es lo primero que le viene a la mente a cualquiera cuando se habla de Hong Kong. Pero esta gran ciudad metropolitana también tiene muchas playas hermosas que son las mejores para la relajación y las actividades recreativas. El rápido crecimiento de Hong Kong también resulta en el cierre de numerosas playas. Actualmente, hay 40 playas accesibles al público en la ciudad.

Puede ver una variedad de playas en Hong Kong debido a la geografía de la ciudad, que consta de tres territorios y cientos de islas. La mayoría de las playas públicas de Hong Kong ofrecen buenas instalaciones y muchas actividades recreativas.

Las mejores playas de Hong Kong


Playa de Repulse Bay.

Playa de Shek O Village.

Playa de Lo So Shing.

Playa de Big Wave Bay.

Playa Pui O.

5 Sídney, Australia

1605724928 208 Las 10 mejores ciudades de playa del mundo


Cuando se habla de las mejores playas australianas, es probable que Sydney ocupe el primer lugar. Tiene más de 100 mejores playas. De hecho, una de las mejores playas del mundo. El acceso a las mejores playas de Sydney también es más fácil ya que están muy cerca de la ciudad.

Algunas de las mejores playas de Sydney, incluidas Bondi, Manly, Coogee y Queenscliff, son populares en todo el mundo. Las playas de Sydney son excepcionales en el caso de instalaciones y servicios públicos. Los bañistas pueden disfrutar de espectaculares paisajes costeros, deliciosos mariscos y actividades como caminata costera, natación, snorkel y kayak.

Las mejores playas de Sydney


Playa Bondi.

Playa de Manly.

Queenscliff.

Playa de Coogee.

Playa de Balmoral.

4 Honolulu, Hawái, EE. UU.

1605724928 382 Las 10 mejores ciudades de playa del mundo


Honolulu es la ciudad capital del estado de Hawái, situada en la costa sureste de la isla de Oahu. La ciudad tiene las mejores playas del estado. Son los mejores para ver puestas de sol ardientes y para surfear. La coloración azul verdosa de las aguas de las estrechas playas de la ciudad es muy atractiva.

El Diamond Head Beach Park es una de las mejores playas de Honolulu. Tiene casi 2 acres de acantilados marinos. La estrecha playa del parque es la mejor para practicar surf. El parque está situado al pie de un cráter volcánico extinto conocido como Diamond Head.

Las mejores playas de Honolulu


Parque de la playa de Diamond Head.

Playa waikiki.

Playa de Kahala.

3 Miami Beach, Florida, Estados Unidos

1605724928 752 Las 10 mejores ciudades de playa del mundo


Miami Beach es una popular ciudad costera artificial ubicada en la parte sureste del estado de Florida. La ciudad tiene 14 kilómetros de hermosas playas. La playa Sur es la playa más popular de la ciudad. South Miami Beach está limpio, bien mantenido y es famoso por su agua azul cristalina. También es un destino turístico popular en los Estados Unidos.

Las mejores playas de Miami Beach, Florida


Playa Sur.

Playa del Norte.

Club de playa K17.

2 Barcelona, España

1605724928 474 Las 10 mejores ciudades de playa del mundo


La mágica ciudad de Barcelona ubicada en el mar Mediterráneo tiene una costa de 4,3 kilómetros. Hay 7 playas de arena bien mantenidas en la ciudad. De hecho, todas las playas de la ciudad están hechas por el hombre. Pero son una de las mejores playas del mundo.

Las playas de Barcelona se construyeron como parte de los Juegos Olímpicos de 1992. Es una de las mejores cosas que le ha pasado a la ciudad. Hoy en día, la ciudad de Barcelona es famosa por sus hermosas playas además de su arquitectura única. Las playas de Barcelona son limpias y ofrecen todo tipo de instalaciones.

Las Mejores Playas De Barcelona


Berceloneta.

Mar Bella.

Nova Icaria.

Bogatell

Playa de Ocata.

1 Río de Janeiro, Brasil

1605724928 815 Las 10 mejores ciudades de playa del mundo


La visita a Río nunca está completa sin visitar sus playas. La ciudad tiene una costa de 25 millas de largo. Numerosas playas de Río, incluidas Copacabana e Ipanema, son famosas en todo el mundo.

La vista de la playa de Copacabana en el telón de fondo de la pintoresca montaña Pan de Azúcar es realmente magnífica. Cada año, la celebración de Nochevieja en la playa de Copacabana atrae a millones de visitantes. Siempre puedes ver músicos, jugadores de voleibol y vendedores ambulantes en la playa de Copacabana.

Las playas de Río también tienen una gran influencia en la cadena alimentaria de la ciudad. En la temporada de verano, todas las playas de Río se llenan de gente. Por lo que puede encontrar casi todos los principales alimentos de la ciudad en sus playas. También puede disfrutar de jogging, paddle surf, surf, ciclismo y patinaje en las playas de Río.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Playas Atracciones de Playa del Carmen Playa del Carmen ...

Playa del Carmen, ubicada en la Riviera Maya en México, es una ciudad famosa por su gran vida nocturna y sus hermosas playas, pero también está llena de turistas. A menos que vengas aquí solo con la esperanza de pasar todo el día tomando el sol y toda la noche de fiesta, puedes quedarte sin ideas para actividades divertidas y rápidas. 10 Atracciones en o cerca de Playa del Carmen 1.- Kite Surf y P ...

estos son los mejores aeropuertos del mundo: top 10 ranking de los 10 mejores aeropuertos a nivel mundial

Ranking De Los 10 Mejores Aeropuertos A Nivel Mundial Según Sleeping in Airports Te ofrezco el listado de los 10 mejores aeropuertos del mundo según nos informa Sleeping in Airports. Además te brindamos algunos detalles como los países en que están situados, fechas de inicio de operaciones, entre otras informaciones de interés. Es difícil saber por donde iniciar para determinar las cualidades par ...

Curiosidades

El horizonte de ciudades como Nueva York, Hong Kong y Dubai muestra algunas de las mayores hazañas de la ingeniería. ¡Ver tantos rascacielos en una sola ciudad también puede ser una experiencia fantástica para ti! Aquí la lista de las 10 ciudades con más rascacielos. 10 Singapur – # 81 La ciudad de Singapur tiene 81 rascacielos que se elevan a más de 150 metros. La mayoría de los rascacie ...

Viajeros Bogotá Colombia ...

Caminar no solo es amigable para el medio ambiente, sino que es un placer para los viajeros que saben que recorrer a pie una ciudad, es la mejor manera de conocerla. Sin embargo, tras décadas de planear ciudades para mover coches y no personas, muchos lugares del mundo resultan incómodos, o incluso peligrosos para quienes caminan. Afortunadamente, las cosas están cambiando, y las ciudades se está ...

Curiosidades

¿Cómo definirías la belleza de una ciudad? Probablemente basado en el arte, la arquitectura, las montañas, las playas, etc. Algunas ciudades son famosas por sus atractivos naturales, algunas por atracciones creadas por el hombre y otras por ambas. Eso se basa en cómo defines la belleza. Aquí la lista de las 10 ciudades más bellas del mundo. 10 Sídney, Australia Principales razones para enamorar ...

Playas

Siendo el lugar de viaje más conocido en Indonesia, Bali tiene una de las mejores playas del mundo. Muchos vienen a Bali tal vez por la cultura, las artes, los templos, el buceo, el surf o incluso la comida. Pero una cosa es segura, también es por las playas. No dejes de conocer esta lista de las Mejores Playas de Bali. Los viajeros visitan Bali por sus largos tramos de playa de arena blanca, el m ...

Actualidad Aeropuertos Alemania ...

Si viajas a Asia hay una buena oportunidad de que aterrices en uno de los mejores aeropuertos del mundo pues de nueva cuenta el continente arrasó en los World Airport Awards. Al igual que en 2018, Asia tuvo a los cinco mejores aeropuertos del mundo, y obtuvo un total de 7 en el top 10, uno mas que en la edición anterior. El gran desempeño de los aeropuertos de Asia lo encabeza Changi en Singapur, ...

España

Pensar en el sur es pensar en playa, y como viajer@ empedernid@, seguro que quieres conocer cuáles son las mejores playas de Cádiz para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Andalucía. La Costa de la Luz tiene kilómetros de playas de todo tipo y para todos los gustos, playas salvajes, playas urbanas, de dunas, para amantes del surf, playas petfriendly Así que estoy segura que en esta lista con ...

curiosidades y humor cuáles son los mejores países del mundo? estos son los mejores lugares del mundo para vivir según el instituto legatum ...

Cuales Son Los Mejores Países del Mundo Para Vivir En Ellos Según Un Importante Estudio Te invito a conocer los mejores países del mundo, los lugares más recomendados para vivir en ellos según si indice de prosperidad. Los resultados son emitidos luego de un estudio realizado por por el Instituto Legatum cuya sede está ubicada en el Reino Unido y tomó en cuenta un total de 142 naciones. El info ...

Vacaciones Barcelona ciudades de España ...

Las playas de Barcelona son una gran atracción turística de la zona en el verano. La temporada perfecta de playa es desde mediados de abril hasta principios de octubre. La temperatura del agua del mar es más cómoda para nadar desde alrededor de finales de mayo. Hay varias playas mediterráneas de Barcelona que bordean la ciudad por 4,5 kilometros. No te pierdas esta lista de las mejores playas de B ...