Blog de quierocompras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las terrazas de Madrid que más molan

Se acerca el buen tiempo y estamos todos medio locos por disfrutar del sol. Y cuando pensamos en sol, pensamos en también en terrazas y cañas fresquitas, ¿a que sí? Por eso, hoy he confeccionado un listado de todas las terrazas de Madrid que molan mucho y que quiero visitar esta primavera verano, y además son aptas para todos los bolsillos.

La Casa de Granada (C/ Doctor Cortezo, 17 6ª planta ? Metro Tirso de Molina). Es una de mis preferidas, sobre todo porque no es cool, no hay postureo aparente y sigue siendo medio secreta. Está en la sexta planta de un edificio, y tienes que entrar por el portal. Los precios son totalmente asequibles, como en cualquier otro bar normalito.  La comida es típica andaluza, aunque también puedes simplemente tomarte unas cervezas en su espectacular terraza con vistas a la plaza de Tirso de Molina y el sur de Madrid.

terrza casa de granada madrid Las terrazas de Madrid que más molan


Gau & Café (Calle Tribulete, 14 4º Planta- Metro Lavapiés). Esta magnífica terraza en está situada en el edificio de las Escuelas Pías en pleno barrio de Lavapiés. Los precios son un poco más altos y el ambiente suele ser de cierto nivel intelectual. Tienen una carta de cocina fusión muy moderna, combinando tapas típicas españolas con platos de tintes árabes o nipones. El menú degustación cuesta 28 euros, para que te hagas una idea. Entre semana abre desde las 11 de la mañana.

terraza escuelas pias madrid Las terrazas de Madrid que más molan


Saporem (Calle Ventura de la Vega, 5 ? Metro Sevilla). Este lugar aún no lo conozco, pero de este año no pasa. La terraza está escondida en su patio trasero. Abre de 8 am a 2 am, con lo que se puede ir a desayunar, comer o tomar gin tonics.  Tienen restaurante con un menú diario por 11,50 euros. Hasta el 25 de abril tienen una oferta los sábados de 5 a 20 que por 10 euros te tomas un trozo de tarta + un gin tonic y te hacen la manicura gratis.

saperem terraza Las terrazas de Madrid que más molan


saporem manicura gratis Las terrazas de Madrid que más molan


El Jardín Secreto de Salvador Bachiller (Calle Montera, 37 ? Metro Gran Vía). A cualquier amante de la moda y el buen gusto le va a encantar este lugar. Se accede por la tienda de Salvador Bachiller, y está en la cuarta planta del edificio. Es una terraza jardín super tranquila en pleno centro de Madrid con precios,  que no siendo low cost, tampoco son una locura. Tienen menús ligeros a base de ensaladas desde 8 euros.

jardin secreto terraza salvador bachiller Las terrazas de Madrid que más molan


The Hat (C/ Imperial, 9 – Metro La Latina). Otro lugar que espero conocer pronto. Es una terraza en el ático de un moderno Hostel que parece combinar tendencia y espacio alternativo en perfecto equilibrio. De lunes a viernes abren solo por la tarde, pero los fines de semana abren desde las 13 del mediodía hasta la media noche. Tienen instalado un invernadero, para que la terraza se pueda seguir disfrutando los días de lluvia.

the hat terraza secreta madrid Las terrazas de Madrid que más molan


Disaronno Terrace (Calle Ronda de Valencia, 2 ? Metro Embajadores). Esta es la terraza de La Casa Encendida, un espacio multicultural donde además de tomar algo puedes disfrutar de una exposición, una película o actuaciones musicales. Lástima que haya que esperar hasta que llegue el verano para disfrutarla, todavía está cerrada.

-Noemi

Pin ItThe post Las terrazas de Madrid que más molan appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos