La Casa de Granada (C/ Doctor Cortezo, 17 6ª planta ? Metro Tirso de Molina). Es una de mis preferidas, sobre todo porque no es cool, no hay postureo aparente y sigue siendo medio secreta. Está en la sexta planta de un edificio, y tienes que entrar por el portal. Los precios son totalmente asequibles, como en cualquier otro bar normalito. La comida es típica andaluza, aunque también puedes simplemente tomarte unas cervezas en su espectacular terraza con vistas a la plaza de Tirso de Molina y el sur de Madrid.
Gau & Café (Calle Tribulete, 14 4º Planta- Metro Lavapiés). Esta magnífica terraza en está situada en el edificio de las Escuelas Pías en pleno barrio de Lavapiés. Los precios son un poco más altos y el ambiente suele ser de cierto nivel intelectual. Tienen una carta de cocina fusión muy moderna, combinando tapas típicas españolas con platos de tintes árabes o nipones. El menú degustación cuesta 28 euros, para que te hagas una idea. Entre semana abre desde las 11 de la mañana.
Saporem (Calle Ventura de la Vega, 5 ? Metro Sevilla). Este lugar aún no lo conozco, pero de este año no pasa. La terraza está escondida en su patio trasero. Abre de 8 am a 2 am, con lo que se puede ir a desayunar, comer o tomar gin tonics. Tienen restaurante con un menú diario por 11,50 euros. Hasta el 25 de abril tienen una oferta los sábados de 5 a 20 que por 10 euros te tomas un trozo de tarta + un gin tonic y te hacen la manicura gratis.
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller (Calle Montera, 37 ? Metro Gran Vía). A cualquier amante de la moda y el buen gusto le va a encantar este lugar. Se accede por la tienda de Salvador Bachiller, y está en la cuarta planta del edificio. Es una terraza jardín super tranquila en pleno centro de Madrid con precios, que no siendo low cost, tampoco son una locura. Tienen menús ligeros a base de ensaladas desde 8 euros.
The Hat (C/ Imperial, 9 – Metro La Latina). Otro lugar que espero conocer pronto. Es una terraza en el ático de un moderno Hostel que parece combinar tendencia y espacio alternativo en perfecto equilibrio. De lunes a viernes abren solo por la tarde, pero los fines de semana abren desde las 13 del mediodía hasta la media noche. Tienen instalado un invernadero, para que la terraza se pueda seguir disfrutando los días de lluvia.
Disaronno Terrace (Calle Ronda de Valencia, 2 ? Metro Embajadores). Esta es la terraza de La Casa Encendida, un espacio multicultural donde además de tomar algo puedes disfrutar de una exposición, una película o actuaciones musicales. Lástima que haya que esperar hasta que llegue el verano para disfrutarla, todavía está cerrada.
-Noemi
Pin ItThe post Las terrazas de Madrid que más molan appeared first on Quiero Ir De Compras.