10 años juntos ¡resumidos en viajes!

  10 años juntos, 10 años de viajes.
 



Quitando los dos viajes anuales a Madeira, que son sagrados, hoy venimos a explicaros todos los destinos que hemos visitado en esta década.

2007 Verona y Venecia

Nuestra primera escapada juntos fue a Verona, desde donde viajamos a Venecia a pasar el día. También nos escapamos a un parque acuático donde nos echamos unas buenas risas. Ambas ciudades nos gustaron mucho y estamos deseando volver :-)

2008 Lisboa y Oporto (Portugal).

Muchos viajes a Lisboa durante el 2008!Y una pequeña escapada a Oporto por semana santa, donde aprovechamos para dar un paseo en barca por el río Douro, comer una francesinha, y hacer una cata de vinos.
 


2009 Paris.

Gracias a una mega oferta de Ryanair, nos escapamos dos días a Paris para visitar lo más emblemático de la ciudad. Fue en Febrero y hacía mucho frío, pero Paris es una ciudad para volver y volver :-)

2010 Londres, Bélgica (Bruselas, Ghent, Brugge).

Fuimos a Londres a comer un Fish&Chips y visitar lo más conocido.

A Bélgica fuimos durante el puente de diciembre aprovechando que teníamos una boda de unos amigos nuestros. ¡Bruselas en diciembre es uno de nuestros imprescindibles!


Atomium, en Bruselas

2011 Praga, Madeira y Porto Santo (Portugal), España (Granada y Valencia).

Praga es un cuento de hadas, y más si vas en Semana Santa. Las decoraciones y mercadillos que hay repartidos por la ciudad merecen mucho la pena.

En verano quisimos aprovechar nuestra tradicional visita familiar a Madeira para ir a la islita de Porto Santo, y fue un acierto total. Porto Santo es muy tranquilo, agradable y con unas playas paradisíacas.


Porto Santo
También nos escapamos a Valencia para ver las Fallas y a Granada para comer unas buenas tapas!

2012 Lisboa, Roma, Vietnam, España (Madrid).

Este año repetimos Lisboa otra vez para una escapada rápida, y a Roma para disfrutar de su ambiente navideño. Pasamos frío, pero comimos super bien y disfrutamos mucho de la ciudad.


Vistas de Lisboa
Este año nos lanzamos a nuestro primer viaje de largo radio aprovechando que teníamos unos amigos viviendo en Vietnam. Fueron 3 semanas muy intensas recorriendo el país de norte a sur y es un viaje que recordamos con mucho cariño.


Vietnam
2013 Isla Reunión, España (Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla),Azores.

Año de pequeñas escapadas gastronómicas por España que aprovechamos muchísimo ;-)

También nos escapamos a Isla Reunión y cabe destacar que pese a tener pocas expectativas ¡NOS SORPRENDIÓ! Es una isla repleta de rincones preciosos, una gran gastronomía y unas playas preciosas.


Volcán Piton de la Fournaise, Isla Reunion

2014 Tánger (Marruecos), Amsterdam (Holanda), China (Pekin, la gran muralla, Xian), Corea del Sur (Seoul y isla de Jeju), Milan (Italia), España (A Coruña, Tenerife )

Empezamos el año con un fin de semana en Tánger donde comimos pastela, cous cous, taboulé y pastitas dulces hasta reventar. Recordamos los desayunos como algo muy grande.


Tanger
En primavera nos plantamos en Amsterdam para disfrutar de Keukenhof, el jardín más grande de tulipanes del país.

Después pasamos por China y Corea del Sur, que nos impactaron mucho. Grandes países y gente muy muy amable.

A la vuelta nos escapamos a Milan para hacer unas compras y a finales de año pisamos A Coruña y Tenerife.

2015 Viena, Bratislava, Los Ángeles, Polinesia Francesa (Tahiti, Bora Bora y Moorea), Doha (Qatar), Sri Lanka, Bélgica (Bruselas).


Viena
Este año ¡fue el año de los grandes viajes! Pasamos la semana santa en Viena y Bratislava, para luego disfrutar de una luna de miel en Los Ángeles y la Polinesia Francesa. Dos destinos totalmente diferentes pero cuya combinación nos pareció perfecta.

Después de 4 días en Los Ángeles, donde entre otras cosas disfrutamos del 4 de Julio y de un partidazo de Baseball, salimos bien cargados con las compras que habíamos hecho en las tiendas/outlets y nos dirigimos a la Polinesia Francesa para pasar unos días de relax. ¡Qué lástima que estas islas estén tan lejos! Son unas islas preciosas en las que nadamos entre tiburones y rayas, vimos muchas actuaciones de danza polinesia y nos montamos en quads.


Polinesia Francesa
También nos escapamos un fin de semana a Bélgica para una boda. No visitamos demasiado el país, pero como ya lo conocíamos, no nos importó :-)

Nuestro último viaje fue a Sri Lanka, con una parada de 24hrs en Qatar. Doha de noche tiene algo muy especial, sobretodo el mercado de Souk Wakif, que es lo que más nos gustó de la ciudad. De ahí partimos a Sri Lanka, país que destacaremos siempre por su gente, su buen rollo y su amabilidad. Nos aficionamos a su gastronomía aunque nos jugara malas pasadas durante el viaje :-P Es un país de grandes contrastes y con mucho que ofrecer.


Aeropuerto de Doha


Sri Lanka

2016 Isla de Guadeloupe (Antillas Francesas), Italia (Pisa, Florencia, Cinque Terre), España (Sevilla), Lisboa.

Empezamos el año viviendo en directo el carnaval de la Isla de Guadeloupe, todo un espectáculo. Esta isla de las Antillas Francesas nos pareció idónea para pasar unos días de relax. Tiene unas playas muy bonitas y una gastronomía que no tiene nada que envidiar a cualquier otro país caribeño.


Guadeloupe
En junio nos escapamos dos días a Lisboa para disfrutas de sus fiestas patronales, las fiestas de Santo Antonio. Comimos sardinas, bocadillos de lomo, pastelitos de Belémen un ambiente festivo genial :-)


Lisboa
Después pasamos unos días de agosto en Italia que nos hicieron desconectar un poco del verano. Descubrimos Cinque Terre en barco y tenemos que deciros que ¡Las vistas desde el barco son imprescindibles!


Florencia

En septiembre pasamos un fin de semana en Sevilla para asistir a una boda en Triana y comer unas tapas.


Sevilla

2017 Zurich (Suiza), España (Valencia).

Este año lo empezamos con fuerza volviendo a Valencia para ver una vez más las Fallas. Fue una visita exprés, pero oye..lo que apetece una paellita ;-)


Valencia

Y¡Zurich en semana santa! Fueron solamente tres días, pero muy intensos :-)


Zurich
Estamos ansiosos por saber como acabará el año 2017 y como empezará el 2018! De lo que sí estamos seguros es que las aventuras no terminan aquí ;-)

  Síguenos en TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubrimos este pueblecito de casualidad cuando buscábamos hotel para nuestro mini road trip de semana santa. Queríamos salir de Barcelona y pasar por la Costa Brava hasta llegar a Narbonne. No tenía ...

Ya se acerca el buen tiempo y con él vienen las escapaditas de fin de semana y los viajes,¿verdad? A pesar de no tener coche, nosotros somos unos apasionados de los roadtrip. Alternamos destinos para ...

Si nos seguís por las redes sociales sabréis que nos hemos mudado hace poco. Después de haber empezado y casi terminado las temidas obras que siempre hay que hacer cuando te cambias de casa, empieza l ...

Desde hace unos años ya, el hotel Jardim Atlântico pone a la disposición de los visitantes (no es necesario ser huésped de su hotel) un conjunto de caminos creados con varios elementos de la naturalez ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Guadalupe (Antillas Francesas)

Visitar la isla de Guadeloupe en febrero nos permitió tomarnos un descanso en invierno, cosa que nunca habíamos hecho (Quitando las navidades en Madeira, donde vamos cada año a ver la familia). (Esta pinza para el pelo en forma la compramos en un mercadillo.También las vendían en la Polinesia Francesa y en Isla Reunion!) El ron se obtiene de la caña de azúcar, y como la isla es muy rica en esta ...

Caribe Guadalupe (Antillas Francesas)

Visitar la isla de Guadeloupe en febrero nos permitió tomarnos un descanso en invierno, cosa que nunca habíamos hecho (Quitando las navidades en Madeira, donde vamos cada año a ver la familia). (Esta pinza para el pelo en forma la compramos en un mercadillo.También las vendían en la Polinesia Francesa y en Isla Reunion!) El ron se obtiene de la caña de azúcar, y como la isla es muy rica en esta ...

atracciones turísticas que ver en sri lanka sri lanka ...

Para nadie es un secreto que en este mundo podemos encontrar paraísos escondidos en cualquier parte. Eso es lo que Sri Lanka es exactamente ¡Un paraíso! Desde prístinas playas, hasta templos exuberantes pasando por increíbles parques naturales, ven con nosotros y encontrarás todo lo que hay que ver en Sri Lanka. Las 10 mejores atracciones turísticas que ver en Sri Lanka 1.- Kandy La ciudad de Kand ...

Viajes a Asia atracciones Colombo ...

Colombo es la ciudad capital de Sri Lanka, un destino increíble que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una verdadera atracción asiática. La ciudad rebosa de personalidad, y cuenta con bellos museos, mezquitas, mercados y paseos para recorrer y dejarse cautivar. Si has elegido Colombo como tu destino para las vacaciones, te contamos cuáles son algunos de los puntos que no deben falta ...

general agua ciencia ...

Los rovers gemelos de la NASA , Spirit y Opportunity, han revelado muchos secretos del planeta rojo desde su llegada a Marte en enero de 2004, así como confirmar la presencia de agua en el pasado. Las investigaciones indican que hace más de tres millones de años hubo un lago con elementos biológicos clave como carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno que proporcionarían las condiciones perfectas pa ...

sri lanka lágrima de la india la isla de los mil nombres ...

Sri Lanka es un exótico país insular situado en Asia, al Sur de India. Debido a su curiosa forma y a su ubicación se la conoce como 'Lágrima de la India'. Su nombre, hasta 1972 fue Celián, no obstante, a medida que pasa el tiempo sus historias han variado constantemente, lo que causa que también se le conozca con el nombre de 'La isla de los mil nombres'. A pesar de que Sri Jayawar ...

salir y viajes guias de viajes información general

Guias de viajes de ciudades, islas y lugares interesantes del mundo © Roman Pyshchyk – Fotolia.com A estas alturas ya tenemos todos claro que para viajar a un sitio es necesario previamente haber obtenido cierta información y/o fotos de lo que nos encontraremos allí. Ya sabemos que existen cientos de guias en internet, pero desde memarchodeviaje queremos aportar nuestro granito de arena a es ...

Después de que varios lectores nos preguntaran sobre nuestra particular manera de buscar hoteles sin hacer uso de buscadores…hemos decidido abrir este post con todos los trucos que utilizamos para buscar hoteles! Empezaremos diciendo que los buscadores nos facilitan mucho la vida. Booking por ejemplo es una pasada. Nosotros lo recomendamos tanto que hasta lo publicitamos en nuestro blog, porque c ...

viajar a áfrica viajar a américa viajar a asia ...

Después de que varios lectores nos preguntaran sobre nuestra particular manera de buscar hoteles sin hacer uso de buscadores hemos decidido abrir este post con todos los ¡trucos que utilizamos para buscar hoteles! Empezaremos diciendo que los buscadores nos facilitan mucho la vida. Booking por ejemplo es una pasada. Nosotros lo recomendamos tanto que hasta lo publicitamos en nuestro blog, porq ...

general escapadas experiencias ...

Contenido original en Vivir en el Mundo No todos se pueden permitir unas vacaciones en hoteles de lujo con playas paradisíacas rodeadas de aguas cristalinas y arenas finas y blancas con animales y plantas exóticas. Sin embargo, de lo que no cabe ninguna duda es de que sí a todos nos encanta ver en imágenes ya sea mediante televisión o fotos de esos lugares increíbles, porque soñar, amigos, ¡es gra ...