Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todo lo que comimos y más en Sri Lanka

Sri Lanka tiene una gastronomía muy rica y eso lo vimos nada más llegar a la isla. Cuando salimos del aeropuerto ya notamos el olor especiado tan característico de la zona.

Estos cocos que veis en la foto están por toda la isla y están buenísimos! Aunque os recomendamos que compréis de los vendedores que se encuentren en la sombra. Porque si están al sol, os beberéis el coco hirviendo ;-) Y con el calor que suele hacer...no apetece!



Si visitáis Nuwara Eliya, teneis que ir a una fábrica de té . El té de Ceylan es uno de los mejores tés del mundo y su calidad es excelente.



Su fruta, y QUÉ FRUTA! Lo mejor el plátano, sin duda alguna: muy sabroso.



Los pasteles llaman mucho la atención porque todos son de colores. Nosotros somos más de salado que de dulce así que no compramos ninguno, pero nos llamaron mucho la atención.









El pan es riquísimo. Tienen varios tipos de pan y todos están buenísimos!Nosotros comprábamos siempre que teníamos un viaje largo en autobús o tren por delante. Aunque siempre hay vendedores ambulantes en los transportes públicos, íbamos siempre preparados ;-)



La cerveza escasea. De hecho sólo bebimos esta que sale en la foto durante todo el viaje. La botella era gigante, eso sí :P



En Galle había muchos bares y restaurantes que ofrecían arroz con 10 currys. Y no íbamos a ser menos!Esta fue una de nuestras cenas y salimos del restaurante haciendo la croqueta. Mucha cantidad de comida por muy poco dinero.



Samosas varias: Estas empanadillas de varios sabores nos salvaron en más de una ocasión. Si estas cansado y quieres ir directo al hotel, comprar estas samosas es muy práctico porque te permite comerlas donde quieras. Ojo: algunas son muy picantes ;-)



Egg Hoppers: Estos huevos los hacen en los puestos callejeros y aunque parecen sosos están muy muy buenos. Se comen con las manos porque la base es como una tortita o crêpe.



Tortilla! Qué buenas!El sabor estrella es: pimientos rojos y verdes, cebolla y verduras varias. Entra como si nada y se agradece comer algo más "de casa".



BONUS: En muchas partes las servilletas son trozos de papel de periódico :P



Síguenos en TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM

DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Unas horitas en Gruissan

Descubrimos este pueblecito de casualidad cuando buscábamos hotel para nuestro mini road trip de semana santa. Queríamos salir de Barcelona y pasar por la Costa Brava hasta llegar a Narbonne. No tenía ...

¿Cómo organizamos nosotros los roadtrip?

Ya se acerca el buen tiempo y con él vienen las escapaditas de fin de semana y los viajes,¿verdad? A pesar de no tener coche, nosotros somos unos apasionados de los roadtrip. Alternamos destinos para ...

Tenemos Lisboa en casa!

Si nos seguís por las redes sociales sabréis que nos hemos mudado hace poco. Después de haber empezado y casi terminado las temidas obras que siempre hay que hacer cuando te cambias de casa, empieza l ...

Andar descalzo en Madeira

Desde hace unos años ya, el hotel Jardim Atlântico pone a la disposición de los visitantes (no es necesario ser huésped de su hotel) un conjunto de caminos creados con varios elementos de la naturalez ...

Etiquetas: AsiaSri Lanka

Recomendamos