Tenemos Lisboa en casa!



Si nos seguís por las redes sociales sabréis que nos hemos mudado hace poco. Después de haber empezado y casi terminado las temidas obras que siempre hay que hacer cuando te cambias de casa, empieza lo más divertido: decorar cada rincón del nuevo hogar.

Nosotros hemos empezado esa fase hace muy muy poco tiempo, y gracias a nuestros amigos de MAPNESS, hemos dado un paso agigantado en la decoración del comedor.

Como veis, en MAPNESS tienen los mapas más molones y con más estilo de internet! Y lo mejor es que te lo haces tú mismo en un plis plas. Sólo se necesita seleccionar la ciudad y mover el cursor para centrar el mapa como tú quieres. Ni más ni menos. Y en menos de una semana lo tienes en casa!



Como veis nosotros escogimos la ciudad de Lisboa, a la que tanto cariño tenemos. La primera idea era colgarla en la habitación infantil, pero más tarde decidimos robársela al peque y dejarla en el comedor :-P Ya nos diréis qué os parece la idea.





Si os acabamos de crear una necesidad…tenemos buenas noticias! Utilizando el código LICHIVOLADOR en el proceso de compra, tendréis un descuentazo de 5€ en vuestro pedido!

Hace poco pedimos en Twitter colaboración para hacer una lista de cuentos infantiles relacionados con los viajes, culturas y destinos del mundo, para hacer una librería infantil en la habitación del peque. Seguimos añadiendo títulos a la lista, así que si alguien tiene sugerencias…¡que nos escriba!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubrimos este pueblecito de casualidad cuando buscábamos hotel para nuestro mini road trip de semana santa. Queríamos salir de Barcelona y pasar por la Costa Brava hasta llegar a Narbonne. No tenía ...

Ya se acerca el buen tiempo y con él vienen las escapaditas de fin de semana y los viajes,¿verdad? A pesar de no tener coche, nosotros somos unos apasionados de los roadtrip. Alternamos destinos para ...

Si nos seguís por las redes sociales sabréis que nos hemos mudado hace poco. Después de haber empezado y casi terminado las temidas obras que siempre hay que hacer cuando te cambias de casa, empieza l ...

Desde hace unos años ya, el hotel Jardim Atlântico pone a la disposición de los visitantes (no es necesario ser huésped de su hotel) un conjunto de caminos creados con varios elementos de la naturalez ...

Etiquetas:

Recomendamos