Lazy Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sri Lanka, Jordania e Irlanda, tres destinos a descubrir en 2016



En el último trimestre del año pasado, tuve la suerte de poder viajar mucho. Los últimos viajes fueron a Sri Lanka, Jordania e Irlanda del Norte, tres destinos que os animo a descubrir en 2016. Con un problema médico que me ha limitado mucho y teniendo casi todo el tiempo libre dedicado a las publicaciones de recetas navideñas, no he tenido apenas tiempo y no os he hablado con detenimiento de estos viajes, que ahora empiezo a relataros.

A partir de este viernes, encontraréis todas las semanas publicaciones relativas a estos tres maravillosos destinos que os recomiendo conocer ya que tienen grandes atractivos tanto en lo turístico como en lo cultural y también en lo gastronómico. Vamos a preparar unas completas guías de viaje para cuando queráis conocer cualquiera de estos destinos. Seguid nuestras próximas publicaciones, pero para abrir boca, aquí tenéis un aperitivo de cada uno de estos destinos.

Sri Lanka, la perla del Índico



Esta bella isla situada al sur de la India, es un país lleno de atractivos. Templos budistas, elefantes, paisajes de ensueño, cocina exótica y picante y atardeceres inolvidables. No os perdáis todo lo relativo a Sri Lanka porque vamos a contaros muchas cosas.

Siendo el primer productor de té del mundo, no dejé de probar y comprar las maravillosas hojas para hacerme las infusiones. También visité el templo donde está la reliquia del Diente de Buda y viví muchas experiencias que estoy deseando contaros en un viaje que realicé por cortesía de Viajes Marco Polo.
Jordania, Petra, y mucho más para descubrir



Visitar Petra era una de mis ilusiones desde hace tiempo y tuve la suerte de poder conocer este tesoro de la humanidad tanto de noche, a la luz de las velas como de día, en una jornada agotadora en la que me sorprendí al ver que Petra no es solamente la fachada del Tesoro, tan conocida sino una completa ciudad en la que hay tumbas, teatros, templos y mucho para descubrir. De momento, os enseño solo un poquito de lo que se puede ver cuando te acercas caminando por el desfiladero y descubres lo que te espera...

Además, pude ver el Mar Muerto y darme un baño sin hundirme en sus aguas, visitar Amman, recorrer un desfiladero o viajar por el precioso desierto de arenas rojas de Wadi Rum donde pude tomar café con los beduinos. Ya os iré contando por qué merece la pena visitar Jordania.
Irlanda del Norte



Visitar la fantástica Giants Castaway o calzada del gigante, recorrer Belfast o descubrir su maravillosa gastronomía y paisajes fueron los mejores atractivos de un país que no conocía y del que me enamoré totalmente. Ya estoy deseando volver a Irlanda a tratar con la simpatía de su gente, a disfrutar de nuevo con su maravilloso pescado y marisco, y a recorrer sus calles llenas de folklore.

Aún recuerdo la calidad de su mantequilla casera y tengo muchas cosas que contaros. No dejéis de visitar nuestras próximas publicaciones porque los viajes a Sri Lanka, Jordania e Irlanda, son tres destinos que váis a descubrir conmigo en 2016.
El viernes día 22 empezamos... Sed felices,


Espero que te haya gustado. Puedes ver más entradas como esta en www.lazyblog.net

Fuente: este post proviene de Lazy Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar a asia guías de viaje sri lanka ...

Guía para ir de vacaciones a Sri Lanka

Sri Lanka es un lugar paradisíaco. Playas con encanto, gente que te ayuda en todo lo que puede, elefantes, precios asequibles y una saludable y deliciosa comida. Así es este lugar del que hoy te contamos lo que no debes perderte. Recuerdo que cuando estuve en Bali conocimos a un señor mayor que venía de Sri Lanka, hacía muy poco del tsunami y lo había perdido todo. Él iba cantando con una guitarra ...