Que visitar en Miami: 10 lugares que no te puedes perder

que visitar en Miami
Miami es sin lugar a dudas una ciudad excepcional con muchos atractivos. Esto la convierte en un destino perfecto para unas deliciosas vacaciones. Para que no te pierdas nada, te queremos mostrar que visitar en Miami. En esta lista reunimos los lugares imperdibles que todo turista debe visitar si quiere aprovechar lo mejor de su tiempo en esta ciudad.

La ciudad de Miami nunca duerme y tiene un poco de todo para hacer de nuestras vacaciones las mejores de todos los tiempos. No dejes pasar la oportunidad de conocer uno de los destinos favoritos de propios y extraños. Y descubrir todo lo que Miami tiene para ti.

10 Lugares Imperdibles que visitar en Miami

1.- Seaquarium

que-visitar-en-miami-1


Es un oceanario de 15 hectáreas que se encuentra en la isla de Virginia Key en Biscayne Bay. Fue fundado en 1955 por Fred D. Coppock y el capitán W. B. Gray. Fue la segunda atracción de vida marina en la Florida. Actualmente es uno de los acuarios más antiguos de los Estados Unidos. Además de mamíferos marinos, el Miami Seaquarium alberga peces, tiburones, tortugas marinas, aves, reptiles y manatíes. El parque ofrece shows diarios y eventos para niños y programas especiales para grupos. Más de 500.000 personas visitan el centro cada año. Es uno de los lugares que visitar en Miami.

2.- South Beach

que-visitar-en-miami-2


Tanto durante el día como en la noche, la sección sur de la playa de Miami Beach es uno de los sitios que visitar en Miami. Cuenta con cientos de discotecas, restaurantes, tiendas y hoteles. La zona es muy popular entre los turistas. Incluso algunos tienen sus hogares permanentes o vacacionales aquí.

Otro atributo estético único de South Beach es la presencia de varios stands coloridos y únicos utilizados por los salvavidas de la playa. Después del huracán Andrew, el Arquitecto William Lane donó sus servicios de diseño a la ciudad. Luego de esto ha añadido nuevas paradas de diversos diseño en forma de torres de salvavidas. Sus torres se convirtieron en símbolos de la ciudad.

3.- Mansión Versace

que-visitar-en-miami-3


Llamada originalmente Casa Casuarina fue construida en 1930 en estilo renacimiento Mediterráneo. Hay un rumor de que durante la construcción una cápsula del tiempo fue escondida en una de las paredes. Cuando Freeman murió en 1937, la casa fue comprada por Jacques Amsterdam. Él fue quien la transformó en un edificio de apartamentos nombrarlo El palacio de Amsterdam.

En 1992 fue comprado por Gianni Versace para convertirse en su residencia en la playa del sur. Él restauró y amplió el edificio mediante la adición de un ala sur y una piscina. Versace redecoró por completo la casa. Una gran cantidad de gente famosa se quedó aquí. El 15 de julio de 1997 Versace fue asesinado frente a esta casa por Andrew Cunanan. Por ste fatídico hecho se ha convertido en un lugar turístico que visitar en Miami. La Mansión ahora funciona como un hotel, restaurante y centro de eventos.

Conoce los 5 mejores hoteles de Miami

4.- Ocean drive

que-visitar-en-miami-4


Esta es la calle más famosa de Miami. El camino comienza en South Pointe al sur de la calle 1, cerca del extremo sur de la isla principal de Miami Beach y a un cuarto de milla al oeste del Océano Atlántico. Ocean Drive continúa hacia la calle 15, al sureste de Lincoln Road. Es conocido por su arquitectura Art Deco y un lugar imperdible que visitar en Miami. Entre los hoteles más populares está el Hotel de la colonia conocido por ser el más fotografiado. Ocean Drive es la ubicación de la famosa Casa Casuarina. Esta fue la residencia del diseñador de moda italiano Gianni Versace (ahora un hotel), una de las casas más fotografiadas en América del Norte.

5.- Monasterio Español

que-visitar-en-miami-5


La construcción del Monasterio de San Bernardo de Clairvaux se inició en el año 1133 AD en Sacramenia, cerca de Segovia España. Completado ocho años después, en 1141, el monasterio fue dedicado a la Virgen. Al principio se llamó El Monasterio de Nuestra Señora Reina de los Ángeles. Monjes cistercienses ocuparon el monasterio por más de 700 años. Después de una revolución social en la década de 1830, los claustros del monasterio fueron secuestrados y vendidos.  Y fueron convertidos en un granero y establo.

En 1925, William Randolph Hearst compró los claustros del monasterio. Las estructuras fueron desmontados piedra a piedra y atadas con heno. Fueron envasados en más de 11.000 cajas de madera y numerados para su identificación. Luego se enviaron las cajas hacia los Estados Unidos. Las cajas permanecieron en un almacén en Brooklyn, Nueva York, por 26 años. En 1952, fueron adquiridos por dos empresarios para su uso como una atracción turística. Se construyó en 19 meses y el costo fue el equivalente a casi 20 millones de dólares para terminar el Monasterio.

6.- Parque Nacional Everglades

que-visitar-en-miami-6


La mayoría de los parques nacionales de Estados Unidos conservan características geográficas únicas. Pero el Parque Nacional de los Everglades fue el primero creado para proteger un ecosistema frágil. Es la mayor selva tropical, el desierto más grande de cualquier tipo al este del río Mississippi. Y es visitado en promedio por un millón de personas cada año. El parque es el lugar de cría más importante para las aves tropicales de América del Norte. Contiene el mayor ecosistema de manglar en el hemisferio occidental.

Es el hogar de 36 especies amenazadas o protegidas, incluyendo la pantera de Florida, el cocodrilo americano, y la de las Indias Occidentales manatí. Es compatible con 350 especies de aves, 300 especies de peces de agua dulce y salada, 40 especies de mamíferos y 50 especies de reptiles. La mayor parte del agua dulce del sur de la Florida se almacena en el Acuífero de Biscayne que se encuentra en el parque. Un lugar infaltable que visitar en Miami.

Puede que quieras revisar las 5 Mejores Atracciones Turísticas de Miami

7.- Jardín Botánico Tropical Fairchild

que-visitar-en-miami-7


Fairchild es una jardín simplemente increíble para la vista. Y tanto la exposición de la selva tropical y el jardín de invierno incluyen muchas orquídeas fascinantes y plantas tropicales raras. La investigación de primer nivel y el jardín están basados en la educación dedicada a la conservación de plantas tropicales. Fue nombrado después del botánico-explorador David Fairchild y alberga la mayor colección del mundo de palmeras y cícadas. Este lugar es común anfitrión de exposiciones de arte, clases de cocina, venta de plantas, y eventos populares como el Festival Internacional del Mango.

8.- Museo de Arte Contemporáneo

que-visitar-en-miami-8


Museos dignos de mención salpican el sur de Florida, pero el MoCA diseñado por Charles Gwathmey, abrió en 1996. Este museo ha ayudado a establecer a Miami como sede mundial del arte contemporáneo. En él se presentan conversaciones de arte, clases, conciertos de jazz, y más de 400 obras permanentes. Las colecciones cuentan con obras de artistas de la talla de Dennis Oppenheim, Alex Katz, Julian Schnabel, Yoko Ono, y José Bedia.

9.- Jungle Island

que-visitar-en-miami-9


Este es un parque temático y refugio de aves tropicales con loros, flamencos, reptiles exóticos, orangutanes. Además es un zoológico y un parque. Los espectáculos con animales son diarios. Los locales no estaban satisfechos cuando se trasladó hace unos años a un exuberante punto turístico entre el centro de Miami y South Beach. Es uno de los mejores lugares que ver en Miami. Sobre todo para los amantes de la naturaleza y las especies exóticas.

10.- Coconut Grove

que-visitar-en-miami-10


Un barrio frente al mar arbolado con cafés al aire libre y boutiques dentro de la ciudad de Miami. Se describe por los locales como “un pueblo pintoresco”. Es una zona de paseo importante, sobre todo los fines de semana y los jueves por la noche, cuando se llena de estudiantes universitarios.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estados Unidos Miami Qué ver en América

Lejos de ser una ciudad corrupta o fuera de la ley como nos mostró cine americano, Miami es una ciudad de llena de luz, calor, art deco y sabores latinos. Las mansiones de los famosos que cubren las pequeñas islas artificiales contrastan con enormes rascacielos que brotan del agua y se conectan entre ellos por los raíles elevados del metro, creando así un paisaje futurista e inconfundible. >> ...

América Cultura & Historia Destinos ...

Si quieres planificar tu viaje a Miami, en esta guía tienes toda la información sobre qué hacer en Miami, cómo llegar, cómo moverte, las mejores payas de Miami y lo que no te puedes perder para aprovechar al máximo tus vacaciones en Florida. He viajado dos veces a Miami y tengo que decirte que me ha encantado. Una ciudad segura, llena de ambiente, la gente es encantadora y hay tantos sitios para v ...

miami orlando estados unidos ...

Estados Unidos es un país lleno de destinos increíbles por conocer y paisajes increíbles por disfrutar. Si te encuentras organizando tus próximas vacaciones y has decidido conocer las grandes ciudades de Orlando y Miami te contaré cuales son las atracciones turísticas que no te puedes perder y como moverte por la ciudad para que no pierdas ni un momento de tus vacaciones. Conoce Orlando Orlando ...

travel

En Miami florida hay diversos destinos turísticos que pueden enseñarte muchas vistas impresionantes de la ciudad o pueden servir para recrearse ya sea en familia o no, también en el área vienes raíces en Miami o Área comercial del mismo, puedes quedar sorprendido. En mi tiempo de vivencia en el estado de Florida, frecuentaba la playa y otros destinos turísticos para yo distraerme y cabe mencionar ...

salir y viajes viajes por españa ceuta ...

La cámara de comercio de Ceuta tuvo a bien invitarnos al que se llamó #blogtripCeuta y en el que nos dimos cita un nutrido grupo de blogueros, de recetas, de viajes y de gastronomía. Aunque nuestra idea es, sobre todo en los restaurantes, hacer post más completos, hemos querido recoger lo que más nos llamó la atneción y lo hemos titulado 10 cosas que no te puedes perder en Ceuta. Siendo sinceros C ...

Lugares

Conocida por ser una de las ciudades más pintorescas, cosmopolita y vivas de Toda Europa. Zurich,  es la ciudad más poblada de Suiza, siendo esta una parte fundamental en la economía de todo el continente por ser considerada una capital financiera, representando no solo el país sino toda la región.Conoce magníficos lugares para visitar en Zurich que no te puedes perder. Por consiguiente, al admira ...

Viajes y Ciudades Curiosas

La ciudad de Miami es uno de los destinos turísticos más visitados, por esta razón los hoteles en Miami suelen ser considerados de los mejores en el país, además de contar con una gran variedad de precios y clasificaciones. El hospedaje en Miami presenta grandes variaciones en los precios, pues se pueden conseguir pequeñas posadas a tan solo 30 o 40 US$ la noche frente a grandes y lujosas suites q ...

viajar a europa atracciones turísticas ciudades de europa ...

Viena es la capital de la República de Austria y una de las ciudades más visitadas de Europa. Debe gran parte de su encanto y rica historia a su espléndida ubicación a orillas del hermoso río Danubio. Durante siglos fue el núcleo del Imperio de los Habsburgo y hasta hoy sigue siendo el centro comercial y cultural más importante de Austria. Viena continúa atrayendo a visitantes con sus muchos lugar ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Miami Miami ...

Miami es uno de los destinos turísticos más populares por sus hermosas playas, su amigable clima, su amplia variedad de hoteles, restaurantes y su vida nocturna. Turistas de todas las edades vienen aquí para alejarse del estrés del trabajo, de los estudios y de sus rutinas cotidianas. Aquí se ofrecen muchísimos atractivos y por ello he hecho una recopilación con las mejores atracciones turísticas ...

Atracciones turísticas Atracciones Turísticas de Sydney Australia ...

Sydney, la más antigua, más grande y más bella de todas las ciudades australianas, se encuentra en medio de la tierra y el mar. Queremos presentarte las 15 Atracciones Turísticas de Sydney que no puedes perderte. Deslizándose a lo largo del deslumbrante puerto en un ferry, ver las velas blancas de la Ópera brillando bajo el sol y admirar el elegante arco del puente del puerto es difícil imaginar q ...