La ciudad de Miami nunca duerme y tiene un poco de todo para hacer de nuestras vacaciones las mejores de todos los tiempos. No dejes pasar la oportunidad de conocer uno de los destinos favoritos de propios y extraños. Y descubrir todo lo que Miami tiene para ti.
10 Lugares Imperdibles que visitar en Miami
1.- Seaquarium
Es un oceanario de 15 hectáreas que se encuentra en la isla de Virginia Key en Biscayne Bay. Fue fundado en 1955 por Fred D. Coppock y el capitán W. B. Gray. Fue la segunda atracción de vida marina en la Florida. Actualmente es uno de los acuarios más antiguos de los Estados Unidos. Además de mamíferos marinos, el Miami Seaquarium alberga peces, tiburones, tortugas marinas, aves, reptiles y manatíes. El parque ofrece shows diarios y eventos para niños y programas especiales para grupos. Más de 500.000 personas visitan el centro cada año. Es uno de los lugares que visitar en Miami.
2.- South Beach
Tanto durante el día como en la noche, la sección sur de la playa de Miami Beach es uno de los sitios que visitar en Miami. Cuenta con cientos de discotecas, restaurantes, tiendas y hoteles. La zona es muy popular entre los turistas. Incluso algunos tienen sus hogares permanentes o vacacionales aquí.
Otro atributo estético único de South Beach es la presencia de varios stands coloridos y únicos utilizados por los salvavidas de la playa. Después del huracán Andrew, el Arquitecto William Lane donó sus servicios de diseño a la ciudad. Luego de esto ha añadido nuevas paradas de diversos diseño en forma de torres de salvavidas. Sus torres se convirtieron en símbolos de la ciudad.
3.- Mansión Versace
Llamada originalmente Casa Casuarina fue construida en 1930 en estilo renacimiento Mediterráneo. Hay un rumor de que durante la construcción una cápsula del tiempo fue escondida en una de las paredes. Cuando Freeman murió en 1937, la casa fue comprada por Jacques Amsterdam. Él fue quien la transformó en un edificio de apartamentos nombrarlo El palacio de Amsterdam.
En 1992 fue comprado por Gianni Versace para convertirse en su residencia en la playa del sur. Él restauró y amplió el edificio mediante la adición de un ala sur y una piscina. Versace redecoró por completo la casa. Una gran cantidad de gente famosa se quedó aquí. El 15 de julio de 1997 Versace fue asesinado frente a esta casa por Andrew Cunanan. Por ste fatídico hecho se ha convertido en un lugar turístico que visitar en Miami. La Mansión ahora funciona como un hotel, restaurante y centro de eventos.
Conoce los 5 mejores hoteles de Miami
4.- Ocean drive
Esta es la calle más famosa de Miami. El camino comienza en South Pointe al sur de la calle 1, cerca del extremo sur de la isla principal de Miami Beach y a un cuarto de milla al oeste del Océano Atlántico. Ocean Drive continúa hacia la calle 15, al sureste de Lincoln Road. Es conocido por su arquitectura Art Deco y un lugar imperdible que visitar en Miami. Entre los hoteles más populares está el Hotel de la colonia conocido por ser el más fotografiado. Ocean Drive es la ubicación de la famosa Casa Casuarina. Esta fue la residencia del diseñador de moda italiano Gianni Versace (ahora un hotel), una de las casas más fotografiadas en América del Norte.
5.- Monasterio Español
La construcción del Monasterio de San Bernardo de Clairvaux se inició en el año 1133 AD en Sacramenia, cerca de Segovia España. Completado ocho años después, en 1141, el monasterio fue dedicado a la Virgen. Al principio se llamó El Monasterio de Nuestra Señora Reina de los Ángeles. Monjes cistercienses ocuparon el monasterio por más de 700 años. Después de una revolución social en la década de 1830, los claustros del monasterio fueron secuestrados y vendidos. Y fueron convertidos en un granero y establo.
En 1925, William Randolph Hearst compró los claustros del monasterio. Las estructuras fueron desmontados piedra a piedra y atadas con heno. Fueron envasados en más de 11.000 cajas de madera y numerados para su identificación. Luego se enviaron las cajas hacia los Estados Unidos. Las cajas permanecieron en un almacén en Brooklyn, Nueva York, por 26 años. En 1952, fueron adquiridos por dos empresarios para su uso como una atracción turística. Se construyó en 19 meses y el costo fue el equivalente a casi 20 millones de dólares para terminar el Monasterio.
6.- Parque Nacional Everglades
La mayoría de los parques nacionales de Estados Unidos conservan características geográficas únicas. Pero el Parque Nacional de los Everglades fue el primero creado para proteger un ecosistema frágil. Es la mayor selva tropical, el desierto más grande de cualquier tipo al este del río Mississippi. Y es visitado en promedio por un millón de personas cada año. El parque es el lugar de cría más importante para las aves tropicales de América del Norte. Contiene el mayor ecosistema de manglar en el hemisferio occidental.
Es el hogar de 36 especies amenazadas o protegidas, incluyendo la pantera de Florida, el cocodrilo americano, y la de las Indias Occidentales manatí. Es compatible con 350 especies de aves, 300 especies de peces de agua dulce y salada, 40 especies de mamíferos y 50 especies de reptiles. La mayor parte del agua dulce del sur de la Florida se almacena en el Acuífero de Biscayne que se encuentra en el parque. Un lugar infaltable que visitar en Miami.
Puede que quieras revisar las 5 Mejores Atracciones Turísticas de Miami
7.- Jardín Botánico Tropical Fairchild
Fairchild es una jardín simplemente increíble para la vista. Y tanto la exposición de la selva tropical y el jardín de invierno incluyen muchas orquídeas fascinantes y plantas tropicales raras. La investigación de primer nivel y el jardín están basados en la educación dedicada a la conservación de plantas tropicales. Fue nombrado después del botánico-explorador David Fairchild y alberga la mayor colección del mundo de palmeras y cícadas. Este lugar es común anfitrión de exposiciones de arte, clases de cocina, venta de plantas, y eventos populares como el Festival Internacional del Mango.
8.- Museo de Arte Contemporáneo
Museos dignos de mención salpican el sur de Florida, pero el MoCA diseñado por Charles Gwathmey, abrió en 1996. Este museo ha ayudado a establecer a Miami como sede mundial del arte contemporáneo. En él se presentan conversaciones de arte, clases, conciertos de jazz, y más de 400 obras permanentes. Las colecciones cuentan con obras de artistas de la talla de Dennis Oppenheim, Alex Katz, Julian Schnabel, Yoko Ono, y José Bedia.
9.- Jungle Island
Este es un parque temático y refugio de aves tropicales con loros, flamencos, reptiles exóticos, orangutanes. Además es un zoológico y un parque. Los espectáculos con animales son diarios. Los locales no estaban satisfechos cuando se trasladó hace unos años a un exuberante punto turístico entre el centro de Miami y South Beach. Es uno de los mejores lugares que ver en Miami. Sobre todo para los amantes de la naturaleza y las especies exóticas.
10.- Coconut Grove
Un barrio frente al mar arbolado con cafés al aire libre y boutiques dentro de la ciudad de Miami. Se describe por los locales como “un pueblo pintoresco”. Es una zona de paseo importante, sobre todo los fines de semana y los jueves por la noche, cuando se llena de estudiantes universitarios.
.