Entretenimiento

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rosco temático de pelis; Series

Rosco temático; series de tv.

Hola a todos!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Aquí ha sido un finde pasado por agua, aunque salió un poco el sol(os puse un arcoiris muy chulo en facebook) y la nieve nos rodea, el otoño empieza a despedirse y el invierno parece que no quiere esperar al 21 de Diciembre para hacer su aparición.

Hace mucho que no hago un rosco temático así que hoy pongo uno. Ya sabéis que son roscos temáticos con temas que elegisteis vosotros en una encuesta el año pasado. Los tenéis todos en el apartado de cine, aunque os dejo el último aquí.

Ahora estamos con series, y van de cinco en cinco letras. Ahhhh, y nunca pongo nada que no he visto, lo hago de memoria así que seguramente me dejo muchas en el tintero.

Y sin más rollo empezamos.

Letra P.

Al igual que en los post anteriores nombraré primero alguna serie española y ya luego mis preferidas.

Como española se me ocurre Pulseras Rojas, que es un poco triste pero bonita. O Pepe y Pepa, que tiene ya muchos años pero en su momento tenía su gracia o Policías, que era entretenida. O Platos Rotos, que la he visto de nuevo hace poco y la chica era la niña de Parchís!!!! Yo de eso no me acordaba, es una cantera de otras series, salé el Guerra de Aquí no hay quien viva, Nieves de la misma serie, Verónica Forqué...menudo elenco.

Ya con series extranjeras podría decir Padres forzosos, que marcó mi adolescencia y aún sigo suspirando por Tío Jesse, lo veo de vez en cuando en cositas y me encanta.

De mi infancia rescato Pecados, una serie poco conocida con Joan Collins y Timothy Dalton. Se trata de dos hermanos separados por la guerra, ella triunfa como modelo y nunca deja de buscarlo a él. Me recuerda a días de verano, la veía con mis padres después de pasar el día en la finca familiar, comiendo bajo los manzanos, charlando, riendo y saboreando la vida, días que se han ido pero me han dejado muy buenos recuerdos.

Hasta hace poquito que acabó estuve muy enganchada a Person of interest, aunque el final me ha dejado un poco plof, no me atrevo a decir nada por miedo a hacer spoiler, pero hay cosas que no me han gustado aunque la serie me tuvo enganchadísima.

Pero me quedo con Perdidos porque nos enganchó mucho mucho, hizo que mis hijos y yo nos levantáramos a verla bien tempranito para ver el último capítulo durante su estreno mundial, luego nos quedamos un poco chafados y sin entenderlo muy bien pero madrugar para verla, madrugamos, jejejeje. Mis preferidos eran Sawyer, Ben(que luego salió en Person of interest) y Locke. Siii, todo hombres, no sé que parezco pero es que las chicas de esta serie no me convencían demasiado.
 

Letra Q.

Como serie española se me ocurre Quien da la vez, que no es una maravilla pero al menos me entretenía, o también Querido maestro, con Imanol Arias, que tiene una larga carrera pero solo lo relacionamos con Antonio Alcántara, jejeje.

Como extranjeras no se me ocurre Quantico, que ni siquiera he visto entera. Me gusta, pero no sé que me pasa que veo un capítulo sí y dos no.
 

quantico


Letra R.

Como serie española no se me ocurre ninguna, estoy en blanco.

Como extranjeras os diré una de mi infancia que me traumatizó, me chiflan los cocodrilos pero en esa serie me daban yuyu, se llamaba Retorno a Edén y hace poco la vi y...debería haberme quedado con el recuerdo.

También se me ocurre Remintong Steele con el guapérrimo por entonces Pierse Brosnan.

Me gusta también Rex, un perro diferente porque me recuerda tiempos muy felices y me encanta el perro protagonista, ainnnns.

Pero me quedo con Raising Hope porque la veo con mis hijos y nos reímos mucho, es una serie sin más, pero que me divierte y la prota es muy simpática, que por cierto es la niña de Los Goonies, Stef, la que le gustaba a bocazas..
 

Letra S.

De las españolas se me ocurre Segunda enseñanza, de Ana Diosdado o Sin identidad, que a mí la verdad no me dio más.

De las extranjeras se me ocurren algunas; Santa Bárbara, que sabe a días de catarro por la mañana, que no iba al cole y veía la programación normal. Yo era fan de Cruz Castillo.

Por supuesto Salvados por la campana, con ese romance entre Zack y Kelly, o Slater y Jesse.

Me gustaba también Se ha escrito un crimen , con mi querida Jessica Fletcher resolviendo crímenes allá por donde pasaba.  

Pero me quedo con Sensación de vivir por muchas razones, porque es una seña de mi adolescencia, porque yo llevaba el peinado de Brenda antes de que lo llevase ella, porque suspiraba por David(y aún lo hago que veo una serie donde sale)y porque fueron unos tiempos muy felices.
 
sensación-de-vivir


Letra T.

Como españolas propongo Turno de oficio, que es antigua pero estaba bien, o Tristeza de amor, también antigua y de la que recuerdo la canción a la perfección.

Extranjeras tenemos Twin Peaks, que en su momento nos tenía a todos en vilo, en clase el lunes la pregunta era; ¿quién mató a Laura Palmer? Ainnnns.

Iba a elegir The walking dead pero acontecimientos recientes(qué diría Dumbledore) me han hecho cambiar de idea, estoy muy enfadada así que elijo True detective, pero la uno. Vi las dos, y la segunda es entretenida pero la primera me encantó, los actores son buenísimos, cada uno en su esencia, y la fotografía, el ambiente opresivo, la música...merecida ganadora.
 
true-detective


Bueno, pues hasta aquí el post, espero que os guste.

Hoy tengo un día muy liado pero intentaré ir contestando comentarios y visitando blogs, y nos vemos el miércoles con un post de trucos o algo que se me ocurra.

Feliz semana!!!!!!!  

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Carrie Chacal cine. ...

Rosco temático de pelis.

Rosco temático de pelis; tema nuevo.Hola a todos y bienvenidos un lunes más, el últimos lunes de Noviembre. Ya tenemos aquí Diciembre, el mes de las navidades, las compras, la ilusión, la melancolía y en algunos sitios de nieve.Hoy vuelvo con mis roscos temáticos de pelis. Ya sabéis que los temas los habéis escogido vosotros en una encuesta que hice en verano, y ya he publicado los dos temas más v ...

roscos de pelis. cine cine y televisión

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO.Hola a todos!!!!!!¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja.Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático.Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis vosot ...

general señora doutbfire. niños grandes ...

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II.Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja.Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os pro ...

Anthony Queen Audrey Hepburn cine. ...

Rosco temático de pelis V.

Rosco temático de pelis V.Hola a todos y feliz viernes!!!! Ya tenemos aquí el fin de semana para descansar y pasarlo bien, y volver el lunes renovados.Sé que voy pelín atrasada respondiendo comentarios y hoy me pongo a ellos, es que no me ha dado tiempo.Hoy quiero hacer la última parte de mi rosco de pelis temático. Ya sabéis que el tema fue elegido por vosotros hace unos meses mediante encuesta, ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Rosco temático de pelis.

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de m ...

Bruno Falcon Crest Fama ...

Rosco temático de cine.

Rosco temático de cine; Series de televisión.Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha volado, pero bien, entre ir a votar, asuntos varios y algunos paseítos se ha esfumado, ufffff.Y he contestado más de 400 comentarios, es que iba con un retraso...Y para empezar la semana con fuerza retomamos el rosco temático, recordad que son temas que elegisteis en una encuesta hace c ...

Chales Chaplin cine cine. ...

Rosco de pelis temático IV

Rosco de pelis temático IV.Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo vengo totalmente renovada y con fuerza, y como me espera una semana muy cinéfila que ya os iré contando me apetecía poner el rosco de pelis temático, que normalmente suelo poner de viernes pero bueno, de vez en cuando variar mola.Y el rosco de hoy es de pelis clásic ...

cine rosco pelis.

Rosco temático de pelis!!!!!

Rosco temático de pelis.Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Me alegra mucho encontraros por aquí, y también me encanta saber que no soy la única que se pierde de la manera más tonta,jejeje.Hoy vamos con la ultima parte del rosco temático de thriller y suspense, que habíais elegido vosotros en una encuesta.Si os apetece podéis ver las otras partes de este o de cualquier rosco los tenéis en la eti ...

cine y televisión entretenimiento bea ...

Rosco temático de cine.

Rosco temático; series de televisión. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha estado bien, tenemos un tiempo increíble, he paseado por el campo, la playa, la ciudad...me ha dado tiempo a todo. Bueno, a todo no, tengo un montón de comentarios sin responder, ainnnns, cuanto lo siento, intentaré ir contestando poco a poco. Hoy vengo con la última parte del rosco de serie ...

cine y televisión christian el león. cine. ...

Rosco temático de pelis III

Rosco de Pelis Temático III.Hola a todos un día más, por fin ha llegado el viernes.Antes de empezar con el post quería agradecer la cantidad de felicitaciones que recibí ayer por mi aniversario, estoy abrumada porque además de los comentarios me lo dijísteis por facebook, twitter, Google + y wassap, es increíble la cantidad de gente agradable y maravillosa que estoy descubriendo.Mil gracias a tod ...