Rosco temático de cine.

Rosco temático; series de televisión.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha estado bien, tenemos un tiempo increíble, he paseado por el campo, la playa, la ciudad...me ha dado tiempo a todo. Bueno, a todo no, tengo un montón de comentarios sin responder, ainnnns, cuanto lo siento, intentaré ir contestando poco a poco.

Hoy vengo con la última parte del rosco de series, que quería dejarlo terminado antes de acabar el año. Vamos ya por las últimas letras, que son difíciles, pero bueno, seguro que algo se me ocurre.

Os recuerdo que lo hago de memoria, con series que he visto(nunca pongo nada que no he visto) y seguro que se me quedan muchas en el tintero, así que me encantará leer vuestras sugerencias.

Y sin más rollo empezamos.

Letra U.

Sigo la misma línea que en los post anteriores, os nombro primero alguna serie española y luego ya la elegida, entre las internacionales.

Como serie española solo se me ocurre una y que ni siquiera me gustaba, de hecho vi poquísimos capítulos, pero no se me ocurre otra así que elijo Un paso adelante.

Y como serie extranjera solo se me ha ocurrido Urgencias, que al principio me entretenía pero luego me llegó a saturar un poco.

Letra V.

Como serie española lo tengo clarísimo, elijo una serie que huele y sabe a mi infancia, que en una de las reposiciones la veía en el chiringuito de la playa con otros niños, comiendo helados mientras las madres hacían punto y ganchillo y los padres leían el periódico y miraban de reojo para la tele. Hablo de Verano azul con los graciosos Tito y Piraña, los guaperas Javi y Pancho, el invisible Quique, las niñas, pelín cursis, Bea y Desi y como no, Julia y Chanquete, ainnnns..

Y como series extranjeras se me ha ocurrido V. ¡Me encantaba! Tenía las pegatinas del Teleindiscreta y muchas veces compraba en el kiosco unas gominolas de ratón que yo comía con mucha gracia, echando la cabeza para atrás, como la mismísima Diana.

Y también me gusta Vikingos.

Pero elijo Vigilados, porque la he visto con mi marido y con mi hijo con mucha ilusión, porque lograron engancharme y aunque el final no me ha parecido muy allá, me atrapó desde el primer capítulo y me recuerda una etapa muy bonita.

vigilados


Letra w.

Pues por mucho que he pensado no se me ocurre ninguna española, alguna habrá, pero a mi cabeza no han acudido.

Y como serie extranjera solo se me ha ocurrido Walker, Texas Ranger. Es una serie que veíamos a veces cuando mis hijos eran pequeños, que es mala y previsible pero nos enganchaba y podíamos pasarnos el fin de semana entero con la musiquilla de la serie en la cabeza, jejeje.
  Letra X.

Aquí tampoco se me ha ocurrido ninguna serie española, ainnnns, este es el rosco más cutre que recuerdo.

Y como extranjera se me ha ocurrido una que también veía de vez en cuando con mis hijos, Xena, La princesa guerrera. Es una serie que sirve para pasar el rato, sin más.
xena-la-princesa-guerrera


Letra Y.

Como española se me ha ocurrido Yo soy Bea, de la que apenas he visto nada pero no se me ocurre más.

Y como extranjera lo tengo clarísimo, es una que a mi madre le encanta, que vi cuando era pequeña y la grabé y años después la compré. Me refiero a Yo, Claudio, inspirada en la novela de Robert Graves y con un reparto espectacular como Derek Jacobi o John Hurt. Esta es una de las historias que mi madre me contaba a la hora de comer y tanto me gustaban.

Letra Z.

Me he devanado los sesos y no se me ocurre ninguna española, y de las internacionales me salen dos series que...en fin, pero es que no se me ocurren más. Una se llama Zack y Cody y trata de dos gemelos cuya madre trabaja en un hotel. La serie es mala pero mis hijos eran muy pequeños y era de lo poco que veían la tele(nunca he estado a favor de usar la tele de niñera) pues esta serie la emitía un canal infantil que ellos veían. Eran peques y les hacía gracia.

Y la otra se llama Zoey 101 y es bastante peor que la anterior, ya eran más mayores y solo la veían alguna vez mientras esperaban por otra serie también malilla que emitían después, generalmente las veían después del desayuno, antes de ir a la playa, así que según ellos es una serie mala que huele a verano, jejeje.
zack-y-cody


Y hasta aquí mi rosco de series. Tengo ganas de empezar el próximo pues seguro que se me ocurren bastantes más. Os recuerdo que los temas los elegisteis vosotros en una encuesta hace ya un montón, así que el próximo tema será el que ha salido elegido justo después de las series.

También quería decir que esta semana publicaré de lunes a sábado, y la próxima también, ya que luego vienen la Navidad y ya estaré un poco desaparecida.
Mil gracias por leerme y nos vemos mañana.
Ciaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

   

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bruno Falcon Crest Fama ...

Rosco temático de cine; Series de televisión. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha volado, pero bien, entre ir a votar, asuntos varios y algunos paseítos se ha esfumado, ufffff. Y he contestado más de 400 comentarios, es que iba con un retraso... Y para empezar la semana con fuerza retomamos el rosco temático, recordad que son temas que elegisteis en una encuesta hac ...

cine. Colin Firth Kate y Allie ...

Cine; Rosco temático. Hola a todos!!!!! ¿Qué la semana? Espero que hayáis disfrutado y empecéis la semana con mucha fuerza. Yo muy bien, descansada y con esperanza porque hoy iré a ver la lluvia de estrellas y espero que se cumpla alguno de los deseos si es que veo alguna, jejeje, y puedo pedirlos. Hoy vuelvo con mi rosco temático de cine, ya sabéis que el tema con el que estamos ahora es Series d ...

roscos de pelis. cine cine y televisión

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja. Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático. Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis v ...

cine y televisión entretenimiento parchís ...

Rosco temático; series de tv. Hola a todos!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Aquí ha sido un finde pasado por agua, aunque salió un poco el sol(os puse un arcoiris muy chulo en facebook) y la nieve nos rodea, el otoño empieza a despedirse y el invierno parece que no quiere esperar al 21 de Diciembre para hacer su aparición. Hace mucho que no hago un rosco temático así que hoy pongo ...

general cine. rosco de pelis

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones? Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje. Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente. La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta e ...

cine y televisión brad pitt cine. ...

Rosco temático de peículas; Miedo o suspense II. Hola a tdos y bienvenidos un día más. Ya estamos a martes, la semana y el mes poco a poco inician su andadura y se me ha ocurrido retomar el rosco temático de pelis que hace mucho que no lo hago. El rosco es temático y los temas los elegisteis vosotros allá por el verano, en una encuesta que os puse. Hoy traigo la segunda parte de miedo o suspense, ...

anillos de oro aquellos maravillosos años Breaking bad ...

Rosco temático; Series de televisión. Hola a todos y bienvenidos, ya estamos a viernes!!!!! Ha sido una semana larga y complicada, pero aún así ha pasado volando. Hoy vuelvo con el rosco temático. Los temas los elegisteis vosotros en una encuesta que puse hace un año. Y hoy venimos con un nuevo tema, siempre según el orden de las votaciones. Y esta vez toca series de televisión. La verdad es que n ...

Colin Firth Notting Hill Orgullo y prejuicio ...

Rosco temático de cine; películas románticas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha sido tranquilo, ha hecho un tiempo raro y hemos disfrutado todo lo posible. Hoy vengo de nuevo con el rosco de cine. Esta sección la hago de memoria y siempre pongo pelis qu ehe visto, es una tontería peor no quiero poner pelis que no he visto. Y le tema de hoy es de cine romántico, lo ...

general señora doutbfire. niños grandes ...

Rosco de pelis; Tema ganador II. Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja. Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os p ...

Chagall cine. Colin Firth ...

Cine; rosco temático de películas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha estado el finde? El mío muy bien, hemos tenido un tiempo muy muy bueno y he paseado mucho, he podido desconectar y estoy muy contenta. El viernes pude desvirtualizar a una lectora y no os imagináis qué ilusión, y luego tenía una reunión por un tema vecinal que parecía muy complicado y al final no hemos salido en ...