comunidades

Rosco temático de pelis!!!!!

Rosco temático de pelis.

Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Me alegra mucho encontraros por aquí, y también me encanta saber que no soy la única que se pierde de la manera más tonta,jejeje.

Hoy vamos con la ultima parte del rosco temático de thriller y suspense, que habíais elegido vosotros en una encuesta.

Si os apetece podéis ver las otras partes de este o de cualquier rosco los tenéis en la etiqueta de cine.

Y ya sabéis que lo hago de memoria y siempre pongo pelis que he visto, nunca pongo alguno¡a que no haya visto.

Y sin más rollo vamos a ello.



Letra U.

Por esta letra no se me ocurren demasiadas, pero ha venido a mi cabeza una que vi hace añísimos y con la que a veces me siento identificada, Un día de furia. Cuando la vi era joven e inocente pero algunas veces he tenido serias tentaciones de emular a Michael Douglas y liarme a tiros con todo el mundo, pero claro, luego uno se encuentra gente maravillosa y se me quitan las ganas,jejeje, pero existen esos días catastróficos en las que es imposible que pasen más cosas.

También se me ocurre una que vi en el cine hace mucho y no he vuelto a ver, US Marshalls, la típica que en su momento me gustó pero no me imagino que pueda volver a verla.

Se me ocurre también Un crimen perfecto del maestro Hicthcock pero me quedo con Un grito en la oscuridad, una peli que me trae buenos recuerdos pues mi hermana y yo de adolescentes les regalamos las entradas al cine a mis padres para que vieran la peli.

Está basada en un hecho real, es sobre la desaparición de un bebé en Australia, acusan a la madre aunque también pudo haber sido un dingo. Meryl Streep está impresionante y como curiosidad hace poco se volvió a hablar del caso proque hubo un nuevo juicio.



Letra V.

En este caso se me ocurren V de Vendeta, Vértigo, de nuevo del gran maestro o Verdades ocultas, que en su momento me dio yuyu, pero sin ninguna duda me quedo con Viernes 13, me dio tanto miedo, ver a Jason saliendo del lago me hizo llorar de pánico y vergüenza después de insisitir e insisitir para alquilar la peli,jejeje.



Letra w.

Esta letra es catastrófica, solo se me ocurre World trade centre, que no es exactamente un thriller pero ya que tiene acción, y para no dejar la letra en blanco la pongo. Y también se me ocurre Wall street, el dinero nunca duerme, que en su día me entretuvo y vuelvo a Mchael Douglas.



Letra X.

Desde luego este tema me está costando. Para esta letra solo se me ocurre X Man y mi querido Lobezno. Bueno, algo es algo.



Letra Y.

Vuelvo a estar en blanco y solo se me ocurre Yo el halcón, una peli que vi hace mucho y me gusta bastante, aunque la clasificaría de acción más que de suspense pero como me molan los pulsos y los camiones, pues la pongo, jejejeje.



Letra Z.

Pues de esta temática no se me ocurre nada así que por primera vez en la historia del rosco lo dejo en blanco, ainnnns.

Bueno, pues asta aquí el post de hoy para ir cerrando cosas que llevaba con ellas empezada meses, ahora toca otro rosco, el que haya quedado siguiente en la encuesta.

Mil gracias por leerme y prometo ir contestando los comentarios, es que ando algo liada pero poco a poco los iré contestando.

Y vosotros; ¿Estáis de acuerdo con mi selección? ¿Se os ocurren más de suspense, miedo o intriga?

Hasta mañana, que toca truquito!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cinerosco pelis.

Recomendamos