Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II.

Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja.

Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os propuse.

Si a alguien le apetece leer la primera parte pude hacerlo aquí. 

Ya sabéis que el tema ganador fue la comedia, y aunque iré haciendo más roscos con los otros temas empiezo por él, y concretamente por la letra L ya que la última del rosco anterior fue la K, y acabaré en la S.Para que sea temático de verdad  no pondré comedia romántica para hacer un post exclusivo ni ningna clásica por el mismo motivo.

Pelis del rosco temático.





Letra L.

Por la letra L se me ocurren varios títulos ya que los artículos la, las y los nos dan mucho juego.

La vida de Brian es para mí una buena película, original, con una banda sonora preciosa pero no la elijo aunque no sé porqué,jejeje.

Hay muchas comedias graciosas y sencillitas tipo Los padres de ella, tópica pero entretenida, La máscara, aunque con Jim Carrey no puedo, Los padres de él, de nuevo previsible pero ideal para una tarde de chicas, por ejemplo y Los becarios con la que me reí mucho, yo también quiero trabajar en Google!!!!!

Pero al final me quedo con una saga ochentera que me trae muy buenos recuerdos y además no empieza por un artículo, Loca academia de policía, unas pelis que en su momento nos hicieron reír muchísimo.



Letra M.

Con esta letra hay muchas que dejo para el rosco de pelis románticas, así que he dudado entre dos, Magnolias de acero, que es comedia dramática(lo he buscado porque no estaba segura) y aunque me gusta mucho, el reparto es excelente con Sally Fields, Dolly Parton, que le encanta a mi marido, refleja una cotidianidad muy bonita, con vidas distintas pero a la vez tan parecidas...es preciosa pero me quedo con una peli que en su día me encantó y sorprendió mucho, con una peli que habla de un hombre huraño, de una madre soltera de un niño con problemas de salud, de un gay con un perro cursi...todos los tópicos usados en un momento en el que no eran tan tópicos.

Siiiii, hablo de Mejor imposible, que aunque hoy en día me parece más normal creo que fue muy innovadora en su momento.



Letra N.

La mayoría de las pelis que empiezan por N o al menos las que se me ocurren son románticas así que para dejarlas para otro post y no hacer este eterno me quedo con Niños grandes, porque es un film ideal para ver en familia y reírnos un rato, para desconectar y ver una peli sin pensar, divertida, con sabor a verano y que yo vi en el autocine, quizás por eso me gusta.



Letra O.

No quiero poner ninguna española porque me las reservo para otro post así que me quedo con O`Brother.

No es una comedia al uso pero es tan buena, todo está tan bien hilado desde el principio, no falta ni un detalle de esa época que tanto me gusta, el Ku Kux Clan, el alcalde corrupto, el atracador de bancos, el músico que vendió su alma al diablo en un cruce de carreteras, una música ideal(George Clooney me sorprendió cantando) y es una peli que nunca me canso de ver, a mi padre le encantaba y a nosotros también, es un clásico familiar.

Ahhhh, y soy muy muy fan de los hermanos Coen así que está en mi lista de pelis preferidas.



Letra P.

Con esta letra me decanto por Pequeña Miss Sunshine, porque es una película que a primer golpe de vista parece excéntrica pero en realidad es una película profunda, diferente al igual que esa niña es muy diferente a las niñas Miss que hay pululando por todo USA.

A mí me gusta mucho.



Letra Q.

En este caso he descartado algunas románticas y otras clásicas así que me quedo con un caso de historias entrecruzadas, Qué les pasa a los hombres.

Me gusta el reparto, sale mi Bradley Cooper, Jennifer Connelly, esa dulce niña de Dentro del laberinto, con unos añitos más, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y lo mejor es que se trata comomya os dije de historias entrecruzadas, que es algo que me encanta.

Es una película entretenida, bonita, con unos finales mejores que otros, ideal para una tarde de sofá, mantita y palomitas.



Letra R.

Con esta letra quería poner Regreso al futuro, que además voy a ir esta semana a ver una réplica del Delorean, pero no creo que sea una comedia, es más una peli de acción mezclada con muchas cosas bonitas, música, vestuario, ainnnns, así que me quedo con Resacón en Las Vegas.

Yo pensaba que la peli era algo tipo líos de universitarios pero confieso que me gustó.

No es un peliculón ni mucho menos pero es entretenida, Bradley Cooper actua muy bien y la situaciones son graciosas.

No es una peli para ver mil veces, pero sí para reírnos un rato.



Letra S.

Esta la tengo muy clara, hay muchas pelis por S pero elijo Señora Doubtfire por muchas razones, me trae buenísimos recuerdos, adoro a Robin Williams, soy de las bobas que lloró con su muerte, me encanta Sally Field, a veces me da la impresión de que está poco valorada, sale el guapérrimo Pierce Brosnan y es ideal para toda la familia.

Además refleja la realidad de muchas familias de padres divorciados, pero lo trata de una forma respetuosa, graciosa y a la vez realista, creo que es mucho más que una comedia.



Pues para no hacer el post eterno llegamos hasta aquí, en una próxima parte ya pongo las pelis restantes.

Espero que os gusten las pelis elegidas y me encantaría que me diérais vosotros vuestra propia selección.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana.

Y vosotros; ¿Estáis de acuerdo con las pelis elegidas?¿Se os ocurren otras mejores?¿Hay alguna que os guste, o qué no os guste nada?

Muchos besos y ciaooooooooooooooooo.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

roscos de pelis. cine cine y televisión

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja. Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático. Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis v ...

general cine. rosco de pelis

Rosco de pelis temático!!!!!!!!!

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones? Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje. Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente. La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta e ...

joan fontaine frankenstein gigante ...

Rosco temático de pelis II y hasta pronto.

Rosco de pelis; diversión, vida feliz e ideas geniales!!!!!Hola a todos y bienvenidos; espero que hayáis pasado una buena semana, yo por ahora sigo disfrutando del verano, que se me está esfumando. Hoy vuelvo con mi rosco temático de pelis, ya sabéis que el tema lo elegísteis vosotros y los voy haciendo en el orden que hemos optenido en la encuesta. La primera parte de este rosco podéis verla aqu ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Rosco temático de pelis.

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...

cine y televisión brad pitt cine. ...

Rosco de pelis temático.

Rosco temático de peículas; Miedo o suspense II. Hola a tdos y bienvenidos un día más. Ya estamos a martes, la semana y el mes poco a poco inician su andadura y se me ha ocurrido retomar el rosco temático de pelis que hace mucho que no lo hago. El rosco es temático y los temas los elegisteis vosotros allá por el verano, en una encuesta que os puse. Hoy traigo la segunda parte de miedo o suspense, ...

Carrie Chacal cine. ...

Rosco temático de pelis.

Rosco temático de pelis; tema nuevo. Hola a todos y bienvenidos un lunes más, el últimos lunes de Noviembre. Ya tenemos aquí Diciembre, el mes de las navidades, las compras, la ilusión, la melancolía y en algunos sitios de nieve. Hoy vuelvo con mis roscos temáticos de pelis. Ya sabéis que los temas los habéis escogido vosotros en una encuesta que hice en verano, y ya he publicado los dos temas más ...

Anthony Queen Audrey Hepburn cine. ...

Rosco temático de pelis V.

Rosco temático de pelis V. Hola a todos y feliz viernes!!!! Ya tenemos aquí el fin de semana para descansar y pasarlo bien, y volver el lunes renovados. Sé que voy pelín atrasada respondiendo comentarios y hoy me pongo a ellos, es que no me ha dado tiempo. Hoy quiero hacer la última parte de mi rosco de pelis temático. Ya sabéis que el tema fue elegido por vosotros hace unos meses mediante encuest ...

Chales Chaplin cine cine. ...

Rosco de pelis temático IV

Rosco de pelis temático IV. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo vengo totalmente renovada y con fuerza, y como me espera una semana muy cinéfila que ya os iré contando me apetecía poner el rosco de pelis temático, que normalmente suelo poner de viernes pero bueno, de vez en cuando variar mola. Y el rosco de hoy es de pelis clás ...

cine rosco pelis.

Rosco temático de pelis!!!!!

Rosco temático de pelis. Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Me alegra mucho encontraros por aquí, y también me encanta saber que no soy la única que se pierde de la manera más tonta,jejeje. Hoy vamos con la ultima parte del rosco temático de thriller y suspense, que habíais elegido vosotros en una encuesta. Si os apetece podéis ver las otras partes de este o de cualquier rosco los tenéis en la ...

Chagall cine. Colin Firth ...

Rosco temático de pelis.

Cine; rosco temático de películas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha estado el finde? El mío muy bien, hemos tenido un tiempo muy muy bueno y he paseado mucho, he podido desconectar y estoy muy contenta. El viernes pude desvirtualizar a una lectora y no os imagináis qué ilusión, y luego tenía una reunión por un tema vecinal que parecía muy complicado y al final no hemos salido en ...