Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rosco de pelis temático.

Rosco temático de peículas; Miedo o suspense II.

Hola a tdos y bienvenidos un día más. Ya estamos a martes, la semana y el mes poco a poco inician su andadura y se me ha ocurrido retomar el rosco temático de pelis que hace mucho que no lo hago.

El rosco es temático y los temas los elegisteis vosotros allá por el verano, en una encuesta que os puse.

Hoy traigo la segunda parte de miedo o suspense, si queréis ver la primera parte podéis hacerlo aquí, y os recuerdo que los roscos solo tienen pelis que he visto, nunca pongo ninguna que no he visto, y no pongo clásicas, musicales ni españolas porque éstas tienen su propio rosco.

Ahhhh, y lo hago de memoria, cuando lo publico siempre recuerdo algunas mejores, pero bueno, pondré las que recuerdo,jejeje.

Y sin más rollo empezamos.

 



Letra F.

La primera que se me ocurre está basada en unos libros bastante malos que durante mi adolescencia me tenían sorbido el coco,jejeje. La peli es mucho más suave y ligth que los libros, pero aún así es angustiosa. La vi antes de leer los libros y como era muy jovencita lo pasé mal. Hablo de Flores en el ático, basada en las novelas de V.C Andrews.

Se me ocurre también Frankenstein de Mary Shelly, cuando la vi en su momento me resultó inquietante, y el libro también me gusta así que es una opción.

Pero me quedo con Fanny y Alexander, una peli sueca que vi cuando era pequeña y me impactó mucho.

Es muy angustiosa, el ambiente opresivo y el hecho de que los protas sean niños hace que se sufra más. Sé que hay dos versiones, una larga en plan miniserie y la corta, y me quedo con cualquiera de ellas.

 

thriller pelis miedo


Letra G.

Con esta letra apenas se me ocurre pelis, pero me ha venido a la cabeza Grand Piano, con el adorable Elijah Wood. Es de intriga y es entretenida, al menos a mí me entretuvo cuando lograba borrar a Frodo de mi cabeza, pero el problema es mío que soy demasiado fan de El señor de los anillos.

He dudado mucho con Gran Torino, porque suspense tampoco es que tenga mucho, y ante la falta de inspiración me quedo con Gamer, con el guapérrimo Gerard Buttler y aunque no es una peli que me chifle encanja en la sección.

 
pelis miedo


Letra H.

Claramente hoy toca la parte difícil. Con esta letra tampoco se me ocurren muchas, así que digo Hannibal. Confieso que son fan absoluta de El silencio de los corderos, también de El dragón rojo, bueno, soy fan de Thomas Harris aunque creo que con esta parte se le ha ido un poco la olla, la verdad. Una cosa es que te gusten los malotes y otra que siendo una agente del FBI te líes con un asesino psicópata caníbal, aunque tenga mucho carisma.

Se me ocurre también Haunter, que por cierto no me gustó nada, pero es de miedo así que encaja. Es que las pelis con adolescentes me dan muchísimo mal rollo.

Y me quedo con Hostel, que no es que me entusiasme, pero no se me ocurren más y el rollo mochileros me gusta en las pelis de miedo, así que ante mi absoluta falta de ideas es la elegida.
 
hostel


Letra I.

A ver si con esta letra hay más suerte porque estoy poco creativa hoy. Con la I se me ocurre Instinto, con Anthony Hopkins. No sé si encaja exactamente con el thriller o el suspense pero a mí me mantuvo intrigada y por momentos tuve miedo.

Se me ocurre también It, creo que está basada en una novela de Stephen King pero no lo he comprobado, no estoy segura. Sé que me dio miedo, odio los payasos, las máscaras y esas cosas, y la sensación de miedo se palpa en el aire.

Y como sigo en blanco solo se me ocurre Insidious, la vi hace mucho pero recuerdo que pasé miedo y me sobresaltó, y a la vez fue un miedo pelín diferente, no sé aunque en este género más o menos es siempre lo mismo me entretuvo.

insidious


Letra J.

La última letra por hoy, a ver si la próxima vez tengo más suerte y se me ocurren más.

Empiezo sugiriendo Jóvenes ocultos, una peli que vi siendo adolescente y claro, en su momento me dio pánico pero me encantaba.

He recordado Juego de espías, donde el dúo de guapos Robert Redford y Brad Pitt están muy bien y es una peli con intriga y entretenida. Recuerdo que tiene mucho tiempo, unos 15 años pero merece la pena verla aunque sea una vez.

Y ya que no se me ocurren más elijo para acabar Juego de seducción. La había visto hace mucho y apenas la recordaba pero hace poco la repusieron en alguna cadena, no recuerdo ahora donde, y me entretuvo bastante y tiene su intriga así que es la elegida, y eso que a mí Burt Reynolds no me convence del todo.

juego de seducción


Bueno, pues hasta aquí las pelis elegidas para hoy. Espero que el próximo día se me ocurran más, estas letras no me han inspirado nada,jajajaja.

Antes de irme quería dar las gracias a Marita, porque en su sorteo he ganado unos pendientes chulísimos que han sido la sensación en el último evento familiar.

Siempre he dicho que nunca me toca nada pero últimamente estoy en racha así que voy a echar la bonoloto por si acaso.  


Se ven fatal pero en realidad son una chulada, me chiflan.
  Si os gustan los pendientes podéis echar un vistazo a su tienda on line aquí, tiene unas cosas chulísimas y ya que me envió el premio en tiempo record, qué menos que agradecérselo y contaros a todos las cosas tan chulas que hace.

Gracias Marita, me encantan, en la realidad ganan un montón y son muy favorecedores.

Pues muchísimas gracias a todos por leerme y comentar y nos vemos mañana con algún truco. ¿Coincidimos en alguna peli?¿Me dais más ideas? Recordad que el rosco es temático.
Besitossssssssssssssss.

   

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión amenábar cine. ...

Rosco temático de pelis.

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...

Chales Chaplin cine cine. ...

Rosco de pelis temático IV

Rosco de pelis temático IV. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo vengo totalmente renovada y con fuerza, y como me espera una semana muy cinéfila que ya os iré contando me apetecía poner el rosco de pelis temático, que normalmente suelo poner de viernes pero bueno, de vez en cuando variar mola. Y el rosco de hoy es de pelis clás ...

Carrie Chacal cine. ...

Rosco temático de pelis.

Rosco temático de pelis; tema nuevo. Hola a todos y bienvenidos un lunes más, el últimos lunes de Noviembre. Ya tenemos aquí Diciembre, el mes de las navidades, las compras, la ilusión, la melancolía y en algunos sitios de nieve. Hoy vuelvo con mis roscos temáticos de pelis. Ya sabéis que los temas los habéis escogido vosotros en una encuesta que hice en verano, y ya he publicado los dos temas más ...

cine rosco pelis.

Rosco temático de pelis!!!!!

Rosco temático de pelis. Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Me alegra mucho encontraros por aquí, y también me encanta saber que no soy la única que se pierde de la manera más tonta,jejeje. Hoy vamos con la ultima parte del rosco temático de thriller y suspense, que habíais elegido vosotros en una encuesta. Si os apetece podéis ver las otras partes de este o de cualquier rosco los tenéis en la ...

general señora doutbfire. niños grandes ...

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II. Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja. Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os p ...

roscos de pelis. cine cine y televisión

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja. Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático. Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis v ...

Anthony Queen Audrey Hepburn cine. ...

Rosco temático de pelis V.

Rosco temático de pelis V. Hola a todos y feliz viernes!!!! Ya tenemos aquí el fin de semana para descansar y pasarlo bien, y volver el lunes renovados. Sé que voy pelín atrasada respondiendo comentarios y hoy me pongo a ellos, es que no me ha dado tiempo. Hoy quiero hacer la última parte de mi rosco de pelis temático. Ya sabéis que el tema fue elegido por vosotros hace unos meses mediante encuest ...

general cine. rosco de pelis

Rosco de pelis temático!!!!!!!!!

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones? Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje. Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente. La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta e ...

cine. Ewan Mcgregor Hermanos Coen ...

Rosco temático de pelis.

Rosco de pelis; cine e ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!!! Muy bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Yo estoy contenta, he desconectado aunque confieso que me daba miedo el sábado con anuncios del día del padre por todas partes, pero lo he superado bien y he tomado el sol, pude hacer algo de deporte y estar con la familia, que el día de Ramos toca familia aunque aquí ha diluviado, así qu ...

joan fontaine frankenstein gigante ...

Rosco temático de pelis II y hasta pronto.

Rosco de pelis; diversión, vida feliz e ideas geniales!!!!!Hola a todos y bienvenidos; espero que hayáis pasado una buena semana, yo por ahora sigo disfrutando del verano, que se me está esfumando. Hoy vuelvo con mi rosco temático de pelis, ya sabéis que el tema lo elegísteis vosotros y los voy haciendo en el orden que hemos optenido en la encuesta. La primera parte de este rosco podéis verla aqu ...