Nuevo rosco temático de cine.

Rosco temático; Series de televisión.

Hola a todos y bienvenidos, ya estamos a viernes!!!!! Ha sido una semana larga y complicada, pero aún así ha pasado volando.

Hoy vuelvo con el rosco temático. Los temas los elegisteis vosotros en una encuesta que puse hace un año. Y hoy venimos con un nuevo tema, siempre según el orden de las votaciones.

Y esta vez toca series de televisión. La verdad es que no me esperaba que nadie eligiera este tema, pero bueno, parece que gusta así que hoy nos vamos a la tele.

Os recuerdo que lo hago de memoria y siempre series que he visto, sino las he visto no las pongo.

Y sin más rollo empezamos.





Letra A.

Aquí tengo un dilema, no sé si elegir españolas o extranjeras así que os mencionaré algunas y luego elijo la que más me gusta.

De las españolas se me ocurre decir Aída, que no es mi favorita ni muchísimo menos pero que tiene algún golpe gracioso, Aquí no hay quien viva que en su momento me hizo gracia o Anillos de oro, que me gustaba de pequeña y cuando vi una reposición hace 3 o 4 años me sorprendió lo moderna que era en algunas cosas.

De series extranjeras se me ocurre Autopista hacia el cielo, que de pequeña me gustaba pero que cuando repusieron fui incapaz de verla, o Alf, que era mala pero enganchaba, jejeje.

Pero si avanzamos en el tiempo tenemos Ally Mcbeal o American Horror Story.

Solo puedo quedarme con una y elijo una de mi infancia, toda mi clase vivía intensamente ese romance que no acababa de surgir entre Winnie Cooper y Kevin Arnold y todos encontrábamos adorable a Paul Pfeiffer. Siiiii, mi elegida es Aquellos maravillosos años.

aquellos-maravillosos-años


Letra B.
Bueno, los que me leéis mucho ya sabéis cual voy a decir con esta letra pero aún así daré varias opciones.

De españolas solo se me ocurre Brigada Central, en su día me encantó y tengo la colección completa de libros porque me gusta mucho Juan Madrid.

Extranjeras hay más. De mi adolescencia voy a decir Blossom, que era mala con avaricia pero me tenía enganchada. La niña es la actriz que ahora hace de Amy Farra Fowler en The Big Band Theory que es la siguiente serie que voy a decir y que veo desde hace mucho, desde que empezó.

Se me ocurre también Bones, pero hace un par de temporadas hicieron algo que no menciono para no spoilear a nadie y no les he perdonado, me dolió.

No quiero pasarme así que solo añado Better Call Saul y la elegida es su prima hermana, Breaking Bad, para mí la mejor serie que he visto en mi vida. Me gusta todo, pero todo, mis personajes preferidos son Mike, Saul, Hank y una parte de Heisenberg. Ayyyyy, es mi serie favorita del mundo mundial.



Letra C.

Españolas ahora mismo se me ocurren pocas, Curro Jiménez que en su día fue un éxito pero que yo a día de hoy me veo incapaz de ver, Celia que me encanta, la tengo y la veo muchas veces porque es muy graciosa y a la vez nos enseña esas dos Españas que nos describía Machado. Y Cuéntame como pasó, que me gustaba hasta que empezó a degenerar y dejó de tener sentido, es imposible que una familia supere tantas debacles sin resentirse y que vivan absolutamente todos los acontecimientos históricos, desde el atentado de Carrero Blanco, Alcalá 20 o la muerte de Paquirri, que ellos veían su ambulancia. La idea molaba pero para mí ha perdido encanto.

De las extranjeras recuerdo con cariño Corrupción en Miami, que era una fantasmada, sí, pero me gustaba.

También recuerdo con cariño Cheers, en su momento fue muy original.

Y Camuflaje. ¿Os acordáis? Menudo trauma cuando de repente nos dicen que el prota ha muerto jugando a la ruleta rusa. Y lo peor es que al parecer no fue así, fue un accidente rodando una escena pues acercó demasiado a la sien un arma cagada con munición de fogueo.

Bueno, que me enrollo. Mi elección es Castle, aunque os confieso que las dos últimas temporadas ya no son lo que eran, no sé, me da la sensación de que la serie ha decaído y eso que aún no he visto ese final tan criticado.

castle


Letra D.

De series españolas se me ocurre Doctor Mateo, que rodaron en mi tierra y pude ver bastantes veces el bar, la casa del doctor, la del poli, la panadería y los sitios más emblemáticas. Me gustaba al principio pero luego no me convenció demasiado, lo confieso.

Y ya de extranjeras se me ocurren más, Dinastía que me recuerda a los días en que me quedaba en casa mala, que eran pocos porque no fui yo de ponerme mala, pero me encantaba, mi prefe era Blake Carrington, y también Khrystle, y me traumaticé cuando cambiaron la actriz de Fallon con la excusa de que había tenido un accidente y le habían hecho la cirugía plástica, en fin.

Hace unos años mi hija y yo nos enganchamos a Diario de una doctora, una serie alemana pelín ñoña pero que engancha que no veáis, jejeje.

Y también puedo mencionar a Doctor en Alaska, que me encantaba, Diagnóstico asesinato, que adoro a Dick van dike, Dos hombres y medio, que no es precisamente la serie del año pero me he reído con algún capítulo, o Dos chicas sin blanca, que también me río a veces.

Pero me quedo con Dexter, es una serie que me tenía enganchadísima, la primera temporada me encantó, la segunda estuvo muy bien, en la tercera se les empezó a ir la olla y luego ya me pareció todo un sinsentido.

Aún así la elijo porque la idea es de lo más original, y en inglés gana mucho porque en español tiene la voz de Howard Wolowitz y eso resta.



Letra E.

De series españolas se me ocurre El Pícaro, la vi de pequeña y me había gustado mucho. No sé si a día de hoy pensaría igual, pero de aquella me encantó. Y El Caso, que terminó esta semana su primera temporada y me tiene muy enganchada.

De series extranjeras podría decir algunas de mi infancia; El Gran Héroe americano, El trueno azul, El equipo A o El coche fantástico .

O El Príncipe de Bel Air, que me gustaba mucho.

Y ya más en la actualidad destaco El Mentalista, que me tuvo muy muy enganchada, mi marido y yo tejimos largas y complicadas hipótesis para encontrar a John el rojo, y os confieso que la resolución nos dejó plof.

O Entre fantasmas, aunque como en las anteriores, al ir avanzando iban perdiendo toda lógica, y los que lo habéis visto sabréis de qué hablo en relación a Jim.

Pero como quiero elegir una que no empiece por El se me ocurre Elementary, que me tiene muy enganchada, es muy original y la resolución de los casos es bastante interesante y lógica.


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que voy haciendo los roscos de cinco en cinco letras.

Espero que os guste y estoy deseando leer los comentarios para ver si coincidimos o para que me digáis más ideas que seguro que se me olvidan algunas series chulas.

Recordad que tengo un sorteo hipermegaguay que acaba el domingo, apuntaos que aún estáis a tiempo y los productos son muy interesantes, y os los llevan a casa, así que os merece la pena.

Podéis hacerlo aquí.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana en el resumen semanal.

Un abrazo enorme y muy feliz fin de semana.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bruno Falcon Crest Fama ...

Rosco temático de cine; Series de televisión. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha volado, pero bien, entre ir a votar, asuntos varios y algunos paseítos se ha esfumado, ufffff. Y he contestado más de 400 comentarios, es que iba con un retraso... Y para empezar la semana con fuerza retomamos el rosco temático, recordad que son temas que elegisteis en una encuesta hac ...

cine. Colin Firth Kate y Allie ...

Cine; Rosco temático. Hola a todos!!!!! ¿Qué la semana? Espero que hayáis disfrutado y empecéis la semana con mucha fuerza. Yo muy bien, descansada y con esperanza porque hoy iré a ver la lluvia de estrellas y espero que se cumpla alguno de los deseos si es que veo alguna, jejeje, y puedo pedirlos. Hoy vuelvo con mi rosco temático de cine, ya sabéis que el tema con el que estamos ahora es Series d ...

cine y televisión entretenimiento bea ...

Rosco temático; series de televisión. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha estado bien, tenemos un tiempo increíble, he paseado por el campo, la playa, la ciudad...me ha dado tiempo a todo. Bueno, a todo no, tengo un montón de comentarios sin responder, ainnnns, cuanto lo siento, intentaré ir contestando poco a poco. Hoy vengo con la última parte del rosco de series, ...

cine y televisión entretenimiento parchís ...

Rosco temático; series de tv. Hola a todos!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Aquí ha sido un finde pasado por agua, aunque salió un poco el sol(os puse un arcoiris muy chulo en facebook) y la nieve nos rodea, el otoño empieza a despedirse y el invierno parece que no quiere esperar al 21 de Diciembre para hacer su aparición. Hace mucho que no hago un rosco temático así que hoy pongo ...

cine y televisión brad pitt cine. ...

Rosco temático de peículas; Miedo o suspense II. Hola a tdos y bienvenidos un día más. Ya estamos a martes, la semana y el mes poco a poco inician su andadura y se me ha ocurrido retomar el rosco temático de pelis que hace mucho que no lo hago. El rosco es temático y los temas los elegisteis vosotros allá por el verano, en una encuesta que os puse. Hoy traigo la segunda parte de miedo o suspense, ...

cine español cine. rosco pelis. ...

Rosco temático de cine españolHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí ha sido puente y hoy es festivo, aunque ha sido un puente duro y difícil. Hoy vengo con un rosco de cine. Hace unos 5 años que tengo esta sección, y los temas son elegidos por los lectores en una encuesta que puse hace tiempo. Tengo rocos de cine clásico romántico, series...y hoy traigo la tercera ...

Anthony Queen Audrey Hepburn cine. ...

Rosco temático de pelis V. Hola a todos y feliz viernes!!!! Ya tenemos aquí el fin de semana para descansar y pasarlo bien, y volver el lunes renovados. Sé que voy pelín atrasada respondiendo comentarios y hoy me pongo a ellos, es que no me ha dado tiempo. Hoy quiero hacer la última parte de mi rosco de pelis temático. Ya sabéis que el tema fue elegido por vosotros hace unos meses mediante encuest ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...

Colin Firth Notting Hill Orgullo y prejuicio ...

Rosco temático de cine; películas románticas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha sido tranquilo, ha hecho un tiempo raro y hemos disfrutado todo lo posible. Hoy vengo de nuevo con el rosco de cine. Esta sección la hago de memoria y siempre pongo pelis qu ehe visto, es una tontería peor no quiero poner pelis que no he visto. Y le tema de hoy es de cine romántico, lo ...

Carrie Chacal cine. ...

Rosco temático de pelis; tema nuevo. Hola a todos y bienvenidos un lunes más, el últimos lunes de Noviembre. Ya tenemos aquí Diciembre, el mes de las navidades, las compras, la ilusión, la melancolía y en algunos sitios de nieve. Hoy vuelvo con mis roscos temáticos de pelis. Ya sabéis que los temas los habéis escogido vosotros en una encuesta que hice en verano, y ya he publicado los dos temas más ...