Las películas más esperadas en 2023

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial.

Las películas más esperadas en 2023

El próximo año se verá el lanzamiento potencial de grandes retrasados como Aquaman, Indiana Jones, Misión: Imposible – Reckoning Part One, seguidos por Oppenheimer de Christopher Nolan y Barbie de Ryan Gosling y Margot Robbie.

Seguramente parece una alineación emocionante, y los fanáticos ya están emocionados y ansiosos por 2023. Sin más preámbulos, aquí están las películas más esperadas de 2023.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania



El dominio de MCU en las películas continuó en 2022, ya que sus tres estrenos recaudaron poco menos de $ 2.5 mil millones a nivel mundial.

La próxima incorporación a la franquicia proviene de la tercera entrega de las películas de Ant-Man, Ant-Man and The Wasp: Quantumania, una vez más dirigida por Peyton Reed. La película está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas. También ve a los recién llegados al MCU, como Bill Murray y Kathryn Newton.

La principal razón del tremendo alboroto en torno a la película es la aparición de Jonathan Majors como Kang the Conqueror. La película iniciará la Fase 5 de MCU y explorará más del Reino Cuántico. Los fanáticos no necesitan esperar más ya que la película tiene una fecha de lanzamiento del 17 de febrero.

Barbie



Barbie ha captado la atención de la audiencia desde que se anunció su exclusiva selección de Ryan Gosling como Ken y Margot Robbie como la icónica muñeca de Mattel.

Dirigida por Greta Gerwig de Lady Bird, quien también coescribió el guión con su pareja Noah Baumbach, la película cuenta con un elenco de apoyo espectacular de Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnon, Issa Rae y más.

Los fanáticos ya están emocionados de presenciar una película sobre Barbie interactuando con el mundo real y han recibido con agrado el primer tráiler. Los coloridos disfraces, los escenarios artísticos y la historia única prometen una gran sorpresa cuando Barbie llegue a las pantallas el 21 de julio.

John Wick 4

Dirigida una vez más por el actor de acrobacias convertido en director, Chad Stahelski, JW4 ve el regreso de Ian McShane y Laurence Fishburne.

Las nuevas presentaciones de la franquicia incluyen nombres formidables como Donnie Yen como el asesino ciego Caine, Hiroyuki Sanada como Shimazu, Scott Adkins como Killa y Bill Skarsgård como el Marqués de Gramont, un miembro de alto rango de la Mesa Alta a quien Wick desafía.

Killers of the Flower Moon

El legendario director Martin Scorsese finalmente regresa en 2023 con su tan esperada adaptación de Killers of the Flower Moon. La adaptación cinematográfica de la novela de David Grann gira en torno a una investigación de asesinato en la década de 1920. La película ha estado en desarrollo desde 2017, generando entusiasmo desde el día en que se anunció.

La película está protagonizada por Jesse Plemons como el detective principal, mientras que Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, John Lithgow y Brendan Fraser también forman parte del elenco. Sí, el casting es suficiente para impacientarnos por su estreno. Ya ha sido promocionado como un candidato al Oscar, se espera que se estrene a finales de 2023

Indiana Jones and the Dial of Destiny



El legendario Harrison Ford regresa por última vez en el icónico papel de Indiana Jones para Indiana Jones and the Dial of Destiny. Steven Spielberg no regresará para dirigir la película, sino que James Mangold tomará el control.

El malestar de Steven Spielberg se ve compensado por el elenco estelar de Phoebe Waller-Bridge como Helena, la ahijada de Indy, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y otros.

Ambientada en la década de 1960, Indian Jones 5 promete ser un final lleno de acción para Ford, que se enfrentará a los nazis en otro intento de salvar el mundo. El lanzamiento del 30 de junio podría ser precisamente el tipo de despedida que el público quería en 2008.

Guardianes de la galaxia vol. 3

Antes de que James Gunn se haga cargo por completo de los estudios de DC como el nuevo jefe creativo, tiene que concluir la historia de los Guardianes con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El equipo, que se vio brevemente en Thor: Love and Thunder, regresará para su tercera película mientras lidia con las consecuencias de Thanos.

Misión Imposible: Reckoning – Part One

A pesar de los repetidos retrasos, Misión imposible: Reckoning Part One sigue siendo una de las películas más esperadas de 2023. Dirigida nuevamente por Christopher McQuarrie, la película marca el regreso de Tom Cruise en su papel más icónico como el agente del FMI Ethan Hunt.

Como cualquier otra película de Misión: Imposible, la misteriosa séptima entrega de la serie de acción tiene a Tom Cruise realizando algunas de las acrobacias más peligrosas jamás vistas en la pantalla.

La película también presenta a Eugene Kittridge (Henry Czerny), el ex director del FMI de Mission: Impossible de 1996, que regresa para enemistarse con Ethan Hunt (Cruise). Es una señal de que el pasado de Ethan lo está alcanzando de formas que nunca imaginó.

También hay una cosecha emocionante de nuevos miembros del reparto: Hayley Atwell, Pom Klementieff, Esai Morales, Cary Elwes, Indira Varma y más.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

La secuela del éxito ganador del Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse promete deslumbrar a sus fanáticos con una animación innovadora y es la película de Marvel más esperada de 2023.

Spider-Man: Across the Spider-Verse presenta una vez más a Miles Morales (Shameik Moore), Spider-Gwen (Hailee Steinfield) y Peter B. Parker (Jake Johnson). La emocionante premisa gira en torno a un incidente del multiverso que los enfrenta a otros Spider-Men, presumiblemente liderados por Spider-Man 2099 (Oscar Issac).

Oppenheimer



Cada vez que Christopher Nolan anuncia una película, los fanáticos se preparan para otra obra maestra del legendario director.

El muy esperado Oppenheimer sigue la vida de J. Robert Oppenheimer, quien es en gran parte responsable de crear la bomba atómica.

Si la historia aún no te ha emocionado, el espectacular elenco seguramente lo hará. El favorito de Nolan, Cillian Murphy, interpreta a J. Robert Oppenheimer, y está rodeado por un elenco estelar que incluye a Matt Damon, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y muchos otros.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca

Hoy le decimos adiós a 2021 y también a esta lista de las películas más esperadas de 2022. Tras una primera parte que comprende los estrenos entre enero y marzo, una segunda que va desde abril a agosto, es tiempo de continuar con los últimos meses. Las películas más esperadas de 2022 Vamos a dar un vistazo a las películas más esperadas de 2022 que llegarán a los cines entre septiembre y diciembre ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Para los fanáticos, hoy traemos curiosidades sobre las películas de Spider Man del MCU con Tom Holland como el superhéroe de la red. Hasta ahora, el Marvel Cinematic Universe nos ha dado dos películas en una trilogía en solitario de Spider-Man. A principios de este año, cuando Disney y Sony se metieron en una disputa sobre los derechos del personaje, parecía que no podríamos ver la conclusión de e ...

Curiosidades Debates Estrenos ...

Con el mundo dirigiendose a una nueva normalidad, el cine también se encuentra en camino a esos cambios. Con películas que debían ser estrenadas antes y un montón de estrellas que vuelven a brillar en la pantalla grande es hora de echarle un vistazo a las películas más esperadas en 2022. Las películas más esperadas en 2022 En esta primera parte de las películas más esperadas en 2022, repasaremos l ...

películas más esperadas películas cine ...

¿Te gusta el cine? ¿Vas a menudo? En caso afirmativo te encantará conocer 5 de las cintas más esperadas de lo que queda de año. ¡Algunas se estrenan dentro de muy poco! ¿Te animas a seguir leyendo? Divergente El libro de Veronica Roth llega a la gran pantalla (España) de la mano de Neil Burger ("El ilusionista", "Sin límites"), el próximo 30 de abril. The Amazing Spider-Man 2: ...

Debates Destacado Destacados

En vista de que cada año salen más y más películasdel género, decidimos hacer un ranking películas de superheroes definitivo, con las mejores del sigo XXI -hasta la fecha. Si quieres echar un vitazo a la primera parte de la lista, entra aquí. Y ahora sí, continuemos. Ranking películas de superheroes No des más vueltas, revisa cuáles son, según nuestro criterio, en este ranking películas de superhe ...

Debates

Para culminar este ranking películas superheroes XXI, traemos las últimas 15 posiciones. Sí, Marvel y DC dominan esta parte del conteo pero ¿te animas a echar un vistazo a lo que sigue? Ranking películas superheroes siglo XXI — Parte I Ranking películas superheroes siglo XXI— Parte II Ranking películas superheroes siglo XXI Ahora sí, sin más… aquí están las últimas 15 películas de este ranki ...

Noticias Cine y TV

En los inicios del cine nadie pensó que algún día surgiera el género del romance, con millones de seguidores. Gracias a eso, hoy tenemos una interesante cantidad de títulos entre las películas más románticas de todos los tiempos. El amor es una de las emociones más intensas que puede sentir el ser humano en su vida y esto se refleja en la sociedad y la cultura. Por amor han nacido y caído imperios ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Es conocido por sus papeles en películas como Spider-Man: Homecoming y Onward, que son, según la crítica, dos de las mejores películas de Tom Holland. Hasta ahora, el actor ha aparecido en 17 películas a lo largo de su carrera y dentro de un par de días estrenará The Devil All the Time. A continuación se presentan las películas en las que el actor ha aparecido a lo largo de los años, clasificadas ...

En la Butaca Destacado Destacados

Ya repasamos la primera parte de esta lista sobre las películas más esperadas de 2022 que comprende los títulos que llegarán entre enero y marzo, ahora es momento de repasar las películas más esperadas de 2022 que llegarán entre abril y julio. Las películas más esperadas de 2022 ¡Manos a la obra! ABRIL Sonic the Hedgehog 2 Dirigida por: Jeff Fowler Protagonizada por: Ben Schwartz, Tika Sumpter Est ...

cine y televisión películas cine ...

A pesar de estar a unto de culminar el año 2011 podemos ver aun grandes películas en cartelera. Aunque no es un secreto que a habido una caída en cuanto a calidad del cine internacional en los últimos años, en parte debido a las huelgas generadas por la piratería y los salarios, este último período ha reportado grandes películas. Ante todo, el cine ha echado mano de los cómics, una fuente de grand ...