Que Ver En Suecia. 12 Lugares Imperdibles Que Visitar

En muchos sentidos Suecia se ha convertido en un paraíso para los viajeros. Si te gusta el aire libre, es sin duda un lugar difícil de superar. El aire y el agua son tan limpios como el cristal. Hay miles de hectáreas de bosques vírgenes y lagos majestuosos para explorar entre los lugares que ver en Suecia.

Si incluyes las alucinantes historias de los invasores vikingos a las dinastías reales y la intriga imperial, seguro nunca te aburrirás. Por el contrario, hay mucho que ver y hacer en Suecia, así que asegúrate de tener un montón de tiempo para disfrutar de todo lo que hay que ver en Suecia.

12 Lugares geniales que ver en Suecia

1.- Palacio Drottningholm

que ver en Suecia


El Palacio Drottningholm en la isla de Lovö es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este lugar que parece salido de un cuento de hadas se encuentra a unos 11 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Estocolmo. Datado del siglo XVII, el palacio es ahora la residencia oficial de la familia real sueca.

En el pintoresco parque en terrazas hay esculturas de bronce de Bohemia y Dinamarca, traídas de vuelta como trofeos de guerra. Asegúrate de visitar el pabellón chino que data de finales de 1700. El Teatro del Palacio del siglo XVIII (Drottningholms Slottsteater) sigue siendo utilizado para actuaciones durante los meses de verano. En el Museo del Teatro se pueden ver trajes de época y escenografía.

2.- Museo Vasa

que ver en Suecia


El Museo Vasa de Estocolmo es el museo más popular de Suecia y ahora atrae alrededor de un millón de visitantes al año y no es difícil ver por qué. En 1628, el orgullo de la flota imperial sueca, la nave de batalla Vasa, se hundió en su viaje inaugural. El barco permaneció por debajo de las heladas aguas durante más de tres siglos. Esto hasta que en 1961, se llevó a cabo una operación de salvamento increíblemente ambiciosa.

Ahora los visitantes de todo el mundo vienen a ver esta fascinante cápsula del tiempo. El museo abastece a los turistas de todas las nacionalidades. En una visita al Vasa podrás ver diez exposiciones separadas, es un día.

3.- Archipiélago de Estocolmo

que ver en Suecia


A Estocolmo se le conoce a menudo como “la Venecia del norte”. El agua está en todas partes, y alrededor de 30.000 islas se encuentran en el maravilloso archipiélago de Estocolmo (skärgården). Distintivas casas de madera de color rojo y amarillo ocupan algunas islas. Mientras que otras permanecen totalmente vírgenes.

Un viaje en el agua, ya sea en o alrededor de la ciudad o de una de las islas, debe ser parte de la lista de cosas que ver en Suecia. Muchos viajes incluyen el almuerzo o la cena y todos dan un punto de vista único de la ciudad. También hay barcos que ofrecen opciones de bajarse en varias de las islas

4.- Djurgården

que ver en Suecia


El Parque Djurgården cuenta con muchas comodidades maravillosas. Por esto es un lugar destacado que ver en Suecia para los visitantes y locales por igual. Especialmente durante los gloriosos meses del verano escandinavo. A lo largo del parque se pueden encontrar tradicionales cafés, restaurantes, snack-bares, e incluso hoteles. Canoas y alquiler de bicicletas también están disponibles si te sientes energético.

El Museo Abba se puede encontrar aquí junto con el Parque de Atracciones Gröna Lund y el Museo al aire libre y el Zoológico Skansen. Puedes tomar un ferry en Gamla Stan o Slussen o tomar un tranvía o autobús de Norrmalmstorg. Como alternativa, el parque está a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

5.- Sigtuna

que ver en Suecia


Esta es famosa como la primera ciudad de Suecia y fundada en el año 980 dC, en la era vikinga. El pueblo idílico de Sigtuna se asienta junto al lago Mälaren en el exuberante paisaje verde del norte de Estocolmo. La increíble historia de Sigtuna se encuentra en las iglesias medievales, ruinas, piedras rúnicas y edificios que permanecen hasta nuestros días.

A lo largo de Storgatan, que ha estado parado por más de mil años, hay racimos de pequeñas tiendas interesantes que venden ropa de moda, artículos del diseñador, y artesanías. En coche, Sigtuna está a sólo 45 minutos de Estocolmo y 30 minutos de la ciudad universitaria medieval de Uppsala. Y a sólo 20 minutos del aeropuerto de Arlanda. Es un lugar interesante que ver en Suecia.

6.- Visby, Gotland

que ver en Suecia


Empapada de historia medieval y repleta de iglesias en ruinas, la ciudad de Visby amurallada en la isla de Gotland, es un gran atractivo para los visitantes de todo el mundo. Pintorescas calles adoquinadas serpentean por la ciudad. Y al explorar, es demasiado fácil olvidar que vivimos en el mundo moderno. Adornadas con aguilones escalonados, muchas casas de comercio medievales permanecen. Así como algunos edificios de madera de los siglos 17 y 18.

Claramente, la reputación de Visby como “la perla del Báltico” y su condición de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO son bien merecidas. Una visita de las magníficas murallas, que datan de unos 700 años, es imprescindible. Construidas en la estructura hay unas 44 torres defensivas, y las paredes todavía llevan las cicatrices de los ataques en forma de dos brechas.

7.- El Canal Göta

que ver en Suecia


A menudo descrito como la mayor hazaña de ingeniería de Suecia, el canal data de principios del siglo XIX y tiene 190 kilómetros de longitud. Ahora es una de las principales atracciones turísticas que ver en Suecia. Y ofrece una perspectiva única en el corazón de esta nación. Además, al conectarse con los lagos Vänern y Vättern y el canal Trollhätte, forma parte de un enlace de agua desde Estocolmo, hasta Gotemburgo.

Con 47 puentes y 58 esclusas, el canal se extiende desde Sjötorp en el lago Vänern hasta Söderköping en el mar Báltico. Hay una variedad de cruceros de pasajeros para dar un paseo. O puedes alquilar un barco y experimentar el canal a tu manera.

8.- Kiruna, Laponia

que ver en Suecia


Compartiendo la misma latitud que el centro de Groenlandia, Kiruna es la ciudad más septentrional de Suecia. También es el principal pueblo de comuna más grande del país, que limita con Noruega y Finlandia. El sol de medianoche es visible desde mediados de mayo hasta mediados de julio.

La ciudad comenzó a desarrollarse cuando la minería de hierro inició alrededor de 1900. Increíblemente, debido al hundimiento causado por la minería, la ciudad entera se está moviendo lentamente al noroeste al pie de la montaña de Luossavaara. El primer Hotel de Hielo del mundo en Jukkasjärvi está a unos 17 kilómetros de la ciudad.

La montaña más alta de Suecia, Kebnekaise, está a 90 kilómetros al oeste; y 95 kilómetros al noroeste está el Parque Nacional Abisko.

9.- Parque Nacional de Abisko, Laponia

que ver en Suecia


En verano, esta es la Tierra del Sol de Medianoche con 24 horas de luz durante varias semanas. El parque tiene unos 77 kilómetros cuadrados y es famoso por su belleza natural prístina y vida salvaje nórdica. Es un gran lugar para las aventuras escandinavas de invierno y largas caminatas de verano.

Abisko se encuentra a unos 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Kiruna y a más de 200 kilómetros dentro del Círculo Polar Ártico. Está dentro del óvalo auroral, una zona particular donde hay una mayor posibilidad de ver las auroras boreales. Si el tiempo te lo permite, asegúrate de visitar la espectacular Aurora Sky Station.

10.- Parque Temático Liseberg, Gotemburgo

que ver en Suecia


Liseberg es uno de los destinos más populares que ver en Suecia. Cada año el parque atrae a más de tres millones de visitantes. Cuenta con una gran variedad de atracciones. Desde carruseles para niños y un castillo de cuento de hadas a paseos de adrenalina para los amantes de la velocidad, coches chocones y cuatro montañas rusas.

El parque también cuenta con conciertos en verano y es un verdadero favorito entre las familias suecas y los visitantes. En Navidad, el parque alberga un excelente mercado. Hay un montón de lugares para comer y hermosas flores durante el verano. Para tener las mejores vistas de Gotemburgo toma un paseo en la rueda grande.

11.- Puente Oresund, Malmo

que ver en Suecia


Desde el centro de la ciudad de Malmö, a 15 minutos en coche se llega al magnífico puente Oresund. Famoso en todo el mundo desde su apertura en 1999, la estructura ha ganado aún más notoriedad a través del drama de televisión danés / sueco “The Bridge”.

Esta increíble hazaña de ingeniería ahora une Suecia a Dinamarca, y a su vez, el continente de Europa. El puente es ferroviario y de carretera, y en el lado danés, se funde en un túnel para no afectar a las aeronaves en el aeropuerto de Copenhague. Toma un viaje a través del puente y a través del túnel a Dinamarca. Y si lo deseas, puedes pasar un rato conociendo Copenhague.

12.- Catedral de Lund

que ver en Suecia


Esta es la catedral más visitada de Suecia y uno de los sitios más visitados en la provincia sureña de Skåne. Comprenderás por qué cuando te encuentres frente a la imponente estructura romana con sus magníficas torres gemelas. Fue fundada alrededor de 1080 por el rey danés Canute IV y es la iglesia románica más antigua y más fina de Suecia.

El edificio actual data del siglo XII. Sobre el altar se encuentra un magnífico retablo tallado del siglo XIV. La cripta es la parte más antigua de la catedral. Su techo se encuentra sobre pilares de piedra tallada. Tiene figuras que tradicionalmente se cree que representan a un gigante mítico. Su nombre es Finn, y se dice que él construyó la catedral.

En el pasillo se encuentra el famoso Reloj Astronómico del siglo XIV con figuras de los Reyes Magos. Estas figuras surgen dos veces al día al mediodía y las 3 de la tarde los días laborables. Y las 13 y las 15 horas los domingos.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog

Estocolmo, la capital de Suecia, ofrece una amplia variedad de lugares y actividades para visitar. En el centro histórico, Gamla Stan, podrás perderte en sus calles medievales y descubrir el encanto de Stortorget. El Museo Vasa y el museo al aire libre Skansen son paradas imprescindibles para conocer la historia de Suecia. El ayuntamiento de Estocolmo, el Fotografiska y los barrios de Östermalm y ...

Atracciones turísticas Estocolmo Estocolmo turismo ...

Frecuentemente llamada la “Venecia del Norte”, Estocolmo se encuentra entre una serie de islas y penínsulas a la salida del lago Malar en el Báltico. El encanto de su entorno se entremezcla con la tierra y el agua. La capital sueca tiene no menos de tres sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO: Birka, Drottingholm y el cementerio de Woodland. Además museos de clase mundial, teatros, gale ...

Tips viajeros

Contenido origial en . ¡Holi viajero! ¡Feliz Año 2019! Supongo que estáis pensando en cumplir los propósitos de año nuevo: apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, viajar más… En este último puedo ayudarte. Si no sabes que viajes hacer en enero, yo te propongo 3 de los mejores destinos para viajar en enero. ¡Let´s go! 3 Lugares donde viajar en enero Suecia Cortos veranos y largos inviernos, bo ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Estocolmo

Desde la histórica Gamla Stan y el opulento parque real de Djurgården hasta la próspera escena alternativa de Hornstull, Estocolmo está repleto de bares, restaurantes y hoteles. Por ello, a continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Estocolmo, Suecia. Llegar a la capital sueca por primera vez puede ser una experiencia vertiginosa. Con lagos, pinos y playas aisladas que contrastan sin e ...

Europa Finlandia Helsinki

Finlandia es uno de los países europeos más desconocidos. ¿Qué tal si sabes que el 90% de su territorio está cubierto de lagos y bosques? La verdad es que en Finlandia podrás hacer un montón de actividades tanto en verano como en invierno: durante los meses más cálidos (o mejor dicho, menos fríos) es un periodo ideal para disfrutar de sus parques nacionales. Y en los meses más fríos, podrás esquia ...

salir y viajes viajes viajar ...

¡Saludos viajeros, Calderer@s! Os traigo un post refrescante con aires polares para que os olvidéis un poco de los calores de este verano y os trasportéis a ese paraíso de valles, montañas, fiordos, cascadas, iglesias nórdicas, piedras rúnicas, y túmulos funerarios que son Noruega y Suecia, o como a nosotros nos gustaba llamarlo durante nuestro viaje: Noruecia. La mejor manera de descubrir los mar ...

Atracciones turísticas

Aunque que la mayoría de los visitantes de Holanda se centran en Ámsterdam, la capital vibrante del país con sus grandes museos y galerías de arte, hay muchas ciudades y pueblos encantadores en este pequeño pero fascinante país para explorar. No dejes de conocer Que Ver en Holanda. Como el país es tan plano, es extremadamente fácil hacer al menos un poco de turismo al estilo holandés: en bicicleta ...

ITINERARIOS SUECIA Estocolmo ...

La capital de Suecia es un excelente destino para una escapada de 2 días a tierras escandinavas. Sus calles e islas llenas de vida e historia te harán remontarte a la época de los vikingos y a la edad media, y vivir un viaje único. Para que lo descubras todo y puedas disfrutar de tu aventura al máximo, aquí tienes la guía definitiva de Estocolmo en 2 días para viajeras inquietas. Al final del p ...

Australia es uno de los países más grandes y espectaculares del planeta. En el mapa se ve grande, pero no te das cuenta de la extensión del gigante de Oceanía hasta que lo pisas. ¡Las distancias son enormes! La parte más turística que ver en Australia es la Costa Este, aunque hay sitios increíbles en casi cualquier parte. En Australia podrás hacer de todo: bañarte en playas paradisíacas, ver camel ...

Estamos recordando nuestro viaje a Suecia hace unos veranos y que bien pasamos en la capital Estocolmo y en Norrköping que se encuentra una hora y media desde al sur de Estocolmo. Qué suerte tuvimos con el tiempo y todo era tan verde y el cielo tan azul. Estocolmo y sus islas alrededor y sus infinitas terrazas en verano es una maravilla. Hay varios barcos que te llevan y puedes descubrir Estocolmo ...