Qué ver en Estocolmo

Qué ver en Estocolmo


Estocolmo, la capital de Suecia, ofrece una amplia variedad de lugares y actividades para visitar. En el centro histórico, Gamla Stan, podrás perderte en sus calles medievales y descubrir el encanto de Stortorget. El Museo Vasa y el museo al aire libre Skansen son paradas imprescindibles para conocer la historia de Suecia. El ayuntamiento de Estocolmo, el Fotografiska y los barrios de Östermalm y Södermalm también te esperan. Además, podrás disfrutar de un paseo en barco por el archipiélago y explorar la belleza natural de la ciudad. Sigue leyendo para descubrir qué ver en Estocolmo con más detalle.
   

Qué ver en Estocolmo – Museos y sitios turísticos.



Estocolmo, la capital de Suecia, es una ciudad llena de historia y cultura que ofrece una amplia variedad de museos y sitios turísticos fascinantes. Si estás buscando sumergirte en el patrimonio cultural de la ciudad, no puedes dejar de visitar estos lugares imperdibles.  

 

Museo Vasa

El Museo Vasa alberga el famoso barco de guerra del siglo XVII, el Vasa, que se hundió en su viaje inaugural y fue rescatado casi intacto en 1961. Este museo te permite explorar la historia detrás de esta impresionante embarcación y admirar su belleza y detalles arquitectónicos.
 

Museo de Arte Moderno de Estocolmo

Con una amplia colección de arte contemporáneo y moderno, el Museo de Arte Moderno de Estocolmo es un destino imprescindible para los amantes del arte. Aquí podrás apreciar obras de renombrados artistas nacionales e internacionales, así como exposiciones temporales que ofrecen una visión única del arte contemporáneo.  

Museo ABBA

Si eres fan del icónico grupo pop ABBA, no puedes dejar de visitar el Museo ABBA. Aquí podrás conocer la historia de la banda, explorar su legado musical y disfrutar de la experiencia interactiva que te sumerge en el mundo de ABBA. No te pierdas la oportunidad de cantar y bailar junto a los hologramas de los miembros de la banda.  

Museo Nobel

El Museo Nobel rinde homenaje a los galardonados con los premios Nobel en las distintas categorías, como la literatura, la paz y la ciencia. Aquí podrás conocer las historias de los laureados y explorar la importancia y el impacto de sus descubrimientos y contribuciones al mundo.
 

Palacio Real de Estocolmo

El Palacio Real de Estocolmo es una joya arquitectónica y residencia oficial de la familia real sueca. Puedes realizar una visita guiada para explorar sus impresionantes salas de estado, la capilla real y el Museo de Antigüedades. No te pierdas el cambio de guardia, que se realiza diariamente frente al palacio.  

Fotografiska

Para los amantes de la fotografía, el Fotografiska es un destino imperdible. Este museo presenta exposiciones de fotografía contemporánea de renombrados artistas nacionales e internacionales. Disfruta de la belleza y el impacto emocional de las imágenes expuestas en este espacio cultural.

Skansen

Ubicado en la isla de Djurgarden, Skansen es el museo al aire libre más antiguo del mundo. Aquí encontrarás casas y granjas tradicionales que representan diferentes épocas de la historia sueca. Sumérgete en el pasado y descubre cómo vivían y trabajaban las personas en diferentes momentos de la historia.  

Estos museos y lugares turísticos te ofrecen una visión fascinante de la historia, la cultura y el arte de Estocolmo. No dudes en incluirlos en tu itinerario y aprovecha al máximo tu visita a esta hermosa ciudad.  

Qué ver en Estocolmo – Djurgarden

Djurgarden, una encantadora isla ubicada en Estocolmo, es el destino perfecto para sumergirse en la historia y el encanto de la ciudad. Conocida por albergar varios museos y atracciones culturales, Djurgarden ofrece una experiencia única que no te puedes perder durante tu visita a Estocolmo.  

 

Skansen


Otro lugar de interés en Djurgarden es el Skansen, un museo al aire libre que te brinda la oportunidad de explorar la historia de Suecia a través de reconstrucciones de casas y granjas de diferentes épocas. Pasea por sus calles adoquinadas, visita las exposiciones y sumérgete en la vida tradicional sueca mientras disfrutas de la belleza natural que rodea el lugar.  

Parque de Djurgarden

No puedes dejar de visitar el Parque de Djurgarden, un oasis verde donde puedes relajarte, hacer un picnic o simplemente disfrutar de un paseo tranquilo. Este parque es perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza.  

Museo Junibacken

Si eres amante del arte, el Museo Junibacken es una parada imperdible. Este museo temático inspirado en las famosas historias de Astrid Lindgren, como Pippi Calzaslargas y Emil de Lönneberga, hará las delicias de niños y adultos por igual. Sumérgete en el mundo mágico de la literatura infantil sueca y deja volar tu imaginación.  

 

Paque de atracciones Grona Lund

Además, en Djurgarden también encontrarás el parque de atracciones Grona Lund, perfecto para quienes buscan emociones fuertes y diversión. Con montañas rusas, atracciones acuáticas y espectáculos en vivo, este parque es ideal para disfrutar en familia o con amigos.  

Djurgarden, con su combinación única de historia, cultura y naturaleza, es un lugar que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en Estocolmo. Sumérgete en su encanto y déjate llevar por la magia que encontrarás en cada rincón de esta maravillosa isla.

Qué ver en Estocolmo – Barrios con encanto.

Estocolmo es una ciudad llena de barrios con personalidad y encanto, y dos de los más destacados son Östermalm y Södermalm. Cada uno tiene su propio ambiente y atractivo especial que los hace únicos.
 

Östermalm

Östermalm es conocido por ser uno de los barrios más exclusivos y elegantes de Estocolmo. Aquí encontrarás amplias avenidas, edificios majestuosos y una arquitectura impresionante. Es el lugar perfecto para aquellos que disfrutan del lujo y la sofisticación. Pasea por la calle principal, Biblioteksgatan, y disfruta de las tiendas de diseño y boutiques de moda.

Visita el Mercado de Östermalm, un lugar donde podrás deleitarte con productos frescos y gourmet.

Explora el Parque Humlegården, un hermoso espacio verde donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.  

Södermalm

Södermalm es un barrio bohemio y alternativo que ha ganado popularidad en los últimos años. Aquí encontrarás calles estrechas, cafeterías con encanto, tiendas de segunda mano y una animada vida nocturna. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia más relajada y auténtica en Estocolmo. Explora las calles de SOFO, el distrito de moda de Södermalm, donde encontrarás tiendas vintage, galerías de arte y cafeterías acogedoras.

Disfruta de las vistas panorámicas de Estocolmo desde el mirador de Fjällgatan. Visita Fotografiska, un museo dedicado a la fotografía contemporánea que alberga exposiciones fascinantes.

Östermalm y Södermalm son dos barrios que no te puedes perder durante tu visita a Estocolmo. Cada uno ofrece una experiencia única y te permitirá sumergirte en diferentes ambientes y estilos de vida. ¡Explora estos encantadores barrios y descubre todo lo que tienen para ofrecer!  

Qué ver en Estocolmo – Islas del archipiélago de Estocolmo

Estocolmo, la capital de Suecia, es conocida por estar formada por 14 islas y estar rodeada por las frías aguas del mar del norte. Pero la belleza de Estocolmo no se limita solo a la ciudad en sí, también se extiende a su impresionante archipiélago. Explorar las islas del archipiélago de Estocolmo es un plan imperdible para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un escape tranquilo de la bulliciosa ciudad.  

El archipiélago de Estocolmo cuenta con más de 30,000 islas, islotes y rocas dispersas en el mar. Cada una de estas islas tiene su propio encanto y atractivo único. Algunas son más grandes y están habitadas, mientras que otras son pequeñas y desiertas, brindando una sensación de tranquilidad y soledad.

Ejemplos

Las islas más populares y de fácil acceso desde Estocolmo son Vaxholm, Grinda y Sandhamn. Estas islas ofrecen una combinación perfecta de hermosos paisajes naturales, encantadores pueblos de pescadores y actividades al aire libre.

En Vaxholm, podrás pasear por sus calles pintorescas y visitar el famoso castillo de Vaxholm. Además, disfruta de la playa y deléitate con deliciosos mariscos frescos en los restaurantes locales. Grinda es un refugio tranquilo donde podrás disfrutar de caminatas por la naturaleza, nadar en las aguas cristalinas o simplemente relajarte en la playa. También hay opciones de alojamiento si deseas quedarte más tiempo en esta hermosa isla.

Sandhamn es conocida por ser un paraíso para los fanáticos de la vela. Aquí encontrarás un puerto lleno de yates y veleros, así como clubes de vela donde podrás aprender y practicar este deporte acuático. También podrás disfrutar de hermosas playas y deliciosa comida en los restaurantes locales.

Pero el archipiélago de Estocolmo no se limita solo a estas islas principales. Si tienes tiempo y ganas de explorar más, puedes tomar un ferry o un tour en barco para visitar otras islas menos conocidas pero igualmente encantadoras. Algunas de ellas incluyen Gällnö, Möja, Utö y Ålö.  

Explorar las islas del archipiélago de Estocolmo te permitirá desconectar de la vida urbana y sumergirte en la serenidad y la belleza natural. Ya sea que elijas visitar las islas más populares o aventurarte en las menos conocidas, sin duda disfrutarás de paisajes impresionantes, actividades al aire libre y momentos de paz y tranquilidad.  

El Ayuntamiento de Estocolmo y otras joyas de la ciudad

El Ayuntamiento de Estocolmo es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Su imponente arquitectura y su ubicación en la isla de Kungsholmen lo convierten en una visita obligada para los amantes de la historia y la cultura. El interior del Ayuntamiento alberga numerosas salas de reuniones y oficinas, donde se llevan a cabo importantes decisiones políticas.  

Una de las principales atracciones del Ayuntamiento es el Salón Azul, conocido por acoger la cena de gala de los premios Nobel. Su impresionante decoración con murales y esculturas lo convierte en un lugar único y exclusivo. Otra joya de la ciudad es la Ópera Real de Estocolmo, situada en la isla de Djurgarden. Este majestuoso edificio es reconocido por su arquitectura neoclásica y su fachada de color dorado. En su interior, se representa una amplia variedad de espectáculos, desde ópera y ballet hasta conciertos y obras de teatro.

En la isla de Djurgarden también se encuentra el Parque de Grona Lund, un popular parque de atracciones con emocionantes montañas rusas y juegos mecánicos para toda la familia. Además, el parque ofrece espectáculos en vivo y eventos especiales durante todo el año.  

Descubre la belleza de Riddarholmen

Otra joya escondida de Estocolmo es la pequeña isla de Riddarholmen. Aquí se encuentra la Iglesia de Riddarholmen, el lugar de descanso final de varios monarcas suecos. Su hermosa arquitectura gótica y su interior lleno de detalles históricos la convierten en un lugar fascinante para visitar. No muy lejos de Riddarholmen, se encuentra el Palacio Real de Estocolmo, una de las residencias oficiales de la familia real sueca y uno de los palacios más grandes de Europa. Sus opulentas salas y jardines impresionantes reflejan la riqueza y el poder de la monarquía sueca.

Por último, no podemos dejar de mencionar el Museo Nobel, ubicado en el centro de Estocolmo. En este museo, los visitantes pueden aprender sobre la historia de los premios Nobel y explorar las contribuciones de los laureados en diferentes campos, como la literatura, la paz y la ciencia.

Estas son solo algunas de las joyas que puedes descubrir en Estocolmo. La ciudad está llena de sorpresas y rincones encantadores que te harán enamorarte de su belleza e historia única.  

Qué ver en Estocolmo – Naturaleza y las actividades al aire libre en Estocolmo

Estocolmo no solo es una ciudad llena de historia y cultura, sino que también ofrece numerosas opciones para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Aquí encontrarás parques, jardines y espacios naturales que te permitirán escapar del bullicio urbano y conectar con la belleza natural de la ciudad.  

Explora los hermosos parques de Estocolmo

El Parque Real de Djurgarden: Este vasto parque es uno de los lugares más populares para disfrutar de la naturaleza en Estocolmo. Aquí encontrarás extensos prados, frondosos bosques y hermosos senderos que puedes recorrer a pie o en bicicleta. Además, podrás visitar el zoológico de Estocolmo y el parque de diversiones Grona Lund, ubicados en este mismo parque.

El Parque Nacional de Tyresta: Situado a las afueras de Estocolmo, este parque nacional te brindará la oportunidad de sumergirte en la naturaleza virgen. Podrás caminar por sus senderos, disfrutar de sus lagos y bosques, e incluso acampar si lo deseas. Será una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y el senderismo. El Parque Haga: Ubicado en la isla de Djurgarden, este parque te ofrecerá hermosas vistas al mar y a los barcos que surcan las aguas. Es el lugar perfecto para disfrutar de un picnic, dar un paseo relajante o practicar deportes al aire libre.

 

Actividades acuáticas en los mares del norte

Estocolmo está rodeado por los mares del norte, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de diversas actividades acuáticas. Puedes alquilar un kayak y recorrer los canales de la ciudad, o unirte a un tour en barco para explorar las islas del archipiélago. También puedes disfrutar de un refrescante baño en las playas de Estocolmo durante los meses de verano.  

Descubre los encantadores jardines de la ciudad

El Jardín de Rosas de Rosendal: Este hermoso jardín cuenta con una gran variedad de rosas y otras flores, creando un ambiente mágico y romántico. Pasear por sus senderos y contemplar sus coloridas flores es una experiencia de ensueño.

El Jardín Real de Drottningholm: Ubicado en las cercanías del Palacio Real de Drottningholm, este jardín es un verdadero oasis de paz y tranquilidad. Sus esculturas, estanques y árboles centenarios te invitarán a relajarte y disfrutar de la naturaleza en estado puro. El Jardín Botánico de Bergius: Este jardín botánico cuenta con una impresionante colección de plantas y flores de todo el mundo. Pasear por sus invernaderos y jardines te permitirá conocer la diversidad botánica de diferentes regiones del planeta.

 

Descubre qué ver en Estocolmo en 2 días


Si dispones de solo 2 días para explorar Estocolmo, aquí tienes algunas opciones imperdibles para aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.
 

Gamla Stan: El encanto medieval

Comienza tu recorrido por el corazón histórico de Estocolmo, Gamla Stan. Sus estrechas calles adoquinadas y sus edificios medievales te transportarán en el tiempo. No te pierdas la plaza Stortorget y visita el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás y otros lugares de interés en esta encantadora parte de la ciudad.

Museo Vasa: Un tesoro histórico

Adéntrate en la historia de Estocolmo visitando el impresionante Museo Vasa. Aquí podrás maravillarte con el barco de guerra del siglo XVII, perfectamente conservado. Conoce los detalles de su naufragio y explora las exposiciones que te transportarán a la época de la navegación.  

Skansen: Una experiencia cultural al aire libre


Dirígete a la isla de Djurgarden y no te pierdas el museo al aire libre de Skansen. Este lugar te permitirá sumergirte en la historia de Suecia a través de la reconstrucción de casas y granjas de diferentes épocas. Disfruta de las demostraciones artesanales y la fauna local en este pintoresco y educativo entorno.  

Recorrido en barco por el archipiélago

Aprovecha la oportunidad de explorar el hermoso archipiélago de Estocolmo desde el agua. Realiza un relajante paseo en barco para apreciar la belleza natural de las islas y disfrutar de panorámicas impresionantes de la ciudad desde otro punto de vista.  

Estas son solo algunas de las principales atracciones y actividades que puedes disfrutar en Estocolmo en solo 2 días. Asegúrate de adaptar tu itinerario según tus intereses personales y aprovecha al máximo tu corta pero memorable visita a esta encantadora ciudad.  

Qué ver en Estocolmo en 3 días


Si dispones de tres días para explorar Estocolmo, te recomendamos visitar algunos de los lugares más destacados de esta encantadora ciudad.

Gamla Stan, el centro histórico

Si estás planeando una visita a Estocolmo, no puedes dejar de explorar Gamla Stan, el encantador centro histórico de la ciudad. Con sus estrechas y adoquinadas calles, sus edificios medievales y sus plazas llenas de encanto, este lugar te transportará a otra época. Uno de los principales atractivos de Gamla Stan es la plaza de Stortorget, una de las plazas más antiguas de Estocolmo. Aquí podrás admirar los coloridos edificios que la rodean y sumergirte en su vibrante ambiente.

Otra parada obligatoria en Gamla Stan es el Palacio Real, una imponente construcción que alberga importantes salas reales y museos. Explora sus diferentes estancias y maravíllate con la riqueza de su decoración. No te pierdas tampoco la Iglesia de San Nicolás, un hermoso edificio de estilo gótico que data del siglo XIII. Su interior te sorprenderá con sus impresionantes pinturas y esculturas.

Además de sus principales atractivos, Gamla Stan está repleta de encantadoras tiendas, restaurantes y cafeterías. Date un paseo por sus calles y descubre sus tesoros escondidos.  

Museos y sitios turísticos

En tu segundo día en Estocolmo, dedica tiempo a visitar algunos de sus museos y sitios turísticos más famosos. No te pierdas el Museo Vasa, donde podrás admirar el barco de guerra del siglo XVII en perfecto estado de conservación. También puedes explorar el museo al aire libre Skansen, que te permitirá sumergirte en la historia de Suecia a través de reconstrucciones de casas y granjas de diferentes épocas.  

Djurgarden, historia y encanto

En tu tercer día, te recomendamos explorar la isla de Djurgarden, conocida por su encanto y su historia. Aquí encontrarás el hermoso parque Djurgardsbrunn, ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza. También puedes visitar el parque de atracciones Gröna Lund, donde podrás vivir emocionantes experiencias. Además, no puedes dejar de lado el ABBA Museum, dedicado a la famosa banda sueca. Aquí tendrás la oportunidad de conocer la historia del grupo y disfrutar de su música más icónica.

Recuerda que estos son solo algunos de los mejores lugares que puedes visitar en Estocolmo en tres días. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer!  

Qué ver en Estocolmo en 4 días

Si tienes la suerte de pasar 4 días en Estocolmo, hay una serie de atracciones que definitivamente no te puedes perder. A continuación, te presentamos una lista de los sitios más destacados que debes visitar durante tu estancia en la capital sueca: Palacio Real: Inicia tu recorrido con una visita al majestuoso Palacio Real, situado en el corazón de Estocolmo. Admira su imponente arquitectura y explora las diferentes salas y exposiciones que alberga este impresionante edificio.

Iglesia de San Nicolás: Situada dentro del casco antiguo de Gamla Stan, la Iglesia de San Nicolás es otro de los lugares de interés que no puedes dejar de visitar. Contempla su magnífica fachada y descubre su interior lleno de historia y belleza. Museo Vasa: Este museo alberga el famoso barco Vasa, una joya histórica del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural y fue rescatado en perfecto estado de conservación. No te pierdas la oportunidad de maravillarte con esta increíble embarcación y conocer su fascinante historia.

Skansen: Ubicado en la isla de Djurgarden, el museo al aire libre Skansen te transportará a través del tiempo con sus reconstrucciones de casas y granjas tradicionales. Descubre cómo era la vida en Suecia en diferentes épocas y disfruta de la belleza del entorno natural que rodea el museo. Ayuntamiento de Estocolmo: Este imponente edificio es uno de los puntos de referencia de la ciudad y alberga las famosas salas de reuniones, oficinas y obras de arte. Contempla su arquitectura única y admira las vistas panorámicas de la ciudad desde su mirador.

Estas son solo algunas de las atracciones imprescindibles que podrás disfrutar durante tu estancia de 4 días en Estocolmo. No olvides explorar los encantadores barrios de la ciudad, como Östermalm y Södermalm, donde encontrarás arquitectura única y una atmósfera bohemia y alternativa.  

 

Fuente: este post proviene de viajarconmochila.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estocolmo, la capital de Suecia, ofrece una amplia variedad de lugares y actividades para visitar. En el centro histórico, Gamla Stan, podrás perderte en sus calles medievales y descubrir el encanto d ...

Málaga es una provincia española con una costa hermosa y diversa. Hay playas para todos los gustos, desde amplias playas de arena dorada hasta pequeñas calas escondidas. Sigue leyendo para descubrir l ...

La Costa de la Luz, bañada por el Atlántico y bordeando el Parque Nacional de Doñana, ofrece un paraíso de playas vírgenes, dunas doradas y aguas cristalinas. Huelva, provincia andaluza con una rica h ...

Etiquetas: blog

Recomendamos

Relacionado

Viajes a Europa Estocolmo Suecia

Estocolmo es el destino elegido por Balamoda para sus vacaciones de verano. Disfruta del vídeo de la ciudad. Qué ver en Estocolmo Las nuevas tecnologías han abierto puertas que eran impensables hace unos años. Muchas personas no se han ido de vacaciones durante el verano por cuestiones económicas, por motivos de trabajo o, simplemente, porque este no era un buen momento para viajar por determinada ...

Atracciones turísticas Estocolmo Estocolmo turismo ...

Frecuentemente llamada la “Venecia del Norte”, Estocolmo se encuentra entre una serie de islas y penínsulas a la salida del lago Malar en el Báltico. El encanto de su entorno se entremezcla con la tierra y el agua. La capital sueca tiene no menos de tres sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO: Birka, Drottingholm y el cementerio de Woodland. Además museos de clase mundial, teatros, gale ...

Fotografía Estocolmo Viajes

Si me sigues por las redes sociales seguro que ya sabes dónde estuve la semana pasada. Me marché a Suecia huyendo del calor y lo conseguí... de hecho pude ponerme toda la ropa otoñal que me compré en las rebajas, ¡yupi! Aunque sólo hayan sido escasos cuatro días investigando los rincones de Estocolmo, lo cierto es que es una ciudad cuyos "imprescindibles" se pueden ver en ese tiempo si s ...

salir y viajes viajes

Nunca pensé pasar un fin de semana en Estocolmo, pero la verdad es que me ha sorprendido esta ciudad, un viaje que aconsejo para un fin de semana. Imprescindibles para ver : -Casa de la Nobleza (Riddarhuset, izquierda) y de la iglesia de Riddarholmen. -Palacio Real (Kungliga slottet) -Haymarket y Plaza de Sergel -Atracción "Skyview", sobre el Stockholm Globe Arena. -Barrio antiguo de G ...

Estocolmo Europa Suecia

Estocolmo es la capital de Suecia y una ciudad que sorprende por el encanto de sus calles y edificios y las 14 islas que conforman esta ciudad que la han metido en la categoría de las Venecias del Norte. Está bañada por las frías aguas del mar báltico, así que si estabas buscando un destino de playa, te recomendamos que sigas buscando. Las 8 cosas que ver y hacer en Estocolmo en 2 o 3 días 1. Per ...

ITINERARIOS SUECIA Estocolmo ...

La capital de Suecia es un excelente destino para una escapada de 2 días a tierras escandinavas. Sus calles e islas llenas de vida e historia te harán remontarte a la época de los vikingos y a la edad media, y vivir un viaje único. Para que lo descubras todo y puedas disfrutar de tu aventura al máximo, aquí tienes la guía definitiva de Estocolmo en 2 días para viajeras inquietas. Al final del p ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Estocolmo

Desde la histórica Gamla Stan y el opulento parque real de Djurgården hasta la próspera escena alternativa de Hornstull, Estocolmo está repleto de bares, restaurantes y hoteles. Por ello, a continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Estocolmo, Suecia. Llegar a la capital sueca por primera vez puede ser una experiencia vertiginosa. Con lagos, pinos y playas aisladas que contrastan sin e ...

Atracciones turísticas Atracciones Turísticas de Suecia que ver en Suecia ...

En muchos sentidos Suecia se ha convertido en un paraíso para los viajeros. Si te gusta el aire libre, es sin duda un lugar difícil de superar. El aire y el agua son tan limpios como el cristal. Hay miles de hectáreas de bosques vírgenes y lagos majestuosos para explorar entre los lugares que ver en Suecia. Si incluyes las alucinantes historias de los invasores vikingos a las dinastías reales y la ...

suecia estocolmo salir y viajes

Mi visita a Estocolmo, quizás, era una de las más soñadas. Recuerdo que en mi mente, me imaginaba sus canales, su clima helado, sus pequeñas calles, el bar de hielo y las estaciones de metro; pero el clima hizo de las suyas y poco fue lo que pude disfrutar. Sin embargo, no hay estadía que por pequeña (en visitas) que no valga la pena reseñar. Antes de viajar, considera: Estocolmo, se conoce como l ...

baltico birger jarl lugares historicos ...

El castillo Tre Krono fue un palacio real de Suecia localizado en Estocolmo, Suecia, en el lugar donde se sitúa el actual Palacio Real de Estocolmo. Se trataba de una ciudadela que Birger Jarl elevó a castillo real a mediados del siglo XIII. Una ciudadela cuyas partes mas antiguas datan de mediados del 1200, aunque se cree que se han construido tiempo antes, allá por el 1187, ante una posible crec ...