comunidades

30 lugares imprescindibles que ver en Australia

Australia es uno de los países más grandes y espectaculares del planeta. En el mapa se ve grande, pero no te das cuenta de la extensión del gigante de Oceanía hasta que lo pisas. ¡Las distancias son enormes! La parte más turística que ver en Australia es la Costa Este, aunque hay sitios increíbles en casi cualquier parte. En Australia podrás hacer de todo: bañarte en playas paradisíacas, ver camellos en el desierto ¡e incluso esquiar!Si crees que es un país caro, puedes ver nuestro presupuesto y consejos para ahorrar en Australia. En este post te contamos 30 lugares imprescindibles que ver en Australia para que disfrutes del país. Para conocer el país mejor, lee estas 45 curiosidades de Australia.

30 LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VER EN AUSTRALIA

Australia es la isla más grande del mundo y es prácticamente imposible verla todo en un mismo viaje. Por eso hemos organizado nuestra lista de cosas que ver en Australia por estados, de más a menos turísticos para que sea más fácil planificar tu viaje. También hemos marcado todos los lugares de los que hablamos a continuación en este mapa.

Los mejores atractivos que ver en Nueva Gales del Sur

1. Sydney y su Ópera, el monumento más emblemático que ver en Australia

Sydney es la ciudad más grande e importante de Australia. Aunque no su capital, ya que el centro político del país está en Canberra. En la ciudad de Sydney fue donde los primeros colonos británicos establecieron su asentamiento, así que se trata de la más antigua del país.

El principal icono de Sydney es la Ópera. ¡Es probablemente la más famosa del mundo! Se encuentra en la preciosa bahía de Sydney, la zona más bonita de la ciudad. En realidad, hay un montón de cosas que hacer en Sydney más allá de su Ópera: pasear por el barrio histórico de The Rocks o salir a tomar algo en Newtown, una de las zonas más interesantes donde alojarse en Sydney. Sin duda, una de las ciudades más bonitas que ver en Australia.

Si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva, te contamos varias curiosidades de Sydney.

que ver en Australia
La espectacular Ópera de Sydney

2. Blue Mountains y las Three Sisters

Hay un montón de parques nacionales espectaculares que ver en Australia. Uno de los más visitados es el de las Blue Mountains. Se encuentra a apenas 50 kilómetros de Sydney y es un paraíso natural para locales y turistas. Llegar a las Blue Mountains desde Sydney es fácil y rápido, así que es muy interesante combinar tu visita a la ciudad con la visita a este parque nacional.

En las Blue Mountains hay muchos senderos para descubrir sus cascadas y formaciones rocosas. La más famosa es la de las Three Sisters, la más fotografiada del parque.

que ver en Australia
Las famosas Three Sisters

3. El ambiente surfero de Byron Bay

Byron Bay es uno de los sitios más visitados del país. Es famoso por ser el punto más al este de la Australia continental. Más allá de esto, merece la pena visitar Byron Bay para disfrutar de su ambiente bohemio y surfero. Las playas están llenas de locales practicando deportes acuáticos y los bares siempre están llenos de ambiente.

Si tienes pensado moverte por Australia en autobús, es una parada cómoda y práctica en la costa este.

4. Canberra, la capital de Australia

La capital australiana es la gran olvidada de la costa este. Ubicada entre Sydney y Melbourne, Canberra suele quedar en un segundo plano. Pero merece la pena visitarla si tienes tiempo. Está dejando atrás su etiqueta de ciudad puramente institucional para convertirse en una metrópolis cosmopolita con muchos planes entretenidos. Las visitas más típicas son el Parlamento australiano o el Memorial de Guerra Australiano.

No olvides aprender sobre historia en sus museos, maravillarte en sus galerías de arte, probar vinos ricos en sus bodegas o directamente en los bares con un ambiente muy animado. Saliendo del centro de la ciudad encontrarás paisajes hermosos con montañas y valles donde disfrutar de la naturaleza.

Mejores sitios que ver en Queensland

5. Brisbane, una de nuestras ciudades favoritas en Australia

Sydney y Melbourne se llevan gran parte de la fama, pero Brisbane fue la que más nos sorprendió. De hecho, no nos importaría vivir allí algún día. Nos pareció una ciudad con mucha personalidad, tranquila y con bastantes atractivos. ¡No te la pierdas!

que ver en Australia
Brisbane, una ciudad súper interesante

6. Parque Nacional Noosa, uno de los sitios más bonitos que ver en Australia

Si tienes pensado recorrer la costa este australiana, creemos que tampoco puede faltar una parada en el Parque Nacional Noosa. Se encuentra al norte de Brisbane y es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre.

Recomendamos recorrer el Coastal Walk. Es un sendero de 10,8 kilómetros (ida y vuelta) que rodea la costa y te brinda unas vistas increíbles del mar. Puedes ver las rutas en este mapa.

7. Magnetic Island, un sitio ideal para desconectar

No puedes marcharte de Australia sin pisar Magnetic Island. ¡Es un auténtico paraíso! Esta isla, ubicada en la costa este australiana, es uno de los mejores sitios para desconectar. Hay un montón de senderos que te conducirán a miradores panorámicos como The Forts Walk o Arthur Bay Lookout. Además la isla tiene playas preciosas como Florence Bay. Aunque sinceramente, allí pasamos una de nuestras peores experiencias viajeras.

Además en Magnetic Island hay más de 800 koalas en libertad. Así que siempre que salgas a caminar, mira hacia arriba porque quizá te lleves una sorpresa. Nosotros creemos que es uno de los mejores sitios que ver en Australia.

8. Ver cocodrilos y otros animales en la Daintree Rainforest

Una de las mejores cosas que ver en Australia son cocodrilos en libertad. Nosotros no queríamos marcharnos de Australia sin vivir esta experiencia. Así que cuando estuvimos en Cairns, decidimos contratar un tour para visitar la Daintree Rainforest, una selva tropical llena de naturaleza y vida animal.

Lo más destacado de la visita fue el crucero que realizamos por el río Daintree donde vimos un montón de cocodrilos. La barca no era muy alta (ni grande) así que incluso pasamos momentos de nervios.

9. Cairns

Cairns es uno de los principales centros turísticos de Australia. En parte, gracias a su proximidad con la Gran Barrera de Coral. Desde allí se pueden hacer un montón de excursiones para conocer esta maravilla natural. Hay bastantes cosas que hacer en Cairns más allá de visitar la Gran Barrera de Coral. No te puedes perder el Kuranda Scenic Railway, uno de los trayectos en tren más bonitos del mundo.

10. La Gran Barrera de Coral, una maravilla natural que ver en Australia

Es la especie viviente más grande de la Tierra. Tiene cerca de2600 km de largo, llenos de arrecifes y cientos de islas compuestas por más de 600 tipos de corales duros y blandos. Hay muchas formas de visitar la Gran Barrera de Coral.

Los principales centros turísticos para visitarla son Cairns o Airlie Beach. Desde allí podrás hacer varias excursiones para conocerla desde todas las perspectivas posibles: a través de un vuelo en helicóptero, en un recorrido en barco con el fondo de cristal o bañándote en alguna de sus islas. No hay ninguna duda que la Gran Barrera de Coral es una de las cosas más espectaculares que ver en Australia.

Gran Barrera Coral
La Gran Barrera de Coral desde el aire

11. Fitzroy Island, donde la selva y la Gran Barrera de Coral se juntan

Ver la Gran Barrera de Coral desde el aire es una experiencia increíble. ¿Pero suena mejor bañarse en sus aguas cristalinas y hacer snorkel no? Esta isla es un sitio especial, es donde la selva y el coral se juntan. Es un parque nacional lleno de playas espectaculares y una gran vida marina. La más conocida es Nudey Beach, para muchos, la mejor playa del país.

Se encuentra a solo 45 minutos en ferry de Cairns. Aunque si quieres disfrutarlo con más calma, también puedes alojarte en su resort. Si buscas unas vacaciones de playa, no querrás moverte de allí.

12. Islas Whitsunday y Whitehaven Beach

Si hablamos de playas en Australia, inevitablemente hay que hablar de las islas Whitsunday. Son un conjunto de 75 islas que conforman uno de los principales destinos turísticos del país. Se encuentran en el corazón de la Gran Barrera de Coral, así que vas a alucinar con el color cristalino de sus aguas.

La playa más famosa es Whitehaven Beach. Hacer una excursión desde este trocito de paraíso es una de las mejores cosas que hacer en Airlie Beach.

Al ser una zona protegida, hay pocos alojamientos. Si quieres quedarte varios días, lo mejor es que optes por visitar Hamilton Island, donde encontrarás bastantes alojamientos.

que ver en Australia
Uno de los paisajes más espectaculares que ver en Australia

Nuestros sitios favoritos en el Northern Territory

13. Monte Uluru

Este monolito es uno de los sitios más espectaculares que ver en Australia. Se encuentra en el centro del país y es un lugar sagrado para los aborígenes australianos.

Sus 348 metros de altura imponen y contrastan con el paisaje plano y rojo del desierto australiano. Si quieres visitarlo, la mejor forma es volar hasta Alice Springs y llegar hasta allí en coche.

que ver en Australia
¡El Uluru impresiona!

14. Parque Nacional Kakadu y sus cascadas

Este parque nacional es el más grande que ver en Australia. Es Patrimonio Mundial por la UNESCO, no solo por sus atractivos naturales, sino también por su valor cultural. Se encuentra a solo tres horas en coche desde Darwin, en el Northern Territory.

En Kakadu podrás hacer un montón de cosas: desde bañarte en sus piscinas naturales y cascadas hasta alucinar con arte aborigen de 20.000 años de antigüedad. Y si el presupuesto te lo permite, ¡reserva un vuelo en helicóptero y disfruta de sus cascadas desde arriba!

15. Kangaroo Sanctuary en Alice Springs

Poder ver canguros es una de las razones para viajar a Australia. Es una especie única y completamente adorable. Hay muchísimos zoos con canguros, pero una de las cosas que hemos aprendido tras años viajando es a respetar a los animales. Por eso ya no visitamos zoológicos o falsos santuarios que solo buscan beneficio económico. Kangaroo Sanctuary está en Alice Springs, el corazón de Australia, y es un centro donde priorizan el bienestar de los canguros ante los intereses turísticos. Se dedican a rescatar canguros huérfanos, cuidarlos y reinsertarlos en su hábitat. En los casos que no es posible, viven en el recinto de 76 hectáreas del santuario.

Hacen tours guiados por el recinto de martes a viernes con el objetivo de educar sobre la situación de los canguros en Australia. Son al atardecer para no molestarles mientras duermen durante el día. Se debe reservar plaza online en el tour con algunas semanas de antelación.

canguro
El canguro es uno de los iconos de Australia

16. Kings Canyon

Si tienes pensado visitar el famoso outback australiano, no puedes perderte este cañón natural. Forma parte del Parque Nacional de Watarrka, en una zona que lleva siendo habitada por los aborígenes de Luritja por más de 20,000 años. Hay varios caminos para disfrutar de este cañón, aunque es muy importante no salirse de ellos para respetar este lugar sagrado para los aborígenes.

El más recomendable es el Kings Canyon Rim Walk. Tiene seis kilómetros de longitud y te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares del cañón y del paisaje, uno de los más bonitos que ver en Australia.

que ver en Australia
Las vistas del cañón son increíbles

Los principales atractivos de Victoria

17. Melbourne, una de las ciudades más espectaculares que ver en Australia

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia solo por detrás de Sydney. Siempre aparece en los rankings como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. ¡Y nos lo pareció! En general nos gustó bastante más que Sydney, así que creemos que no puede faltar en tu ruta por Australia.

La ciudad no tiene demasiados monumentos, pero no te faltarán cosas que hacer en Melbourne. No te pierdas el Queen Victoria Market o la preciosa Flinders Street. Aunque sin duda, nosotros nos quedamos con los modernos Docklands, una de las mejores zonas donde alojarse en Melbourne.

¿Aterrizas en Melbourne? Te contamos cómo ir del aeropuerto a la ciudad sin pagar de más.

que ver en Australia
Flinders Street, la parte más famosa de Melbourne

18. Great Ocean Road, un clásico que ver en Australia

En las afueras de Melbourne podrás hacer una de las rutas panorámicas en coche más espectaculares del mundo. El punto más famoso de la ruta es la Playa de los Doce Apóstoles, unas formaciones rocosas en forma de aguja que sobresalen de la playa. Sin embargo, a lo largo del recorrido vas a alucinar con mil sitios.

Lo mejor es alquilar un coche y disfrutar de la ruta a tu ritmo. Sin embargo, si tienes poco tiempo, puedes reservar una excursión en español de un día completo a la Great Ocean Road.

Great Ocean Road
¡Un atardecer precioso!

Lugares que ver en Australia Meridional

19. La región vitivinícola del Valle de Barossa

Australia te sorprende con su diversidad de paisajes. Y para los amantes de los vinos, en Australia también encontrarán su trocito de paraíso. En este caso, el Valle de Barossa es una de las mejores zonas vitivinícolas del mundo con más de 150 bodegas. ¡Y se encuentra bastante cerca de Adelaida!

La mejor forma para recorrer el Valle de Barossa es contratar un conductor para que te lleve a los mejores rincones: empezando por las principales bodegas para que pruebes los deliciosos vinos del valle sin dejarte los pequeños productores, que te enseñarán el proceso de elaboración del vino. Aunque podrías pasarte unas vacaciones enteras en el valle.

20. Lago Gairdner

¿Alguna vez has soñado con pisar el salar de Uyuni? No hace falta que vayas a Bolivia, porque Australia tiene su propia versión Cerca de Adelaida hay un enorme lago salado con más de 160 kilómetros de largo. En algunos puntos la capa de sal tiene más de un metro de grosor. Cuando llueve, la capa de agua actúa como un espejo del cielo, creando un efecto óptico espectacular. El lago está rodeado de colinas de arena rojiza, creando un contraste precioso con el blanco de la sal.

Las joyas de la isla de Tasmania

21. Cradle Mountain – Lake St. Clair National Park

Muchas veces la isla de Tasmania queda olvidada, pero es una de las joyas que ver en Australia. Se puede llegar fácilmente en avión desde los principales aeropuertos del país. Incluso hay un ferry semanal desde Melbourne.

Tasmania es ideal para rodearse de naturaleza. El parque nacional Cradle Mountain te dejará sin palabras. Hay diversas rutas senderistas de un día alrededor del monte Cradle y el lago Dove, que está justo en la base. Incluso se puede subir a la cima de la montaña si tienes experiencia en la montaña. Pero sin duda, la mejor forma de descubrir toda la belleza del parque nacional es hacer la caminata Overland Track. Tiene un total de 75 kilómetros hasta llegar al lago St. Clair. Pasarás una semana en las tierras altas de Tasmania rodeado de lagos glaciares y montañas.

que ver en Australia
¡Un paisaje increíble!

23. Wineglass Bay

Si eres más de playa que de montaña, Tasmania también es para ti Wineglass Bay es una buena prueba de ello. Esta playa es de postal. Su agua turquesa contrasta con las montañas de granito rosadas que rodean la bahía. Forma parte del parque nacional Freycinet, donde puedes hacer varias caminatas para tener las mejores vistas de la playa. Si prefieres disfrutar la playa desde la orilla, te recomendamos llevar gafas y tubo de snorkel porque hay muchísima fauna marina. Además de ser un lugar precioso, tiene un clima privilegiado con más de 300 días de sol al año.

que ver en Australia
Wineglass Bay desde un mirador

23. Franklin-Gordon Wild Rivers National Park

Otro lugar fantástico que ver en Tasmania es el parque nacional por donde pasan los ríos Franklin y Gordon. Sus alrededores son totalmente salvajes con picos y gargantas imponentes, bosques densos en las valles y cascadas de agua fresca. Hay varias rutas en el parque, pero la más popular es Franklin Nature Trail. Es apta para todos los niveles de forma física y está adaptada para personas en silla de ruedas. Perfecto para rodearse de verde.

Sitios que ver en Australia Occidental

24. Perth, una gran ciudad que ver en el oeste de Australia

¡Saltamos a la costa oeste del país! La puerta de entrada para la mayoría de viajeros es Perth, la única gran ciudad de Australia Occidental. Pero ofrece mucho más que rascacielos, museos y las típicas cosas que hacer en una metrópolis de más de un millón de habitantes.

Perth está en las orillas del río Swan, rodeada de naturaleza. Puedes alquilar una bici para recorrer la ciudad o incluso hacer un crucero por el río para verla desde otra perspectiva. Da un paseo por Kings Park para ver las famosas flores silvestres de Western Australia. Es el estado con más tipos de flores. Si prefieres planes de interior, hay incontables bares donde probar la gastronomía local, tiendas boutique, mercados y galerías de arte. Sin duda, Perth es una ciudad vibrante que ver en Australia.

25. Rottnest Island, una isla muy especial que ver en Australia

En 45 minutos de barco desde Perth puedes trasladarte a un paraíso tropical. Con más de 60 playas de aguas cristalinas, Rottnest Island es una isla perfecta para olvidarte del ajetreo de la ciudad. Puedes visitarla en un día como excursión desde Perth o quedarte a dormir allí para recorrer sus bahías con tranquilidad. Te recomendamos alquilar una bici para moverte a lo largo de los 25 kilómetros que mide la isla. Es muy probable que es uno de esos desplazamientos te encuentres con algún quokka, un simpático marsupial que vive en Rottnest Island.

Rottnest Island
¿Te apetece un buen chapuzón?

26. Parque Nacional Karijini y sus cañones naturales

Los paisajes de este parque nacional australiano te dejarán sin palabras. Te hartarás de ver cañones, piscinas naturales de color esmeralda y preciosas cascadas. Es una de las joyas naturales de Australia Occidental. La localidad turística más cercana es Broome, ¡aunque se encuentra a más de 9 horas!

El principal atractivo del parque son sus cañones. Hamersley Gorge es el más conocido, aunque Hancock Gorge y Weano Gorge también son increíbles.

27. El Desierto de los Pináculos, un paisaje atípico de la Tierra

Australia nunca te va a dejar de sorprender con sus paisajes. Si buscas uno que no parece de este planeta, te recomendamos visitar el Desierto de los Pináculos. Está situado a unos 200 km de Perth y es uno de los sitios más increíbles que ver en Australia.

Son una serie de formaciones rocosas de varias alturas que se alzan sobre un paisaje desértico. En algunos casos llegan a alcanzar los 7 metros de altura. La mejor hora para visitar estos pináculos es al amanecer o al atardecer, cuando la luz es más bonita. ¡Parece de otro planeta!

Desierto Pináculos Australia
¿La Tierra o Marte?

28. Horizontal Falls, un fenómeno extraño que ver en Australia

Al noroeste de Australia podrás ver un fenómeno natural impactante. El agua pasa con tantísima fuerza entre dos gargantas que parece una cascada horizontal. Pero no hay ninguna cascada, se trata de una corriente marina. Se puede ver muy de cerca con un tour en barco más hidroavión perfecto para aventureros. Verás este fenómeno desde dos perspectivas muy distintas e igualmente impresionantes.

29. Lucky Bay, una de las mejores playas que ver en Australia

Lucky Bay es una playa tan bonita que ni siquiera los canguros se resisten a dar saltos por su arena blanca. Es relativamente sencillo encontrar estos animales por allí. Y si no tienes suficiente con ver canguros, de julio a octubre se pueden ver ballenas durante la época de migración. Lo que se mantiene todo el año es el agua cristalina que invita a darse un baño. La bahía se extiende más de 5 kilómetros. Así que estarás muy tranquilo pese a ser uno de los lugares más famosos que ver en Australia.

Esta playa está dentro del parque nacional Cape le Grand, donde puedes acampar o aparcar tu autocaravana para dormir rodeado de un entorno maravilloso.

30. Turquoise Bay

Otra playa de ensueño que ver en Australia es Turquoise Bay. Hace honor a su nombre, porque el agua tiene un tono turquesa simplemente perfecto. Su ubicación al noroeste del país, dentro del parque nacional Cape Range, lo convierte en un paraíso remoto. A pocos metros de la orilla hay una barrera coralina llena de vida. No olvides tu equipo de snorkel o buceo para ver peces de colores y tortugas que viven entre los arrecifes de coral.

RESUMEN DE TODAS LAS COSAS QUE VER EN AUSTRALIA



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Australia es uno de los países más grandes y espectaculares del planeta. En el mapa se ve grande, pero no te das cuenta de la extensión del gigante de Oceanía hasta que lo pisas. ¡Las distancias son e ...

Finlandia es uno de los países europeos más desconocidos. ¿Qué tal si sabes que el 90% de su territorio está cubierto de lagos y bosques? La verdad es que en Finlandia podrás hacer un montón de activi ...

Cancún es uno de los grandes centros turísticos del Caribe y el principal destino de México. Es una ciudad nueva y artificial, construida hace solo 50 años sobre un antiguo pueblo de pescadores. En re ...

Cancún es el epicentro turístico del Caribe mexicano. Se trata de una ciudad construida hace apenas 50 años sobre un pueblo de pescadores. Ahora ha cambiado las barquitas de pesca por modernos barcos ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

viajar australia viaje

Las mejores ciudades para visitar en Australia denotan la belleza del país. Este enorme país es el hogar de una gran cantidad de ciudades fantásticas que esperan ser exploradas. Si bien las ciudades de fama mundial como Sídney y Melbourne suelen ser el centro de atención, las ciudades menos conocidas de Australia tienen una gran cantidad de cosas que ver y hacer, y en comparación están muy subesti ...

salir y viajes australia granbarreradecoral ...

Australia es uno de los países más grandes del mundo. Siendo tan sólo una isla, este país es casi un continente en sí mismo por su gran extensión. Este dato es lo que, precisamente, hace que sea un lugar lleno de contrastes, desde desierto a playas de ensueño, desde montañas a bosques llenos de color y una fauna de extraordinaria belleza, sin olivdar por supuesto ciudades llenas de rascacielos y m ...

viajar a australia lugares australia ...

Pocos lugares en el planeta rivalizan con Australia por su espíritu de aventura. Bendecido con un mosaico de paisajes agrestes y deslumbrantes, este país bañado por el sol ofrece la configuración perfecta para hacer estimulantes actividades en tierra y mar. A lo largo de la costa, se puede atravesar en una lancha a través de una cascada horizontal, bucear con tiburones ballena, o navegar alrededor ...

Curiosidades de Viajeros

No hay duda de que Australia es uno de los países más remotos, fascinantes y altamente desarrollados del mundo. Dotado de una infinidad de maravillas naturales, un montón de vida silvestre, playas deslumbrantes, metrópolis cosmopolitas y grandes extensiones de interior, es fácil ver por qué este país cautivador es un destino turístico tan completo. Así que al preguntarte ¿por qué viajar a Australi ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas en Australia Australia ...

Cada vez con más frecuencia son más personas las que preguntan cuáles son las atracciones turísticas en Australia de más popularidad. Si te consideras una de estas personas debo decirte que llegaste al sitio indicado pues, aquí en este artículo traigo para ti una lista con los destinos y atracciones más populares de esta particular nación. Australia, ocupa una de las masas continentales más antigu ...

salir y viajes viajes a australia viajes a oceania ...

Australia es uno de los destinos preferidos para los amantes de la naturaleza. Pasea durante horas entre árboles y adéntrate en los bosques de sus tierras con alma de aventurero. En Australia  es posible explorar la selva haciendo actividades al aire libre. Treetop walking Disfrutar de la naturaleza, las colinas y las copas de los árboles desde lo alto es uno de los sueños que el hombre siempre ha ...

atracciones turísticas

Australia es una tierra de sueños. Desde las leyendas sagradas de los aborígenes, cuando los grandes espíritus conjuraron los arrecifes de coral, las selvas tropicales y los desiertos rojos quemados. Hasta los viajeros que describen Australia como su destino de ensueño, la tierra de Down Under merece toda su fama. No te pierdas los Mejores Lugares Que Ver en Australia. Aquí podrás encontrar de tod ...

Atracciones turísticas Lugares qué ver en Seattle qué ver en Seattle ...

Habiendo sido un puerto y un centro industrial bastante aburrido, Seattle se ha transformado en la ciudad más grande del estado de Washington. Impulsado en parte por su floreciente economía, hoy es una ciudad energética y con visión de vanguardia. La ciudad es rica en cultura y no es casualidad que sea la “Capital del café” de los Estados Unidos. Ven a conocer que ver en Seattle. Esta ...

Sydney

La casa de la Ópera de Sydney, Australia – © Paul Liu – Fotolia.com Sydney: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. Sydney, pese a no ser la capital de Australia, es la ciudad más poblada del país. Cuenta con una gran mezcla de culturas gracias a la inmigración que se lleva realizando durante años, aunque siguen predominando los descendientes ...