10 Restaurantes De Toledo Para Que Disfrutes Su Gastronomía

restaurantes de Toledo
Toledo es una hermosa ciudad situada a un corto trayecto en tren desde Madrid. La Corte Real se estableció aquí durante mucho tiempo, y la ciudad y sus costumbres tuvieron un inmenso impacto en la cultura española. Se le llama la “ciudad de las tres culturas” porque los judíos, los musulmanes y los cristianos vivieron juntos pacíficamente durante muchos siglos. Su cocina ha asimilado todas estas influencias. Por lo que es un lugar excitante para los amantes de la gastronomía. Aquí exploramos los mejores restaurantes de Toledo.

Los Mejores 10 Restaurantes de Toledo

1.- Restaurante Tobiko



Tobiko es el término japonés para las huevas del pez volador, un ingrediente que se utiliza a menudo para hacer sushi. El Restaurante Tobiko se define como un restaurante de “cocina europea moderna”. Mezcla la cocina española con influencias exteriores, como su nombre indica. Hay un menú fijo de 20 euros, que cambia de vez en cuando para dar cabida a la utilización de ingredientes frescos y de temporada. El precio es muy bueno en relación a la calidad y la cantidad de la comida que sirven, y el servicio es excelente.

Dirección: Ronda de Buenavista 27, Toledo, España, +34 925 21 05 89

2.- Restaurante Adolfo



El Restaurante Adolfo es uno de los mejores restaurantes de Toledo. Está situado junto a la catedral en una casa judía del siglo XII. Aquí los visitantes pueden escoger platos individuales del menú, como el tradicional lechazo o cordero. O probar el excelente menú de degustación del chef, que consiste en una variedad de platos con diferentes y emocionantes combinaciones de sabores y texturas. Es un lugar impecable para cenar. Con una cocina elegante y elaborada servida de una manera amable y sin pretensiones. También tienen una terraza más moderna donde los visitantes pueden disfrutar de uno de sus deliciosos ginebras y tonics. Desde allí verá espléndidas vistas de la ciudad.

Dirección: Calle del Hombre de Palo 7, Toledo, España +34 925 22 73 21

Te mostramos los Mejores Restaurantes de Valencia

3.- La Abadia



La Abadia está situado en un hermoso establecimiento en el centro de Toledo, con una antigua estructura arqueada. Este restaurante es conocido por su gran comida. El interior está dividido en diferentes secciones, y los comensales pueden elegir dónde quieren sentarse. El menú es conciso y de calidad superior. El valor es muy bueno, ya que los visitantes obtienen grandes porciones de deliciosa comida a precios muy decentes. Los comensales que vienen aquí tienen varias opciones, pueden elegir algo del menú, o ir con uno de los menús pre establecidos: un menú expreso y un menú de degustación se ofrecen.

Dirección: Plaza de San Nicolás 3, Toledo, España +34 925 25 11 40

4.- ¡Patata y Olé!



Este no es un típico restaurante español. ¡Patata y Olé! uno de los mejores restaurantes de Toledo, es un lugar divertido y único para una comida en la ciudad. Se trata de una cena de comida rápida, y la mayoría de lo que tienen que ofrecer se basa en su ingrediente central, Patatas. Tienen una gran variedad de patatas rellenas con combinaciones originales de ingredientes, lo que hará una comida rápida y completa. Para aquellos que no les gustan las patatas, este establecimiento único también sirve nuggets y otras opciones de carne.

Dirección: Calle Santo Tomé 3, Toledo, España +34 925 25 22 87

5.- Casa Valero



Casa Valero se especializa en mariscos, y sirve exquisitos platos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Su bar no decepciona tampoco, ya que tienen una excelente selección de vinos y cervezas. Los visitantes pueden sentarse en el bar y tomar unas tapas. O tener una comida formal en su comedor. Aunque está a un corto paseo del centro histórico de Toledo, vale la pena explorar las afueras de la ciudad para visitar esta joya. Este es uno de los restaurantes de Toledo que deves visitar.

Dirección: Avenida de Irlanda 22, Toledo, España, +34 925 040 672

6.- Hierbabuena



Hierbabuena tiene una ubicación privilegiada y algunas de las mejores vistas de todo Toledo. No de la ciudad en sí, sino del valle que lo rodea. La terraza es encantadora y muy bien decorada. La cocina innovadora y la combinación de sabores hace que este restaurante destaque como uno de los mejores de la ciudad. A pesar del hecho de que no está en el centro histórico, sin duda vale la pena una visita.

Dirección: Carretera de Circunvalación 1, Toledo, España +34 925 22 39 24

No dejes de ver los Restaurantes más Famosos de Madrid

7.- La Mar Salá



La Mar Salá es un restaurante de primera categoría en Toledo, y sus especialidades son increíbles platos a base de arroz y mariscos. Este restaurante utiliza sólo los mejores ingredientes en la preparación de sus platos. E insisten en que la calidad de la comida depende de ello. Su lista de vinos es admirable, y junto al gran servicio, este restaurante no será fácilmente olvidado. Es un paseo de cinco minutos desde el centro de la ciudad. Y si no quieres caminar un taxi puede ser contratado por un precio razonable.

Dirección: Carretera Honda 9, Toledo, España +34 925 25 47 85

8.- Alqahira Rincón de Oriente



Representante de la historia multicultural de Toledo, este restaurante está situado en el casco antiguo de la ciudad. Sirve sabrosa comida de Oriente Medio. El menú no es extenso porque todos sus platos son caseros usando ingredientes frescos. El baklava es para morirse, y cualquier persona con debilidad por los dulces verá que es uno de los puntos destacados de la cocina de Alqahira. La decoración es excelente también, imitando un restaurante típico morisco.

Dirección: Calle de la Ciudad 7, Toledo, España +34 925 673 260

9.- La Fábrica de Harinas



La Fábrica de Harinas es un elegante establecimiento que se encuentra cerca del Museo del Greco. Forma parte de San Juan de los Reyes, un hotel de cuatro estrellas. El cochinillo, una de las especialidades de Toledo, es genial aquí. Además es más asequible que en cualquier otro lugar de la ciudad. Este restaurante también tiene una terraza al aire libre para los meses más cálidos. Aquí los visitantes pueden disfrutar de una bebida refrescante y un aperitivo o algunos de sus brebajes inventivos.

Dirección: Calle de los Reyes Católicos 5, Toledo, España +34 925 21 54 00

10.- El Carmen de Montesion



El Carmen de Montesion se encuentra a un corto paseo del centro de la ciudad, en el exclusivo barrio de Montesion. Este es el único restaurante con estrellas Michelin de Toledo. Está dirigido por Pepe Rodríguez, famoso chef de España. Él es conocido por su papel como miembro del jurado en la edición de MasterChef en España, junto con su hermano y otros dos chefs. Tienen un menú desde el que los visitantes pueden escoger lo que quieren o varios de ellos: el menú tradicional, el menú clásico y el menú de degustación de temporada.

Dirección: Calle Montesión 107, Toledo, España +34 925 22 36 74

Aquí los tienes, los 10 Mejores Restaurantes de Toledo para que elijas el que más se parezca a ti.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Castilla la Mancha España Iglesia de El Salvador ...

Toledo es conocida como "La ciudad Imperial" por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como "La ciudad de las tres culturas", por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Por ello Toledo tiene infinidad de lugares y monumentos interesantes y bonitos que ver, pero si quieres fotografiar los 6 imprescindibles sigue el hilo ...

Vacaciones donde comer en Praga lugares donde comer en Praga ...

Praga, capital de la República Checa, es una ciudad encantadora llena de historia y lugares culturales interesantes. Sin embargo, esta ciudad es rara vez reconocida por sus dotes culinarias. Pero la escena gastronómica de Praga ha salido luchando en los últimos años. Aquí te mostramos algunos de los mejores restaurantes donde comer en Praga. 10 Excelentes Lugares donde comer en Praga 1.- Terasa u ...

Castilla la Mancha España Monasterio de San Juan de los Reyes ...

Toledo es conocida como "La ciudad Imperial" por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como "La ciudad de las tres culturas", por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Por ello Toledo tiene infinidad de lugares y monumentos interesantes y bonitos que ver, pero si quieres fotografiar los 6 imprescindibles sigue el hilo ...

Castilla la Mancha España Iglesia de San Ildefonso ...

Toledo es conocida como "La ciudad Imperial" por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como "La ciudad de las tres culturas", por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Por ello Toledo tiene infinidad de lugares y monumentos interesantes y bonitos que ver, pero si quieres fotografiar los 5 imprescindibles sigue el hilo ...

Castilla la Mancha España Jesuitas ...

Toledo es conocida como "La ciudad Imperial" por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como "La ciudad de las tres culturas", por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Por ello Toledo tiene infinidad de lugares y monumentos interesantes y bonitos que ver, pero si quieres fotografiar los 6 imprescindibles sigue el hilo ...

Lugares España gastronomia ...

Granada es una ciudad rica en historia y cultura. Las influencias árabes son imperdibles, y ambas culturas se pueden encontrar influyendo en la comida que se puede encontrar aquí. La diversa cultura ha dado a luz a una experiencia gastronómica diversa: de marroquí a español, desde poco presupuesto hasta alta gama. Te invitamos a descubrir los 10 mejores restaurantes de Granada. Los 10 Mejores Rest ...

Castilla la Mancha España Real Colegio de Doncellas Nobles ...

Toledo es conocida como "La ciudad Imperial" por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como "La ciudad de las tres culturas", por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Por ello Toledo tiene infinidad de lugares y monumentos interesantes y bonitos que ver, pero si quieres fotografiar los 6 imprescindibles sigue el hilo ...

Castilla la Mancha España Sinagoga Santa María la Blanca ...

Toledo es conocida como "La ciudad Imperial" por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como "La ciudad de las tres culturas", por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Por ello Toledo tiene infinidad de lugares y monumentos interesantes y bonitos que ver, pero si quieres fotografiar los 6 imprescindibles sigue el hilo ...

Lugares ciudades de España España ...

Tarragona tiene muchos rincones secretos y magníficas plazas llenas de sol. Esta antigua ciudad costera ofrece muchos lugares hermosos para saborear un vermut local, compartir un plato de patatas bravas y ponerse al día con viejos amigos. Es un mundo moderno entre las ruinas. Exploramos algunos de los mejores Restaurantes de Tarragona para que sepas exactamente a donde ir a comer. Los 10 Mejores R ...

Lugares Córdoba donde comer donde comer en Córdoba ...

Córdoba es una ciudad rica en historia y que se distingue por su sabor gastronómico. Su cocina tiene raíces claras en la historia andaluza. Y está vinculada con sabores y esencias tradicionales árabes, moros y marroquíes. Echa un vistazo a los 10 mejores y más importantes restaurantes de Córdoba. 10 Restaurantes de Córdoba para probar su Deliciosa Gastronomía 1.- Bodegas Mezquita Las Bodegas Mezqu ...