COMO VIAJAR SOLA EN GRUPO
¿Pero cómo es eso posible viajar sola en grupo?Muy sencillo: apuntándote a un viaje en grupo con desconocidos. Así podrás vivir una experiencia que te regale lo mejor de ambos mundos.
Lo cierto es que viajar sola no es ni tan solitario como te lo venden ni tan peligroso como dicen los medios. Pero sí que es, desde luego, una experiencia transformadora e intensa que te recomendamos que vivas al menos una vez en la vida.
No obstante, también hay muchas mujeres que suelen tener dudas, sobre todo si es su primera vez viajando solas. Organizarlo todo, informarte sobre el destino, hacer todo el papeleo, lidiar con tus dudas mientras le aseguras a tu madre que no estás loca y le haces creer que estás segura de lo que hacesEs súper normal que la perspectiva se haga un poco cuesta arriba.
Por eso, si es tu primera vez como viajera en solitario, apuntarte a un viaje organizado por una empresa de confianza y con la que compartas valores puede ser una forma genial de empezar a viajar sola (cuidado, que engancha).
POR QUÉ VIAJAR SOLA EN GRUPO
Si tienes curiosidad por viajar sola pero a la vez buscas sentir la calidez de la compañía, los viajes organizados en grupo son la opción perfecta para ti.Aquí van algunas razones que estamos seguras de que te van a convencer:
Te abre la mente
Si hay algo en lo que coinciden todos nuestros viajeros es en que viajar solos les ha cambiado la vida y abierto la mente a nuevas perspectivas. Vas a conocer nuevas culturas, nuevos paisajes, a nuevas personas, e incluso conectarás con nuevos aspectos de ti misma que tenías olvidados.No podemos decirte qué cambios concretos experimentarás porque cada experiencia es única, pero si algo te podemos asegurar es que cuando vuelvas de tu viaje no vas a ser la misma. Y eso es genial.
Te hace conocer gente
Cuando viajas sola estás más receptiva a los estímulos externos que cuando vas con tus amigos, familiares o pareja.Todo es nuevo: el entorno, la comida, tus acompañantes y eso hará que la experiencia que vivas no se parezca en nada a los viajes que has hecho otras veces.
¿El resultado?
Conversaciones interesantes, vivencias únicas y momentos mágicos de conexión contigo misma que recordarás con nostalgia y cariño a la vuelta.
Por no hablar de los vínculos que puedes llegar a crear con tus compañeros de aventura: en nuestros viajes transformacionales se han fraguado amistades para toda la vida.
Te ayuda a confiar en tus capacidades
Apuntarte sola a un viaje organizado hace que saques (o que potencies aún más) esa parte resolutiva, abierta y “apañá” que llevas dentro. Puede que incluso adquieras nuevas habilidades sociales que te serán útiles cuando vuelvas de tu viaje en solitario.Vas a alucinar con tu capacidad de adaptación y de abrirte a nuevas experiencias y, créenos, ¡eso se nota por fuera!
La tranquilidad de no tener que preocuparte por nada
¿Te imaginas lo genial que sería no tener que debatir con nadie sobre qué hacer en cada momento, qué visitar a continuación e incluso dónde desayunar?Mejor aún: ¿te imaginas no tener que pensar ni organizar nada?
Si escoges una empresa de viajes organizados en la que confíes (ejem, ejem) solo tendrás que disfrutar de la experiencia, relajarte y dejarte mimar. ¡Te aseguramos que esto rejuvenece más que todos los tratamientos faciales del mundo!
La seguridad de tener una red de apoyo
Apuntarte a un viaje organizado con gente afín a ti es un primer paso muy importante. Te ayudará a salir de tu zona de confort y de lo conocido, pero en un entorno amigable y relajado que te ayudará a sentirte calmada y segura. Es un entrenamiento (de lo más agradable e inspirador) para atreverte después a viajar totalmente sola. Aunque, quién sabe después de probar los viajes en grupo puede que nunca quieras volver atrásDÓNDE VIAJAR SOLA EN GRUPO
¿Tú también eres de las que tienen ganas de conectar consigo mismas, pero te da reparo plantarte la mochila al hombro y emprender un viaje sola? ¿Te planteas apuntarte a un viaje organizado pero quieres estar segura de que tus compañeros de viaje estarán en la misma onda que tú?Entonces, nuestros viajes y escapadas tienen todos los ingredientes para convertirse en tu próxima experiencia inolvidable: viajarás con personas afines a ti, con intereses similares y que están, como tú, en un proceso de cambio y evolución.
Además, las actividades de nuestros viajes están pensadas para cultivar y potenciar ese estado de bienestar y conexión contigo que tanto buscamos todos: mindfulness, yoga, meditación
Y está mal que lo digamos nosotros, pero los destinos no pueden ser más atractivos:
¿Te imaginas un retiro en la exótica Tailandia, o en Bali, la isla de los dioses?
¿Qué tal unos días de desconexión en el Desierto del Sáhara?
Y para las más aventureras… un treking por el Himalaya visitando los Templos Budistas de Nepal?
¿O quizá te apetece un destino más cercano, como un Retiro en la Sierra de Gredos?
Elijas el destino que elijas, nos encantará darte la bienvenida a nuestra tribu de viajeros inconformistas.
Así que, si te animas a viajar sola y a la vez en la mejor compañía, ¡escríbenos y te explicamos cómo!