Ventajas de una agencia de viajes alternativa

No hay una sola forma de viajar, y hay ocasiones en las que una agencia de viajes alternativa puedes ser una excelente opción incluso para los que nos encanta viajar a nuestro aire.

Desde destinos que a lo mejor pueden parecer más complicados, viajes de última hora que no da tiempo a organizar nada, o viajes para un grupo grande de personas…

En fin, que pueden ser muchos los momentos y ocasiones en los que optar por viajar con una agencia de viajes es una opción a tener en cuenta.

Y las cosas han cambiado mucho, con Internet nuestra forma de viajar es completamente diferente, muchísima gente nos organizamos nuestros viajes porque gracias a Internet tenemos acceso a cosas que antes eran imposibles.

Eso ha obligado también a las agencias de viaje ha reinventarse y a que surgieran en el mercado agencias de viaje alternativas que intentan ofrecer lo mejor de los dos mundos.

Agencias de viaje alternativas

En los últimos años han surgido en el mercado agencias de viaje alternativas cuyo objetivo es organizarte un viaje adaptado a tus necesidades.

Agencias como Horizonte Paralelo, ofrecen a sus clientes viajes a la medida de sus gustos y necesidades.

Ventajas de una agencia de viaje alternativas

¿Que te puede ofrecer una agencia de viajes alternativa frente a una agencia de viajes tradicional?

Viajes a medida

Una agencia de viajes alternativa te puede hacer un viaje a tu medida que se adapte a tus necesidades.

Podrás viajar al destino que hayas elegido sin la necesidad de salir en unas fechas predeterminadas.

Captura de pantalla 2018-10-17 a las 17.11.32


Viajes privados

Si no te gusta los viajes en grupo (a mi por ejemplo, no me gustan nada), una agencia de viaje alternativa te ofrecerá la alternativa de un viaje privado.

Sólo con tus acompañantes, si quieres te pueden facilitar un guía de viaje en destino que vaya con vosotros a alguna de las visitas o excursiones, pero si no, puedes ir completamente a tu aire.

Olvídate de reservas

Una gran ventaja de viajar con una agencia de viajes es que todo el trabajo de reservas te lo ahorras.

Y los que viajamos por nuestra cuenta ya sabemos lo que es y el curro que da eso.

La agencia se encarga de facilitarte las reservas de hoteles, vuelos, desplazamientos e incluso de tour, visitas guiadas o entradas.

Visitar los castillos del Rey Loco


Ruta por Baviera y Selva Negra
Todo lo llevarás ya hecho y no tendrás que preocuparte por nada.

Asistencia en viaje

Quizás uno de los mayores inconvenientes a la hora de viajar por tu cuenta es que si tienes un problema, lo tienes que solucionar tú.

Aunque en general esto no tiene porque pasar, y al final todo tiene solución, pero no es lo mismo tener un problema en Francia que tener un problema en Tailandia.

Nosotros tuvimos un problema de trenes en Japón y nos costó más de 4 horas solucionarlo, intentando entendernos con la persona que hablábamos ella no hablaba inglés y nosotros no hablábamos japonés, y os aseguro que intentar solucionar algo con el traductor de google es bastante complicado.

Con una agencia de viajes alternativa estás cubierto, tendrás asistencia de viaje las 24 horas y ante cualquier problema te podrán ayudar.

Viajes adaptados para dos o 10 personas

Da igual que vayas solo en pareja o con un grupo de 20 personas, una de las grandes ventajas de una agencia de viajes alternativa es que tienes viajes adaptados al número de personas que seáis.

Si organizar un viaje para dos ya tiene tela, organizar un viaje para 20 es de infarto.

Oporto


Que ver en Oporto
Yo sólo he organizado una vez una viaje para un grupo grande y es un follón importante.

Con una agencia de viajes alternativa te olvidas de ningún tipo de complicación.

Conclusiones

A mi me gusta organizar mis viajes y disfruto mucho haciéndolo, pero creo que si algún día elijo un destino que puede ser más complicado, es posible que me decida por probar una agencia de viajes alternativa.

Si tienes experiencias con este tipo de viajes, me gustaría que me lo dijeras en comentarios y que nos cuentes tu opinión.

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos

La gestión eficaz de una agencia de viajes es fundamental para el éxito en un mercado cada vez más competitivo y dinámico. El turismo es una industria en constante evolución, y, por ello las agencias de viajes deben adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado, satisfacer las demandas cambiantes de los clientes y mantener una ventaja competitiva importante. Una gestión efectiva no solo impli ...

blog consejos de viaje organizar un viaje

Los viajes para grupos de estudiantes son viajes muy especiales. Aunque ya de por si viajar para mi es una de las experiencias más maravillosas del mundo, hay muchísimas formas de viajar y de enfrentarse a un viaje. Y esos viajes en grupos de estudiantes, bien como viaje de fin de curso, de fin de carrera, de Ecuador, son de los viajes más divertidos y que mejores recuerdos nos traen a todos (o a ...

Viajes Solidarios

Viajes Solidarios: Tumaini Hoy os presento una iniciativa solidaria ¿Te gusta viajar? Te presento una alternativa, viajar y ser solidarios al mismo tiempo. Tumaini es una plataforma para para realizar viajes solidarios, voluntariado y prácticas internacionales. Son sobretodo viajes que te pueden cambiar la vida, ver otras cultura, ofrecer tu ayuda en distintos proyectos solidarios totalmente a ...

belleza viajes

¿Cómo buscar viajes económicos?. Es la única forma que tenemos much@s de viajar. Si buscamos, seguro que podremos encontrar un viaje baratto y así, ahorrarnos un buen dinerito. Os voy a dejar algunas webs donde buscar viajes low cost : En primer lugar y últimamente cuando suelo buscar viajes, encuentro muchas e interesantes ofertas en: http://www.viajerospiratas.es En esta web, buscan las mejo ...

salir y viajes noticias de turismo agencia de viajes ...

La Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba organizó el pasado 10 de junio un evento para que las Agencias de la Provincia presentarán sus productos a periodistas y blogueros. Viajero Turismo fue uno de los blogs invitados a dicho encuentro y fuimos testigos del estado actual del sector en Córdoba y las novedades y expectativas del mismo. Vamos a destacar algunos de los puntos más interesantes ...

turismo

Conoce las mejores páginas para buscar viajes baratos y organiza tus próximas vacaciones para desconectar de la rutina Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, quedan escasos dos meses para que se celebre la Semana Santa y muchos españoles aprovechan esos días festivos para hacer algún viaje y descubrir nuevos destinos. Si aún no tienes planeado ningún viaje, todavía estás a tiempo para or ...

otros viajes

Hola a tod@s!! Hoy he pensado subir una entrada sobre como buscar viajes económicos, que es la única forma que tenemos much@s de viajar. Os voy a dejar algunas webs donde buscar algún chollito que otro : En primer lugar y últimamente cuando suelo buscar viajes, encuentro muchas e interesantes ofertas en: http://www.viajerospiratas.es En esta web, buscan las mejores ofertas de entre innume ...

experiencias lifestyle canal de viajes ...

Los vídeos de viajes nos inspiran, nos permiten descubrir nuevos destinos, adentrarnos en lugares mágicos y conocer las maravillas de un país sin salir de casa. Tengo que admitirlo. Me encanta viajar, pero cuando estoy en casa, ver vídeos de viajes por el mundo es lo que me acerca a los lugares que me gustaría conocer. Los vídeos de viajes nos hacen soñar despiertos, nos ayudan a desconectar de un ...

viajar

Viajar siempre es una aventura. Pero a algunos nos gusta que nuestro viaje tenga extra aventura. Si hacer trekking, hiking, montar a caballo, rappelear, bucear y avistar animales salvajes te suena a gloria, pero también eres un viajero exigente, estas 5 agencias especializadas son ideales para planear tu próxima aventura: 1.- Nomadic Expeditions: Mongolia es la especialidad de esta agencia fundada ...

Yo soy mucho de planificar, no lo puedo evitar. Organizo los viajes con muchísimo tiempo, miro, remiro, busco, reservo, anulo las reservas, vuelvo a reservar, cambio y vuelvo a empezar, soy así de pesada que le vamos a hacer. Pero hay ocasiones en que un plan de viaje sale en el último minuto y por mucho que me guste organizar y planificar no me voy a perder un viaje por no haber tenido el tiempo ...