Además, Brasil tiene un clima extraordinario que hace que se pueda visitar todo el año.
Su infraestructura hotelera también es excelente, se consigue hospedaje de casi cualquier categoría, planificar tu viaje en este sentido no será complicado.
Para cualquier persona que haga un viaje a Brasil, será un problema tomar una decisión acerca de qué visitar, este país es tan grande y maravilloso que tomaría una vida entera conocerlo todo.
Veamos algunas alternativas para elegir:
Consejos para el viaje
Para no olvidarnos de esos paisajes incluso cuando hayan pasado años, las videocámaras nos ayudarán a captar la impresionante belleza de Brasil.Una videocámara es un objeto esencial cuando se viaja a un lugar como este, por ello, hay que tener en cuenta varias cosas:
Se aconseja adquirir un estabilizador manual. Este es un accesorio que evita que el temblor normal de la mano afecte las tomas. De esta manera, se consiguen imágenes perfectas.
Es necesario tener suficientes tarjetas de memoria y baterías para realizar todas las tomas que queramos.
Antes que nada, incluso antes de salir de viaje, se deben conocer todas las funciones de la cámara. Para ello, se debe leer y estudiar el manual de uso y hacer algunos ensayos con el equipo.
Playas de Brasil
Las playas son de los principales atractivos de Brasil, son simplemente magníficas, extensas y muy azules.A continuación, se nombran algunas.
Baia do Sancho. Es una playa que tiene una belleza increíble, es simplemente paradisiaca. Sus aguas son color turquesa, muy tranquilas para nadar plácidamente como en una piscina. No se accede a ella fácilmente, hay que contratar el traslado con una agencia especializada, pero vale la pena.
Praia Lopes Mendes. Es una playa fabulosa para practicar surf, sus aguas son poco profundas y la arena es muy blanca y fina. El paisaje en esta playa es extraordinario y digno de filmarse en video, para ello, un paneo muy lento sería lo ideal para mostrar al regreso de tu viaje.
Praia do forno. Es una playa extraordinaria con un paisaje semi selvático. Las aguas son tranquilas e ideales para practicar buceo y snorkel, y tienen tonos azules y verdes que forman una vista magnífica.
Baía dos Golfinhos. Si te gustan los delfines, puedes hacer un video de ellos y sus acrobacias en esta playa de ensueño. La playa está en un entorno con mucha vegetación. Las aguas son tranquilas, es una playa para el relax y olvidarse del estrés de la vida moderna.
Ciudades
Brasil es un gran país con muchas ciudades modernas que concentran gran población.En ellas hay muchos atractivos turísticos, escoge el mejor se adapte a tus preferencias:
Rio de Janeiro. Si solo se puede conocer una ciudad de Brasil, debería ser Río de Janeiro. Es una ciudad fascinante que tiene múltiples atractivos para disfrutar y dejar plasmados en vídeos para recordar. Es infaltable conocer el Cristo Redentor en el cerro de Corcovado, la alucinante vida nocturna, bailar samba, hacer el vuelo en helicóptero y muchas otras actividades espectaculares.
São Paulo. Esta ciudad es el centro económico de Brasil. Es muy interesante de conocer debido a una muy rica arquitectura, con edificios emblemáticos como la Catedral que fue construida en un estilo neogótico muy marcado. Tiene muchas actividades culturales, por lo tanto, nunca se está sin hacer nada en esta ciudad maravillosa.
Salvador de Bahía. Esta ciudad está ubicada al noreste de Brasil, por lo tanto, tiene un clima más tropical y la costa es una delicia. Destaca la gran influencia portuguesa en todos los aspectos, por ejemplo, en la arquitectura, los edificios religiosos y la gastronomía. También exhibe muchos aspectos de la cultura afrobrasileña. Es una ciudad muy interesante, maravillosa y llena de atractivos.
Brasilia. Muchos no lo saben, pero Brasilia es la capital de Brasil, es una ciudad nueva, fundada en 1960, es decir no tiene ni 100 años. Esta urbe llama la atención debido a la planificación cuidadosa con la que fue creada, tiene una arquitectura muy rica, fascinantes paisajes y una gastronomía de primera para deleitar a sus visitantes.
Manaos. Está muy cerca del bosque circundante del Amazonas, la gran selva que es el pulmón del mundo. Se recomienda observar el gran fenómeno visual llamado “El encuentro de las Aguas”, en donde se unen dos afluentes del río amazonas y forman un espectáculo inolvidable, en este sitio no se puede olvidar la cámara de video para plasmar la unión de estos dos cuerpos de agua.
Cualquier destino específico que se elija será una experiencia inolvidable, ya que Brasil tiene la infraestructura adecuada, los paisajes de ensueño y la gente cálida y amable que harán de este un viaje perfecto.
The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.