Viajar a Brasil ¿Qué ver y hacer?

Un viaje a Brasil es una experiencia excitante y única, el gigante suramericano tiene innumerables atractivos turísticos que ofrecer, paisajes, playas, monumentos y arquitectura.

Además, Brasil tiene un clima extraordinario que hace que se pueda visitar todo el año.

Su infraestructura hotelera también es excelente, se consigue hospedaje de casi cualquier categoría, planificar tu viaje en este sentido no será complicado.

Para cualquier persona que haga un viaje a Brasil, será un problema tomar una decisión acerca de qué visitar, este país es tan grande y maravilloso que tomaría una vida entera conocerlo todo.

Veamos algunas alternativas para elegir:

Consejos para el viaje

Para no olvidarnos de esos paisajes incluso cuando hayan pasado años, las videocámaras nos ayudarán a captar la impresionante belleza de Brasil.

Una videocámara es un objeto esencial cuando se viaja a un lugar como este, por ello, hay que tener en cuenta varias cosas:

Se aconseja adquirir un estabilizador manual. Este es un accesorio que evita que el temblor normal de la mano afecte las tomas. De esta manera, se consiguen imágenes perfectas.

Es necesario tener suficientes tarjetas de memoria y baterías para realizar todas las tomas que queramos.

Antes que nada, incluso antes de salir de viaje, se deben conocer todas las funciones de la cámara. Para ello, se debe leer y estudiar el manual de uso y hacer algunos ensayos con el equipo.

Playas de Brasil

Las playas son de los principales atractivos de Brasil, son simplemente magníficas, extensas y muy azules.

Brasil - Rock, Sand e Sea in Ponta Negra


A continuación, se nombran algunas.

Baia do Sancho. Es una playa que tiene una belleza increíble, es simplemente paradisiaca. Sus aguas son color turquesa, muy tranquilas para nadar plácidamente como en una piscina. No se accede a ella fácilmente, hay que contratar el traslado con una agencia especializada, pero vale la pena.

Praia Lopes Mendes. Es una playa fabulosa para practicar surf, sus aguas son poco profundas y la arena es muy blanca y fina. El paisaje en esta playa es extraordinario y digno de filmarse en video, para ello, un paneo muy lento sería lo ideal para mostrar al regreso de tu viaje.

Praia do forno. Es una playa extraordinaria con un paisaje semi selvático. Las aguas son tranquilas e ideales para practicar buceo y snorkel, y tienen tonos azules y verdes que forman una vista magnífica.

Baía dos Golfinhos. Si te gustan los delfines, puedes hacer un video de ellos y sus acrobacias en esta playa de ensueño. La playa está en un entorno con mucha vegetación. Las aguas son tranquilas, es una playa para el relax y olvidarse del estrés de la vida moderna.

Ciudades

Brasil es un gran país con muchas ciudades modernas que concentran gran población.

Brasilia Oct 2010


Manaos
En ellas hay muchos atractivos turísticos, escoge el mejor se adapte a tus preferencias:

Rio de Janeiro. Si solo se puede conocer una ciudad de Brasil, debería ser Río de Janeiro. Es una ciudad fascinante que tiene múltiples atractivos para disfrutar y dejar plasmados en vídeos para recordar. Es infaltable conocer el Cristo Redentor en el cerro de Corcovado, la alucinante vida nocturna, bailar samba, hacer el vuelo en helicóptero y muchas otras actividades espectaculares.

São Paulo. Esta ciudad es el centro económico de Brasil. Es muy interesante de conocer debido a una muy rica arquitectura, con edificios emblemáticos como la Catedral que fue construida en un estilo neogótico muy marcado. Tiene muchas actividades culturales, por lo tanto, nunca se está sin hacer nada en esta ciudad maravillosa.

Salvador de Bahía. Esta ciudad está ubicada al noreste de Brasil, por lo tanto, tiene un clima más tropical y la costa es una delicia. Destaca la gran influencia portuguesa en todos los aspectos, por ejemplo, en la arquitectura, los edificios religiosos y la gastronomía. También exhibe muchos aspectos de la cultura afrobrasileña. Es una ciudad muy interesante, maravillosa y llena de atractivos.

Brasilia. Muchos no lo saben, pero Brasilia es la capital de Brasil, es una ciudad nueva, fundada en 1960, es decir no tiene ni 100 años. Esta urbe llama la atención debido a la planificación cuidadosa con la que fue creada, tiene una arquitectura muy rica, fascinantes paisajes y una gastronomía de primera para deleitar a sus visitantes.

Manaos. Está muy cerca del bosque circundante del Amazonas, la gran selva que es el pulmón del mundo. Se recomienda observar el gran fenómeno visual llamado “El encuentro de las Aguas”, en donde se unen dos afluentes del río amazonas y forman un espectáculo inolvidable, en este sitio no se puede olvidar la cámara de video para plasmar la unión de estos dos cuerpos de agua.
Cualquier destino específico que se elija será una experiencia inolvidable, ya que Brasil tiene la infraestructura adecuada, los paisajes de ensueño y la gente cálida y amable que harán de este un viaje perfecto.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Brasil

Recomendamos

Relacionado

Blog

Qué ver en Creta: Descubre los tesoros de la mayor isla griega Que ver en Creta, la mayor isla griega, ofrece numerosos atractivos turísticos. En Heraclión, la capital, se encuentra el Museo Arqueológico y el Palacio de Knossos. Chania, con su encanto veneciano, es otro destino imprescindible. Las playas de Elafonisi y Balos destacan por su belleza paradisíaca. La Garganta de Samaria es perfecta p ...

Hoteles brasil hoteles ...

Un paraíso tropical ubicado en América del Sur como lo es Brasil no estaría completo sin los complejos turísticos lujosos; donde disfrutar de la playa y del sol con todos los servicios y comodidades son una gran opción para lograr una estadía placentera. Por toda la costa he encontrado los mejores hoteles en Brasil calificados con 5 estrellas y distinguidos por sus exclusivos servicios reconocidos ...

Curiosidades

Brasil es uno de los principales destinos turísticos de América del Sur y genera miles de millones en turismo cada año. Las largas playas de arena blanca y la naturaleza virgen de la selva amazónica son las principales atracciones de Brasil. La importancia cultural e histórica de la nación también atrae a un gran número de turistas extranjeros. A continuación se encuentran las 10 principales atrac ...

viajar a perú consejos para viajar a perú peru recomendaciones de viaje ...

Perú, uno de los destinos turísticos más importantes en América del Sur, a diario recibe miles de viajeros. El principal motivo para que los motiva a visitar Perú, es recorrer la ciudad inca de Machu Picchu. Sin embargo, más de un viaje a este destino sudamericano ha estado salpicado de controversia. Por ello, con el fin de que puedas organizar un viaje inolvidable, te dejó algunos tips, consejos ...

Lugares brasil naturaleza ...

Brasil es la nación más biodiversa del planeta presentando una impresionante variedad de plantas y animales. El vasto sistema de Parques Nacionales de Brasil son el mejor sitio para explorar las inmensas grandezas que esta nación tiene para ofrecer a los amantes de la naturaleza. Entre las cosas que podemos encontrar están selvas, bosques tropicales, montañas, cañones y mucho más en estos parques. ...

Brasil Mejores playas

Todo el país de Brasil es magnífico, cuenta con muchas ciudades hermosas, las cuales no siempre reciben la atención que merecen. Al planear un viaje es una buena opción quedarse fuera de las ciudades obvias de interés turístico como Río y en su lugar tratar una de las otras ciudades que son tan maravillosas, pero con la mitad de multitudes. Aquí están algunos de los lugares más hermosos de Brasil ...

brasil

Brasil es sin duda alguna uno de los destinos más hermosos que hay en Latinoamérica, y que cualquier persona de tener la oportunidad debe al menos una vez en su vida dejarse deleitar por todas las maravillas que tiene este país tropical. Ya sea por el interés histórico o por lo admirable de sus paisajes y cultura, Brasil es sin duda alguna uno de los destinos favoritos de los turistas a la hora de ...

escapadas fin de semana en la playa menorca

En esta ocasión te mostramos actividades que puedes hacer durante tu excursión a Menorca en barco, ideas y planes que harán de tu viaje una experiencia única. Descubrir la isla desde el mar te permitirá apreciar la majestuosidad de sus costas, sus calas escondidas y sus monumentos históricos de una manera diferente. Por ello, realizar una excursion en barco a Menorca es sin duda una de las mejores ...

Cantabria

Santander es una ciudad ubicada en la región de Cantabria, España, considerada una de las ciudades más bonitas de España ofrece a sus visitantes numerosos lugares de interés para disfrutar. Es conocida por sus hermosos paisajes, sus antiguas fortalezas, sus playas y sus numerosos museos. Aquí te dejamos algunos de los imprescindibles que ver en Santander. Donde alojarse en Santander El Hotel Silke ...