Como viene siendo habitual, empiezo junio con una recopilación de favoritos u obsesiones que me han tenido en vilo durante estos últimos meses. Reconozco que aunque haya pasado mucho tiempo desde que hice el último moodboard de este estilo, no ha sido fácil escoger seis cosas. Lo cierto es que el poco tiempo libre que he tenido estos meses lo he dedicado casi exclusivamente a leer, y sin duda este es mi favorito principal. He leído tantos libros que tengo pensado escribir dos post con una recopilación de mis lecturas en lo que va de año, por eso no he puesto ningún libro concreto en la entrada de hoy, para no repetirme.
De todas formas, no solo de leer y estudiar vive el hombre, así que aquí está mi pequeña aportación de cosas que me han rondado por la cabeza últimamente.
1 - - 3 - 4 - - 6
Las ilustraciones de Yuko Higuchi: Son tan tiernas y me gustan tantísimo que estoy recopilando todas las que encuentro en un tablero de Pinterest. Le tengo echado también el ojo a algún que otro libro de este ilustrador japonés, pero ninguno está a la venta en España y por internet son tan caros que de momento se quedan en "deseo inalcanzable". Si te gustan los gatos, conejos y demás animaladas atropomorfas seguro que te enamoran las de Higuchi.
Las flores: Así, en general. Los árboles en flor, la ropa y accesorios floripondios, las fotos de flores, ver flores en un jarrón,... ¡me salen chiribitas por los ojos!
Las mochilas: Nunca he sido de bolsos demasiado grandes, me parece incómodo llevar mucho peso a un lado, por eso las mochilas han sido siempre mis grandes aliadas para cuando tengo que llevar muchas cosas. Este año he rescatado del fondo del armario una que apenas había utilizado y ahora es mi "bolso" favorito.
Las cerezas: Sin duda la mejor fruta de esta temporada. Podría alimentarme un día entero a base de cerezas y no me cansaría
El café: Sus majestades de Oriente trajeron en enero una cafetera de cápsulas a casa y es un vicio. Hasta entonces sólo tomaba café en cafeterías porque el soluble no me hace mucha gracia y el de cafetera no me gusta tanto como para hacérmelo (sí, soy una vaga). Ahora no hay día que perdone mi tacita después de comer, ¡una obsesión en toda regla!
La papelería bonita: Cada vez que entro a una papelería creo que todos los materiales conspiran contra mi y empiezan a poner ojitos de pena a lo gato de Shrek para que me los lleve a casa. Pocas veces soy capaz de resistirme a la tentación; los bolis, los washis y las libretas se me acumulan de forma adorablemente bonita y no me arrepiento de ello.
¿Coincidimos en alguna cosa? ¡Un besazo gigante!